O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 5 Mayo - 23:41

Tengo que ser honesto, ____________. Estoy tan nervioso y ansioso y emocionado que espero no meter la pata. He querido a Jake en secreto por un tiempo. –Tuck se acerca al cajón de mi escritorio y saca la libreta de las Reglas de la Atracción. Arranca cada página y la rompe en pequeños pedazos.
– ¿Qué estás h-h-haciendo?
–Rasgando mis Reglas de la Atracción. He descubierto algo.
– ¿Qué?

Tuck tira el papel roto a la basura. –No hay reglas de la atracción. Jake no tiene nada de lo que yo quería. No tiene los mismos intereses que yo, odia Ultimate, y lee y analiza poesía en su tiempo libre sólo por diversión. No puedo dejar de pensar en él. Me dijo que quiere pasar el rato esta noche. ¿Qué significa pasar el rato?
–Todavía estoy tratando de ser yo misma. –Alcanzo uno de los paquetes de preservativos y se lo echo. –Es mejor tener uno, por si acaso.



Nick

–Ya te dije que me llamarías un día, – dice Brittany mientras caminamos por el centro comercial.
La llamé ayer y le pedí que se reuniera conmigo después del partido de fútbol de Flatiron. Necesito su ayuda, porque es la única que conozco que sea lo suficiente repipi para ser un experta en toda esta mierda del baile de bienvenida.
–No alardees de ello, –le digo. –Me sorprende que Joe no insistiera en venir con nosotros. Vosotros dos estáis unidos por la cadera.

Ella mantiene su concentración en los bastidores de los trajes, tratando de escoger algunos para mí. –No hablemos sobre Joe.

– ¿Por qué no, es que os habéis peleado?– Bromeo, no creo ni por un momento que mi hermano discuta con su novia.

Brittany parpadea un par de veces, como si estuviera conteniendo las lágrimas. –En realidad, lo dejamos ayer.

–No hablas en serio.
–Estoy hablando muy en serio, y no quiero hablar de ello. Ves a probarte los trajes antes de que empieces a gritar en medio de la tienda. No va a ser bonito. –Ella empuja los trajes y me espanta para que vaya a los vestuarios. Cuando miro hacia atrás, coge un pañuelo de su bolso y se seca los ojos con él.

¿Qué demonios? No es de extrañar que mi hermano no haya querido hablar mucho conmigo y no me haya perforado sobre Devlin desde la noche del domingo. ¿Qué hizo para enredar las cosas con Brittany, la chica que dijo que fue la responsable de cambiar su vida?

Gracias al sobre lleno de dinero de Devlin, puedo comprar el traje que dice Brittany que me hace ver como un modelo de GQ. A continuación, recogemos el ramillete que pedí ayer, cuando encontré con una florería que haría una para ____________ en poco tiempo. Cuando estamos de vuelta en el coche, me imagino que es seguro preguntarle a Brittany por la supuesta ruptura. Si llora ahora, nadie va a ver que se le ha corrido el rímel corría.

No puedo perder más tiempo. La curiosidad me está matando. –Mi hermano y tú estáis asquerosamente perfectos juntos, así que ¿cuál es el problema?

–Pregúntele a tu hermano.
–No estoy con él ahora mismo, estoy contigo. A menos que quieras que le llame... –Saco el móvil del bolsillo.
–¡No!– Llora. –No te atrevas a llamarlo. No quiero verlo, escucharlo, o tener nada que ver con él ahora mismo.

Oh, mierda, esto es serio. Ella no está jugando, así que mejor pensar rápido en algo. –Llévame al taller. Esta noche voy a tomar prestado el nuevo coche de Joe.
–Puedes usar mi coche–, dice ella, sin pestañear.
¡Oh, infiernos! Tengo que pensar una excusa de por qué necesito el nuevo coche de mi hermano en lugar de un caliente Beemer convertible. –A ____________ le gustan los coches de época. Va a estar decepcionada si voy en un Beemer cuando está esperando un Monte Carlo. Ella no es normal, ya sabes. Y se enfada con facilidad. No quiero hacerla llorar y tartamudear en el baile.

– ¿Vas a decirme más mentiras hasta que te deje en McConnell?
–Más o menos.

En un semáforo, Brittany suspira y toma una respiración profunda. –Muy bien, te llevaré. Pero no esperes que salga del coche o hable con él.

