O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 19 Abr 2011, 6:43 pm

esa madison es una estupida :¬¬:
siguela pronto ya quiero saber que pasa :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 10:17 am

Floopii.xoxo escribió:oooo odioo a madison
y _____ tonta, yo me le hubiera tirado ensema y arrancado las extensones jaja plis q nick le diga de todo jaja beeesooos sigueeela
hahahahahaha yasee, estaria padre que hubiera pasado eso :P
Ahorita la sigo,
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 10:20 am

Disculpame por no averme pasado...
Siguela
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 10:20 am

Quiero cap
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 10:22 am

MARHOT escribió:Disculpame por no averme pasado...
Siguela

No te preocupes,
en un ratito subo cap :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 10:22 am

Andiie escribió:
MARHOT escribió:Disculpame por no averme pasado...
Siguela

No te preocupes,
en un ratito subo cap :)

YEAH
CAP Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 88550944
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 11:33 am

Aqui esta el cap que les prometi, espero les guste ...
ooh por cierto cambie mi firma con una foto sobre la nove, quedo bien??? :)
------------------------------------------------------------------------------


Nick

En biología, Shevelenko acaba una explicación de genes dominantes y recesivos. Ella dibuja cajas cuadradas y nos dice que escribamos diferentes argumentos sobre los rasgos del color de los ojos en la descendencia de los humanos.

– Van a venir unos chicos a mi casa esta noche –dice Ram mientras trabaja – ¿Quieres venir?
Aunque Ram es un chico rico, las pasadas dos semanas me ha estado prestando las notas de la escuela, y sus historias acerca de la ida a esquiar del pasado invierno son divertidísimas.

– ¿A qué hora? – le pregunto.
– A eso de las seis –saca un pedazo de papel de su agenda y comienza a escribir en él – esta es mi dirección.
– No tengo coche, ¿está muy lejos?
Gira el papel y me da su lápiz.
– No hay problema, yo te recojo. ¿Dónde vives?

Mientras escribo la dirección de Joe, Shevelenko camina a nuestra mesa.
– Nick, ¿conseguiste todos los apuntes de Ramiro?
– Sí.
– Bien, porque tenemos un examen la próxima semana – ella está repartiendo hojas de trabajo cuando cinco ‘beeps’ hacen eco a través de los altavoces.
Parece que toda la sala toma aliento como uno solo.
– ¿qué es eso? –pregunto.
Ram parece shockeado.
– Mierda santa, hombre. Estamos bajo llave.
– ¿qué significa bajo llave?
– Si es algún desquiciado con un arma, me tiro por la ventana –dijo otro estudiante llamado John – ¿estáis conmigo, chicos?
Ram hace rodar sus ojos.
– No es alguien con un arma, tío. Eso serían tres largos beeps en vez de cinco cortos. Esto es un bajo llave por drogas. Esto no debe ser rutinario, porque ni he oído nada acerca de ello.
John luce divertido.
– Llama a tu madre, Ram. Pregúntale si sabe qué sucede.

¿Bajo llave por drogas? Yo realmente espero que Jason Glass no traiga consigo su plato pu–pu de drogas a la escuela. Inspecciono a Madison, quien viene tarde a clase. Ella presiona su móvil contra su bolsa y empieza a escribir a alguien por debajo de la mesa de laboratorio.

– Todos calmados –dice Shevelenko –muchos de ustedes han pasado a través de esto antes. En caso de que no lo hayan adivinado, estamos bajo llave. Ningún estudiante puede abandonar el edificio.

Madison levanta su mano.
– ¿puedo ir al baño?
– Lo siento, Madison.
– Pero en realidad tengo que ir. Le prometo que será rápido.
– Las reglas de estar bajo llave estipulan que nadie debe estar en los pasillos – Shevelenko ojea su ordenador– tomen un tiempo para estudiar para el examen del próximo miércoles.

Pasan quince minutos cuando un policía golpea la puerta de Shevelenko.
– ¿Quién creen que habrá caído? – un chico llamado Frank susurra mientras nuestra profesora saluda al policía fuera de la puerta Ram levanta sus manos.
– No me mires, hombre. No me estoy arriesgando a ser pateado fuera del equipo de fútbol. Además, mi madre me arrestaría ella misma si encontrara que estoy haciendo alguna mierda ilegal.
Shevelenko vuelve caminando al salón.

– Nick Jonas – dijo en voz alta y clara.
Mierda. Ella me llama.
– ¿Si?
– Ven aquí.
– Tío, estás tan jodido. – dijo Frank.

