O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr 2011, 11:22 am

HeyCrazyFan escribió:XD no se lo que daria por ver la cara de todos en esa mesa!

hahahaha estaria muuy padre hahahaha ya me imagino la cara de todos de :O haha
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr 2011, 11:25 am

CHICAS! Estoy totalmente deacuerdo con lo que dicen de que haga maraton, subire 4 caps ... dejen solo los edito & los empiezo a subir yaa :)
Las quiero, son geniales siempre comentan y no solo "siguela" gracias ya son 1O paginas :') no imagine que la adaptación gustaria mucho ..

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr 2011, 12:13 pm

Aqui esta el maraton espero les guste!! Decidi subirles mejor 5 caps, como uno esta medio chiquito :)
------------------------------------------------------------


MARATÓN 1-5

Nick


– ¿No vas a dejar de ser un pendejo? –Me pregunta mi hermano cuando estamos en la cocina, fuera del radio de audición de los gringos.

–Uh... sí. He tenido el mejor maestro. ¿Verdad, Joe?

Desde que nuestro padre fue asesinado cuando tenía cuatro años, Joe fue el chico de más mayor en nuestra casa desde que tenía seis años. Puede ser mayor que yo, pero no había nadie más a quien mirar hacia arriba, sino a él.

Mi hermano se apoya en el mostrador de la cocina y cruza los brazos sobre el pecho. –Este es el trato: te pillaron con las drogas. No me importa una mierda si era tuya o no, eres al que arrestaron. Por lo tanto, aspira a vivir aquí sin causar los problemas, o te enviaré a un hogar para los jóvenes delincuentes con guardias observando todos tus movimientos. ¿Qué me dices?

– ¿Por qué no puedo volver a Chicago? Tenemos familia allí. Mis viejos amigos están allí.
–No es una opción. –Antes de que pueda responder, Joe dice, –no te quiero mezclado con los Latino Blood. Además, Destiny no te está esperando, si eso es lo que estás pensando.

Destiny y yo lo dejamos el día que mi familia y yo nos trasladamos a México. Me dijo que no servía de nada tener una relación a larga distancia cuando no me volvería a ver. La verdad es que si no fuera por Joe nunca nos hubiéramos ido de Chicago. Y si nunca nos hubiéramos ido de Chicago, Destiny y yo estaríamos juntos y no estaría atascado viviendo en una habitación con malditas cortinas amarillas de lunares.

Espero que todos en mi vida me dejen en algún momento. Desde Destiny, no me he permitido involucrarme emocionalmente con
nadie. Si dejo que me importe alguien, me dejarán, me empujarán lejos, o morirán.

Esa es la forma en que ha sido y siempre será.

–Me quedaré aquí por ahora, pero algún día voy a volver a Chicago, con o sin tu ayuda. Sólo tienes que ir de nuevo a tu apartamento y estar fuera de mi vida. –Paso más allá de mi hermano y de la tormenta a mi habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Pero el edredón amarillo es un recordatorio de que esta no es mi habitación.

¡Mierda!

Me alegro de que Joe no me siga. Tengo que estar solo y resolver lo que sucedió el viernes. ¿Quién puso las drogas en mi taquilla? Fue Jason? ¿Madison, que llegó a biología tarde? ¿O fue un signo de los Guerreros de que no importa dónde vaya, que ellos nunca estarán lejos?

Mirando la lona del suelo, la abro y pongo mi ropa. En realidad, las tiro en los cajones, sin molestarme en colgarla. No uso ropa que tenga que ser colgada, de todas formas. Saco mi cepillo de dientes y la máquina de afeitar y voy al cuarto de baño por el pasillo. Suponiendo que el fregadero con el taburete es de Brandon, me decido a compartirlo con él. Lo último que necesito es abrir un cajón sólo para encontrar tampones, maquillaje, o basura de mujer.

Meto mi máquina de afeitar y el cepillo de dientes en un cajón vacío, uno sin dibujos de burbujas. En medio de los sumideros, pegado al gran espejo delante de ellos, hay un pequeño pedazo de papel.

HORAS DE DUCHA DE LAS MAÑANAS DE LA SEMANA
Lunes, miércoles y viernes: 6:25-06:35 ____________
Lunes, miércoles y viernes: 6:40-06:50 Nick
Martes, jueves: 06:40-06:50 ____________
Martes, jueves: 06:25-06:35 Nick

¿Cuándo debo decirle a ____________ que nadie me va a decir cuánto van a durar mis duchas? Tomo duchas de una hora cuando estoy caliente, sudoroso, y enojado. Justo como ahora.

Como si fuera poco ser arrestado por algo que no hice, ahora tengo que compartir casa con un montón de extraños que hacen ensalada de espinacas.

Vuelvo a mi habitación, pero cuando veo la puerta de ____________ entreabierta siento curiosidad. Sabiendo que todavía está comiendo, me pregunto por su interior. En su escritorio se amontonan libros y papeles sueltos. Hay un panel de corcho por encima de su escritorio con palabras diferentes que pertenecen a un manual de autoayuda:

"No tengas miedo de ser la única que te amas a ti misma antes de querer otro"


Dame un jodido respiro mierda. ¿Lee esa basura antes de irse a dormir?

Hay unas cuantas fotos de ____________ y el tipo que se sienta todos los días con ella en el comedor, enganchadas en el corcho. En una están haciendo senderismo o algo en una montaña, y la otra es de los dos en tablas de snowboard. En las fotos, ____________ se está riendo.