–Pero si me llevo su coche, necesitará que lo lleven a casa. ¿Puedes llevarlo, así podré estar listo para el baile? –Mi hermano y Brittany junto me dan náuseas, pero la idea de ellos separados y miserable sólo... no está bien, no es bueno. Yo les doy un tiempo difícil, pero en el fondo envidio su relación. Cuando están juntos, el mundo podría derrumbarse a su alrededor y nunca lo notarían o se preocuparían, siempre y cuando se tuvieran el uno al otro.

–No me empujes, Nick, –dice Brittany. –Te dejaré allí y me iré. Pero te voy a dar un consejo para esta noche, y entonces me callo. Refrena tu actitud y tu ego y trata a ____________ como si fuera una princesa. Haz que se sienta especial.

– ¿Crees que tengo un gran ego y un problema de actitud?– Le pregunto.
Ella deja escapar una breve carcajada. –Yo no creo que sí, Nick. Lo sé. Por desgracia, es un defecto Jonas.

–Yo lo llamaría una virtud. Es lo que nos hace irresistibles a los hermanos Jonas.
–Sí, lo que sea–, dice. –Es lo que arruina vuestras relaciones. Si deseas que ____________ tenga grandes recuerdos de esta noche, sólo recuerda lo que te he dicho y contrólate.
– ¿Alguna vez te he dicho que Joe te quiere tanto que tiene tu nombre tatuado por todo el cuerpo? Demonios, incluso se tatuó tu nombre en la parte posterior de su cuello.
–Pone 'LB', Nick. Las iniciales de los Latino Blood.
–No, no, no. Lo entiendes todo mal. Él quiere que todos piensen eso, pero en realidad significa amante de Brittany. LB26, ¿entiendes?
–Buen intento, Nick. En realidad no es verdad, sin embargo ha sido un agradable intento.
Fiel a su palabra, Brittany me deja en la tienda y se va a toda velocidad. Los neumáticos chirrían en el estacionamiento, algo que estoy seguro de que mi hermano le enseñó a hacer. Es sólo una prueba más de que deben estar juntos.

En la tienda, mi hermano tiene la cabeza bajo el capó de un Cadillac. Me pregunto si es inconsciente de que su reciente ex-novia/amor de su vida apenas se acaba de ir.

– ¿Qué estás haciendo aquí?– me pregunta Joe cuando se limpia las manos en un paño de la tienda. –Pensé que estabas medio muerto.
–Te sorprenderías de lo lejos que está medio muerto de totalmente muerto, Joe. En realidad me siento como una mierda, pero estoy haciendo un trabajo cojonudo fingiendo.
–Uh-huh. –Me doy cuenta de que tiene un pañuelo negro puesto, algo que no he visto desde que se fue de los Latino Blood. No es una buena señal. Se ve como un rebelde, como yo. Sé de primera mano que cuando se toma tiempo para verse como un rebelde, actuando como tal no se queda atrás. –Tengo un montón de trabajo por hacer, y tienes que ir a bailar, por lo que si no te importa...

– ¿Por qué has roto con Brittany?
– ¿Es eso lo que te ha dicho?–, Dice Joe, su cejas se arrugan en señal de frustración y enfado. Hombre, está enfadado en este momento. Por su aspecto harapiento, no creo que esté durmiendo bien últimamente.
–Mantén tus pantalones, hermano, –le digo. –Ella no me ha dicho nada. Me ha dicho que te pregunte a ti lo que ha pasado.
–Hemos roto. Tenías razón, Nick. Brit y yo somos muy diferentes. Venimos de mundos diferentes y nunca va a funcionar.

Cuando mete su cabeza debajo del capó de nuevo, lo tiro hacia atrás. –Eres estúpido.
– ¿Me estás llamando estúpido? Yo no soy el que involuntariamente se metió en una banda el domingo pasado. –Sacude la cabeza. –Habla de estupidez.
–Te diré que, Joe. Me lo dices por qué tú y la reina de la belleza habéis roto, y te voy a decir tolo lo que sé de Devlin.

