O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por joseph Sáb 23 Abr - 21:51

estoy muriendo por el cap andi debes seguirla oh oh me matare con un platano si eso con un platano me voy a cortar las venas con el!! si no la sigues!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr - 21:54

Uy, lo de 'posar conmigo' a mi me suena más a que si acepta no posaran por separado =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 23 Abr - 22:50

Ok aqui el nuevo cap, gracias por todos los coments son tan geniales me dan MUCHA risa..
Las quiero ....... Si tengo tiempo en la noche subo mas :)
--------------------------------------------------------------------------------




Nick

Lo entiendo. Ella no quiere posar con un hombre que ha sido arrestado por drogas. –Puedo traer a Madison, –le digo en el tono arrogante que sé que saca sus nervios. –Ella posaría conmigo. Pensándolo bien, me invitó a su casa la noche del viernes, así que no puedo ir a tu pequeña fiesta de pintura.

–No sé lo que ves en ella.
–Mucho más de lo que veo en ti–, miento para apartarla. La verdad es que no veo nada en Madison. He estado tratando de evitar a la chica desde que vomitó en su fiesta, pero desde que está en mi lista de personas que podrían enmarcarme, tengo que estar más cerca de ella. ____________ no tiene por qué saber eso. Demonios, ____________ no debe saber que he estado pensando en ella y en sus galletas más de lo que debería.

Cuando llegamos a la casa, ____________ sale del coche.
Cojo un aperitivo de la cocina un poco más tarde y observo a ____________ cortar las verduras. Me pregunto si le gustaría ver a mi cabeza en ese tablero, junto con las zanahorias.

–Oye, Nick, –el profesor dice cuando entra. – ¿Cómo ha ido en REACH?
–Es una mierda.
– ¿Puedes ser más específico?– Mi tutor me pregunta.
–Es realmente una mierda, –elaboro, el sarcasmo goteando de cada palabra.
–Tu vocabulario me sorprende–, dice. –Hola, necesito tu ayuda, hoy después de la cena.
– ¿Con qué? –Le pregunto.
–Arrancar las malezas.
– ¿Los ricos no tienen jardineros que hacen eso?– Le pregunto.

La respuesta es no, porque después de la cena Westford nos acompaña hasta el patio trasero con bolsas de papel grande.

Él tira guantes de lona para mí y ____________. –Voy a tomar el patio lateral. ____________, tú y Nick vayan a la parte de atrás.

– ¡Papá!– Brandon grita desde la puerta del patio. –, Nick dijo que iba a jugar a fútbol conmigo hoy.
–Lo siento, Bran. Nick tiene que ayudar a sacar las malas hierbas del patio, –Westford le dice al niño.
–Puedes ayudar, –le dice ____________. Brandon se ve muy feliz por ayudarla.

Recuerdo cuando era más joven y Joe me invitó a ayudarle a hacer trabajos de jardinería. Siempre me ha hecho sentirme útil. –Eh, Brandon, podría utilizar tu ayuda, también, –le digo. –Después de que me ayudes, jugaré contigo.

– ¿En serio?– El niño pequeño me dice.
–Sí. Sólo asegúrate de que la bolsa está abierta para que cuando tire la maleza, que caiga en la bolsa.

Él se apresura a la bolsa y la mantiene abierta. – ¿Así?
–Sí.

____________ está en sus manos y rodillas, tirando de las malas hierbas y tirándolas en su propia bolsa. No me puedo imaginar a Madison de rodillas en la tierra y sometiéndose a sí misma al trabajo manual. Tampoco puedo imaginar que tuviera un coche de época que incluso tienen una puerta de servicio inutilizable.

–Vas demasiado lento, –Brandon observa. –Apuesto a que ____________ tiene más malas hierbas en su bolsa de las que tienes tú en la tuya. –El niño corre para mirar el interior de la bolsa de
____________. –Ella está ganando.
–No por mucho tiempo. –Agarro un montón de malas hierbas y las arranco de la tierra. Algunos espinosos tallos me asoman a través de los guantes, pero no me importa.

Miro a ____________, trabaja más rápido que antes. Ella está definitivamente mostrando su lado competitivo.

