O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 7:09 pm

Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:Que genial ! asi que el nick ese va a vivir conmigo 8) ojala que se decuenta d ela clase d emujer que es la ________ luego :oops: .

Me fasino andie *--* SSiguela :D

hahahaha no se porque me dio mucha risa tu coment :)
Gracias x comentar!!

aksdjakds denada ^^ me veras comentando a cada segundo .___. asi que preparate por que soy un fial lectora y tambien una amenazadora profecional :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 20 Abr 2011, 7:28 pm

Andiie escribió:
Floopii.xoxo escribió:
Andiie escribió:
Floopii.xoxo escribió:oo la amoo oya tu haces eso con photoshop???
te quedan buenisimas besooos

Habeces si, si se utilizar el photoshop pero no asi super bien,
esta foto solo la retoque un poco de la luz & constrastes y el texto
pero lo que es la imagen asi en si, la saque de una pagina no se si has entrado
se llama http://www.weheartit.com tienen imagenes padrisimas :)

tienes una cuenta ahi???

No, solo me pongo a ver las imagenes, pero creo que hare una :)

yo me hice una pero te sube fotos del tumblr y yo no tengo uno
tu tienes?? si te haces uno agregame como amiga jajaj
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 20 Abr 2011, 7:30 pm

nono ya entendi esta muy buenooooooo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Miér 20 Abr 2011, 7:33 pm

:O pobreee Nick!!!!!!!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 20 Abr 2011, 8:19 pm

siguela pronto
y esta linda la imagen de tu firma :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 21 Abr 2011, 10:37 am

sisisiisigueguegueuugeiguugeug
siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 21 Abr 2011, 11:14 am

Heeeey ahorita la sigo!!
es que wooow ya vieron las fotos de JOE & NICK en la playa, SIN CAMISA
es queee uufff hasta nerviosa estoy :D :D :D
http://plixi.com/p/94533150 aqui hay unas por si las quieren ver
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 21 Abr 2011, 11:18 am

Floopii.xoxo escribió:
Andiie escribió:
Floopii.xoxo escribió:
Andiie escribió:
Floopii.xoxo escribió:oo la amoo oya tu haces eso con photoshop???
te quedan buenisimas besooos

Habeces si, si se utilizar el photoshop pero no asi super bien,
esta foto solo la retoque un poco de la luz & constrastes y el texto
pero lo que es la imagen asi en si, la saque de una pagina no se si has entrado
se llama http://www.weheartit.com tienen imagenes padrisimas :)

tienes una cuenta ahi???

No, solo me pongo a ver las imagenes, pero creo que hare una :)

yo me hice una pero te sube fotos del tumblr y yo no tengo uno
tu tienes?? si te haces uno agregame como amiga jajaj


Yo tengo tumblr es htttp://7-05.tumblr.com
y haber si hoy me hago el de la pagina, yo te aviso para agregarte
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 21 Abr 2011, 11:20 am

okis besoootes sigue la novee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 21 Abr 2011, 11:23 am

por dios se le nota la ra*ya del trasero en una fotooooo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 21 Abr 2011, 11:24 am

Floopii.xoxo escribió:por dios se le nota la ra*ya del trasero en una fotooooo

Losee hahaha se pasaron estos dos :P
quisiera estar en hawaii en estos momentos :(
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 21 Abr 2011, 11:45 am

sisisi jajajaj sigue la nove
yo quisiera irme a hawaii ahora jajaj
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 21 Abr 2011, 11:46 am

como es tu tmblr que no me deja entrar??
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 21 Abr 2011, 11:59 am

Aqui esta el cap prometido :)
Hey les queria decir que si tienen Twitter siganme & las sigo es http://www.twitter.com/_Andiie
Las quiero!

--------------------------------------------------------------


Nick

– Sólo envíame de vuelta a Chicago y estás al fin listo conmigo – Le digo a Joe el domingo por la mañana, después de hablar con mi madre. Joe me forzó a decirle lo qué estaba pasando.