Joe suspira, esa acción desinfla un poco su enfado. Sé que quiere protegerme a mí y a nuestra familia por encima de todo. Sabe que la semana que viene voy a ser llamado a la acción por Devlin. Él no puede resistirse a participar en tratar de ayudarme a salir de esto.
–Sus padres vendrán a la ciudad para visitar a su hermana Shelley en dos semanas–, dice Joe. –

Ella quiere decirles que hemos estado saliendo en secreto en serio desde que empezamos la universidad. Ellos saben cómo terminó lo nuestro en Chicago. Fui un idiota total con ella, entonces me fui. –Aprieta sus ojos con las manos y gime. –Mírame, Nick. Sigo siendo el mismo tío con el que no dejaban que saliera en Chicago. Creen que soy la escoria de la tierra, y probablemente tengan razón. Brittany quiere que vaya a cenar con ellos, como si sólo fueran a aceptar que una chica que estaba preparado para ser una princesa terminara con el hombre que siempre se verá como los pobres y sucios mexicanos de los barrios bajos.

No lo puedo creer. Mi propio hermano, el que luchó con valentía contra su propia banda y no tenía miedo de recibir un disparo por ello, se caga en los pantalones ante la perspectiva de ponerse de pie
por sí mismo y mostrar su relación frente a los padres de Brittany. –Estás asustado–, le digo.

–No lo estoy. Solo que no necesito la mierda.

La mierda es que mi hermano tiene miedo. Tiene miedo de Brittany se ponga de acuerdo con sus padres de una vez por todas y se deshaga de su culo. Joe no puede aguantar su rechazo, por lo que se está alejando y rechazándola él a ella antes de que lo que le pueda hacer a él. Lo sé, porque esa es la historia de mi propia vida.

–Brittany quiere dar la cara por vuestra relación–, le digo cuando veo el antiguo Monte Carlo vintage de Joe en la esquina de la tienda. – ¿Por qué tú no? Porque eres un cobarde, hermano. Ten un poco de fe en tu novia. Si no, corres el riesgo de perderla para siempre.
–Sus padres nunca van a pensar que soy lo suficientemente bueno para ella. Siempre me siento como el pendejo de clase baja que se aprovecha de su hija.

Tengo suerte porque los padres de ____________ son todo lo contrario. Son felices cuando sus hijos son felices, no importa por qué. Tratan de influirnos, pero no juzgan a nadie. Al principio pensé que era un hecho, que nadie me podría aceptar ni siquiera cuando trataba de alejarlos. Creo que los Westford realmente aceptan a las personas por lo que son, con defectos y todo.

–Si crees que eres el pendejo de la clase baja, entonces lo eres. El problema es que, Brittany no ve diferentes clases sociales o piensa en tu cuenta bancaria cuando está contigo. Es algo repugnante, pero en realidad te ama no importa lo que pase. Tal vez deberíais romper, porque ella se merece un tipo salga en defensa de su relación a toda costa.

–Vete a la mierda–, dice Joe. –Tú no sabes una mierda acerca de las relaciones. ¿Desde cuándo has tenido alguna?
–Estoy en una ahora.
–Es falsa. Incluso ____________ lo admitió.
–Sí, bueno, es mejor que lo que tienes tú, que no es nada. –Camino hacia el Monte Carlo azul. –

Para que lo sepas, tenía la esperanza de pedirte prestado el coche esta noche. No por mí, sino por ____________. Sé que piensas que es buena chica, y no queda muy bien usar su coche para llevarla en una cita oficial.

–Estaba pensando en ir a casa de los Westford antes del baile. Me han invitado.
–¡Ahórrate la molestia!, –digo yo.
–Muy bien. Sin embargo, tráelo de vuelta después del baile, porque estaba pensando en trabajar en él mañana. –Después de tirar el traje y el ramillete en el asiento trasero, dice Joe, –Pensé que nos odiabas a Brittany y a mí juntos.

–Me gusta darte mierda, Joe. Para eso están los hermanos menores, ¿no? –Me encojo de hombros. –Ella no será una chica mexicana, pero es lo mejor que tu culo va a conseguir. También podrías sellar el acuerdo y casarte con la chica.
– ¿Con qué? ¿Con media licenciatura y un coche de época que ofrecer?
Me encojo de hombros. –Si eso es todo lo que tienes, estoy seguro de que se lo lleva. Infiernos, que es mucho más de lo que tengo yo, y más de lo que tenían nuestros padres cuando se casaron.
Peor aún, la causa fue que mamá estaba embarazada de tu feo culo.
–Hablando de feo, ¿te has mirado en el espejo últimamente?
–Sí. Es curioso, Joe. Incluso con un labio partido y el ojo negro, todavía soy más guapo que tú.
–Sí, claro. Espera –, dice Joe. – todavía no me has hablado de Devlin.
–Oh, sí. –Enciendo el coche y revoluciono el motor. –Te lo contaré mañana. Tal vez.