Cojo uno de los cuadernos de su escritorio y hojeo las páginas. Me detengo cuando veo REGLAS DE LA ATRACCIÓN escrito en la parte superior de una de las páginas. Mis ojos de inmediato se centran en las palabras –rasgos buenos– donde están enumerados los rasgos de ____________. Me río, a continuación, analizo la siguiente columna... ella está buscando a un tipo que sea seguro, agradable, que pueda arreglar coches, y que le gusten los deportes. ¿Realmente quién diablos escribe estas cosas de aquí abajo? Me sorprende que no escribiera estoy buscando un chico para frotar sus pies. En las páginas siguientes hay dibujos a lápiz de su coche. Oigo el chirrido la puerta del dormitorio. Oh, mierda. No estoy solo.

____________ está de pie en la puerta en estado de shock. Detrás de ella está el chico de las fotos. ____________ se ve sorprendida al encontrarme en su cuarto, con mis manos en su cuaderno.

–Necesitaba papel, –digo, manteniendo un tono casual cuando dejo la libreta en su escritorio.

El tipo camina hacia adelante. – ¡Yo, yo, qué pasa homie! –Dice.

Me pregunto qué diría el profesor Dick si pateo el trasero del novio de ____________ en mi primer día aquí. Nunca dijo que una de las reglas era entrar en combate.
Estrecho mis ojos en el tipo y doy un paso hacia adelante.

____________ revuelve rápidamente a través de su escritorio y saca otra libreta. La empuja en mi mano. –Aquí, –dice ella, con alarma en su voz.

Miro hacia abajo a la libreta que no necesito, molesto porque me siento como un jalapeño atrapado en un plato de frutos secos... en un lugar al que no pertenezco y definitivamente no es una buena mezcla.

Murmuro, –te pillaré más tarde...homie –y vuelvo a la habitación amarillo canario, estoy oficialmente en el infierno, demonios.

Mirando por la ventana, observo cómo de lejos está el suelo para poder escapar de vez en cuando y obtener una pequeña muestra de la libertad. Un día podría escapar y nunca mirar hacia atrás.

–Nick, ¿puedo entrar?–oigo la voz de Brittany decir a través de la puerta del dormitorio.

Cuando abro la puerta, encuentro la novia de mi hermano sola. –Si me vas a dar un sermón, ahórratelo, –le digo.

–No estoy aquí para eso, –dice ella, sus ojos azules brillan con compasión. Ella pasa junto a mí y entra en la habitación. –Y aunque estoy segura de que cuando vuelvas a casa tus amigos pueden apreciar detalles de tus proezas sexuales, presumir de ello delante de un niño de seis años y de sus padres probablemente no sea la mejor idea.

Tengo mi mano hacia arriba, deteniéndola antes de que continúe. –Antes de continuar, tengo que ser honesto y decir que suena sospechosamente a un sermón para mí.

Ella se ríe. –Tienes razón. Lo siento. La verdad es que he venido hasta aquí para darte el teléfono móvil. Sé que tú y Joe son como el aceite y el agua a veces, así que estoy aquí por si quieres hablar con alguien un poco menos terco. He guardado nuestros números en la lista de contactos. –Coloca el teléfono en el escritorio.

Oh, no. Siento que está tratando de acercarse a mí como la hermana que nunca tuve, pero no está pasando. No me acerco, así que decido ir por la ruta imbécil. En realidad, es algo natural para mí, ni siquiera es un acto más. – ¿Estás coqueteando conmigo? Pensé que eras la novia de mi hermano. Honestamente, Brittany, no salgo con chicas blancas. Especialmente con las que tienen el pelo rubio y la piel color pegamento Elmer. ¿Has oído hablar de un salón de bronceado?

El comentario del pegamento Elmer ha sido ir un poco más allá. Brittany tiene un brillo dorado de su piel, pero insultándola se irá. Lo he hecho con mi madre. Y Luis. Y Joe. Nunca falla.

Hago un gran show abriendo un cajón del escritorio y metiendo en el interior el teléfono.

–Vas a quererlo algún día, –dice ella. –No tengo ninguna duda de que me llamarás.
Suelto una breve carcajada. –No tiene idea de quién soy ni de lo que haré.
– ¿Quieres apostar?
Doy un paso adelante, invadiendo su espacio personal así que da un paso atrás y lo digo en serio. –No mees fuera de mí, perra. En México me juntaba con pandilleros.
Ella no da marcha atrás. En cambio, dice: –Mi novio estaba en una banda, Nick. Y ninguno de ustedes me da miedo.

– ¿Alguien te ha dicho que serías una chica perfecta para probar la teoría-rubia tonta?

En vez de huir de miedo o ponerse furiosa, da un paso adelante y me besa en la mejilla. –Te perdono, –dice ella, y luego se retira de la habitación y me deja solo.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr 2011, 12:15 pm

MARATÓN 2-5

____________



–No creo que quisiera una hoja, –me dice Tuck mientras se extiende en la silla del escritorio. –Estaba fisgoneando. Créeme, reconozco eso cuando lo veo.

Suspiro y me siento en mi cama. – ¿Tenías que molestar Nick con eso de ‘yo, yo, homie’? –A veces Tuck sólo habla para divertirse. No creo que Nick aprecie el humor de Tuck.

–Lo siento, no he podido evitarlo. Se cree que es difícil que quiera bajarle los humos. –Rasgos buenos de Tuck arriba. –Tengo una gran idea. Vamos a fisgonear nosotros.
Sacudo la cabeza. –De ninguna manera. Además, es probable que esté en su cuarto.