– ¡Hecho!– Grita, de pie en el lado izquierdo de la silla y tirando los guantes de jardinería con actitud. Coge a Brandon y gira en torno a él hasta que ambos caen en la hierba riendo.
–Es mejor que tengas cuidado, ____________, –Hago un llamado a ella. –Su personalidad está empezando a mostrarse.

Cuando la espalda de Brandon está girada, ____________ me enseña el saludo de un dedo mientras se acerca a su coche.

Definitivamente he tenido de su lado malo.
– ¡Ahora podemos jugar al fútbol! Voy a marcar–, dice Brandon, señalando a la pequeña red en el patio. –Recuerda, si te paso, dijiste que jugarías a GI Joe10 conmigo.
Me atengo a la portería, mientras que Brandon intenta patear la pelota más allá de mí. Tengo que dar el crédito al tipo pequeño. Lo intenta hasta que está sudando y jadeando, nunca se da por vencido a pesar de que es una causa perdida.

–Esta vez voy a hacerlo–, dice por enésima vez. Apunta a algo detrás de mí. – ¡Mira! ¡Por ahí!
–Ese es el truco más viejo en el libro, pequeño hombre. –Aprecio su intento de hacer trampa, pero ha escogido al tipo equivocado.
–No, en serio. ¡Mira!– Brandon grita.

Suena convincente, pero todavía no estoy tomando mi ojo fuera de su balón de fútbol. Prefiero bloquear tiros durante todo el día a jugar con muñecas.
Patea la pelota, pero la bloqueo de nuevo. –Lo siento, hombre.
–Brandon, hora de tu baño, –la señora Westford grita desde el patio.
–Sólo un poco más de tiros, mamá. Por favor.
Ella mira su reloj. –Dos más, entonces será la hora del baño. Estoy segura de que Nick tiene tareas que hacer.

Después de dos intentos fallidos, le digo a Brandon de dejarlo. Él salta a la casa. Está muy coordinado, pero me pregunto a qué edad se dan cuenta los niños de que se supone que no tienen que saltar. En mi camino arriba, paso el comedor. ____________ está sentada en la mesa grande, con la cabeza en un montón de libros de texto.

Las hebras de su cabello se han escapado de su cola de caballo, cayéndole en la cara. Esto me hace preguntarme como se vería con el pelo suelto.
Ella levanta la vista, a continuación, encaja la cabeza hacia abajo.

–Deberías llevar el pelo suelto–, le digo. –Podrías tener un aspecto más parecido a Madison de esa manera.

Ella responde haciéndome el gesto con el dedo de nuevo.
Me río. –Ten cuidado, –le advierto. –He oído que en algunos países cada vez que lo hacen, les cortan un dedo.

Espero dos días para mirar en las taquillas de Jason y de Madison, gracias a uno de los imanes galleta de ____________ (menos la galleta) y un destornillador pequeño que he cogido del coche de ____________. En medio del tercer período, pido ir al baño, pero termino buscando en la taquilla de Madison. En su bolsa solo hay libros, maquillaje, y un montón de notas de Lacey y otras chicas. En un golpe de suerte, dejó su celular en el bolsillo lateral de su bolso. Cojo el teléfono y me lo llevo conmigo al baño, donde me desplazo a través de su registro de llamadas, agenda y contactos. Nada fuera de lo común aquí, salvo que el viernes después de la escuela llamó más veces a Jason de lo que puedo contar con las dos manos.

Dejo su teléfono de nuevo antes de volver a la clase.

Eso deja a Jason. Lo veo brevemente en los pasillos de la escuela y ha estado vigilando su taquilla, pero no tengo clases con el chico. Durante la hora del almuerzo las salas están muy ocupadas, pero después del almuerzo me cuelo en los pasillos y cojo el imán y el destornillador para volverlo a usar.

La taquilla de Jason es un desastre maldito. En su mochila hay un montón de nombres garabateados en pedazos de papel con sus códigos. Son probablemente sus clientes o proveedores, pero están todos escritos en un estúpido código.

He estado aquí demasiado tiempo ya. Pero me siento cerca, como si Paco o papá me estuviera guiando a mirar más lejos. Cavo a través de su mochila, con la esperanza de encontrar su teléfono o alguna otra evidencia de que estaba conectado con mi detención. Pero todo lo que encuentro son un montón de papeles.

