O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por joseph Vie 22 Abr 2011, 5:54 pm

ohh me encanta!!!!! me facina y por eso debes seguirla pekeña!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por joseph Vie 22 Abr 2011, 5:55 pm

siguela!!!
siguela!!!
siguela oh morire!!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Vie 22 Abr 2011, 6:55 pm

Andie!!! Como la dejas ahi *pucherito*
Floo no resiste Floo no aguanta okno EN VERDAD SI ERES FACIL DE CONVENCER Y POR ESO TE AMO(?) OKNO Pero por eso eres una Adaptadora de novelas GENIAL!!! :cheers:
Siguela pronto!! Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 88550944
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Vie 22 Abr 2011, 9:38 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ..punto numero uno...AME la maraton y te doy las gracias por haber subido otro capitulo ademas!!!...puntonumero dos yo tambien nome aguanto para la parte del ROMANCE ENTRE LOS 2!!!!!!!!!!!....ahhhhhhhhhhhhhhhh...que se le va hacer...tendrey tendremos q esperar!!!---

te mando un beso ...y obviamente te escribo un: SEGUILAAAAAAAAAAAAA
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Vie 22 Abr 2011, 9:39 pm

se me olvidava decir q me ENCANTAQ SEA DISTINTA A LA OTRA!!!...me gusta cuando tienen diferentes temas y personajes!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 23 Abr 2011, 12:08 am

gracias por el maraton :cheers:
tienes que poner otro maraton para que ya haya romance entre nick y rayita :P
me encanta la nove
siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 3:03 am

Awwwwwwwwwww me han encantado los capitulos, esto cada vez se pone mejor. Pero yo ya me muero de ganas de que pase algo que haga a nick cambiar su opinion respecto a la rayis. Y también siento curiosidad por las letras esas del tatuaje. Hay, la nove acaba de empezar y tu ya nos dejas con intriga ;( es injusto! Bueno, repito, me encantaron los caps, un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 23 Abr 2011, 11:33 am

Chicas!! mil gracias por todos los coments, eso quiere decir que si les gusta la novee,
me parecio que habia nuevas lectoras si es asi, Bienvenidas!!!
bueno aqui un cap nuevo, tratare de subir mas tarde si puedo
Las Quiero!

-------------------------------------------------------


____________

Empujo a Tuck en el interior. –Basta ya, –le susurro.
Estamos en la parte trasera de la tienda ahora, donde nadie más nos puede oír.
– ¿Por qué?– Tuck pregunta. –Necesitas un hombre de pie delante de la gente mayor contigo, y necesita hacer algo, además de sentarse a contar sus tatuajes durante todo el día. Es una idea perfecta.
–No, no lo es.
Mi madre desvía su camino junto a nosotros y abraza a Tuck. – ¿Qué pasa?
–No puedo ir con ____________ a su clase de pintura del viernes, por lo que quiere preguntar a Nick si quiere tomar mi lugar–, dice Tuck.

Una gran sonrisa cruza los labios de mi madre. –Oh, cariño, es tan amable de tu parte que le incluyas en tus actividades. Eres tan especial. –Ella me aprieta en un abrazo de oso enorme. – ¿No es mi hija la mejor?
–Definitivamente, señora Westford. La mejor.

Tuck es un pelota cuando se trata de mis padres.

–____________, cuando Tuck y tú hayan acabado aquí, acompaña a Nick a casa. Estaba con Joe, pero creo que han tenido un desacuerdo o algo así. Me iré en una hora, pero tengo que recoger a Brandon de casa de su amigo y tu padre está preparando la cena. Ah, y cuando llegues a casa, es posible que desees supervisar si hay algo comestible para nosotros.

Después de que mi madre nos hace el té, me parece ver fuera a Nick beber lo que sospecho que es una de las mezclas especiales de mi madre. Parece que le gusta, aunque no puedo estar segura porque su cara es una máscara sin emociones.

–Te veré mañana–, dice Tuck, saludándome con su vaso de papel.
– ¿Qué quieres preguntarme?– Nick pregunta. Suena molesto.

¿Quieres vestir como un vaquero la noche del viernes y ser modelo para gente mayor? –Nada. –Simplemente no puede pronunciar las palabras.

Mi madre sale a charlar con los clientes. Estoy viendo como lleva la conversación con cada persona como si fuera su amigo personal. Cuando llega a nuestra mesa, se inclina hacia abajo para asegurarse de que está bebiendo el té.

-Veo que te ha gustado –, le dice a Nick. Mi mamá toma orgullo de que si encuentra las mezclas de té de combinación perfecta para un favor a un cliente, la hace sentir como si hubiera ganado la lotería. –Entiendo que ____________ quiera pedirte que seas un modelo para ella el viernes en La Sierra. Debe ser divertido.

Nick me da una mirada de: ¿de qué infierno está hablando?

– ¿Quieres más té?– Mi madre le pregunta.
–No, gracias.
–____________ lo llevas a casa. ¿Verdad, cariño?
–Sí. Vamos. –le digo antes de que mi madre diga nada más.