Cuando llego a casa de los Westford, Brandon está en mi habitación sentado en mi cama con los brazos cruzados. El chico está haciendo todo lo posible por poner una cara significa que en realidad podría intimidar a alguien dentro de diez años o así.

– ¿Qué pasa, cachorro?
–Estoy enfadado contigo.

Hombre, me estoy poniendo en tensión por todas partes hoy. –Toma un número y ponte en la fila, chico.


Él sopla como un coche con una mala salida. –Dijiste que éramos socios en el crimen. Que si yo hacía algo, no dirías nada. Y si tú hacías algo, yo no diría nada.
– ¿Y?–
–Eres un chismoso. Ahora mi padre no me deja jugar en el ordenador a menos que esté mirando, como si fuera un bebé. Todo es culpa tuya.
–Lo siento. La vida no es justa.
– ¿Por qué no?

Si la vida fuera justa, mi padre no hubiera muerto cuando yo tenía cuatro años. Si la vida fuera justa, no tendría que preocuparme de Devlin. Si la vida fuera justa, tendría una verdadera oportunidad con ____________. La vida más o menos una mierda. –No lo sé. Pero si te das cuenta, cachorro, házmelo saber.

Espero que me lance un ataque, pero no lo hace. Salta de la cama y se dirige a la puerta. –Todavía estoy enfadado contigo.

–Se quedará en el olvido. Ahora lárgate. Tengo que darme una ducha y prepararme. Voy tarde.
–Me iré más rápido y te dejaré solo, si puedes conseguirme unos cuantos caramelos del armario que está encima de la nevera. Es el escondite secreto de mi madre. –Me hace un gesto para que me incline por lo que puede decirme un secreto. –Ella mantiene bocadillos no saludables en él–, susurra. –Ya sabes, de tipo bueno. –Cuanto más habla de ello, más emocionado se pone.
Maldita sea. Tengo menos de una hora antes de que tenga que ser la cita de ____________, pero no quiero dejar que al niño así. –Muy bien, Racer. ¿Estás listo para ir a una misión secreta para encontrar el tesoro?

Brandon se frota las manos, evidentemente satisfecho de sí mismo por su manipulación. El chico tiene talento en el departamento de persuasión, le daré muchos.

–Sígueme. –Asomo la cabeza por la puerta, y luego un poco más. Oculto una risa cuando viene de puntillas hacia mí. A veces, este niño se comporta como un niño de seis años, y a veces se comporta como alguien que tiene más sentido que algunos adultos que conozco.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 6 Mayo - 0:01

sube otro mas por fis
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 6 Mayo - 1:53

ksajdkasjdkjasdkjaskdjkasjdksajdksjad me encantaaaaaaaaaa xdddd
Losiento por no comentar pero e estado con lo del concierto de miley y todo eso , como ya paso , ya comento xd :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 6 Mayo - 1:56

StayWithMeNick escribió:ksajdkasjdkjasdkjaskdjkasjdksajdksjad me encantaaaaaaaaaa xdddd
Losiento por no comentar pero e estado con lo del concierto de miley y todo eso , como ya paso , ya comento xd :D

No te preocupes!!
apoco fuieste al concierto? super padreee :O
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 6 Mayo - 1:59

Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:ksajdkasjdkjasdkjaskdjkasjdksajdksjad me encantaaaaaaaaaa xdddd
Losiento por no comentar pero e estado con lo del concierto de miley y todo eso , como ya paso , ya comento xd :D

No te preocupes!!
apoco fuieste al concierto? super padreee :O

Si fui ayer , fue lo maximo :'D pero ahora , estoy muerta x_x mi espalda me duele demaciado , apenas hablo y mis pies para que hablar :c , pero todo lo vale :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 6 Mayo - 2:13

StayWithMeNick escribió:
Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:ksajdkasjdkjasdkjaskdjkasjdksajdksjad me encantaaaaaaaaaa xdddd
Losiento por no comentar pero e estado con lo del concierto de miley y todo eso , como ya paso , ya comento xd :D

