O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 25 Abr 2011, 9:50 pm

Heeey chicas, muchas gracias fueron muchos coments para un rato woowww,
BIENVENIDAS a las nuevas lectoras Kimberly & Albany,
se suponia que les subiria cap en la tarde peroo mi internet no se que tenia y no queria entrar,
como esta semana aun estoy de vacaciones y ya entrando a clases quien sabe si pueda subir a diario, creo que deberia de hacer otro maraton, que opinan? cuando lo hago?
Las Quiero!

------------------------ ♥

Nick


Después de la cena, cojo el teléfono móvil y llamo a Luis y a mi madre.
– ¿Te estás ocupando de Mamá?– Le pregunto a mi hermano pequeño.
–Sí. Estoy cuidando de ella.

Los fuertes golpes en mi puerta me recuerdan que he perdido la competición de esta tarde. –¡Es hora de GI Joe, Nick!– La voz de Brandon se oye a través de la puerta.
– ¿Quién es ese?
–El niño pequeño que vive aquí. A veces me recuerda a ti.
–Es bueno, ¿eh?–, Dice Luis, a continuación, se ríe. – ¿Cómo está Joe?
–Joe es buena gente. Es el mismo.
–Ma me dijo que te metiste en problemas.
–Sí, pero todo va a estar bien.
–Espero que sí. Porque ella está esperando que llegue allí el invierno. Si soy bueno, me dijo que puedo ir, también. Podemos volver a ser una familia, Nick. ¿No es genial?

Sí, sería genial si pudiéramos ser una familia otra vez. Una familia completa para Luis es nosotros cuatro, mamá, Joe, Luis y yo. Nuestro papá estaba muerto antes de que Luis pudiera hablar. Yo no quiero niños, porque nunca quiero dejar atrás a una esposa luchando para poner comida en la boca de mis hijos o que mis hijos crean que una familia está completa sin mí en la imagen.
Toc, toc, toc. Toc, toc, toc. – ¿Estás ahí?– Brandon grita de nuevo, esta vez su voz entra por la parte inferior de la puerta de mi dormitorio. Puedo ver sus labios a través del pequeño espacio entre la puerta y la alfombra. Debería abrir la puerta sin previo aviso y ver al pequeño diablo pelear con sus pies.


–Va a ser grande si tú y mamá podéis venir aquí. Déjame hablar con mamá.
–No está en casa. Está trabajando, está en el trabajo.

Mi corazón da un vuelco. No quiero que trabaje, trabajando como un burro para casi no pagar. Yo subministraba a la familia cuando estaba en México. Ahora yo voy a la escuela mientras ella está trabajando como un perro. No se siente correcto.

–Dile que he llamado. ¡Que no se te olvide! –Digo, sabiendo que mi hermano pequeño se divierte tanto estando ocupado con sus amigos que es probable que olvide incluso que he llamado.
–No voy a olvidarlo. Te lo prometo.

Colgamos cuando Brandon llama a la puerta de nuevo. –Para de llamar, me estás dando un dolor de cabeza–, le digo cuando abro la puerta.

Brandon se levanta más rápido de lo que se lo he visto hacer a nadie antes en mi vida. Si su balanceo es una indicación, creo que acaba de conseguir una ataque de cabeza. Bien.

–Brandon–, Westford dice en voz alta mientras camina hacia nosotros. –Te he dicho que no molestaras a Nick. ¿Por qué no estás en tu habitación leyendo?
–No estoy molestando a Nick–, dice con inocencia. –dijo que jugaría a GI Joe conmigo. ¿Verdad, Nick?– Me mira, con sus ojos verdes claro casi suplicando.
–Correcto –le digo a Westford. –Cinco minutos de GI Joe, y luego habré terminado de jugar al hermano mayor.
–Diez minutos–, Brandon dispara de nuevo.
–Tres, –Disparo de vuelta. Dos pueden jugar a este juego, muchacho.
–No, no, no. Cinco está bien.
En su habitación, empuja una muñeca en mis manos. –¡Aquí!
–Chico, odio darte esta noticia, pero no suelo jugar con muñecas.

Se ve ofendido cuando sopla con fuerza. –GI Joe no es una muñeca. Es un marino, como mi lo era mi padre. –Brandon saca soldados en miniatura de plástico de un cubo y los coloca alrededor de la habitación. Uno pensaría que el chico está haciendo un lío al azar, pero tengo la sensación de que es un método para su locura.

¿No tenías un GI Joe cuando eras un niño?

Sacudo la cabeza. Yo no recuerdo haber tenido muchos juguetes... Como mucho jugábamos con palos, piedras y pelotas de fútbol. Y en los viejos tiempos, Joe se colaba en el vestidor de mi madre, hacíamos el juego más loco metiendo piedras en el interior de sus medias. Un par de veces cortamos las piernas e hicimos tiradores. Otras veces se las llenábamos de globos de agua y nos golpeábamos el uno al otro. Joe y yo obtuvimos nuestro campo de tiro al blanco cuando mi madre nos golpeaba un montón de veces por los incidentes, pero no importaba. Los castigos valieron la pena. –Bueno–, dice el niño, poniéndose serio. –Los Cobras son los malos que quieren dominar el mundo. Los GI Joes necesitan de capturarlos. ¿Entendido?

