O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 1:02

tengo un padre sobreprotector que divertido xd
sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Sáb 30 Abr - 2:24

haaaaaaaaaaay papa tu me quieres traumar de por vida?????? DIOOOOOOOOOOS menos mal que nick Es TODO un rebelde dispuesto a romper las reglas :twisted:
Siguela :hug:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 3:19

Me encantooooooooooooooooooo *-*. pero..
porque nick tiene que ser tan mierda dios x.x!?!?
Ojala que se de cuenta luego , osino le pegare una
cachetada a ver si se le mueven algunas neuronas 77
Sigueeeeeeeeeeee *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 3:38

hey!! perdon por no comentar antes, pero ahora siguela ya!! me encantaron los cap estuvieron geniales..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Sáb 30 Abr - 5:54

sipi dipi ...a mi meencanto!!!! ♥

seguila!!!!!!!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 30 Abr - 6:10

perdon por no pasar antes
me encantaron los caps
que tierno el papa de la rayiz
ya me imagino su cara cuando encontro la playera de nick
:suspect: :scratch: :pale:
siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 30 Abr - 16:24

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Sáb 30 Abr - 17:27

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Sáb 30 Abr - 18:47

jajjaja me encantaron los caaaps estan buenisimoooss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Sáb 30 Abr - 19:14

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh quiero cap T___________________T
Me gusta demasiado!!!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 30 Abr - 19:53

Gracias por todos los coments
hahaha loseee el papa de la rayita es sobreprotector
me encanta Nick rebelde aunque este se pasa de menso con la rayis
haha bueno ahorita edito cap & lo subo
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 30 Abr - 20:27

____________

-Oye, chica... –, dice Nick cuando estamos yendo a la tienda de mi madre unos minutos después.
Mis manos aprietan en el volante. –No me llames asi–, le digo.
– ¿Cómo quieres que te llame, entonces?

Me encojo de hombros. –Lo que sea. Pero no chica. –Me inclino para encender el equipo, pero aún así no funciona. Agarro el volante más fuerte y me concentro en la carretera, incluso cuando estamos en un semáforo.

Nick tiene las manos en alto. – ¿Qué quieres de mí? ¿Quieres que te diga mentiras, eso es lo que quieres? Bueno, voy a decirte una mentira. ____________, sin ti no soy nada. ____________, eres dueña de mi corazón y mi alma. ____________, cuando no estoy contigo siento que la vida no tiene sentido. ____________, Te quiero. ¿Es eso lo que quieres oír?

–Sí.
–Ningún chico que dice esas cosas, realmente lo dice porque significan eso para él.
–Apuesto a que tu hermano se lo dice a Brittany y quiere decir eso.

–Eso se debe a que ha perdido todo el sentido común. Pensaba que eras la chica que no caería enamorada de mi.

–No lo hago. Considero la posibilidad de que te deseo como mi novio real como un error de juicio –, le digo. –Pero estoy por encima de eso. No espero nada de ti de ahora en adelante, y me he dado cuenta de que no eres mi tipo en absoluto. De hecho, –le digo, mirándolo, –creo que llamaré a Michael. Quiere volver a salir conmigo.

Nick alcanza mi bolso y saca el teléfono del bolsillo. Trato de arrebatárselo de la mano, pero es demasiado rápido. – ¿Qué estás haciendo?

–Concéntrate en el camino, ____________. No querrás tener en un accidente porque no estás prestando atención, ¿verdad?
–Guárdalo otra vez, –le ordeno.
–Lo haré. Tengo que comprobar algo primero.

En el siguiente semáforo, me inclino y cojo el teléfono de su mano. Leo el mensaje de texto que Nick acaba de enviar a Michael. –No lo has hecho.

–Sí, lo he hecho. –Él está sentado hacia atrás, se ve muy satisfecho de sí mismo. –Puede que me lo agradezcas más adelante.

¿Agradecérselo? ¡Agradecérselo! Salgo de la carretera, cojo mi bolso, y lo balanceo como si fuera un mazo de guerra apuntando a la cabeza de Nick.

Agarra el bolso antes de que le golpee. –No me digas que realmente querías salir con ese instrumento de nuevo.

–Ya no sé lo que quiero.

Vuelvo a la carretera, en dirección a la tienda de mi madre. Paro el coche y salgo, sin esperar a Nick.

–____________, espera. –Nick gruñe cuando sale por la ventana. Lo oigo correr para ponerse a mi lado. –Voy a arreglar la puerta del coche aunque sea lo último que haga. –Se pasa la mano por el pelo. –Oye, si las cosas fueran diferentes...

– ¿Qué cosas?
–Es complicado.

Le doy la espalda. Si no me lo va a decir, no tiene sentido discutir.

–¡Hola, chicos!– Mi madre nos recibe en la parte delantera de la tienda, así que nuestra conversación es interrumpida. –____________, he sacado los recibos desde el mes pasado hasta la semana pasada. Siéntete libre para conciliarlos. Nick, ven conmigo.

Mientras me siento en la oficina y recuento los recibos y concilio los libros, escucho a mi madre explicarle a Nick cómo separar las cajas de té suelto que acaban de llegar.

Alrededor de la una, mi madre asoma la cabeza por la puerta y me dice que me encuentre con ella en la sala de descanso para el almuerzo. Mi madre es ajena a la tensión que hay en el aire cuando nos sentamos en la sala de descanso. Espera que todo el mundo esté feliz y lleno de energía todo el tiempo, así que me pregunto cuándo va a notar que el cociente de felicidad en la sala está muy lejos.

–Tengo este de Teddy, el proveedor de fuera de la tienda–, dice mientras saca de una bolsa alimentos.