Cuando la policía me escoltó fuera con esposas estaba bien con ello. Ver a mi hermano venir a la estación con frustración y desilusión grabada en su rostro no me perturbó. Pero hablar con mi madre y escucharla llorar y preguntarme qué le pasaba a su niñito me deshizo.

Ella también me dijo que no podía volver a México.

– Aquí no es seguro para ti – me dijo – auséntate, Nick, mantente fuera –no estaba sorprendido. Mi vida entera ha estado llena de gente dejándome o diciéndome que me mantenga lejos de ellos –Mi padre, Joe, Destiny, y ahora mi madre.

Joe está tendido en su cama, con la parte trasera de su brazo cubriendo sus ojos.
– Tampoco vas a volver a Chicago. El profesor Westford y su esposa te dejan quedarte en su casa.

Es algo que ya está hecho.
Vivir con el profesor significa que también viviré en la misma casa que ____________.
Eso es un movimiento erróneo en muchos sentidos.

– ¿No tengo ninguna palabra en esto?
–No.
– ¡Vete a la mierda!
–Bueno, tú creaste este mierdero en el que estás viviendo. –dice mi hermano.
– Te he dicho que esas drogas no eran mías.
Él se sienta.

–Nick, desde que llegaste, lo único que has hecho es hablar de drogas. Encontraron eso en tu casillero, junto con una insana
cantidad de OC. Aunque no fueran tuyas, te has hecho a ti mismo de chivo expiatorio.
– Tremendo error es esto.

Media hora después de salir de la ducha, Brittany vuelve. Está sentada a la mesa, vistiendo un chándal de terciopelo que abraza su cuerpo. Juro que esta chica debería vivir aquí… está alrededor todo el tiempo.

Camino hacia mi cama, deseando súbitamente que no fuera un aparta-estudio. Soy un enojado muchacho sediento de venganza. No voy a descansar hasta que sepa quién puso esa droga en mi casillero. Quienquiera que sea, lo va a pagar.

–Espero que no te expulsen –dice Brittany en un tono triste – pero sé que Joe y el profesor Westford harán todo lo posible para ayudarte.
– No suenes tan deprimida – le digo – ahora que me voy a cambiar, puedes estar aquí cuantas malditas veces quieras. Suertuda.
– Nick, retrocede – dice Joe rudamente.

¿Por qué debo retroceder? Es la verdad.
– Créelo o no, Nick, quiero que seas feliz aquí. – Brittany empuja un móvil nuevo hacia mí – te doy esto.
– ¿Para qué? ¿Para que Joe y tú podáis rastrearme?
Ella menea su cabeza.
– No. Sólo he pensado que querrías tener uno para poder llamarnos en caso de que nos necesites.
Cojo el teléfono.
– ¿Quién paga por él?
– ¿Importa eso? –pregunta.
Obviamente mi familia no puede conseguirlo. Le doy la espalda al móvil y a Brittany.
– No lo necesito. Guárdate tu dinero.

Los tres nos metemos en el Beemer de Brittany, unas pocas horas después. Debería haber sabido que Brittany podía venir en la pequeña aventura para llevarme a la casa del Profesor, probablemente para asegurarse de que solamente estaría fuera del radar de ella y mi hermano.

Joe se introduce en uno de los sinuosos caminos que conducen a las montañas. Cuando miro a una de las casa en cualquier de los lados del camino, es obvio que estamos entrando en la parte rica de la ciudad. La gente no pone letreros como NO PASE, VÍA PRIVADA. PROPIEDAD PRIVADA, CONTROLADA POR CÁMARA DE VIGILANCIA. Lo debo saber porque he vivido entre gente pobre toda mi vida, y la única persona que conozco que alguna vez ha puesto un letrero como este ha sido mi amigo Pedro, y realmente robó el letrero del jardín de un hombre rico.

Nos detenemos en un camino de ladrillo que conduce a una casa de dos pisos construida a la derecha de la montaña. Me incorporo para disfrutar de mi entorno. Nunca he vivido en un lugar donde fácilmente no podrías lanzar una piedra a la ventana de la casa de tu vecino.