–Sí. Vamos a empezar ya.

Brandon pone las manos en alto. –Espera, espera, espera. No se puede ser un GI Joe a menos que tengas un nombre en código. ¿Cuál quieres que sea tu nombre en clave? El mío es Racer.
–El mío Guerrero.

Él se inclina la cabeza hacia un lado. – ¿Qué significa?
–Guerrero–.
Él asiente con aprobación. –Bueno, Guerrero, nuestra misión es conseguir que el Dr. Winky... –Brandon me enfrenta con grandes ojos redondos. –El Dr. Winky es el más grande, más malo, el chico más duro en la tierra. Más malo que el Comandante Cobra.

– ¿No podemos cambiarle el nombre a algo más aterrador? Lo siento, pero Dr. Winky no suena duro en absoluto.
–Oh, no, no se le puede cambiar el nombre. De ninguna manera.
– ¿Por qué no?
–Me gusta el nombre. Dr. Winky parpadea11 todo el tiempo.
No puedo dejar de divertirme con este chico. –Bien. ¿Y qué hizo al Dr. W. ser tan malo?
–El Dr. Winky–, Brandon me corrige –. No. Dr. W.
–Lo que sea. –Levanto el GI Joe y le digo al tío de plástico, –Joe, ¿estás listo para patear el trasero del Dr. W. ?– Me dirijo a Brandon. –Joe dice que está listo.
Brandon se anima, como si estuviera en una misión secreta. –Sígueme–, dice, arrastrándose por la habitación. –¡Vamos!– susurra en voz alta cuando se da cuenta de que no le he seguido.
Me arrastro detrás de él, fingiendo ser un niño de seis años, quien tiene paciencia para jugar a este juego.

Brandon pone su mano sobre mi oído y susurra: –Creo que el Dr. Winky se esconde en el armario. Llama a las tropas.

Miro a los soldados de plástico en miniatura dispersos por toda la habitación, y luego digo: –Tropas, rodead el armario.

–No puedes ser un GI Joe con tu propia voz. Tienes que sonar como un infante de marina–, dice Brandon, obviamente no está impresionado con mi papel de héroe de acción de juegos de habilidades.

–No empujes, o me voy fuera de aquí–le digo.
–Está bien, está bien. No te vayas. Puedes ser un GI Joe con tu propia voz.

Brandon y yo ponemos los soldados en miniatura en torno a la puerta del armario. Mientras me dejo atrapar por el juego, me imagino que puedo condimentarlo un poco. –Joe me dijo que aquí tiene algo de información sobre el Dr. Winky.

– ¿Qué es?– Brandon pregunta, totalmente dentro.

Pero ahora tengo que pensar en algo rápido. –Dr. Winky tiene una nueva arma. Si te guiña el ojo, estás muerto. Así que asegúrate de no mirarle directamente a los ojos.

–¡Está bien!–, Dice Brandon emocionado, me recuerda a mi hermano pequeño, Luis, que se entusiasma con las cosas más pequeñas. Pensar en Luis me hace pensar en mi madre y como rara vez he visto su sonrisa en estos últimos años. Por mucho que sea un rebelde, haría cualquier cosa por hacerla sonreír de nuevo.


____________

Estoy viendo desde la puerta a Nick y mi hermano jugar con los soldados de juguete. Nick creó una escena elaborada con una camiseta de Brandon como si fueran túneles, sosteniéndola con una cuerda. Un lado está atado al cierre de la ventana y se extiende por toda la longitud de la habitación de Brandon. El extremo opuesto se une al tirador de su armario.

Por su expresión relajada, apostaría que Nick se está divirtiendo casi tanto como mi hermano.

Mi madre me frota el hombro. – ¿Estás bien?– dice.
Asiento con la cabeza.
–Me preocupo por ti.
–Estoy bien. –Pienso en esta tarde, jugando en el patio con Brandon y Nick. Admito que me he divertido, también. Le doy un abrazo enorme. –Más que bien.
–Parece que se divierten–, dice ella, asintiendo con la cabeza a la escena de guerra que está pasando en la habitación de Brandon. – ¿Crees que Nick se está acostumbrando a la idea de vivir aquí?
–Tal vez.
–Los cinco minutos han pasado hace un rato–, oigo decir Nick.

Mi madre se precipita en la habitación y coge Brandon, evitando lo que es seguro de ser un intento de táctica de negociación típica de Brandon. –Hora de ir a la cama, Bran. Tienes escuela mañana. – Después de que se mete dentro, pregunta:– ¿Te has cepillado los dientes, ¿no?