Yo camino hacia Shevelenko, y todo lo que puedo enfocar son los pelos de su barba moviéndose hacia arriba y hacia abajo mientras dice.

– Unas personas quieren hablar contigo. Sígueme.

Sé que todos en mi clase de Biología conocen el hecho de que he sido llamado afuera. La cosa es que, no tengo ninguna clase de drogas en mi bolso o en mi taquilla. De pronto encontraron que vengo de México y me quieren deportar, aunque nací en Illinois y tengo ciudadanía americana.

En el pasillo, dos policías se paran frente a mí.
– ¿Es usted Nick Jonas? – pregunta uno de ellos.
– Sí.
– ¿Puede mostrarnos dónde está su taquilla?
– ¿mi taquilla? – me encojo de hombros – claro.

Camino a mi casillero, la policía siguiéndome tan cerca que puedo sentir su aliento en la parte trasera de mi cuello. Giro en la esquina al pasillo y veo al perro policía K9, ladrándole a mi casillero.
¿Qué demonios?

Su adiestrador le ordena que se siente.
Mr. House está parado al lado de mi casillero.

– Nick, ¿es este tu casillero asignado? – me pregunta.
– Sí.
Él hace una pausa dramática antes de decir.
– Sólo preguntaré esto una vez ¿tienes alguna clase de droga en tu casillero?
– No.
– Entonces no te molesta abrirlo ¿o sí?
– No. –Meto la combinación y abro la puerta.
– ¿qué son esas cosas? –pregunta uno de los policías mientras apunta a las galletas caseras de ____________. Él se para detrás a echar un vistazo más de cerca y el perro K9 se vuelve loco. Él saca una – son galletas – dice silenciosamente.
– Yo creo que el perro está hambriento – le digo.

El segundo policía me da una level store.

– Tú, quédate quieto. Probablemente estén mezcladas con drogas y las estás vendiendo.
¿Galletas drogadas? ¿Me están tomando el pelo? Son jodidas galletas caseras rancias. Empiezo a reír.
– ¿crees que es gracioso, Punk?
Yo aclaro mi garganta y trato de mantener una cara seria.
–No, señor.
– ¿Has hecho tú estas galletas?
– Sí, señor, –Miento porque no es problema de nadie quién las hizo – pero no deberían desmenuzarlas.
– ¿por qué no? ¿Estás asustado de lo que encontremos adentro?
Yo agito mi cabeza.
–No, créame. No están drogadas.
–Lindo intento. – dice el policía.

Ignorándome, el policía trata de cogerse una de las galletas caseras. La galleta se rompe en sus manos. Yo toso de nuevo, tratando de esconder otra carcajada, mientras él sostiene los pedazos de galleta en su mano. Y los huele. Me pregunto qué podría pasar si ____________ supiese que sus galletas están bajo investigación.

Uno de los policías partió otra galleta y tomó un pequeño pedazo para ver si puede saborear cualquier indicio de sustancia ilegal. Se encogió de hombros.

–No puedo saborear nada, –pone los otros pedazos debajo de la nariz de K9. El perro se mantuvo quieto – las galletas están limpias – dice – pero hay más cosas en su taquilla. Sácalo todo –ordena, mientras cruza sus brazos sobre su pecho.

Desde el estante de arriba, saco un par de libros y los pongo en el suelo. Saco más libros del fondo. Cuando bajo la mochila, el perro empieza a flipar nuevamente.

El perro está loco de remate. Si lo miro el suficiente tiempo, estoy seguro de que su cabeza se voltearía y sus ojos rodarían al fondo de su cabeza.

– Saca todas las cosas de tu mochila y ponlas en el suelo, enfrente de ti. – dijo House.
– Mire, –le digo a House –no tengo ni una pista de por qué ese perro quiere atacar mi mochila. No tengo drogas ahí. De pronto el perro tiene algún desorden.
–El perro no es el problema, hijo. –grita el oficial que sostiene la K9. Mi pulso se acelera cuando me llamó –Hijo–. Quiero emprenderla a golpes con él, pero él tiene un psico-perro que puede azuzar contra mí.

Mientras pienso en mi duro trasero, definitivamente sé que un entrenado K9 psico-perro puede patear mi trasero.

Una por una, saco cada cosa de mi mochila. Las dejo en línea recta.

Un lápiz.
Dos lapiceros.
Un cuaderno.
Un libro de español.
Una botella de Coca.

El perro empieza a ladrar nuevamente. Espera, yo no he puesto una botella de Coca ahí. El director coge la botella, empieza a desenroscar la tapa y… ¡oh! ¡Mierda! No era una botella de Coca. Era una botella falsa con…

Una bolsa de hierba. Una grande. Y…
Una bolsa con un manojo de pastillas blancas y azules dentro.