–Tal vez está abajo con el resto de tu familia. No lo sabremos a menos que vayamos.
–Esa es una mala idea.
–Oh, vamos, –gime como hace mi hermano cuando no se sale con la suya. –Vamos a pasar un buen rato. Me aburro y tengo que irme pronto.

Antes de que tenga tiempo para digerir lo que Tuck está a punto de hacer, desaparece hacia el pasillo. Oigo sus pasos crujir hacia la habitación de Nick. Oh, no. Esto definitivamente no es bueno. No es bueno en absoluto. Agarro del brazo Tuck y trato de tirar de él hacia atrás, pero no se mueve. Debería saberlo bien. Cuando Tuck está en una misión, nada puede detenerlo. Es algo así como mi padre en ese aspecto.

La puerta de Nick está entreabierta. Tuck mira el interior. –No lo veo, –dice Tuck.
–Eso es porque estaba en el baño, –dice Nick detrás de mí. Oh. No. Estamos. Arruinados.

Suelto un suspiro al ser capturada, y pellizco a Tuck. Este acto realmente no era una de sus brillantes ideas. Me pregunto si Nick va a tomar represalias con un acto de galletas de su cuenta.

–Estábamos, uh, preguntándonos qué cuaderno de ____________ necesitas, –dice Tuck, sin la más mínima vergüenza por ser descubierto y sacando cosas fuera de la parte superior de la cabeza. – ¿O necesitas hojas sueltas? Porque podemos gorronear algunas, si las necesitas.

–Uh-huh, –dice Nick.
Tuck le tiende la mano. –Por cierto, no creo que haya sido presentado oficialmente. Soy Tuck. Ya sabes, rima con Luck.
–Y con Fuck, –añade Nick.
–Sí, eso también, –dice Tuck, imperturbable. Señala a Nick con una gran sonrisa engreída. –Eres rápido con las remontadas, amigo.

Nick aparta el dedo de Tuck. –Yo no soy tu amigo, imbécil.
El móvil de Tuck suena. Lo saca del bolsillo y dice: –Ya voy, –y luego se encoge de hombros y me dice: –Bueno, me voy de aquí. Mi padrastro, Rick, nos hace ir a mi madre y a mí a una estúpida clase donde hacen nudos de cuerda. ____________, nos vemos mañana en la escuela. –Se vuelve hacia Nick. –Hasta luego, amigo.

Tuck está fuera de vista en un instante, y me deja parada con Nick en el pasillo. Da un paso hacia mí. Cuando Nick tiene su atención fija en mí, es muy intimidante, ya sea que se tenga intención o no. Es como una pantera al acecho, o un vampiro dispuesto a succionar la sangre de cualquiera que se interponga en su camino.

–Por cierto, no necesitaba el papel. Tu chico Tuck tenía razón. Estaba curioseando. –

Regresa a su habitación, pero se vuelve hacia mí antes de que se cierre la puerta.
–Estas paredes son de papel fino. Es posible que desees recordarlo la próxima vez que tu novio y tú hablen de mí, –dice, a continuación, cierra su puerta con un golpe.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr 2011, 12:16 pm

MARATÓN 3-5

Nick

Por la noche, me presento en el despacho de la casa del profesor. Espero su ira. Honestamente, quiero su ira. Si él o el juez del tribunal de jóvenes pensaban que traerme aquí me iba a reformar o cambiarme, se equivocan de nuevo. Es puro instinto lo que me hace rebelde cada vez que alguien trata de controlar mi vida y ponerme reglas.

El profesor Westford flexiona sus brazos y se inclina hacia delante en su silla, que está frente al pequeño sofá en el que me encuentro sentado.

– ¿Qué quieres, Nick?–, me pregunta.

¿Eh? Me siento atrapado y con la guardia baja. No me esperaba que dijera eso. Quiero regresar a México y seguir viviendo mi vida en mis términos. O volver a Chicago, donde están mis amigos y primos con los que crecí... Yo desde luego no puedo decirle que me gustaría que mi padre regresara.

Westford suspira cuando no contesto.

–Sé que eres un chico duro–, dice. –Joe me dijo que te metiste en algunas cosas pesadas en México.
– ¿Y?
–Así que sólo quiero que sepas que se puede crear una nueva vida aquí, Nick. Creo que empezamos con el pie izquierdo, pero se puede hacer borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo. Joe y su madre quieren lo mejor para ti.
–Escucha, poli. Joe no me conoce.
–Tu hermano te conoce mejor de lo que crees. Y es más parecido a ti de lo que tú quiere creer.
–Sólo me acaba de conocer. Usted tampoco, me conoce. Y para ser honesto, no le tengo mucha confianza a alguien como usted. Que le abre su casa a un hombre que fue arrestado por drogas. ¿Cómo es que no tiene miedo de tenerte allí?
–No eres el primer chico que he ayudado, y no serás el último–, me asegura. –Además, probablemente deberías saber que antes de recibir mi doctorado en psicología estaba en el ejército. Vi más muerte, armas y malos tratos de lo que nunca verás en tu vida. Podría tener el pelo gris en mi cabeza, pero soy tan duro como tú cuando tengo que serlo. Creo que podemos trabajar juntos. Ahora, volvamos a por lo que te he llamado aquí. ¿Qué es lo que quieres?