Alguien está subiendo las escaleras. Oigo los pasos cada vez más cerca. Si se trata del director, estoy reventado. Si se trata de Jason, será mejor que estar listo para una pelea. Rápidamente paso el pulgar a través del desorden de papeles, hasta que... sí, lo tengo. Es el desecho de un papel que no está en ese código. Es el nombre de alguien con el que estoy muy familiarizado... Wes Devlin, un narcotraficante con profundas conexiones con los Guerreros del barrio, y un número de teléfono escrito justo debajo.

Meto el número en mi bolsillo, a continuación, cierro la taquilla antes de que alguien suba la escalera.

Jason ten cuidado, porque muy pronto voy a hacerte una visita... Una que no olvidarás pronto.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr - 23:05

Esto se pone cada vez mejor, pero juro que las onrisa que se me había formado en los labios se borró enseguida cuando el dijo lo de:
–Deberías llevar el pelo suelto–, le digo. –Podrías tener un aspecto más parecido a Madison de esa manera.
Tenía ganas de ahorcarlo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 23 Abr - 23:09

HeyCrazyFan escribió:Esto se pone cada vez mejor, pero juro que las onrisa que se me había formado en los labios se borró enseguida cuando el dijo lo de:
–Deberías llevar el pelo suelto–, le digo. –Podrías tener un aspecto más parecido a Madison de esa manera.
Tenía ganas de ahorcarlo.

hahaha loseee, su comentario si era para ahorcarlo :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Sáb 23 Abr - 23:45

dios santo SEGUILAAAAAAAAAAAA...ME DEJASTE EN MEDIO DE UN ATAQUEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr - 0:34

POR LA HIJA QUE TE PARIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DIOS MORI DEPSUES DE ESTO , CON ESTO NO , SE ME PARO EL CORAZON TIENES QUE SEGUIRLA *--------* DEPSUES DE ESTO NO HAY VIDA X.X --------> Demonios, ____________ no debe saber que he estado pensando en ella y en sus galletas más de lo que debería.

CADA VES ESTAMOS UN PASO MAS ADELANTE NICHO :$ SIGUELA !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por joseph Dom 24 Abr - 1:20

es un IDIOTA! te pareserias mas a madison claro se pareseria mas a una zorra idiota!!!!! y tu debes seguirla oh recuerda me corto las venas con el platano!

t
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 24 Abr - 2:42

me encanta :)
mas le vale a nick que tenga cuidado con su venganza por que si le pasa algo me muero
:pale:
una pregunta como cuantos caps faltan para que haya romance? :roll:
siguela pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Dom 24 Abr - 4:55

:O que lindo lo del jardin, y cuando le dijo que se soltace el cabello, ya me lo imagino a los dos juntos, Que hermoso seria... y Nick :s ese en poco timepo lo tenemos metido en problemas de nuevo u.u
Siguelaa!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 24 Abr - 5:46

JAJAJ VI EL TRAILER.... ALEX PARECE MAS JOVEN QUE CARLOS(NICK) Y ESTA MUCHO MEJOR JAJJAJA (BABA) NO NO PARA TANTO PERO ESTA BUENO JAJA
BUENO BESOOS SIGUELAA PLIS!!!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 24 Abr - 6:13

Floopii.xoxo escribió:JAJAJ VI EL TRAILER.... ALEX PARECE MAS JOVEN QUE CARLOS(NICK) Y ESTA MUCHO MEJOR JAJJAJA (BABA) NO NO PARA TANTO PERO ESTA BUENO JAJA
BUENO BESOOS SIGUELAA PLIS!!!!!!

hahhaha losee, esta MUCHO mejor el tal Alex
yo al principio no sabia cual era cual, haha bien mal
y no se porque el que aqui es "Nick" -no recuerdo su nombre original :P - se me figura mas a Joe hahah
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 24 Abr - 6:17

Mrs. Nick Jonas escribió: me encanta :)
mas le vale a nick que tenga cuidado con su venganza por que si le pasa algo me muero
:pale:
una pregunta como cuantos caps faltan para que haya romance? :roll:
siguela pronto :D

1 cap & el que sigue ya tiene los "inicios" del romance :P
esta muy bueno ese cap, bueno a mi en lo personal me gusto mucho, lo lei dos veces haha :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 24 Abr - 6:28