– Eso no es mío – les digo.
– ¿De quién es, entonces? –Me pregunta el Director – Danos nombres.
Estoy bastante seguro que es Jason, pero no voy a denunciarlo. Si hay algo que he aprendido en México, es que no debo abrir la boca. Nunca. Ni aunque no de una mierda por Jason, voy a tomar la culpa, me guste o no.

– No tengo nombres. Solo he vivido aquí una semana, deme un descanso.
– Nosotros no damos descansos. No en Propiedad de la Escuela, que hace que esto sea un grave delito. – dice uno de los oficiales, mirando mis tatuajes. Toma la bolsa de las pastillas – esto es OxyContin. Y esto – dice, abriendo la bolsa con la hierba – es suficiente marihuana para que sepamos que no solo la estás fumando, sino que la estás vendiendo.

– ¿sabes qué significa esto, Nick? – pregunta el Director.

Si, se lo que significa. Significa que Joe me va a Matar.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 12:25 pm

Siguela...

PD: Me encanta tu firma..
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Ale Miér 20 Abr 2011, 12:25 pm

Quiero +
#Ale
#Ale


http:// http://twitter.com/#!/Martidesca

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 1:01 pm

Estaba segura!Lo sabia!Y no se porque pero apostaria que la hija de****** de Madison tiene algo k ver
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 2:13 pm

NUEVA LECTORA !!!
me encanta *---* en especial estas novelas me eh leido la novela pero de la perpectiva de joe , osea que en la anteriror novela yo era britany y nick era joe xd y fue mi novela favorita ;$ espero que esta lo sea tambien :D siguelaa me encanto <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 3:04 pm

StayWithMeNick escribió:NUEVA LECTORA !!!
me encanta *---* en especial estas novelas me eh leido la novela pero de la perpectiva de joe , osea que en la anteriror novela yo era britany y nick era joe xd y fue mi novela favorita ;$ espero que esta lo sea tambien :D siguelaa me encanto <3

BIENVENIDA!
Que bueno que te guste, si la primera novela es genial, me encanto..
te aseguro que esta esta tbn super padree :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 3:50 pm

Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:NUEVA LECTORA !!!
me encanta *---* en especial estas novelas me eh leido la novela pero de la perpectiva de joe , osea que en la anteriror novela yo era britany y nick era joe xd y fue mi novela favorita ;$ espero que esta lo sea tambien :D siguelaa me encanto <3

BIENVENIDA!
Que bueno que te guste, si la primera novela es genial, me encanto..
te aseguro que esta esta tbn super padree :D

te creo *--* , porque ya no puedo esperar mas para que subas xd soy adicta a tunovela :$ es mi droga :oops:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 20 Abr 2011, 3:53 pm

StayWithMeNick escribió:
Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:NUEVA LECTORA !!!
me encanta *---* en especial estas novelas me eh leido la novela pero de la perpectiva de joe , osea que en la anteriror novela yo era britany y nick era joe xd y fue mi novela favorita ;$ espero que esta lo sea tambien :D siguelaa me encanto <3

BIENVENIDA!
Que bueno que te guste, si la primera novela es genial, me encanto..
te aseguro que esta esta tbn super padree :D

te creo *--* , porque ya no puedo esperar mas para que subas xd soy adicta a tunovela :$ es mi droga :oops:

hahaha ok, en un rato mas subo cap, alcabo estoy de vacaciones & no tengo nada que hacer :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 20 Abr 2011, 3:54 pm

Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:
Andiie escribió:
StayWithMeNick escribió:NUEVA LECTORA !!!
me encanta *---* en especial estas novelas me eh leido la novela pero de la perpectiva de joe , osea que en la anteriror novela yo era britany y nick era joe xd y fue mi novela favorita ;$ espero que esta lo sea tambien :D siguelaa me encanto <3

BIENVENIDA!
Que bueno que te guste, si la primera novela es genial, me encanto..
te aseguro que esta esta tbn super padree :D

te creo *--* , porque ya no puedo esperar mas para que subas xd soy adicta a tunovela :$ es mi droga :oops:

hahaha ok, en un rato mas subo cap, alcabo estoy de vacaciones & no tengo nada que hacer :)

Awwwwwwwwwwwwwwwwwww gracias *--------------------------------------------------* que dios te bediga ksajdkasjd :oops: estas de vacaciones ? enserio? de que pais eres? c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 6 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 47. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.