O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 21 Abr - 20:11

yo sol @LoveLover_16 ya te agregue!!!!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 21 Abr - 20:11

voy a leer el cap :)
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Jue 21 Abr - 21:10

ahhhhhhhhhhhhh nueva lectora ...leo tu otra novela y me encanata y recien vie el link de esta ... y literalmente ME ENAMORE DE ESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!


SEGUILA PRONTO
!!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 21 Abr - 21:20

cami23593 escribió:ahhhhhhhhhhhhh nueva lectora ...leo tu otra novela y me encanata y recien vie el link de esta ... y literalmente ME ENAMORE DE ESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!


SEGUILA PRONTO
!!!!

Bienvenida a esta nove :)
Que bueno que te gustee es totalmente diferente a la otra :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr - 21:27

Aaaa, tienes que seguirla pronto, muero por ver que pasa en la convivencia de nick y ________, sobretodo porque estoy segura de que nick es incapaz de cumplir esas reglas.
PD: Amé las fotos de nick y joe en la playa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr - 22:11

puta que es pesao el nick 77 ya quiero que se enamore de la _______ *--* vamso que se puede D: Siguela porfavor C:

PD: moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con las fotos x.x ksajdkjasdkjs me las guarde todas e el celular :oops: pero esque dios D: que SEXURA !!!!! 8) ( no se si esa palabra existe pero ) Dios que MACHOOOOOOOOOTE KSAJDAKJDJK XDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Vie 22 Abr - 5:08

Siguela Esta buenisimaa,
Que pasara ahora entre ________ y nick?????????? Descubralo en el proximo capitulo tan taaaan taaaaaaan okno
Siguela!!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr - 5:14

StayWithMeNick escribió:puta que es pesao el nick 77 ya quiero que se enamore de la _______ *--* vamso que se puede D: Siguela porfavor C:

PD: moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con las fotos x.x ksajdkjasdkjs me las guarde todas e el celular :oops: pero esque dios D: que SEXURA !!!!! 8) ( no se si esa palabra existe pero ) Dios que MACHOOOOOOOOOTE KSAJDAKJDJK XDD

hahaha yo tbn mori con esas fotos
me quede en schock como por 2 horas haha bien mal
Ahorita subo cap :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr - 5:15

WhoIam13 escribió:Siguela Esta buenisimaa,
Que pasara ahora entre ________ y nick?????????? Descubralo en el proximo capitulo tan taaaan taaaaaaan okno
Siguela!!

Se oye bien padre asi :P
AMO tu icon de nick <3
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr - 5:40

Gracias chicas por que siempre comentan, amo cada uno de sus coments.....
-----------------------------------------------------------
-


____________

No sé si alguien más en mi familia se ha dado cuenta, pero Nick nos mira como si fuéramos un grupo de alienígenas enviados a la Tierra para acabar con él. Definitivamente no está contento por tener que vivir con nosotros.

Me pregunto qué va a decir cuando le digan que va a ser expulsado o que va a tener que ir al programa REACH después de la escuela. REACH es para adolescentes en situación de riesgo que se meten en problemas. Pueden asistir a la escuela en un período de prueba. Mi padre me ha dicho que Nick no sabe que REACH es su única opción. No quiero estar en casa cuando mi padre y Joe le den la noticia.

Joe está mirando el nuevo espejo del retrovisor que acabo de instalar. No me puedo resistir, Joe levanta el capó e inspecciona el coche.