]b]Chicas!!! Woow comentaron bastante :') que lindasss! ... bueno se merecen cap, & bueno ya respondi a una de las preguntas que me hicieron de que cuantos caps faltaban para lo "romantico" & bueno solo es este cap, Y EL PROXIMO cap ya empieza algo de eso enserio que esta padre, bueno hahaha aqui les dejo este creo que ya es tarde para andar subiendo caps, bueno aqui son las 11:25 :P mañana sin falta subo el cap que siguee awwww :P
Las Quiero <3

---------------------------------------------

____________

El miércoles después de la escuela, estoy lavando mi coche en la entrada de mi casa cuando Joe deja a Nick después de REACH. Joe se acerca a mí y coge una esponja extra.

–Tu padre me ha dicho que estás teniendo problemas con la radio, incluso después de ponértela la primavera.
–Sí. –Amo mi coche, pero... Es imperfectamente perfecto.
–Creo que es una manera de describirlo. Suenas como algunas personas que conozco. –Joe entra en el interior del coche. –El coche de Brittany es rápido, pero esta cosa tiene un poco de zumo a la izquierda. –Él se sienta en uno de los asientos. –Podría acostumbrarme a esto. Uno de nuestros clientes tiene un Monte Carlo del 73 que vende. Estoy pensando en comprarlo.
– ¿Te ha dicho Nick que trabajó en el taller de mi primo en Chicago?
–No.
–Estoy sorprendido. Nick siempre salía con Enrique en la tienda. Le encanta trabajar en los coches probablemente más que yo.
– ¿No tienes otro cosa que hacer? –Nick pregunta. Ha estado apoyado en el garaje todo este tiempo. Lo sé porque, bueno, cuando Nick está en cualquier lugar cerca de mí, puedo sentirlo.

He estado evitándolo a propósito desde el lunes, que ha estado trabajando muy bien para ambos.

Cuando Joe se va un poco más tarde, Nick camina hacia adelante. – ¿Necesitas ayuda?
Sacudo la cabeza.

– ¿Alguna vez vas a hablar conmigo otra vez? Maldita sea, ____________, basta ya con el tratamiento de silencio. Prefiero que digas tus frases de dos palabras a que dejes de hablar por completo. Demonios, me voy otra vez.

Echo mi mochila en el asiento trasero y arranco el motor.

– ¿A dónde vas?– Nick pregunta, dando un paso delante de mi coche.

Pito.

–No me voy a mover, –dice.

Mi respuesta es otra señal sonora. En el fondo no es un tono intimidatorio, como la mayoría de los coches, pero es lo mejor que mi coche puede dar.

Coloca ambas manos sobre el capó.

–Muévete–, le digo.

Se mueve hacia la derecha. Con pantera como rapidez, Nick salta por la ventana abierta del pasajero, con los pies por delante. –Deberías fijar la puerta, –dice.

Supongo que viene para el paseo. Salgo de la calzada y voy dirección al Boulder Canyon. El viento sopla a través de las ventanas abiertas, el aire fresco me pega en la cara y bate mi cola de caballo contra la parte trasera de mi cuello.

–Podría arreglar la puerta, –Nick me dice. Saca su mano por la ventana, dejando que el viento le corra entre los dedos.

Conduzco hasta Boulder Canyon Road en silencio, viendo el escenario. Uno pensaría que soy inmune a la belleza de él después de haber vivido tanto tiempo aquí, pero no lo soy.

Siempre he sentido una extraña fascinación y paz con las montañas. Aparco por La Cúpula, de vez en cuando subo la montaña con Tuck aquí. Llego Al asiento trasero para coger mi mochila y salir del coche.

Nick saca la cabeza por la ventana. –Estoy suponiendo este no es su destino.

Admito que tengo un poco de satisfacción cuando le digo: –Supón de nuevo. –Colgándome la mochila, me pongo a caminar hacia el puente suspendido de Boulder Creek.

–Eh, chica–, él llama detrás de mí.
Sigo caminando, en dirección a mi santuario en las montañas.

– ¡Joder!– No me doy la vuelta, pero por los sonidos que está haciendo y las malas palabras españolas que vuelan de su boca puedo decir que está tratando de abrir la puerta del acompañante para salir. Desesperadamente sin éxito. Cuando sale por la ventana y cae en el estacionamiento de grava improvisado, lo oigo maldecir de nuevo.

