O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 7:25 pm

Por Cierto, Soy Nueva Lectora (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 04 Mayo 2011, 7:30 pm

Kariina'JB escribió:
Hola(: Soy Karina, Ya lei este Libro Y esta GeniaL!! he, estado leyendo tu nove en secreto xD Y no me pierdo ningun capitulo, el punto es que no pasaba xqe ya la he leido y solo vine a compartir un video con todas tus lectoraas, xqe cuando yo vi este video me enamore completamente del que hace de protagonista de esta novela,, bueno aqii se los dejo (:


Hola Karina!
Que bien que ya hallas leido el libro, es genial <33333
gracias por compartir el video,
yo tbn ya lo vi, yy uffff lose ame al protagonista y tbn al hermano :D gracias
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 7:43 pm

Andiie escribió:
Kariina'JB escribió:
Hola(: Soy Karina, Ya lei este Libro Y esta GeniaL!! he, estado leyendo tu nove en secreto xD Y no me pierdo ningun capitulo, el punto es que no pasaba xqe ya la he leido y solo vine a compartir un video con todas tus lectoraas, xqe cuando yo vi este video me enamore completamente del que hace de protagonista de esta novela,, bueno aqii se los dejo (:


Hola Karina!
Que bien que ya hallas leido el libro, es genial <33333
gracias por compartir el video,
yo tbn ya lo vi, yy uffff lose ame al protagonista y tbn al hermano :D gracias

Shi! los dos estan muy guapos 8) :arre: :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 04 Mayo 2011, 7:47 pm

ESPERO LES GUSTE! MIL GRACIAS POR TODOS LOS COMENTS :)
---------------------------♥️
____________


Cuando le dije a mi madre que iba al baile de bienvenida a Nick, no le sorprendió. Me dijo que me llevaría al centro comercial para encontrar un vestido para el viernes. Me tomó un tiempo, pero finalmente encontré un vestido largo, de raso negro sin mangas, en una tienda clásica. Abraza a cada curva de mi cuerpo. Está totalmente fuera de la zona de comodidad llevar algo tan apretado y con una raja enorme por el lado, pero cuando me lo pongo me hace sentir bonita y segura. Me recuerda a Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany.

Cuando traje a casa el vestido, rápidamente me colé en mi cuarto y lo colgué en el armario. No quiero que Nick lo vea hasta que me lo ponga para el baile.

El sábado por la mañana toda la familia, incluyendo a Nick, nos levantamos y vamos al partido de fútbol. Flatiron gana 21-13, así que todos están contentos y emocionados. Después del partido, Nick dice que tiene cosas que hacer antes del baile. Me voy con mi madre a comprar los zapatos.
Coge un par de tenis de color negro con pequeñas hebillas a los lados. – ¿Qué tal estas? Se ven cómodas.

Sacudo la cabeza. –No estoy buscando algo cómodo.

Camino por la tienda, asegurándome de dejar pasar tacones que Nick consideraría de ‘abuela’. Pongo mis ojos en unas zapatillas de raso negro con un tacón delgado de tres pulgadas y media (casi 9 cm), y un cierre antiguo en el tobillo. Son perfectos. No sé si voy a ser capaz de caminar con ellos, pero pegan con mi vestido y se ven bien. – ¿Qué tal estas?– Le pregunto a mi madre.
Sus ojos se amplían. – ¿Estás segura? Serás más alta que tu padre.

Mi madre no tiene un par de zapatos con los talones de dos pulgadas, por no hablar de los de más de tres pulgadas.

–Los amo–, le digo.
–Pruébatelos. Es para tu día especial.

Quince minutos más tarde salgo caminando con los zapatos, muy contenta de haber encontrado la pareja perfecta para ir con el vestido perfecto. Quiero que esta noche sea perfecta, también.

Espero que Nick no se sienta presionado, a pesar de que casi le obligué a preguntarme. Espero que podamos divertirnos y olvidar lo que sucedió la semana pasada. No espero que bailemos mucho ya que está en proceso de curación, pero no pasa nada. Voy a ser feliz con sólo estar allí con él, si somos o no una pareja real.

–Tenemos que recoger la flor de ojal, –dice mi madre a medida que entra en el coche.
–Ya la recogí esta mañana.
–Bien. Tengo mi cámara lista. Papá tiene la videocámara cargando... estamos listos. Vamos a enviarle las fotos a la madre de Nick el lunes, para que no se sienta que se lo ha perdido.

Después de llegar a casa, me quedo en mi habitación con la puerta cerrada, practicando cómo caminar con mis nuevos zapatos. Me siento como si estuviera dando tumbos hacia adelante cada vez que doy un paso. Pasa una hora antes de que consiga andar bien. Tuck se acerca y me pongo más nerviosa cuando me trae una caja llena de regalos para la noche.