–Sí, –dice mi hermano, asintiendo con la cabeza. Me doy cuenta de que tiene la boca totalmente cerrada cuando asiente con la cabeza. Supongo que mi hermano no está diciendo la verdad exactamente.

–Buenas noches, Racer–, dice Nick mientras sigue a mi madre fuera de la habitación.
–Buenas noches, Guerrero. ____________, ya que Nick no me va a contar una historia, ¿me puedes cantar una canción? ¿O jugar al juego de cartas? Por favor, –Brandon me pide.
– ¿Cuál?– Le pregunto.
–El juego de cartas. –Mi hermano se sienta de espaldas a mí y levanta la parte posterior de su camisa.

He estado jugando este juego con él desde que tenía tres años. Con mi dedo, trazo una carta en la espalda, y tiene que adivinar qué carta dibujo.
–A–, dice con orgullo.
Trazo otra.
–¡H!
Y otra.
–D... no, ¡B! ¿Estoy en lo cierto?
–Sí, –le digo, entonces digo, –Bueno, uno más. Y entonces, a dormir. –Trazo otra carta.
–¡Z! –Sí, –Le beso en la frente y le arropo. –Te quiero–, le digo.
–Yo también te quiero. ¿____________?
– ¿Sí?
–Dile a Nick que le quiero, también. Me he olvidado de decírselo.
–Lo haré. Ahora vete a dormir.

En el pasillo, Nick está apoyado en la pared. Mi madre ha desaparecido, probablemente para ver la televisión en la sala de estar con mi padre.

–He escuchado lo que ha dicho, por lo que no necesito que me lo digas–, dice Nick. Su chulería habitual se ha ido. Se ve vulnerable, como si escuchar a Brandon decir te quiero haya roto una barrera emocional que ha estado sosteniendo. Está mostrando una visión del Nick real.

–Está bien. –Miro mis zapatos, porque, honestamente, no puedo mirarle a los ojos. Son fascinantes y muy intensos. –Gracias de nuevo por, ya sabes, jugar con mi hermano. A él realmente le gustas.
–Eso es porque en realidad no me conoce.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 25 Abr 2011, 10:04 pm

quee tiernoo me encanta plis andie sigulaa
besoooos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 26 Abr 2011, 1:21 am

aw amo a nick es super tierno :arre:
esta de mas decirte que me encanto el cap :D
y el maraton hoy o mañana :P no mentira subelo cuando puedas :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 1:37 am

sii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 2:30 am

Awww q tierno el cap, me encantó, y el maraton, lo antes posible porfas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 9:49 am

totalmente de acuerdooo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 26 Abr 2011, 11:34 am

Hola chicas! Pues dejen edito los caps & subo el maraton mas tardecito, haha esque me acabo de levantar :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 12:02 pm

a esta horaa wow jajja sube
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 12:03 pm

no mentira jajajsube pliss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 26 Abr 2011, 12:04 pm

Floopii.xoxo escribió:no mentira jajajsube pliss

hahahahaha si a esta hora :P
aqui son las 12 bueno ahorita ya la 1 hahaha
esque como no hay clases pues me quede dormida haha
estoy editando todo mas alarato subo los caps :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 12:07 pm

Andiie escribió:
Floopii.xoxo escribió:no mentira jajajsube pliss

hahahahaha si a esta hora :P
aqui son las 12 bueno ahorita ya la 1 hahaha
esque como no hay clases pues me quede dormida haha
estoy editando todo mas alarato subo los caps :D
Wow si que tenemos diferencia horaria, aqui son las 20:06. Ya hora sí ¡Yaaaaaaayyyyyy! Maratón!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 26 Abr 2011, 12:13 pm

HeyCrazyFan escribió:
Andiie escribió:
Floopii.xoxo escribió:no mentira jajajsube pliss

hahahahaha si a esta hora :P
aqui son las 12 bueno ahorita ya la 1 hahaha
esque como no hay clases pues me quede dormida haha
estoy editando todo mas alarato subo los caps :D
Wow si que tenemos diferencia horaria, aqui son las 20:06. Ya hora sí ¡Yaaaaaaayyyyyy! Maratón!

WOOW demasiada diferencia de horario :O
Soy soy de México & tu?
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 26 Abr 2011, 12:34 pm

Aqui esta el maraton espero les guste!


MARATÓN 1-3 ♥

Nick


Antes de que empiecen las clases, voy detrás de las gradas de fútbol para encontrar a Jason. Efectivamente, se está fumando un porro.

Una mirada de pánico cruza su rostro, hasta que un segundo después la oculta con una sonrisa. –Eh, hombre, ¿Qué Pasa? He oído que fuiste arrestado la semana pasada. Eso es una mierda.

Él me pasa su porro. – ¿Quieres una calada?
Le agarro por el cuello y lo empujo contra una barra de metal. – ¿Por qué me has saboteado?

–¡Estás loco! No sé de qué estás hablando –, dice. – ¿Por qué te he saboteado?
Le doy puñetazo en la cara y se cae. – ¿Recuerdas que ahora?