– ¡____________, maldita sea, espera!
Estoy en la base de la montaña, ahora, al comienzo de mi ruta habitual.

– ¿Dónde demonios estamos? –Pregunta.

Señalo el signo, a continuación, voy hacia las rocas grandes. Puedo oírle resbalarse en piedras, mientras intenta mantener el ritmo. Estamos en el camino, pero pronto voy a desviarme y seguir mi camino privado. Él definitivamente no está usando zapatos apropiados para hacer senderismo. –Tienes algunos problemas graves, chica, –gruñe.
Sigo caminando. Cuando estoy a mitad de camino de mi destino, me detengo y saco una botella de agua de mi mochila. No está demasiado caliente, y yo estoy acostumbrada a la altitud, pero he visto a gente deshidratarse aquí y no es bonito.

–Aquí, –le digo, manteniendo la botella hacia él.
– ¿Estás bromeando conmigo? Probablemente la hayas envenenado.

Tomo un trago, y luego se la ofrezco a él de nuevo. Él hace un gran negocio de limpiar la boca de la botella con la parte inferior de la camiseta, como si tuviera piojos. Luego toma un trago largo.

Cuando me la devuelve, hago una limpieza más grande de sus gérmenes con el fondo de mi propia camiseta. Creo que lo oigo reír. O eso, o está cubriendo su pesada respiración de la subida.

Cuando empiezo a caminar de nuevo, Nick está jadeando y resoplando. – ¿Es tan divertido para ti?– Porque esto definitivamente no es mi idea de un buen momento.

Sigo a mi ritmo. Cada vez que Nick se desliza, maldice. Podrías pensar que está concentrado mucho al ir de excursión y no resbalar en las rocas, pero sigue parloteando.

– ¿Te he dicho que es molesto que casi no me digas nada más? Eres como un mudo que no utiliza ningún tipo de gestos con las manos. Es decir, en serio, es irritante como el infierno. ¿No crees que tengo suficiente para hacer frente, siendo enmarcado, detenido, y tener que ir a ese estúpido programa REACH?

–Sí. –Voy al lugar donde tengo que ir a una pequeña repisa y me agarro a las rocas colgantes para la ayuda. Estoy totalmente sujeta e incluso si me caigo es tan sólo unos metros hasta una zona llana.
– ¿Esto es una broma? –Pide, siguiendo mi ejemplo porque en este momento es probable que no crea que tiene otra opción. –

¿Estamos yendo a algún lugar, o simplemente deambulando sin rumbo fijo hasta que me tropiece y tenga la caída de mi muerte?
Escalo la gran roca que protege mi lugar de excursionistas, me detengo cuando llego a la zona abierta con un gran árbol solitario. Me topé con esto hace años, cuando necesitaba un lugar para venir solo y... Piensa. Ahora vengo mucho. Hago los deberes aquí, dibujo, escucho a los pájaros, y tomo el olor del aire fresco de la montaña. Me siento en una roca plana, abro mi mochila, y coloco la botella de agua a mi lado. Abro mi libro de cálculo y empiezo a hacer mi tarea.

– ¿Realmente estás estudiando?
–Uh-huh. – ¿Y qué se supone que debo hacer yo?
Me encojo de hombros. –Mira alrededor.

Rápidamente mira a la izquierda y a la derecha. –No veo nada más que rocas y árboles.
–Se supone.
–Dame las llaves, –que exige. –Ahora.
Lo ignoro.

Le oigo resoplar. Fácilmente podía dominarme, coger mi mochila y sacra las llaves fuera de la misma. Pero no lo hace.

Mantengo mi cabeza en mi libro, a través de ecuaciones y escribiendo notas en el papel.

Nick toma una respiración profunda. –Bueno, lo siento. Perdón. Madison y yo somos historia, y preferiría hacer de modelo contigo que pasar el rato con ella. Wow, estar en la naturaleza me ha devuelto la fe en la humanidad y me hace ser una mejor persona. ¿Ahora estás feliz?
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 24 Abr - 7:38

AY que lido le pidio perdon!!!! jajajaja
me encanta esta noveee alex esta buenaso en eltrailer
y carlos se parece mayor a alex jaja... siguela me encantaa besoos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 12 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.