Uno pensaría que estoy encantado con la oportunidad de vivir en esa casa de lujo, pero eso sólo me recuerda que soy un extraño, no soy idiota, se que tan pronto deje esto voy a ser tan pobre como siempre lo he sido, o voy a estar en prisión. Este lugar es solo una broma, y no puedo esperar a salir corriendo de aquí.

Tan pronto como aparcamos, Westford sale de la casa. Él es un hombre alto con pelo gris y un montón de arrugas alrededor de sus ojos, como si hubiera sonreído mucho a lo largo de los años, y su piel se rebelara.

Antes incluso de salir del coche, más personas salen de la casa. Es como un maldito desfile de gente blanca, una más blanca que el anterior.

Cuando ____________ sale, su rostro familiar es tanto un alivio como una molestia. En una sola mañana he ido desde manipular su casillero hasta ser esposado y llevado a la cárcel. Mi vida pasa de la diversión a joderse en cuestión de horas.

____________ tiene el cabello castaño recogido, y lleva jeans cortos y holgados, la camisa de color verde vómito. Definitivamente no se ha vestido para mi llegada, eso seguro. Todavía tiene manchas de suciedad o de grasa color marrón en su mejilla y manos.

Junto a ____________ está su hermano. Debe haber sido un error o una idea de último momento porque luce como si pudiera estar en el jardín de infancia. El pequeño niño es un desastre. Ha dejado restos de manchas de chocolate en todo su mentón.

– Esta es mi esposa, Colleen – dice él, haciendo gestos a la mujer delgada junto a mí. –y mi hijo, Brandon. Por supuesto, ya conoces de antemano a mi hija ____________.

El profesor y su esposa visten camisetas de juego de golf. Puedo totalmente verlos jugar golf en un caro club campista los fines de semana. Brandon podría estar en pelis o comerciales. Él es tan molestosamente hiperactivo que te hace querer darle tableta Z para hacerlo desorientarse.
Mientras Brittany y Joe hacen el apretón de manos con la esposa del Profesor y los niños,

____________ se acerca a mí.
– ¿Estás bien? – pregunta tan suavemente que se me hace difícil oírla.
– Estoy bien –murmuro. No quiero hablar de ser arrestado y llevado por la puerta trasera al carro de policía para ir al reformatorio.

Diablos, esto es extraño. El chico pequeño, Brandon, hala de mi pantalón. Sus dedos están todos empapados de chocolate derretido.
– ¿Juegas fútbol?
– No – reviso a Joe, que no se ve interesado o no ha notado o no le importa que el renacuajo haya hecho un desastre con mis jeans. La señora Westford me sonríe mientras quita a Brandon de mí.
– Nick, ¿por qué no te tomas unos minutos para acomodarte? Luego vienes a la parte de atrás para comer algo. Dick, lleva a Nick arriba y muéstrale los alrededores.
¿Dick? Sacudo mi cabeza. ¿El profesor no tiene ningún problema en ser llamado Dick? Si mi nombre fuera Richard, me haría llamar Richar, o Rich… no Dick. Infiernos, no estaría cómodo si alguien me llamara Chard. Recojo mi parca.
– Nick, sígueme. – dijo Westford. – te voy a mostrar todo. ____________, ¿por qué no le muestras a Brittany y a Joe tu coche?

El resto sigue a ____________, mientras yo sigo al Profesor Dick.
– Esta es nuestra casa – dice Westford. Como sospechaba, el interior es tan grande como el exterior. No es tan grande como la casa de Madison, pero todavía más grande que los demás lugares en los que he vivido. Grandes pinturas están alineadas en las paredes del pasillo. Tienen una linda TV pantalla plana colgada en la pared sobre la chimenea. – siéntete como en casa.

Sí, claro. Esta es mi casa tanto como lo es la Casa Blanca.