–Oh, mierda–, Jason grita cuando estoy encima de él. Voy a patearle hasta que me dé información. Si está implicado de alguna forma con los Guerreros del barrio y Wes Devlin, significa que ____________ y los Westford podrían estar en peligro debido a que estoy viviendo con ellos. No puedo dejar que eso suceda.

Agarro la parte delantera de su camisa y le expongo. –Dime por qué pusiste la droga en mi taquilla. Y será mejor que lo hagas rápido, porque no estoy de buen humor ya que los policías me pusieron las esposas.

Tiene las manos en alto en señal de rendición. –Yo soy un peón, Nick, como tú. Mi proveedor, este tipo Devlin, me dijo que pusiera las drogas. No sé por qué. Él tenía un arma. Y me dio la lata y me dijo que la pusiera en tu mochila. No sé por qué. Te juro que no fue idea mía. Eso me deja saber de quién fue la idea. El problema es que ahora tengo que ponerme en contacto con Devlin y mirar a mi espalda cada segundo del día.

Todos los ojos están puestos en mí después de la escuela en REACH. Berger espera que derrame mi tripa delante de todos. ¿No es suficientemente malo tener que oír hablar de sus problemas estúpidos, como la forma en que el padre de Justin le dice que es un idiota todo el tiempo y la forma en que Keno es un héroe porque todos sus amigos bebieron cerveza el fin de semana y no cedió a la presión de los compañeros?

¡Qué... montón. De. Mierda!
La Sra. Berger me mira por encima de sus gafas. – ¿Nick?
– ¿Sí?
– ¿Le gustaría compartir algo que hayas hecho durante la semana pasada que ha dejado un impacto en ti?
–No realmente.
Zana se burla, se encrespan sus labios glosados. –Nick piensa que es demasiado interesante para compartir con nosotros.
–Sí, –Carmela dice – ¿Por qué crees que eres mejor que nosotros, eh?

Berger se inclina hacia adelante. –Nick, llevas aquí una semana y no te has abierto. Cada uno de los otros miembros del grupo ha compartido una parte de sí mismos contigo. ¿Por qué no compartes un poquito de lo que te está ocurriendo para que tus compañeros puedan sentirse conectados contigo de alguna manera?
En realidad supone que quiero estar conectado a estas personas. ¿Está loca?

–Simplemente di algo ya–, insta Zana.
–Sí, –Keno está de acuerdo.

Berger me da mirada de piedad de estamos-aquí-para-ti. –Nuestro grupo se mantiene unido cuando todo el mundo contribuye con una parte de sí mismos. Piensa en que compartir es como el pegamento, nos convierte en una unidad donde todos se ayudan el uno al otro y nadie se quede fuera.

Ella quiere pegar, voy a darle pegamento. No voy a decir una mierda sobre Nick o Devlin, pero algo más está en mi mente. Pongo mis manos en alto en señal de rendición.

–Muy bien. Casi beso a esta chica, ____________, el miércoles. Fue en la cima de esa montaña estúpida a la cual me hizo subir. –Niego con la cabeza en señal de frustración sólo por pensar en ello. El problema es, que en los dos últimos días no he podido dejar de pensar en lo que ese beso hubiera sido.

Keno se inclina hacia delante en su silla. – ¿Te gusta?
–No. –Entonces, ¿por qué casi la besas? –Zana pregunta.
Me encojo de hombros. –Para probar un punto. –Están todos tranquilos y totalmente centrados en mí.

– ¿Qué punto sería?– Berger pide.
–Que beso mejor que su novio.

La mano de Justin vuela a su sorprendida y abierta boca. Si eso es un escándalo para él, apuesto a que puedo contar con cuántas chicas se ha besado con menos de una mano.

– ¿Ella te beso de vuelta?– Carmela me pregunta.
Keno levanta las cejas. –
–No nos besamos. Estuvimos a punto de besarnos, y no fue gran cosa.
–Te gusta, –dice Zana. Cuando pongo cara de desprecio, dice, –Oh, por favor. La gente dice ‘no fue gran cosa’ cuando se trata de un gran problema.
– ¿Qué importa, Zana?– dice Justin. –En realidad no la ha besado, y ella tiene un novio.
–Tienes que trabajar en ti mismo, Nick, antes de poder tener una relación sana, –Zana, dice como si fuera una especie de experto. Sí, lo que sea. No me gusta ____________. Lo último que quiero es una relación sana... y ni siquiera estoy convencido de que una relación saludable exista.

Me inclino hacia atrás y cruzo los brazos. –Para que lo sepas, Sra. B., he terminado de hablar.

Berger me da un gesto de aprobación. –Gracias por compartir, Nick. Todos apreciamos tu buena voluntad para darnos una idea de tu vida personal. Lo creas o no, nuestro grupo es más cohesivo ahora gracias a ti.

