O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 4:03 pm

StayWithMeNick escribió:
Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:
Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:NUEVA LECTORA !!!
me encanta *---* en especial estas novelas me eh leido la novela pero de la perpectiva de joe , osea que en la anteriror novela yo era britany y nick era joe xd y fue mi novela favorita ;$ espero que esta lo sea tambien :D siguelaa me encanto <3

BIENVENIDA!
Que bueno que te guste, si la primera novela es genial, me encanto..
te aseguro que esta esta tbn super padree :D

te creo *--* , porque ya no puedo esperar mas para que subas xd soy adicta a tunovela :$ es mi droga :oops:

hahaha ok, en un rato mas subo cap, alcabo estoy de vacaciones & no tengo nada que hacer :)

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias *--------------------------------------------------* que dios te bediga ksajdkasjd :oops: estas de vacaciones ? enserio? de que pais eres? c:

hahaha de nada,,, si estoy de vacaciones esta semana & la proxima :)
Soy de México y tu?
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 4:30 pm

Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:
Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:
Andiie escribió:

BIENVENIDA!
Que bueno que te guste, si la primera novela es genial, me encanto..
te aseguro que esta esta tbn super padree :D

te creo *--* , porque ya no puedo esperar mas para que subas xd soy adicta a tunovela :$ es mi droga :oops:

hahaha ok, en un rato mas subo cap, alcabo estoy de vacaciones & no tengo nada que hacer :)

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias *--------------------------------------------------* que dios te bediga ksajdkasjd :oops: estas de vacaciones ? enserio? de que pais eres? c:

hahaha de nada,,, si estoy de vacaciones esta semana & la proxima :)
Soy de México y tu?

eres de Mexico :D Yo soy de Chile ♥️ me llamo gabriela por sierto C: pero todo el mundo me dice Loba desde que tengo memoria xd :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 4:32 pm

StayWithMeNick escribió:
Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:
Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:

te creo *--* , porque ya no puedo esperar mas para que subas xd soy adicta a tunovela :$ es mi droga :oops:

hahaha ok, en un rato mas subo cap, alcabo estoy de vacaciones & no tengo nada que hacer :)

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias *--------------------------------------------------* que dios te bediga ksajdkasjd :oops: estas de vacaciones ? enserio? de que pais eres? c:

hahaha de nada,,, si estoy de vacaciones esta semana & la proxima :)
Soy de México y tu?

eres de Mexico :D Yo soy de Chile ♥️ me llamo gabriela por sierto C: pero todo el mundo me dice Loba desde que tengo memoria xd :P

Ohh que genial, me encanta Chile, espero algun dia ir :)
ok entonces te dire asi ...
yo me llamo Andrea pero me dicen Andy
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 4:33 pm

Gracias a todas por comentar!! Este cap esta chico haber si puedo subir mas en la noche o si no hasta mañana, Las quiero :)
---------------------------------------------------


____________

Cuando me enteré de que Nick había sido arrestado, de inmediato tuve el instinto de llamar a mi padre.
Dijo que iba a llamar a Joe y a averiguar lo que estaba sucediendo y dónde fue llevado Nick.
En casa, mi madre me saluda en la puerta. –Tu padre ha dicho que estará pronto a casa con algunas noticias acerca de Nick.

–Así que, ¿ya sabes lo que ha pasado?
Asiente con la cabeza. –Joe le ha dicho a tu padre que Nick sigue insistiendo en que la droga no es suya.
– ¿Joe le ha creído?

Mi madre suspira, y sé que me quiere dar mejores noticias. –Él es escéptico.
Mi padre llega a casa con el pelo que parece que se ha pasado la mano a través de él demasiadas veces hoy. –Tiempo de la reunión de Familia, –dice.

Cuando toda la familia está en la sala de estar, mi padre se aclara la garganta. – ¿Cómo te sientes acerca de que Nick se quede aquí durante todo el resto del año escolar?

– ¿Quién es Nick? –pregunta Brandon, sin tener idea.
–El hermano de uno de mis antiguos alumnos. Y uno de los amigos de ____________. –Mi padre mira de mí a mi madre. –Resulta que el lugar donde vive es una vivienda social de estudiante. Dado que Nick no es un estudiante de la universidad, el juez dijo que es contrario a la política que se quedara allí.

– ¿Tengo un hermano? ¡Mola! – grita Brandon. – ¿Puede dormir en mi habitación? Puedes comprar con nosotros literas y todo.
–No te emociones demasiado, Bran. Va a permanecer en la sala amarilla, –mi padre le dice a mi hermano.
– ¿Cómo lo está llevando Nick? –Mi madre le pregunta.
–No lo sé. Creo que debajo de todo es un buen chico que va a prosperar en un ambiente familiar positivo y estable, libre de drogas. Me gustaría ayudar a determinar si estamos todos de acuerdo. Es nuestra casa, o se va de regreso a México. Joe dijo que haría cualquier cosa para tenerlo aquí.
–Yo estoy bien con que se quede aquí, –le digo, después de darme cuenta de lo que realmente significa lo que dice. Todo el mundo merece una segunda oportunidad.