Era mejor que decir algo para sacármelo de mi espalda.
–Quiero volver a Chicago.
Westford se inclino hacia atrás. –Está bien.
– ¿Qué quiere decir con 'bien'?
Pone sus manos en alto.
–Quiero decir “bien”. Sigue mis reglas de la casa hasta las vacaciones de invierno, y te llevare a Chicago para una visita. Te lo prometo.
–No creo en las promesas.
–Bueno, yo sí. Y no las rompo. Nunca. Ahora, creo que ha sido suficiente conversación seria por esta noche. Relájate y siéntete como en casa. Podrás ver la televisión si así lo deseas.

En lugar de eso, me dirijo directamente a los lunares del infierno. Cuando paso por la habitación de Brandon, el niño está sentado en el suelo, en pijama con pelotas pequeñas, guantes, bates regados por todos lados. El niño está jugando con unos soldados de plástico. Es toda inocencia y felicidad. Es fácil para él, no ha sido expuesto al mundo real.

El mundo real es una mierda.
Tan pronto como me ve, sonríe a todo lo ancho.

–Oye, Nick, ¿quieres jugara los soldados?
–Esta noche no.
– ¿Mañana por la noche?–, Pregunta, la esperanza llena su voz.
–No lo sé.
– ¿Qué significa eso?
–Significa que mañana me preguntes y tal vez pueda tener una respuesta diferente. –Pensándolo bien, – ¿Por qué no le pides a tu hermana que juegue contigo?
–Acaba de irse. Ahora es tú turno.

¿Me toca a mí? Este chico tiene delirios graves si piensa que realmente quieren un cambio.

–Te diré qué. Después de la escuela mañana voy a jugar al fútbol contigo. Si puedes patear un gol a través de mí, voy a jugar a los soldados contigo.

El niño parece confundido.
–Pensé que no jugabas al fútbol.
–Te mentí.
–Se supone que no puedes mentir.
–Sí, bueno, cuando eres un adolescente lo harás todo el tiempo.

Él niega con la cabeza.
–No lo creo.
Me río.
–Llámame cuando tengas dieciséis años. Te garantizo que vas a tener una opinión diferente, –le respondo, dirigiéndome a mi habitación. ____________ está en el pasillo. Su cola de caballo está suelta, y la mayoría de su pelo ha logrado escapar. Nunca he conocido a ninguna chica que se preocupe menos por su apariencia.

– ¿Dónde vas tan bien vestida?– bromeo.
Se aclara la garganta, como si estuviera estancada.
–Jogging–, dice.
– ¿Para qué?
–Ejercicio. Tú… ¿quieres venir?
–Qué va. –Siempre he tenido la teoría de que las personas que hacen ejercicio tienen fiambres de cuello blanco, porque la mayor parte de su día se la pasan sentados sobre el culo.

Comienza a alejarse, pero la vuelvo la llamada.
–____________, espera. –Ella se da la vuelta. –Dile a Tuck que permanezca fuera de mi camino. Y sobre tu horario de ducha reprográmalo...

Voy a hacerle saber cómo es saber quién manda aquí. Su padre podrá tratar de dictar reglas que no tengo intención de seguir, pero nadie, especialmente un gringo, me va a dictar sobre cuando puedo tomar una ducha. Cruzo los brazos sobre el pecho y le digo hacia arriba, –yo no sigo las listas.

–Bueno, yo lo ha-hago, porque me he acostumbrado a ello–, dice ella, y luego se aleja de mí y se encamina directamente hacia las escaleras.

Me quedo en mi cuarto hasta la mañana, cuando escucho la voz de fuelle del profesor a través de la puerta.

–Nick, si no estás arriba, es mejor que tengas un pase. Nos vamos en una hora y media.

Cuando escucho los pasos de su retirada, me arrastro fuera de la cama y meto la cabeza en el baño.

Abro la puerta y encuentro Brandon cepillándose los dientes. Está poniendo pasta de dientes en todo el lavado y la boca, parece que tiene rabia.

–Apúrate, cachorro. Tengo que tomar una fuga.
–No sé lo que significa cha-cha-cho-ro-ro.
El niño no habla bien el español, eso es seguro.

–Muy bien – le respondo. –No se supone que lo sepas.
Brandon termina, mientras me apoyo contra la puerta. Oigo la puerta de ____________ abrirse.

Ella sale de su habitación, pulcramente vestida. Bueno, esto exactamente no se puede llamarse vestirse.

Lleva el pelo recogido en una cola de caballo, es su firma, una camiseta amarilla con la palabra Adventureland en él, holgados pantalones marrones, y botas de montaña.

Dirige una mirada hacia mí y sus ojos se agrandan a todo lo ancho y su cara se pone toda roja. Cambia la mirada hacia otro lado.

– ¡Ja, ja, ja!– Brandon se ríe, señalando hacia mis calzoncillos bóxer.

Miro hacia abajo para asegurarme de que no tengo mi propia proyección privada alegre.

– ¡____________ vio tu ropa interior! ¡____________ vio tu ropa interior! –, Canta.

Ella camina hacia abajo y está fuera de la vista en cuestión de segundos.
Estrecho mi mirada hacia Brandon.

– ¿Alguien alguna vez te ha dicho que eres un mierdecilla muy molesto?
– ¿A veces?

La mano de Brandon espanta una mosca cerca de su boca y se chupa una respiración.

–Has dicho una mala palabra.
Pongo los ojos en blanco. Este chico definitivamente va a tener que empezar a entender un poco el español que se habla en torno a él, para que pueda tener una idea de lo que estoy diciendo. O atraparlo en su propio juego.
–No, no lo hice. He dicho que te ocuparas un poco en no ser tan 'molesto'.
–No, no lo hizo. Has dicho una mierda.