Le haría un gesto con la mano para mostrar lo que pienso de su teoría, pero es probablemente que sea una violación de las malditas normas. Sufro el resto de nuestra sesión de terapia de grupo con los inadaptados, aunque te juro que todos actuamos como si ahora fuéramos amigos. Cuando salgo del edificio al final del día, Joe se encuentra en el estacionamiento esperándome con el coche de Brittany.
Cuando estamos en un semáforo, veo una pareja caminando de la mano delante de nosotros. Nunca he visto a Tuck y ____________ cogidos de la mano,, así que tal vez uno de ellos sea un chiflado de los gérmenes. –____________ tiene un novio que es un pendejo total–, dejo escapar. –Los dos son ridículos juntos.

Joe comienza a sacudir la cabeza.
– ¿Qué?– le pregunto.
–No te metas mal con ella.
–No lo haré.
Se ríe. –Eso es lo que le dije a Paco cuando me advirtió acerca de Brittany.
–Vamos a aclarar esto de una vez por todas. Yo no soy tú. Y nunca lo voy a ser. Y si te digo que no hay nada entre ____________ y yo, lo digo en serio.
–Bien.
–De todos modos, ella siempre hace que este fuera de mí la mayor parte del tiempo.

La respuesta de mi hermano es otra carcajada.

Cuando llegamos a la casa de los Westford, nadie está en casa. El coche de ____________ está en el camino de la entrada con la ventana del pasajero abierta, como de costumbre.

–Ella necesita arreglarla, –Le digo a Joe mientras nos dirigimos hacia el coche. No creo que ninguno de nosotros pueda resistirse a imaginar lo que sería el coche si estuviera arreglado.
–La puerta del acompañante no se abre.
Joe tira de la manija, probando. –Debes desarmar la puerta y ver si puedes arreglarla.
Me encojo de hombros. –Puede ser.
–Arreglado o no, es un dulce paseo.
-Ya lo sé. Lo he conducido. –Asomo la cabeza dentro de la ventana y me deslizo dentro.
– ¿Y si te digo que he comprado uno igual que este?– Joe pregunta.
– ¿En serio? ¿Finalmente tienes tu propio coche?
–Sí. Se necesita trabajo, así que lo tengo en la tienda hasta que pueda reconstruir el motor.
–Hablando de motores, creo que este está para el arrastre, le digo, entonces abro el capó del coche de ____________.
– ¿Estás seguro de que está bien que estemos haciendo esto?–, Me pregunta.
–A ella no le importa–, le digo, entonces espero que sea cierto.

Cuando estamos inspeccionando el motor y hablando de coches, es un momento tan bueno como cualquier otro para decirle a mi hermano lo que descubrí. –Creo que Devlin estaba detrás de mí está.

Joe levanta la cabeza tan rápido que se golpea en el capó. – ¿Devlin? ¿Wes Devlin? –, pregunta.
Asiento con la cabeza.
– ¿Por qué Devlin?– Se pasa la mano sobre los ojos, como si no pudiera imaginar cómo me metí en este lío. –Él recluta miembros de las pandillas, convirtiéndolos en híbridos sin importar su afiliación. ¿Cómo diablos dejaste que esto sucediera?
–Yo en realidad no dejé que suceda. Acaba de suceder.
Mi hermano me mira fijamente a los ojos. – ¿Has estado mintiendo, Nick? ¿Has estado en contacto con los Guerreros en México y tenías esta cosa de las drogas planeada desde el principio? Debido a que Devlin no está jodidamente cerca. Demonios, incluso tenía conexiones con los Latino Blood en Chicago.
– ¿No crees que lo sé?– Saco el número de Devlin que he encontrado en la taquilla de Jason y se lo paso a Joe. –Le voy a llamar.
Le da una mirada al número y niega con la cabeza. –No.
–Tengo que hacerlo. Tengo que saber qué quiere.
Joe suelta una breve carcajada. –Él quiere tenerte, Nick. Los Guerreros, obviamente, le hablaron de ti.

Miro a mi hermano a los ojos. –No le tengo miedo.
Mi hermano salió de los Latino Blood y casi lo matan. Él sabe lo que significa impugnar la parte superior cuando se trata de las pandillas. –No te atrevas a hacer nada sin mí. Somos hermanos, Nick. Voy a pelear contigo siempre, uno al lado del otro, sin hacer preguntas.