Mi padre mira a mi madre, y lleva la cabeza más cerca de ella. –Mi esposo va a salvar el mundo un niño a la vez, ¿eh?
Él le sonríe. –Si eso es lo que se necesita.
Ella lo besa. –Me aseguraré de que hay sábanas limpias en la cama en la habitación de invitados.
–Me casé con la mejor mujer, –le dice. –Voy a llamar a Joe y le digo que es un vamos, –agrega con entusiasmo. –El lunes nos reuniremos con el juez de nuevo. Vamos a presionarle para que lo meta en el programa REACH en Flatiron en lugar de ser expulsado.
Estoy viendo como mi padre sale de la sala y se dirige a su oficina.
–Esta es una misión, –dice mi madre. –Él tiene esa chispa en sus ojos cuando tiene un reto frente a él.
Sólo espero que mantenga esa chispa viva, porque tengo la sensación de que la paciencia de mi padre - está, probablemente, en el nivel de la santidad-está a punto de ser probada durante mucho tiempo.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 4:35 pm

Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:
Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:
Andiie escribió:

BIENVENIDA!
Que bueno que te guste, si la primera novela es genial, me encanto..
te aseguro que esta esta tbn super padree :D

te creo *--* , porque ya no puedo esperar mas para que subas xd soy adicta a tunovela :$ es mi droga :oops:

hahaha ok, en un rato mas subo cap, alcabo estoy de vacaciones & no tengo nada que hacer :)

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias *--------------------------------------------------* que dios te bediga ksajdkasjd :oops: estas de vacaciones ? enserio? de que pais eres? c:

hahaha de nada,,, si estoy de vacaciones esta semana & la proxima :)
Soy de México y tu?

eres de Mexico :D Yo soy de Chile ♥️ me llamo gabriela por sierto C: pero todo el mundo me dice Loba desde que tengo memoria xd :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 20 Abr 2011, 5:04 pm

oo la amoo oya tu haces eso con photoshop???
te quedan buenisimas besooos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 5:17 pm

Floopii.xoxo escribió:oo la amoo oya tu haces eso con photoshop???
te quedan buenisimas besooos

Habeces si, si se utilizar el photoshop pero no asi super bien,
esta foto solo la retoque un poco de la luz & constrastes y el texto
pero lo que es la imagen asi en si, la saque de una pagina no se si has entrado
se llama http://www.weheartit.com tienen imagenes padrisimas :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 5:24 pm

Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 6:04 pm

Hola, te gusta escribir o leer novelas?, te invito a que tambien las puedas compartir en esta nueva web http://jonasnovelas.activoforo.org/, registrate, postea tus novelas, comenta y lee otras, ademas ten la oportunindad de conocer a otras jonaticas como tu que aman las novelas sobre tus idolos, no te olvides pasar y invita a tus amigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 6:08 pm

JonasNovelas escribió:Hola, te gusta escribir o leer novelas?, te invito a que tambien las puedas compartir en esta nueva web http://jonasnovelas.activoforo.org/, registrate, postea tus novelas, comenta y lee otras, ademas ten la oportunindad de conocer a otras jonaticas como tu que aman las novelas sobre tus idolos, no te olvides pasar y invita a tus amigas

Ohh gracias por la invitación, me pasare a ver que tal :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 20 Abr 2011, 6:39 pm

Andiie escribió:
Floopii.xoxo escribió:oo la amoo oya tu haces eso con photoshop???
te quedan buenisimas besooos

Habeces si, si se utilizar el photoshop pero no asi super bien,
esta foto solo la retoque un poco de la luz & constrastes y el texto
pero lo que es la imagen asi en si, la saque de una pagina no se si has entrado
se llama http://www.weheartit.com tienen imagenes padrisimas :)

okis grax por a pag, yo tango photoshop y no se uzarlo jajaj
besoos siguelAAAA
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 6:42 pm

Que genial ! asi que el nick ese va a vivir conmigo 8) ojala que se decuenta d ela clase d emujer que es la ________ luego :oops: .

Me fasino andie *--* SSiguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 20 Abr 2011, 7:01 pm

Andiie escribió:
Floopii.xoxo escribió:oo la amoo oya tu haces eso con photoshop???
te quedan buenisimas besooos

Habeces si, si se utilizar el photoshop pero no asi super bien,
esta foto solo la retoque un poco de la luz & constrastes y el texto
pero lo que es la imagen asi en si, la saque de una pagina no se si has entrado
se llama http://www.weheartit.com tienen imagenes padrisimas :)

tienes una cuenta ahi???
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 7:05 pm

Floopii.xoxo escribió:
Andiie escribió:
Floopii.xoxo escribió:oo la amoo oya tu haces eso con photoshop???
te quedan buenisimas besooos

Habeces si, si se utilizar el photoshop pero no asi super bien,
esta foto solo la retoque un poco de la luz & constrastes y el texto
pero lo que es la imagen asi en si, la saque de una pagina no se si has entrado
se llama http://www.weheartit.com tienen imagenes padrisimas :)

tienes una cuenta ahi???

No, solo me pongo a ver las imagenes, pero creo que hare una :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 7:06 pm

StayWithMeNick escribió:Que genial ! asi que el nick ese va a vivir conmigo 8) ojala que se decuenta d ela clase d emujer que es la ________ luego :oops: .

Me fasino andie *--* SSiguela :D

hahahaha no se porque me dio mucha risa tu coment :)
Gracias x comentar!!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 7 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 47. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.