Mi mano vuela a mi boca y me tapo un grito ahogado. Lo señalo a él y comienzo a mover los dedos como un chiquillo de dos años de edad, y le digo: –Tú eres el que acaba de decir una mala palabra.

–Tú la has dicho en primer lugar, Nick–, argumenta. –Sólo estaba repitiendo lo que ha dicho.
–Dijo, escupir. O, algo que rima con ella. Lo escuche. –Abro mi boca para protestar.

No estoy realmente seguro que hacer, pero el pequeño diablo sabe poco de eso.
–No lo digas. Por favor.
–Muy bien. Te voy a dar un pase libre. Esta vez.
–Véase, ahora somos socios en el crimen.
Él frunce el entrecejo poco.
–No sé lo que eso significa.
–Significa que no chismees sobre los demás.
– ¿Pero si haces algo mal?
–Entonces, mantendrás la boca cerrada.
– ¿Y si hago algo mal?
–Entonces no se lo digo a nadie.
Él parece tener en cuenta esto por un minuto.
– ¿Así que si me ves comer todas las galletas en la despensa?
–No voy a decir una palabra.
– ¿Y si no me cepillo los dientes?
Me encojo de hombros.
–Puedes ir a la escuela con el aliento podrido y cavidades sucias por mí.
Brandon sonríe ampliamente y me tiende la mano.
–Tenemos un acuerdo aquí, tienes mi palabra.

¿Su palabra? Pienso observando a Brandon que sale trotando hacia su habitación, me pregunto si tan sólo el chico no es más listo o si él me engañó.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr 2011, 12:17 pm

MARATÓN 4-5

____________


Así que no es un secreto lo que Nick usa en la cama. Sus bóxers. Eso es. Tuve que alejar la mirada cuando estaba arriba en el pasillo, porque estaba mirando fijamente. Él tiene más tatuajes que los de su antebrazo y bíceps. Tiene uno pequeño en su pecho con la forma de una serpiente, y cuando mi mirada bajó conseguí un vistazo de letras rojas y negras asomándose de sus calzoncillos. Mientras estoy fascinada por saber lo que significan todos y por qué se los hizo, no hay forma de que le pregunte.

Mi mamá se fue hace más o menos una hora para abrir su tienda. Es mi turno de hacer el desayuno para todos. Mi padre está devorando los huevos y el pan tostado que acabo de poner en su plato. Sé que está esperando a Joe en unos pocos minutos y esta, probablemente, pasando por el discurso que él y Joe le van a dar a Nick esta mañana.

Definitivamente no quiero estar aquí para la conversación, y me siento más o menos culpable por desafiar a Nick anoche. La última cosa que necesita ahora es otra persona que él piense que esta contra él.

–Papá, –digo mientras me siento a su lado en la mesa. – ¿Que vas a decirle?
–La verdad. Que después de que el juez confirme la custodia temporal, pero que lo dejen registrarse para el programa de Servicio Comunitario en lugar de un tiempo en detención.
–A él no le va a gustar.
–No tiene opción. –Mi padre me da un golpecito en la mano. –No te preocupes, todo funcionará.
– ¿Como lo sabes? –pregunto.
–Porque en el fondo sospecho que él quiere reformar su vida, y el juez quiere mantener a los chicos en la escuela. Para ser honesto, no estoy seguro de que Nick sepa lo mucho que quiere estudiar para tener éxito.
–Es un tonto.
–Es una máscara para algo más profundo. Sé que definitivamente va a ser un reto. –Inclina su cabeza hacia un lado y me da una mirada reflexiva. – ¿Estás segura de que no tienes problema con que se queda aquí?
Pienso en mí misma en su situación y me pregunto si alguien intentaría ayudarme. ¿No es eso por lo que somos puestos en esta tierra para empezar, para hacer un lugar mejor?
No es una búsqueda religiosa; es una búsqueda humanitaria. Si Nick no se puede quedar aquí, quien sabe en donde terminará. –Me parece bien que se quede aquí, –digo. En serio. Mi padre, con su fondo psicológico e infinita paciencia, será capaz de ayudar a Nick. Y mi madre... bueno, si puedes ver más allá de sus rarezas, ella es genial.
–Brandon, ¿Donde está Nick? –pregunta mi padre cuando mi hermano llega rebotando de las escaleras.
–No lo sé. Creo que estaba en la ducha.
–De acuerdo. Bien, desayuna tú también. Tu autobús estará aquí en diez minutos.

Cuando escuchamos el agua de arriba apagarse, indicando que Nick esta fuera de la ducha, es la señal de mi padre. –Bran, trae tu mochila. El bus estará aquí en cualquier segundo.

Mientras mi padre se apresura a sacar a Brandon de la casa para alcanzar su autobús, revuelvo un par de huevos para Nick.

Lo escucho bajar las escaleras antes de verlo. Está usando vaqueros azul oscuro rasgados en las rodillas, y una camiseta negra que luce como si hubiese sido lavada muchas veces... pero puedo imaginar que es totalmente suave y cómoda.

–Ten, –murmuro, poniendo los huevos y el pan tostado pulcramente en la mesa con un vaso de jugo recién hecho.
–Gracias. –Se sienta lentamente, obviamente sorprendido de que le hice el desayuno.
Mientras come, cargo el lavavajillas y me ocupo de sacar los almuerzos que mamá empacó para nosotros. Cuando mi padre regresa uno minutos más tarde, viene acompañado de Joe.
–Buenos días, hermano, –dice Joe mientras se sienta al lado de Nick. – ¿Listo para ir a la corte?
–No.