–Ábrelo–, dice Tuck, dándome la caja.

Levanto la tapa y miro dentro. Saco una liga de encaje negro. –Tú no usas una liga para el baile de bienvenida.

–Esta está hecha especialmente para el baile. Mira, tiene un encanto de oro falso de fútbol colgando de él. –Lo dejo en mi cama, a continuación, cojo el siguiente. Pintalabios de color rosa brillante. Tuck se encoge de hombros cuando lo abro. –Personalmente me da asco, pero he oído que a los hombres heterosexuales les gusta cuando las mujeres llevan los labios brillantes. Hay un poco de delineador y el rímel ahí, también. La señora de la tienda me ha dicho que son los mejores que se pueden conseguir.

Mientras estoy sacando cada artículo, me detengo a mirar a Tuck. – ¿Por qué me compras todo esto?

Se encoge de hombros. –Solo... no quiero que te lo pierdas. Desees admitirlo o no, te gusta. Sé que le hago pasar momentos difíciles, pero tal vez tú ves algo en él que el resto de nosotros no vemos.

Tuck es el más impresionante mejor amigo. –Eres tan dulce–, digo, cuando estoy vaciando la caja de mentas para el aliento y... dos condones. Los sostengo. –No me has comprado condones.
–Tienes razón, no lo he hecho. Los he cogido de la oficina de servicios sanitarios de la escuela.

Solo te dan si quieres uno... o dos. Sin embargo, es posible que quieras preguntarle si es alérgico al látex. Si lo es, estarás en problemas.

Pienso en tener relaciones sexuales con Nick y mi cara se siente caliente. –No estoy pensando en tener sexo esta noche. –Echo los envoltorios cuadrados en la cama, pero Tuck los recoge y me los da.

–Es por eso que necesitas condones, estúpida. Si no está pensando en ello y pasa, no estarás preparada y luego vas a acabar embarazada o enferma. Hazme un favor, y mételos en tu bolso.

Rodeo a Tuck con mis brazos y le beso en la mejilla. –Me encanta que me cuides tanto. Siento que Jake te dijera que no cuando le pediste ir al baile de bienvenida.

Tuck se ríe. –No te he dicho lo último.
– ¿Qué es lo último?
–Jake me llamó hace una hora. No quiere ir al baile... pero quiere pasar el rato esta noche.
–Eso es genial. Pensé que era hetero, de paso.
– ¿Qué te pasa? Para alguien que es la mejor amiga de un homosexual, no tienes Gaydar25. Jake Somers es tan gay como yo, no cabe duda.

Tengo que ser honesto, ____________. Estoy tan nervioso y ansioso y emocionado que espero no meter la pata. He querido a Jake en secreto por un tiempo. –Tuck se acerca al cajón de mi escritorio y saca la libreta de las Reglas de la Atracción. Arranca cada página y la rompe en pequeños pedazos.

– ¿Qué estás h-h-haciendo?
–Rasgando mis Reglas de la Atracción. He descubierto algo.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 04 Mayo 2011, 8:32 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por romina.13 Miér 04 Mayo 2011, 8:33 pm

ahhhhh super genial!!! kiero saber k ha descubierto tuck!!1 ya!! sube otro si puedes!!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 04 Mayo 2011, 8:39 pm

sigueeee
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 04 Mayo 2011, 10:37 pm

mil disculpas por no haber pasado
me encantaron los caps menos donde le pegan a nick :x
en este ultimo cap ame a tuck me encanto cuando le dijo a la rayiz: ¿Qué te pasa? Para alguien que es la mejor amiga de un homosexual, no tienes Gaydar :P
siguela pronto ⭐ y de nuevo lo siento
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 05 Mayo 2011, 8:16 am

Quiero saber que ha descubierto! =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 05 Mayo 2011, 9:37 am

Mrs. Nick Jonas escribió: mil disculpas por no haber pasado
me encantaron los caps menos donde le pegan a nick :x
en este ultimo cap ame a tuck me encanto cuando le dijo a la rayiz: ¿Qué te pasa? Para alguien que es la mejor amiga de un homosexual, no tienes Gaydar :P
siguela pronto ⭐ y de nuevo lo siento

No te preocupes :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 05 Mayo 2011, 11:42 am

quiero cap
siguelaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por chelis Jue 05 Mayo 2011, 1:30 pm


queeeee emociooooonnn
jejejeje
siguela porfa ya quiero saber que pasa en ese baile
poooooorrrfiiiiiiiisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 05 Mayo 2011, 1:33 pm

Ahorita subo cap, solo voy a comer & en un rato subo :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 05 Mayo 2011, 3:09 pm

no tardes
esperando cap
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 05 Mayo 2011, 3:25 pm

buen provecho
esperando cap;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 28 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 47. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 37 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.