– ¿Qué es?– Nick pregunta cuando le entrega uno.
–hot-dogs veganos.
– ¿Qué es un hot-dogs vegano?
–Un hot-dog vegetariano–, dice. –Sin productos de origen animal.

Nick desenvuelve su hot-dog con incertidumbre.
–No te va a matar comer sano, Nick, –le dice mi madre. –Pero si no te gusta, puedo salir y conseguir alimentos elaborados, si quieres.

Empiezo a comerme mi hot-dog. No me importa comer todo lo que hace mi madre saludable, pero definitivamente de vez en cuando me gusta la comida procesada.

Nick muerde el suyo. –Está muy bueno. ¿Tienes algunas papas fritas para acompañarlo?

Casi me río cuando mi madre vuelca un montón de papas de color naranja en la parte superior de una servilleta. –Son papas dulces al horno. Con piel, para darte más fibra. Si no me equivoco, creo que también tiene omega 3 ácidos grasos.

–Me gusta comer sin pensar en lo que hay dentro–, dice Nick mientras mastica.

Mi madre nos echa vasos de té helado de una jarra grande que hizo para nosotros. –Debes preocuparse por lo que sucede en tu cuerpo. Por ejemplo, este mezcla de té açaí, extracto de naranja y menta.

–Mamá, come, –le digo. Antes de que lo sepa, empieza una explicación completa de antioxidantes y radicales libres.

–Está bien, está bien. –Ella saca su hot-dog y empieza a comer. –Entonces, ¿cómo fue la película de anoche?

–Fue bien –digo, esperando que no pida detalles porque no tengo ni idea de qué iba la película.

Coge una patata y muerde la punta. –Me pareció un poco violenta. No me gustan las películas violentas.

–A mí tampoco–, le digo. Nick se queda en silencio. Siento su mirada en mí, pero no miro hacia arriba. Concentro mi atención en todo lo demás fuera de él.

Iris, uno de los empleados de fin de semana de mi madre, abre la puerta de la habitación de descanso. –Colleen, tienes un cliente que te solicita específicamente. Parece como si estuviera en un apuro.

Mi madre toma el último bocado. –El deber me llama.

Me levanto para salir también, pero Nick se estira y se apodera de mi muñeca. Dios, como quiero que me tire hacia él y me diga que la pasada noche no fue un error. Que esta cosa entre nosotros no tiene por qué ser complicada.

–No eres tú, ya sabes. No he querido estar con una chica tan mal desde. . . –Su voz se apaga y deja ir mi muñeca.

– ¿Desde qué?– Le pregunto.
–No importa.
–Sí para mí.

Duda, como si no quisiera decir su nombre. Cuando por fin dice ‘Destiny’, no puede ocultar que todavía siente algo por ella. Su nombre rueda fuera de su lengua como si saboreara cada sílaba. Definitivamente estoy celosa. No hay manera de que pueda competir con Destiny. Nick, evidentemente, todavía la quiere. –Lo entiendo.

–No, no lo haces. Ayer por la noche me asusté como el demonio, ____________. Porque sentía algo que no he sentido...
–Desde Destiny –le digo.
–No voy a enamorarme tanto de una chica nunca más.
– ¿Así que se supone que todavía tengo que fingir estar saliendo contigo en la escuela?
–Sólo por un par de semanas más, hasta que Madison decida seguir adelante. –Él me mira. –

Entonces, podemos crear una falsa razón para romper. Hicimos un trato, ¿verdad?
–Verdad.

De vuelta en la oficina de mi madre, miro hacia abajo a los recuentos que están frente a mí. Los números están difuminados. Tirando mi lápiz a un lado, pongo mi cabeza en mis manos y suspiro.
Fui tan estúpida anoche al decirle a Nick que me estaba enamorando de él. Definitivamente lo ahuyenté. Toda mi vida, hasta ahora, me he retenido. Y entonces conocí a Nick, un chico que hace que tenga ganas de seguir adelante y no lamentarme un solo momento. Cuando jugó al fútbol con mi hermano, y vi un atisbo de generosidad que sólo regala a unos pocos que cree que son dignos, supe que lo que ves no es necesariamente lo que obtienes cuando se trata de Nick.

Al final del día lo encuentro en el cuarto de atrás, midiendo cuidadosamente los diversos ingredientes para las mezclas que hace mi madre en casa.

–Se me ha ocurrido una falsa razón por la que podríamos romper–, le digo.
–Golpéame con ella.
–Porque que todavía estás enamorado de Destiny.

Sus dedos se quedan completamente inmóviles. –Escoge otra cosa.
– ¿Cómo qué?
–No lo sé. Sólo otra cosa. –Pone los ingredientes de nuevo en los estantes. –Voy a ir a la tienda de carrocerías para hablar con Joe. Dile a tus padres que llegaré tarde a casa.
–Puedo llevarte–, le digo. –Me voy ahora, también.

Niega con la cabeza. –Quiero caminar. –Lo miro mientras se dirige a la puerta de atrás unos minutos más tarde, me ha dejado preguntándome si sólo quiere alejarse de mí tan rápido como pueda.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 30 Abr - 20:36

sube otro cap plis
siguelaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 20:48

___________ es demasiado madura, de haber sido a mi a la que le pasara eso no le hubiese podido hablar a Nick como por 1 mes, en parte por dolor, parte de vergueza y parte de rabia.
Me gusta su personalidad, sabe lo quiere y no acepta nada menos que eso ;)

Sigue n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 21:36

Estoy de acuerdo con Albany , yo tampoco le hubiera podido hablar por mucho tiempo , la ____ es una version muy madura de persona xdd

Me da pena que nick siga enmaorado de destiny :c me hace querer ser ella :'c
No son celos , pero si envidia sana :c (?

Siguela porfavor ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 22 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.