Eso es lo que me da miedo.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 26 Abr 2011, 12:35 pm

MARATÓN 2-3 ♥

_________


Tuck pregunta, su voz resuena en la ladera de la montaña.
–No lo llames así–, le digo. –Es racista.
–____________, ¿cómo va a ser racista llamarlo mexicano? Es mexicano.
–Es la forma de cómo lo has dicho, no lo que has dicho.
–Ahora suenas como tu padre, todo sensible
– ¿Qué tiene de malo ser sensible?– Le pregunto. – ¿Qué pasa si Nick te llama el chico gay?
–No lo acusaría de ser racista, eso es seguro–, dice Tuck.
–Responde a la pregunta.
Tuck se ríe. –Así que realmente me ha llamado el chico gay?
–No. Él piensa que somos pareja.
–Apuesto a que ni siquiera conoce ningún homo. Ese tipo tiene un escudo de testosterona a una milla de alto.
Cuando llegamos a la entrada de la pista de footing de Canyon Park, me detengo. –Nunca has contestado a la pregunta–, le digo, sin aliento. Estoy acostumbrada a las carreras, pero hoy mi corazón se
acelera más rápido de lo normal y estoy ansiosa de repente sin ninguna razón.
Tuck tiene las manos en alto. –No me importa si me ha llamado gay, porque soy gay. Él es mexicano, así que, ¿cuál es el problema si lo llamo el mexicano?
–Ninguno. Llamarlo el mexicano es molesto.

Tuck estrecha sus ojos en mí. Su cara se arruga, como si estuviera tratando de averiguar cuáles son mis motivaciones. –Oh, Dios mío.
– ¿Qué?
–Te gusta. Debería haberlo sabido todo el tiempo. Es por eso que has comenzado a tartamudear de nuevo... todo es culpa de él!

Pongo los ojos y la sonrisa burlona. –No me gusta. –Empiezo a correr por el camino, haciendo caso omiso de la teoría de Tuck.

–No puedo creer que te guste, –Tuck canta, mientras me da en el lado con el dedo índice.

Corro más rápido.

–Reduce la velocidad. –Oigo a Tuck jadeando detrás de mí. –Está bien, está bien. No lo voy a llamar el mexicano. O decir que te gusta.

Disminuyo la velocidad y espero que me coja. –El piensa que estamos juntos, y eso está bien conmigo. No dejes que sepa algo diferente, ¿de acuerdo?

–Si eso es lo que quieres...
–Lo hago.

En la parte superior de la montaña, nos detenemos para admirar la ciudad de Boulder, y luego corremos de regreso a casa.

Joe y Nick están de pie al lado de mi coche en el camino.

Nick nos mira y echa su cabeza hacia atrás. –Estáis usando trajes a juego. Me voy a poner enfermo. –Apunta hacia nosotros. –Ya lo ves, Joe. Junto con todo lo demás, tengo que lidiar con esto: la pareja de blancos.

–No vamos a juego –dice Tuck a la defensiva. Se encoge de hombros cuando comprueba mi camiseta y se da cuenta de la verdad. –Bueno, sí.

No me había dado cuenta. Obviamente, Tuck no se había dado cuenta, tampoco. Los dos estamos usando T-camisetas negras con grandes letras blancas que dicen ¡NO SEAS UN WIENER, ESCALA UNA 14'ER! La compramos después de subir a la cima del monte de Princeton el año pasado. Antes de Princeton, nunca había subido una de las “Fourteeners”, el apodo de las montañas de Colorado que la parte superior está a catorce mil pies.

Nick me está mirando.

– ¿Qué haces con mi coche?– Le pregunto, cambiando de tema.
Mira a Joe.
–Ya nos íbamos–, dice Joe. – ¿Verdad, Nick?
Nick se aleja de mi Monte Carlo. –Sí. Es verdad. –Casi parece avergonzado cuando se aclara la garganta y mete las manos en los bolsillos.
–Mi madre dice que te lleve de compras. Permíteme ir a buscar mi bolso y las llaves y luego si quieres podemos ir.

Cuando me dirijo a mi habitación me pregunto si no debería haber dejado a Nick y Tuck juntos. Ellos no se mezclan bien en absoluto. Cojo el bolso de mi cama y estoy lista para correr hacia fuera, pero Nick está de pie en mi puerta.
Se pasa la mano por la cabeza y suspira.

– ¿Todo bien?– Le pregunto, dando un paso más cerca de él.
–Sí, pero ¿podemos ir solos? Tú y yo, sin Tuck. –Él se desplaza de un pie al otro como si estuviera ansioso.
–Eso está bien.

Él no se mueve. Parece como si quisiera decir algo más, así que me quedo donde estoy. Cuanto más estamos aquí mirando el uno al otro, más nerviosa estoy. No es que Nick me intimide, cuando está cerca, el aire apenas parece más electrificado. Al verlo vulnerable, como aquella otra mirada del Nick real, sin el muro de protección.

Me contuve mucho cuando me amenazó con un beso en La Cúpula el miércoles, y ahora a pesar de que Tuck y Joe están fuera, siento una intensa atracción hacia Nick que nunca he experimentado antes.

– ¿Te vas a cambiar?–, Me pregunta, mirando a mi camiseta de ¡NO SEAS UN WIENER, ESCALA UNA 14'ER! con manchas de sudor en ella por mi desplazamiento. –Esa camiseta se tiene que ir.

–Estás demasiado centrado en apariencia.
–Mejor que no me centre en absoluto.

Deslizo el bolso en mi hombro, entonces hago un movimiento para que se aparte del camino.