No te preocupes!!
apoco fuieste al concierto? super padreee :O

Si fui ayer , fue lo maximo :'D pero ahora , estoy muerta x_x mi espalda me duele demaciado , apenas hablo y mis pies para que hablar :c , pero todo lo vale :D

hahaha pues como no, que padre que fuiste,
yo quiero ir al de México pero como no vivo en el DF (donde sera) no me dejan ir :(
porque seria mucho gasto & asi, prefiero esperarme a que si Joe hace gira solista en
USA ir alcabo me queda muy cerca (yn)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 6 Mayo - 3:10

En serio amo a Nick en esta nove (bueno en cualquier nove; en realidad amo a Nick xd) en serio quiero un novio asi, el dice lo que piensa como lo piensa en el momento que lo piensa y no le importa nada!

Y quisiera que a veces mis padres fuesen tan abiertos de mente como los Westford son lo maximo :D


Anyway sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por romina.13 Vie 6 Mayo - 4:52

ahhhhh esta hermoso el cap!!! me super encanta!!! k lindo nick kiere una oportunidad conmigo!!! lo amo !!! continuala ya si puedes si? k muero d la intriga!!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Born Free Vie 6 Mayo - 5:12

¡Wujuuuu!
Hace algunos días no leía, pero ya regresé
Owww ese Nick es una ternurita con patas y un lavadero... :twisted:
Jajajajajajajaja me encanta. ¡Siguela!

También quiero un amigo como Tuck, así de lindo y sincero ^^
Por fin ví el trailer jajaja y me gustó mucho (:

¡Siguela! (:
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 6 Mayo - 22:53


Mil gracias por comentar, estos caps que siguen estan muy padrees :P ya le queda cada vez menos... Las quiero!
----------------------------♥️

NICK


Brandon se frota las manos, evidentemente satisfecho de sí mismo por su manipulación. El chico tiene talento en el departamento de persuasión, le daré muchos.

–Sígueme. –Asomo la cabeza por la puerta, y luego un poco más. Oculto una risa cuando viene de puntillas hacia mí. A veces, este niño se comporta como un niño de seis años, y a veces se comporta como alguien que tiene más sentido que algunos adultos que conozco.

Bajamos por las escaleras en silencio. Antes de llegar a la cocina, alguien sale de la oficina de Westford. Es ____________, con un vestido negro largo que abraza las deliciosas curvas de su pecho hasta los muslos. Su cabello no sólo le cae por la parte delantera de su pecho, los extremos están cuidadosamente y perfectamente rizados. Una de sus piernas largas y delgadas se asoma por la raja increíblemente sexy del lado.

Estoy sorprendido.

Estoy sin palabras.

Mis ojos vagan sobre ella, disfrutando de la vista. Sé que voy a recordar este momento el resto de mi vida. Cuando miro hacia abajo a sus sensuales zapatos de punta abierta con un tacón más alto de lo que jamás imaginé que se pondría, mi corazón da un vuelco. Tengo miedo de abrir y cerrar los ojos por temor a que sea un producto de mi imaginación y que desaparezca.

–B-b-bueno, ¿q-q-qué t-te p-p-parece?

Brandon le da en voz alta un: –Shh–, y pone un dedo sobre su boca. –Estamos en una misión secreta–, susurra en voz alta, sin pensar que su hermana se ha transformado en una diosa. –No se lo digas a mamá o papá.

–No lo haré–, susurra. – ¿En una misión para qué?
–Caramelos. Del tipo no saludables. ¡Vamos!

Miro hacia atrás a ____________, deseando que estuviéramos solos en este momento. Realmente deseo que estuviéramos solos en este momento. –Brandon, ves a ver dónde está tu padre así sabremos si la costa está limpia, –le digo. Necesito unos minutos a solas con su hermana.

–Está bien– dice, deslizándose fuera de la habitación. –Vuelvo enseguida.

Tengo menos de un minuto a solas con ella. Meto mis manos en los bolsillos, para impedir que muestren mi nerviosismo, temblándome las manos. Ella me recompensa con una media sonrisa, luego mira hacia el suelo.

Miro hacia el techo, deseando poder obtener algunos consejos, o por lo menos una señal de mi padre. Echo otro vistazo a ____________. ¡Oh, hombre! Ella está mirándome, esperando que diga algo. Antes de que pueda llegar a una observación significativa o divertida, Brandon vuelve. –Está en su guarida. Vamos a hacerlo antes de que nos atrape.