Tomo las llaves de mi coche y mi mochila, así pueden estar solos. Mientras conduzco hacia la escuela, me pregunto si tal vez debía haberme quedado como una reguladora. Porque tres hombres juntos, especialmente si dos de ellos son dos hermanos Jonas con gran fuerza de voluntad, puede ser una peligrosa combinación. Especialmente cuando uno de ellos está a punto de ser forzado a ingresar en un programa para delincuentes después de la escuela. Garantizo que cuando se lo digan, Nick se pondrá balístico.

Mi pobre padre no tiene ninguna oportunidad
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr 2011, 12:21 pm

MARATÓN 5-5

Nick

–Entonces, ¿qué estás haciendo aquí? –le pregunto a mi hermano otra vez.

Miro a Westford, con una taza de café en la mano. Algo está creciendo definitivamente.

–Joe quería estar aquí cuando habláramos de lo que sucederá hoy. Vamos a pedirle al juez que te deje en mi custodia, a cambio de tu cooperación y participación en un programa especial después de la escuela.

Miro mi comida, la mitad sin comer, y echo el tenedor hacia abajo. –Pensé que estábamos yendo a la corte para pasar a su custodia. Ahora me siento como si estuviera a punto de recibir un disparo con los ojos vendados y mi último cigarrillo.

–No es realmente un gran problema –dice Joe–. Se llama REACH.
Westford se sienta frente a mí. –Es un programa especial para adolescentes en riesgo.

Miro a Joe decírmelo en un perfecto inglés.

Joe se aclara la garganta. –Es para los chicos que han estado en problemas con la ley, Nick. Irás allí directamente después de la escuela. Todos los días –añade.

¿Están bromeando conmigo? –Te dije que las drogas no eran mías.
Westford pone su taza sobre la mesa. –Luego me dirás quien te dio las drogas.
–No tengo un nombre.
–No es lo suficientemente bueno –dice Westford.
–Es un código de silencio –dice Joe.
Westford no entiende. – ¿Un código de silencio?
Joe mira hacia arriba. –Conozco a un miembro de los Guerreros del barrio –dice–. Un código de silencio protege a todos los miembros. Él no quiere hablar, aunque él sabe quién fue el responsable.

Westford suspira. –Un código de silencio no ayuda a tu hermano, pero lo entiendo.

Yo no quiero hacerlo, pero lo hare. Y eso no nos deja otra opción que pedir al juez que deje entrar en el programa REACH a Nick. Es un buen programa, Nick, y es mejor que ser expulsado de la escuela o golpeado en la detención de menores. Recibirás tu diploma de escuela superior y serás capaz de aplicar a las universidades.

–Yo no voy a ir a la universidad.
–Entonces, ¿qué vas a hacer después de la prepa? –Westford pregunta–. Y no me digas que es un traro con las drogas, porque hay un policía afuera.
– ¿Qué sabe usted, Dick? Es fácil para usted a sentarse aquí en su segunda casa y comer la comida de mierda orgánica. Cuando hayas caminado un día en mis zapatos, me puedes dar pláticas. Hasta entonces, no quiero escucharlo.
–Mi mamá quiere que tengamos una vida mejor que ella –dice Joe–. Hazlo por ella.
–Lo que sea, le digo mientras pongo mis platos en el fregadero. Definitivamente he perdido mi apetito–. Muy bien, vamos a esta mierda de una vez.

Westford recoge su maletín y da un suspiro de alivio. – ¿Listos, muchachos?
Cierro los ojos y froto mis manos sobre ellos. Supongo que sería una ilusión pensar que los abriría y por arte de magia estaría en Chicago. –Realmente no quiere que le responda, ¿verdad?

Una media sonrisa cruza su cara. –En realidad no. Y tienes razón, no he caminado en tus zapatos. Pero no has andado en los míos, tampoco.
–Vamos, profesor. Yo apostaría mi huevo izquierdo a que el mayor problema que ha enfrentado es decidir sobre a qué club de campo pertenecer.
–Yo no haría esa apuesta, si fuera tú –dice mientras caminamos fuera de la casa–. Ni siquiera pertenecer a un club de campo.

Cuando llegamos a su coche, o lo que creo que es su coche, doy un paso atrás. – ¿Qué es esto?
–Un coche Smart.

Parecía como si una SUV se hubiera reducido y de ahí salió el coche Smart. No me sorprendería si Westford hubiera dicho que era uno de esos coches de juguete que conducen los niños.

–Es eficiente en combustible. Mi esposa utiliza la SUV, ya que yo estoy manejando al trabajo y de regreso, esta fue una elección perfecta. Si deseas conducir, puedes hacerlo.
–O podrías venir en mi coche –dice Joe.
–No, gracias –le digo mientras abro la puerta del coche Smart y subo al pequeño asiento del pasajero. No parece tan pequeño en el interior, pero todavía me siento como si estuviera en una nave espacial en miniatura.

Se tarda menos de una hora para que el juez conceda la tutela temporal al profesor y apruebe mi participación en REACH, en lugar de ser condenado ya sea en servicios o detención de jóvenes de la comunidad. Joe se va porque tiene un examen, por lo que le toca a mi nuevo tutor registrarme en REACH y luego llevarme a la escuela.