Se mueve a un lado. –Hablando de apariencias, ¿alguna vez has quitado esa banda de goma de tu pelo?
–No.
–Porque parece la cola de un perro.
–Bien. –Cuando lo paso, muevo mi cabeza y trato de pegarle con mi cola de caballo. Él la coge al mismo tiempo que está a punto de darle en la cara. En lugar de tirar, permite deslizarse mi pelo entre sus dedos. Miro hacia él y lo encuentro sonriendo. – ¿Qué?
–Tu pelo es suave. No esperaba eso.

El hecho de que ha prestado atención a cómo se siente mi pelo al caer por sus dedos me corta el aliento. Trago fuerte cuando vuelve a coger mi cola y deja que el pelo se extienda entre sus dedos de nuevo. Se siente íntimo.

Él niega con la cabeza. –Uno de estos días, ____________, vamos a meternos en problemas. Lo sabes, ¿no?

Quiero pedirle que explique lo que quiere decir con problemas, pero no lo hago. En su lugar, digo, –yo no creo problemas–, y me alejo de él.
Fuera, Tuck y Joe nos están esperando.

– ¿Qué habéis estado haciendo ahí durante tanto rato?– Tuck pregunta.
–No te gustaría saberlo, – suelta Nick, y luego me mira. –Dile que no va a venir con nosotros.

Tuck pasa su brazo alrededor de mis hombros. – ¿De qué está hablando, pastelito?

Pensé que íbamos a pasar el rato en mi casa y, bueno, ya sabes. –Él mueve sus cejas arriba y abajo, y luego me da una palmada en el trasero.

Mi mejor amigo hace una apestosa interpretación sobre un tipo de novio que no creo que sea convincente en absoluto, pero Nick parece ser que lo cree, si la mirada de disgusto en su cara es alguna muestra.

Me inclino cerca de la oreja de Tuck. –Baja el tono, pastelito.
Él se inclina cerca de mi oído. –Está bien, Snookie-Wookie.

Le alejo antes de reírme.
–Me voy de aquí–, dice Tuck, a continuación, se aleja.
Joe sale justo detrás de él, por lo que nos quedamos solo Nick y yo pie en la calzada.
–No puedo creer que me tomara tanto tiempo descubrirlo–, dice Nick. –Tuck y tú sólo son amigos. Ni siquiera creo que seáis amigos con beneficios.
–Eso es ridículo. –Me meto en mi coche y evito el contacto visual con él.
Nick se desliza a través de la ventana. –Si él es el campeón de besos que afirmas que es, ¿cómo es que nunca os he visto besaros?

–Nos besamos todo el tiempo. –Me aclaro la garganta, a continuación, añado: –Solo que... lo hacemos en privado.

Una expresión petulante cruza su cara. –No lo creo ni por un segundo, porque si fueras mi novia y un semental como yo estuviera viviendo en tu casa, me gustaría darte un beso en frente del tío en cada oportunidad que tengo para recordárselo.

–Para recordarle ¿q-q-qué?
–Que eres mía.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 26 Abr 2011, 12:42 pm

MARATÓN 3-3 ♥

Nick


Empujo un carrito en la tienda de comestibles, agradecido por la oportunidad de comprar alimentos que realmente puedo identificar. A medida que paso alrededor de los otros clientes en el pasillo de hortalizas, recojo un aguacate y se lo tiro a ____________. –Apuesto a que nunca has tenido comida mexicana de verdad.
–Claro que tenemos–, dice mientras lo coge y lo coloca en el carro. –Mi madre hace tacos todo el tiempo.
– ¿Qué tipo de carne le pone dentro?– Le pregunto, probándola. Apuesto a que la Sra. W. no sabe nada sobre auténticos tacos. ____________ murmura algo que no puedo entender.
– ¿Qué? No he podido oírte.
–Queso de soja. Admito que los tacos de queso de soja probablemente no sea el más auténtico plato mexicano, pero...
–Los tacos de queso de soja no son mexicanos. Creo que poner el queso de soja en cualquier cosa y llamarla mexicana es un insulto a mi pueblo.
–Dudo que eso sea cierto.

Ella camina por el pasillo, miro cómo coge tomates, cebollas, cilantro, chile poblano de limón, y chile jalapeño. El olor fresco de cada cosa me recuerda a la cocina de mi madre. Cojo algo que siempre había en nuestra cocina de vuelta en casa. –Se trata de un tomate de cáscara.

– ¿Qué haces con él?
–Puedo hacer una salsa verde con él.
–Me gusta la salsa roja.
–Eso es porque no has probado la mía.
–Ya veremos–, dice, convencida. Voy a tener que hacer un lote especial extra picante para que ella se acuerde de no desafiarme.

____________ me sigue por la tienda de comestibles. Compro todas las necesidades: frijoles, arroz y harina de masa, y diferentes tipos de carne (que ____________ insiste en que sea orgánica a pesar de que cuesta casi el doble que la carne que no es orgánica). Entonces volvemos.