Me atraganté. Tengo que conseguir que Brandon salga de aquí. Todos vamos de cabeza a la cocina. Llego arriba y abro la puerta del armario pequeño encima del refrigerador. Efectivamente, hay una gran cesta llena de contrabando.

Brandon tira de la parte inferior de mi camisa. –Muéstrame, muéstrame.

Pongo la cesta sobre la mesa. Brandon se sube en una silla de la cocina y comprueba el botín. –Toma–, dice, empujando una barra de chocolate en mi mano. –Tienen frutos secos. No me gustan los frutos secos.

Al final, Brandon coge una barra de chocolate con leche y dos trozos de regaliz. Satisfecho con su tesoro, salta de la silla.

Pongo la cesta de vuelta en el escondite secreto que todo el mundo conoce. Cuando me giro, Brandon ya está rompiendo un trozo de chocolate y metiéndoselo en la boca.

–____________, ¿por qué te ves como una chica?– Brandon le pregunta con la boca llena de chocolate.

–Tengo una cita. Con Nick.
– ¿Vas a darle un beso francés?

____________ me da una mirada regañona. –¡Brandon! Eso es totalmente inapropiado preguntar.

¿Quién te ha dicho eso?

–Los estudiantes de cuarto grado en el autobús.
– ¿Qué te dijeron los estudiantes de cuarto grado que era?

Él le da una mirada exasperada. –Ya sabes...

–Dime–, dice. –Tal vez no lo sé.

Tengo conocimiento de primera mano de que sabe lo que es el beso francés, pero no voy a decir su secreto.

–Es cuando lames la lengua de la otra persona–, susurra.

Maldita sea, el niño sabe más que yo a su edad. En primer lugar es un traficante de drogas cibernético, ahora está hablando del beso francés. ____________ me mira, pero pongo las manos en alto. Aunque nada me gustaría más en este momento que darle un beso francés, puedo esperar hasta más tarde. –No es mi hijo.

–Puedes obtener una gran cantidad de gérmenes de esa manera–, dice mientras mastica y considera las consecuencias del beso francés.

–Absolutamente–, ____________ está de acuerdo. – ¿Verdad, Nick?

–Así es. Gérmenes. Muchos de ellos. –No le digo que los gérmenes de algunas chicas valen la pena obtenerlos.
–Nunca voy a hacerlo–, declara.
–Nadie va a querer hacerlo contigo, cachorro, si no te limpias la boca después de comer chocolate.

Eres repugnante.

Cuando ____________ alcanza una servilleta y le limpia la cara a Brandon, él la mira con curiosidad. –No has respondido a mi pregunta. ¿Nick y tú van a darse un beso francés?
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 6 Mayo - 23:19

aaaaaaaaaaaaaah jajajajajajajajajajaja Andre no tienes ni idea de como me rei con ese cap jajajajaja xd demasiado bueno jijijijiji
en momentos asi agradezco ser to la menor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 6 Mayo - 23:32

Albany escribió:aaaaaaaaaaaaaah jajajajajajajajajajaja Andre no tienes ni idea de como me rei con ese cap jajajajaja xd demasiado bueno jijijijiji
en momentos asi agradezco ser to la menor

hahahahaha que bueno que te gusto :P
me encanta el hermanito de ______ todo chismoso con lo del beso frances :P hahaha
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 6 Mayo - 23:36

Andiie escribió:
Albany escribió:aaaaaaaaaaaaaah jajajajajajajajajajaja Andre no tienes ni idea de como me rei con ese cap jajajajaja xd demasiado bueno jijijijiji
en momentos asi agradezco ser to la menor

hahahahaha que bueno que te gusto :P
me encanta el hermanito de ______ todo chismoso con lo del beso frances :P hahaha

hahhahahahahaha si me recuerda a mi con mi hermano el es mayor que yo entonces tenemos escenas similares a esas obviamente excluyendo la parte de la inoscencia :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 7 Mayo - 0:03

xD pues es vdd, yo no sabía tanto a su edad, o quizas sí¿?no me acuerdo xD pero realmente yo tb quiero saber la respuesta a la ? del niño xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por romina.13 Sáb 7 Mayo - 0:54

:O yo kiero un beso frances con nick!! :love: please continuala!!1 ya!! k muero d la intriga!!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 29 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.