–Es un V8 estándar–, le digo a Brittany, que está de pie junto a él.
–Eso no le dirá nada a mi novia. A Brittany ni siquiera le gusta la bomba de gas.
Brittany le golpea suavemente el brazo.
– ¿Me estás tomando el pelo? Cada vez que intento arreglar algo de mi coche, Joe se hace cargo de todo. Admítelo Joe.
–Mamacita sin ofender, pero ni siquiera sabes qué es la junta del alternador.
–Y tú no sabes qué es el gel acrílico–, dice Brittany con aire de suficiencia, con las manos en las caderas.
– ¿Seguimos hablando de coches? –pregunta.
Brittany niega con la cabeza.
– Yo estaba hablando de uñas.
–Ya me lo imaginaba. Tú quédate con las uñas y yo me quedo con los coches.
Joe sonríe con picardía cuando le cierra la boca a Brittany.
–Creo que la comida está lista, –grita mi padre desde la puerta principal.
Mi madre sacude a mi hermano. –Brandon cariño, lleva a Brittany y a Joe al patio.

Mientras Brandon va corriendo al patio trasero, ayudo a mi madre en la cocina.
–Tienes grasa en la barbilla, –me dice mi madre. Me froto la barbilla y luego me doy cuenta de que no es grasa, es resina negra.
–Pongámonos en marcha, –dice tirándome un paño de cocina.
–Gracias. –Después de acabar de limpiarme la barbilla, me lavo las manos y me pongo con mi ensalada especial de nueces.

En el patio, mi madre ha puesto manteles rosas floreados y sus platos favoritos de cerámica con imágenes de mariposas pintadas de colores a juego con las tazas de té. Abrió una tienda de té orgánico llamada Hospitali-Tea hace unos años. Si vives en Boulder, lo más seguro es que te guste el aire libre y el estilo de vida activo. Y seguramente bebas té en vez de café.

La tienda de mi madre es muy popular entre los lugareños. Yo trabajo allí los fines de semana embolsando té, buscando nuevos tés y poniéndole precios a teteras de cerámica. Incluso la ayudo con la contabilidad, en especial cuando le fallan los cálculos y necesita a alguien para encontrar dónde ha cometido el error. Soy la buscadora de errores de la familia, al menos cuando se trata de hacer los libros.

Ayudo llevando la ensalada. De hecho, me inventé la receta y la he mantenido en secreto, ni mis padres saben cómo se hace. Está hecha con hojas de espinaca, nueces, queso azul y arándanos secos... y la salsa especial de ____________, la salsa secreta, como le gusta llamarla a mi madre.
Fuera, le tiendo el plato a Nick.

Mira el interior del recipiente.
– ¿Qué es?
–Ensalada.
Vuelve a mirar el interior. –Eso no es lechuga.
–Son e-espinacas. –Dejo de hablar cuando siento mi lengua cada vez más pesada.
–Pruébala, –le dice Joe.
–No necesito que me digas qué hacer, –responde Nick enfadado.
–Nick, tengo un poco de lechuga en la nevera, –murmura mi madre. Si quieres, puedo hacerte rápidamente una ensalada de lechuga.
–No, gracias. –murmura Nick.
–Me gustaría un poco de ensalada –dice Brittany, señalándome el recipiente. No sé si realmente quiere ensalada de espinaca o no, pero está tratando de desviar la atención de Joe y Nick.
Miro a mi padre. Tiene los ojos en Nick. Seguramente está preguntándose cuánto tiempo le llevará a Nick relajarse y confiar en nosotros. El problema es, que no sé si Nick bajará la guardia ahora que lo arrestaron.
–Sé que estás aquí debido a circunstancias atenuantes, –le dice mi madre a Nick pasándole las hamburguesas. –Pero estamos contentos de poder ofrecerte nuestra casa y nuestra amistad.
Mi padre corta la hamburguesa con el tenedor.
–____________ puede mostrarte la ciudad este fin de semana, y presentarte a sus amigos, ¿verdad, cariño?
–Claro, –digo, aunque “mis amigos” consiste en Tuck. No soy de salir con una multitud. Tuck es un chico, pero es mi mejor amigo y lo ha sido desde primer año, cuando Heather Harte y Madison Stone se reían de mí durante la clase de inglés cuando me pusieron a leer un cuento de dos ciudades frente a toda la clase. No solo me avergüenzo de mi tartamudez, sino que creo que Dickens debe estar retorciéndose en su tumba al ver horriblemente masacradas sus palabras. Paré inmediatamente después de oírlas reírse, corrí a mi casa y no salí de mi habitación hasta que Tuck se acercó y me convenció de enfrentar el mundo. El viernes en la clase del Sr. Furie me acordé de ese día.