– Aquí está la cocina– dice, guiándome dentro de una gran habitación, con un gran refrigerador de acero inoxidable, y aparatos para cocinar. Los mostradores son negros con pequeñas piezas que lucen como si tuvieran diamantes incrustados – si quieres algo del refrigerador o la despensa, no lo dudes. No te sientas como si tuvieras que pedir permiso.

Después, lo sigo a un tramo de escaleras alfombradas.

– ¿Alguna pregunta hasta ahora? – pregunta él.
– ¿Tienes un mapa del lugar? – le pido.
Él se ríe.
– Ya te acostumbrarás a la disposición en un par de días.
¿Quieres apostar? Estoy sintiendo un gran dolor de cabeza, golpes viniendo, y deseo estar en alguna parte donde no tenga que pretender ser un chico reformado viviendo en una mini mansión con
una chica que pone galletas en una taquilla y un renacuajo que piensa que todos los mexicanos juegan al fútbol.

Arriba, al final del largo pasillo, está el dormitorio de los padres. Giramos en la esquina y Westford señala una de las habitaciones.

– Esta es la habitación de ____________. La puerta del otro lado del pasillo, junto a la habitación de Brandon, es el cuarto de baño que compartirás con los chicos. – echó un vistazo en el interior del baño, que tiene dos sumideros de lado a lado. Él abre la puerta que está al lado de la habitación de ____________ y me hace gestos para que entre –esta es tu habitación.

Escaneo lo que será mi habitación. Las paredes son amarillas, con cortinas llenas de lunares colgando de las ventanas. Parece una maldita habitación de niña. Me pregunto si permaneceré aquí el tiempo suficiente para verme obligado a entregar mi Tarjeta de Hombre. Hay un escritorio en un lado, con un armario junto a él, un aparador en el otro lado de la habitación y una cama con una manta amarilla junto a la ventana.

–Sé que no es la habitación más masculina, mi esposa la decoró hace un tiempo. –Dice Westford, con una mirada de disculpa –se suponía que iba a ser su taller de muñecas de porcelana.
¿Está molestándome? ¿Taller de muñecas de porcelana? ¿Qué demonios son muñecas de porcelana y por qué un adulto desearía una habitación llena de ellas? Tal vez son cosas de gente rica blanca, porque yo no conozco a ninguna familia mexicana que tenga una habitación solamente para sus malditas muñecas.

– Me imagino que podemos conseguir un poco de pintura y hacer de esta algo más bonito – dijo.
Mis ojos se enfocan en la cortina de lunares.
– Va a necesitar mucho más que pintura – murmuro– pero no importa, porque no estoy planeando quedarme mucho tiempo por aquí.
– Bueno, supongo que es un buen momento para repasar las reglas de la casa –mi tutor temporal se acomoda en la silla junto al escritorio.
– ¿Reglas? – me pasa una sensación de temor.
– No te preocupes, tengo pocas. Pero espero que las sigas. En primer lugar, ni drogas ni alcohol. Como sabes, la marihuana no es difícil de encontrar en esta ciudad, pero hay que mantenerse limpio para el orden judicial. En segundo lugar, no decir malas palabras. Tengo un hijo de seis años que es fácilmente impresionable, y no lo quiero oír maldiciendo. En tercer lugar, el toque de queda es medianoche de lunes a viernes, y dos de la mañana los fines de semana. Cuarto lugar, se espera que seas aseado y ayudes en la casa cuando se te necesite, al igual que nuestros propios hijos. En quinto lugar, no hay televisión a menos que hayas terminado las tareas. En sexto lugar, si traes a una chica, tu habitación debe mantener la puerta abierta… por razones obvias –se frota la barbilla, al parecer en busca de normas que decir –creo que es todo. ¿Alguna pregunta?
– Sí, una –meto las manos en los bolsillos, preguntándome cuánto tiempo le tomará al Profesor Dick darse cuenta que soy anti reglas – ¿Qué pasa cuando rompo una de tus jodidas reglas?
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 21 Abr 2011, 12:00 pm

Floopii.xoxo escribió:como es tu tmblr que no me deja entrar??

http://7-05.tumblr.com/ es este :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 47. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.