REACH se realiza en un edificio de ladrillo marrón a pocas cuadras de la escuela secundaria. Después de estar esperando en el vestíbulo, que se encuentra en la oficina del director, un tipo grande, alto y blanco que probablemente pesa cerca de 300 libras nos saluda. –Soy Ted Morrisey, director de REACH. Y tú debes ser Nick –él mueve de un tirón un archivo y dice–: Dime por qué estás aquí.
–Órdenes del juez –le digo.
–Aquí dice en mi archivo que fuiste arrestado en la escuela por posesión de drogas el viernes pasado –él mira hacia arriba–. Eso es un delito grave.
Sólo porque me atraparon. El problema es que yo soy mexicano con afiliaciones a las pandillas. No hay manera de que este tipo me vaya a creer que estaba incriminado. Estoy seguro de que ha oído –no lo 106
hice– de la mayoría de los chicos de aquí. Voy a saber quien me incrimino… y al final… me vengare.

Durante la media hora siguiente, Morrisey recita la conferencia. En resumen, se trata de que yo tenga el control de mi destino y el futuro. Esta es mi última oportunidad. Si quiero éxito, el programa REACH ayudará a darme las herramientas necesarias para –alcanzar todo mi potencial– bla bla. Cuando me gradúe del programa, los consejeros de la carrera se dedican a ayudar a todos los graduados de REACH a conseguir un empleo o ingreso seguro a la educación superior.

Tengo que dejar de pretender roncar un par de veces, y me pregunto cómo Westford puede sentarse aquí y escuchar las estupideces de Morrisey con una estés enterado –Morrisey dice mientras saca un manual del estudiante y pasa a través de cada página–, que vamos a hacer pruebas aleatorias de drogas en todos los estudiantes durante todo el año. Si nos encontramos con una sustancia ilegal en tu sistema o en tu persona en cualquier momento, tu tutor será notificado y podrás ser expulsado de REACH y expulsado de la escuela. De forma permanente. La mayoría de los adolescentes terminan encerrados por cualquier violación.

Morrisey nos da a Westford y a mí una copia de la normativa de REACH Luego cruza las manos sobre su gran vientre y sonríe, pero esa sonrisa no me engaña. Es un duro-trasero que no toma prisioneros. – ¿Alguna pregunta? –pregunta, su voz aún… pero no tengo ninguna duda de que la voz puede lanzar mas en alto los comandos que cualquier sargento.

El profesor me mira y a continuación, dice: –Creo que estamos bien.
–Genial. Entonces tenemos una pieza más del negocio antes de que puedas volver a la escuela –desliza una hoja de papel hacia nosotros–. Este es un contrato de responsabilidad con las normas de REACH, que comprendes y aceptas regirte por ellas.

Inclinándome hacia adelante, me doy cuenta de tres líneas de la firma. Una para mí, una para los padres o tutor, y otra para un miembro del personal de REACH. En el documento se lee: 107

Yo, Nick Jonas, certifico que al firmar abajo me comprometo a cumplir con las normas contenidas en el Manual de REACH. Entiendo las reglas, que me han sido debidamente explicadas por un miembro del personal de REACH. Además, reconozco que si hago caso omiso de las normas por cualquier razón seré objeto de una sanción disciplinaria, acción que puede incluir la detención de la casa, asesoramiento adicional, y/o expulsión del programa REACH.

Lo que realmente significa:

Yo, Nick Jonas, le otorgo mi libertad a REACH. Al firmar este pedazo de papel, certifico que mi vida será dictada por otras personas y yo viviré una existencia miserable, mientras esté en Colorado.

No creo demasiado en eso por lo que escribo mi nombre en la hoja y la deslizo para que Westford pueda firmar también. Sólo quiero hacerlo ya, y así pueda seguir adelante. No tiene sentido tratar de discutir. Después de que el documento sea firmado y metido en mi archivo, somos conducidos fuera y me ordenan presentarme a REACH no más tarde de las 15:00 horas de lunes a viernes, o voy a cometer una violación.

Me imagino que tengo tantas reglas apiladas, es sólo cuestión de tiempo hasta que viole una.


--------------------------
Es todo por hoy, haha fue mucho, bueno espero les halla gustado, hasta mañana tratare de subir mas. Espero muchos coments :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 22 Abr 2011, 2:12 pm

me encanto el maratooon siguelaa besoos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Vie 22 Abr 2011, 4:17 pm

me Encantoooooooooo!
La verdad es que no puedo esperar a que haya un poquitooooooooo de romance almenos no se ESO ES LO QUE ME GUSTA LEER XD Pro PACIENCIAAAAAAAA Siguelaaa
P.d YO TAMBIEN AMO MI FIRMA baba
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr 2011, 4:28 pm

WhoIam13 escribió:me Encantoooooooooo!
La verdad es que no puedo esperar a que haya un poquitooooooooo de romance almenos no se ESO ES LO QUE ME GUSTA LEER XD Pro PACIENCIAAAAAAAA Siguelaaa
P.d YO TAMBIEN AMO MI FIRMA baba

Sii a mi tbn me gusta leer que tenga mucho romance,
aun le falta MUCHO a la novela creo que aqui vamos como en la pagina 90 y son casi 400 asi que
ya veras despues que se pondra MUY padre :) haha gracias x leer
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Vie 22 Abr 2011, 4:34 pm

Andiie escribió:
WhoIam13 escribió:me Encantoooooooooo!
La verdad es que no puedo esperar a que haya un poquitooooooooo de romance almenos no se ESO ES LO QUE ME GUSTA LEER XD Pro PACIENCIAAAAAAAA Siguelaaa
P.d YO TAMBIEN AMO MI FIRMA baba

Sii a mi tbn me gusta leer que tenga mucho romance,
aun le falta MUCHO a la novela creo que aqui vamos como en la pagina 90 y son casi 400 asi que
ya veras despues que se pondra MUY padre :) haha gracias x leer