En la cocina de los Westford, saco la comida y me ofrezco voluntario para hacer la cena. La Sra. W. está agradecida porque Brandon tiene un proyecto para la escuela.

Supuestamente ha intentado hacer un mapa en su cuerpo con marcadores permanentes, y no se va.

–Te ayudaré–, dice ____________ cuando pongo los cuencos en el mostrador y las cacerolas en el fuego.

Por una vez creo que es una buena idea que ____________ lleve una camiseta, así no tengo que subirle las mangas.

–Va a estar lleno de problemas–, le digo después de lavarnos las manos.
Ella se encoge de hombros. –Eso está bien.

Pongo la harina de masa en un bol y añado agua.
– ¿Lista? –Le pregunto.
Ella asiente con la cabeza.

Cavo con mis manos y amaso la masa en el agua. –Vamos, ayúdame.

____________ se pone a mi lado y se sumerge en el recipiente, aplastando la masa ahora húmeda y pegajosa entre los dedos. Nuestras manos se tocan un par de veces, y creo que una vez accidentalmente he confundido su dedo con la masa.
Añado más agua y doy un paso atrás, mirándola.

– ¿Qué consistencia quieres?–, Pregunta mientras sus manos están ocupadas trabajando en la masa.
–Te diré cuando parar. – no sé por qué estoy de pie como un idiota apoyado en el mostrador mirándola. Tal vez sea porque esta chica no se queja de hacer nada. Ella no tiene miedo de escalar montañas,
arreglar coches, retar como yo, o ensuciarse las manos en la cocina. ¿Hay algo que esta chica no quiera o no pueda hacer?

Miro el recipiente. La mezcla de masa definitivamente se ve como una masa sólida. –Creo que así está bien. Ahora haz bolas y yo las removeré en la cacerola. Ya que estoy seguro de que no tenéis un creador de tortillas, vamos a encontrar algo mejor. Cuidado, no quisieras echar a perder esa ridícula camisa que llevas.
Mientras estoy buscando los armarios una envoltura de plástico para poner en entre la bandeja y la bola antes de romperla en una forma de tortilla, siento que algo me golpea la espalda. Miro en el suelo. Una de las bolas de masa está rodando lejos de mí.

Miro a ____________. En su mano hay otra bola, que está dirigida a mí.

–No me la ha tirado, ¿verdad?– Le pregunto, con diversión mezclada en mi voz.
Ella tiene otra bola de masa en la otra mano. –Lo he hecho. Es el castigo por llamar a mi camiseta ridícula. –Ella sonríe en señal de triunfo, a continuación, me tira la bola, pero esta vez la capturo. En un movimiento recojo la del suelo por lo que ahora estoy sosteniendo dos bolas.

–Castigo, ¿eh?– digo cuando tiro la bola en el aire y la cojo de nuevo. –Y esta tiene tu nombre escrito en ella. La venganza es una perra, chica.
– ¿En serio?– pregunta.
–Sí. En serio.
–Vas a tener que pillarme primero. –Como un niño pequeño, me saca la lengua, entonces se precipita hacia el patio trasero. La dejo conseguir una ventaja, mientras cojo la taza entera de masa y voy tras ella. Mi arsenal se ha multiplicado drásticamente. –¡No arruines mis bolas!– Ella se ríe cuando las palabras salen de su boca. Estoy viendo la diversión cuando se apresura a coger una mesa auxiliar junto al patio y la utilizan como un escudo.
–Mejor el mío que el tuyo, chica. –Le lanzo las bolas de masa, una por una, hasta que tengo ninguna en la izquierda.

Nuestra guerra de masa continúa hasta que el patio trasero está lleno de pequeñas bolas.

Westford sale fuera con una mirada confusa en su cara. –Creo que estabais haciendo la cena.

–Estábamos–, le dice ____________.
–Mientras vosotros estáis jugando, el resto de nosotros estamos hambrientos. ¿Dónde está la cena?

____________ y yo miramos a su padre, después nos miramos entre nosotros. Sin decir una palabra, le lanzamos bolas de masa hasta que se une a la guerra. Al final, la Sra. W. y Brandon entran en la guerra de la masa, también.

Estoy tentado a llamar a Joe y Brittany, porque no me importaría tirarles unas pocas. Tal vez debería sugerir a la señora Berger tener guerras de masa durante REACH. Es mejor que hacer terapia de grupo cada día de la semana.

---------------------


Espero que les alla gustado :D
y... bueno es siguiente cap esta un poco muy largo, y esta MUY padre hahaha
no lo quise subir porque seria mucho y la nove no la estamos llevando super rapido haha bien mal
buenooo... pero si hay coments y puedo en la noche les subo es cap <3
les dejo un "pequeño adelanto"


–Hemos estado saliendo en secreto desde la semana pasada. –Él me da una sonrisa y una mirada que dice que soy única chica. Esa sonrisa puede engañar a Madison, pero no creo que sea tan tonta para creersela. – ¿No es así, _______?
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 47. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 31 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.