–Creo que mi hamburguesa está mal cocida. Es realmente de color rosa, –dice Nick mientras mira fijamente el interior de una de las hamburguesas de salmón de mi madre.
–Es pescado, –le digo. –Salmón.
– ¿Tiene espinas?
Sacudo la cabeza.

Coge un pan de la canasta del pan, lo examina y luego se encoge de hombros. Supongo que no está acostumbrado a los granos integrales que hay en el pan de hamburguesa.
–Tengo que ir a trabajar, pero ____________ te llevará mañana si quieres al supermercado a comprar. –le ofrece mi madre. –De esa manera puedes escoger lo que quieras.
– ¿Te gustan los deportes, Nick? –le pregunta Brandon.
–Depende.
– ¿De qué?
–De quién esté jugando. No veo el tenis o el golf, si eso es lo que quieres decir-
–No estoy hablando de ver los deportes, tonto, –dice Brandon, riéndose de él. –Estoy hablando de jugar. Mi mejor amigo, Max, juega al fútbol americano y tiene mi edad.
–Bien por él, –dice Nick, mientras le da un mordisco a la hamburguesa de salmón.
– ¿Juegas al fútbol?
–No.
Brandon está en racha y no va a parar hasta que haya encontrado la respuesta que busca.
– ¿Tenis?
–No. Eso no es nada.
– ¿Entonces qué deporte practicas?
85
Nick deja su comida. Oh, no. Tiene un brillo rebelde en sus ojos mientras dice:
–El tango horizontal. [NOTA: como yo no sabia que significaba lo cheque, viene siendo tener "relaciones" o algo asi, mejor no lo chequen :P ]

Mi madre y Brittany comienzan a ahogarse con la comida. Mi padre dice:
–Nick... –En un tono de advertencia que se reserva para casos extremos.
–Bailar realmente no es un deporte. –le dice Brandon a Nick, ajeno a la conmoción del resto de la mesa.
–Como lo hago yo, sí. –dice Nick.
Joe para y le dice entre dientes:
–Nick, vamos a hablar. En privado. Ahora.
Joe entra en la casa. No estoy segura de si Nick lo va a seguir.
Duda, luego raspa las baldosas del patio con la silla y se dirige al interior.

Oh, esto definitivamente no va a ser bonito.
Brittany pone la cabeza entre las manos.
–Por favor, avisadme cuando dejen de discutir.
Brandon se gira hacia mi padre con los ojos grandes e inocentes.
–Papá, ¿sabes cómo hacer el tango horizontal?

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr - 6:28

XD no se lo que daria por ver la cara de todos en esa mesa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Vie 22 Abr - 8:05

HeyCrazyFan escribió:XD no se lo que daria por ver la cara de todos en esa mesa!

o por dios jajajaaj si y yo que daria por ver la caara de todos cuando en niño inocente le pregunto al padre si sabia jajajajjaajajaja y me muero si le pide que le enseñe jajajjaj
siguela la amo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 22 Abr - 8:39

nick ya vive con rayita :)
creo que deberias hacer maraton :P
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr - 12:10

Mrs. Nick Jonas escribió: nick ya vive con rayita :)
creo que deberias hacer maraton :P
siguela pronto ⭐
Estoy de acuerdo, maratón!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 22 Abr - 19:20

HeyCrazyFan escribió:XD no se lo que daria por ver la cara de todos en esa mesa!

hahahaha estaria muuy padre hahahaha ya me imagino la cara de todos de :O haha
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 9 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 47. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 28 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.