Cuando llegamos a mi coche, Nick trata de tirar de la manilla de la puerta del pasajero.
–Hay que subir por la ventana–, le digo.
–Estás bromeando conmigo, ¿verdad?

Sacudo la cabeza. –No estoy bromeando. –Ese es mi próximo proyecto, después de fijar el reloj y la radio.

Nick sube en el coche con facilidad, con los pies antes de que todo su cuerpo se deslice en el cubo del asiento de vinilo. Me gustaría que la radio o reproductor de cintas viejo fuera, porque creo que Nick se está poniendo muy nervioso a los cinco minutos de mi conducción en silencio.

Se mueve en el asiento. – ¿Qué es esa cosa acerca de modelado?

–Es de modelos para una clase de pintura en el asilo de ancianos la noche del viernes. No tienes que hacerlo. Ni siquiera te lo iba a preguntar.
– ¿Por qué no?

Estamos en una señal de stop, así que me dirijo a él y le digo la verdad. –Debido a que estarías posando conmigo, y sé que no estarías de acuerdo en hacerlo.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 23 Abr 2011, 11:34 am

OK he leido los capitulos TODOS! me encantaron! aqui nueva fiel lectora haha SIGUE SIGUEE SIGUEE aww! Nicholas se ve tan sexy. ojala _______(Tn) se ponga super sexy y niick se derrita por ella hahaha SIGUE SIGUEE
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 23 Abr 2011, 11:36 am

OK EL ULTIMO LO PUSISTE AHORA Y YA LO LEI HAHA :] SIGUEEEEE
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 23 Abr 2011, 11:44 am

gabivdt escribió:OK he leido los capitulos TODOS! me encantaron! aqui nueva fiel lectora haha SIGUE SIGUEE SIGUEE aww! Nicholas se ve tan sexy. ojala _______(Tn) se ponga super sexy y niick se derrita por ella hahaha SIGUE SIGUEE

Bienvenida!!
Que bien que te guste la adaptación :)
Y sobre lo de que ________ se ponga sexy y a Nick le guste, uuhmmm por alli va la cosaa, solo que aun falta para eso :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 23 Abr 2011, 11:49 am

Andiie escribió:
gabivdt escribió:OK he leido los capitulos TODOS! me encantaron! aqui nueva fiel lectora haha SIGUE SIGUEE SIGUEE aww! Nicholas se ve tan sexy. ojala _______(Tn) se ponga super sexy y niick se derrita por ella hahaha SIGUE SIGUEE

Bienvenida!!
Que bien que te guste la adaptación :)
Y sobre lo de que ________ se ponga sexy y a Nick le guste, uuhmmm por alli va la cosaa, solo que aun falta para eso :P

hahahhaha entonces SUBE MAS MUJER! quiero llegar a la parte buena de la cosa 8)
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Abr 2011, 11:56 am

Losieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento por no comentar :c pero esq como es semana santa estoy en la casa demi a y tengo que luchar por un poco de internet D:

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO! PORFAVOR TE RUEGO QUE LA __________ SEVUELVASEXY SEXY SEXUAL :$ KASJDKASJD PORFAVOR *---* O PORLOMENOS DIME SI SE PONE EN ALGUN MOMENTO ASI ?!?!?! XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por MileyWithCandie Sáb 23 Abr 2011, 11:57 am

StayWithMeNick escribió:Losieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento por no comentar :c pero esq como es semana santa estoy en la casa demi a y tengo que luchar por un poco de internet D:

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO! PORFAVOR TE RUEGO QUE LA __________ SEVUELVASEXY SEXY SEXUAL :$ KASJDKASJD PORFAVOR *---* O PORLOMENOS DIME SI SE PONE EN ALGUN MOMENTO ASI ?!?!?! XD
TE APOYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SISISIISISISISIISISISIIS WAAAAAA :twisted:
MileyWithCandie
MileyWithCandie


https://www.youtube.com/user/MileyCyrusVideosss

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Sáb 23 Abr 2011, 12:07 pm

gabivdt escribió:
StayWithMeNick escribió:Losieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento por no comentar :c pero esq como es semana santa estoy en la casa demi a y tengo que luchar por un poco de internet D:

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO! PORFAVOR TE RUEGO QUE LA __________ SEVUELVASEXY SEXY SEXUAL :$ KASJDKASJD PORFAVOR *---* O PORLOMENOS DIME SI SE PONE EN ALGUN MOMENTO ASI ?!?!?! XD
TE APOYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SISISIISISISISIISISISIIS WAAAAAA :twisted:

Umm bueno les dire solo algo ..
hay un cap en donde si se pone sexy no asi toda bitch obvio no pero si haha
no se si vieron un video que subi en un coment ya hace dias que es como que
el trailer del libro, bueno si lo ven se pueden dar una idea de lo que pase .. uhh ya hable mucho haha
mas tarde les subo cap, no se preocupen :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 11 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.