No se si podre aguantar... Creo que tendras que Subir muchas maratones :afro: :fiu: baba
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 22 Abr 2011, 5:04 pm

plis plis sigurla nesesitoooo amor de parte de ____ y nick jaajjaja
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr 2011, 5:22 pm

Ok, me convencieron de subir mas, hahaha ni que soy bien facil de convencer :P
bueno lo unico malo es que el cap no es romantica que digamos, pero es el que sigue
tendran que esperar todavia unos varios caps para que empieze todo eso pero les aseguro que cuando
sea sera GENIAL!
---------------------------------


____________

No he visto a Nick desde que empezó la escuela. Todos en la escuela están hablando sobre la incautación de droga del viernes, y se preguntan qué pasó con el nuevo estudiante de último año.
He escuchado a una persona en el pasillo que ha dicho que Nick pasó el fin de semana en la cárcel y no pago la fianza, otro ha dicho que fue deportado por ser un extranjero ilegal.

Yo me callo que Nick se viene a vivir con nosotros, aunque me gustaría decirles a todos que se callen y dejen de propagar falsos rumores.

Durante el almuerzo, Tuck y yo estamos sentados en nuestra mesa de costumbre.

–No puedo ser tu modelo masculino el viernes, –me dice.
– ¿Por qué no?
–Mi madre quiere que la ayude con un grupo de excursionistas este fin de semana. No tienen suficientes instructores.
– Vas a ser aplastado por las damas de las colinas, –le digo.

Cuando les dije que había dos modelos vivos para nuestra clase de pintura, estaban realmente emocionadas.

Incluso después de decirles que los modelos seríamos mi amigo Tuck y yo, y que no, no íbamos a estar desnudos, sino usando disfraces.

–consigue a alguien más que lo haga contigo.
– ¿Como quién?
– ¡Lo tengo!–, Dice. –Pregúntale a Nick para ser tu compañero.
Sacudo la cabeza. –De ninguna manera. Está seriamente enfadado por ser arrestado el viernes. No creo que esté de humor para hacerle favores a otras personas. Cada vez que me reta siento como que voy a tartamudear.

Tuck se ríe. –Si no hay palabras que vengan, siempre puedes apuntarlo con tu dedo. Los tipos como Nick responden bien a los gestos con la mano.

Apenas lo dice, Nick aparece en la cafetería. Todos los ojos se vuelven hacia él.
Si yo fuera Nick, me gustaría evitar la cafetería de al menos un mes. Pero yo no soy Nick. Uno pensaría que él no se ha dado cuenta de que todo el mundo lo está mirando y susurrando acerca de los últimos chismes de Nick.

Él camina directamente hacia la mesa, por lo general se sienta, sin una disculpa a nadie. Admiro su confianza.

Ninguno de los otros chicos reconoce a Nick, hasta que Ram se pone de pie y lo invita a sentarse a su lado. Después de eso, el espectáculo de fenómenos parece terminar. Ram es un tipo popular, y si Ram da su aprobación, de repente ser pillado no quiere decir que Nick es un paria, después de todo.
Después del almuerzo, cuando Nick se encuentra en su taquilla, le toco el hombro. –Gracias por devolver mi combinación.

–No lo he hecho para ser agradable, –dice. –Lo hecho para que no ser descubierto y expulsado de la escuela.

Cuando Nick empezó aquí hace una semana, no le importaba si asistía a clases o era expulsado. Ahora que ser expulsado es una posibilidad real, está luchando para quedarse aquí. Me pregunto si la amenaza de ser expulsado le hace querer quedarse más.

Después de la escuela fuimos al centro comercial a la tienda de mi madre.

NICK


Miro hacia arriba y veo a Tuck caminando hacia mí. ____________ está al lado de él, pero su atención se centra en un hombre en medio del centro comercial al aire libre tocando el acordeón.
Saca un dólar de su bolso y se arrodilla para ponerlo en su bote. Mientras se detiene a ver la obra, Tuck tira de una silla de otra mesa y se sienta frente a mí. –No te hubiera catalogado como un tipo de té–, dice Tuck. –Te pareces más a un tipo de tequila y ron.

– ¿No hay más personas para molestar?– Le pregunto.
–No. –El tipo, que no creo que se haya cortado el pelo en al menos nueve meses, se extiende y toca el tatuaje de mi antebrazo. – ¿Qué significa eso?

Planta pequeña herbácea, la raíz de la cual se utiliza tradicionalmente en la medicina china.

Yo aparto su mano. –Significa que si me tocas otra vez te voy a patear el culo.
____________ está ahora de pie detrás de la silla de Tuck. Ella no se ve feliz.

–Hablando de la patada en el culo, ¿cómo fue tu primer día en el REACH?– Tuck pregunta con una sonrisa que me dan ganas de volcarle la silla.

____________ le agarra de la manga y le tira fuera de la mesa. Él se cae de la silla. –____________ tiene que hacerte una pregunta, Nick.

–No. No, no es verdad, –____________ suelta, luego lo agarra de nuevo y empieza a tirar de él hacia el almacén.

–Sí, y lo sabes. Pregúntale–, dice antes de que ambos se tropiecen en el almacén y estén fuera de mi vista.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 22 Abr 2011, 5:49 pm

o por dios me encanta la nove luego tienes que hacer otro maraton
para llegar a esa parte jajaajajajajajajajaja besooos :hug:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por joseph Vie 22 Abr 2011, 5:54 pm

uhhh debes seguirla uhhh
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 10 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.