O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 02 Mayo 2011, 7:11 pm

Auuch ya le queda cada vez menos a la nove :'(
Bueeno aqui otro cap ... que prefieren que ponga los caps mas cortos o le sigo asi como siempre
aunque ya se acabe en maximo tavez 1 semana :O

Las quiero, gracias x comentar <3
--------------------


NICK

La Sra. W. se nos une un segundo más tarde, con una bandeja en la mano. –¡Ah, pobre!–, dice ella, inmediatamente deja la bandeja y se precipita hacia mí. Me examina el labio roto y las magulladuras. – ¿Cómo sucedió esto?

–No quieras más detalles, Sra. W.
–No me gustan las peleas. No resuelven nada. –Se pone la bandeja en el regazo. –Es sopa de pollo–, explica. –Mi abuela me decía que lo cura todo.

No tengo hambre, pero la señora W. está tan orgulloso de la sopa de pollo que tomaré una cucharada sólo para conseguir que deje de mirarme tan ansiosamente.

– ¿Y qué?–, Pregunta.
Sorprendentemente, el caldo caliente, salado con fideos me entra fácilmente. –Es fantástico–, le digo.

Todos me miran como madres gallinas. Estaba bien con ____________, pero estoy vulnerable ahora y no quiero nadie más alrededor. Bueno, además de ____________.

¿Dónde está?
Cuando el médico llega, pasa una media hora repasando todas mis heridas. – ¿De verdad te metiste en una pelea?, Nick. –Se gira hacia Westford. –Dick, va a estar bien. No hay conmoción cerebral, no tiene contusiones profundas. Tiene las costillas magulladas. No
puedo estar seguro de que no tenga hemorragias internas, pero su color es bueno. Mantenlo en casa de la escuela por un par de días y debería empezar a sentirse mejor. Estaré de vuelta el miércoles para ver cómo está.

Después de que todos bajan para la cena, ____________ se desliza de nuevo en mi habitación y se sitúa en el borde de la cama, mirándome. –No lo siento, les dije lo que le pasó. No eres tan invencible como creías. Y otra cosa. . . –Ella se inclina por lo que queda cara a cara conmigo. –

Ahora que sé que vas a estar bien, he decidido no tener simpatía por ti. Si se trataba de drogas, es mejor que lo confieses. Sé que el dinero en el sobre que está en la funda de almohada no viene de la venta de mis galletas imán.

–Me gustabas más cuando eras simpática–, le digo. –Y te das demasiado crédito. Yo no podía regalar tus malditas galletas, y mucho menos venderlas. Y no estoy vendiendo drogas.
–Dime dónde tienes el dinero.
–Es complicado.
Ella pone ojos. –Todo contigo es complicado, Nick. Quiero ayudarte.
–Acabas de decir que no vas a tener simpatía. ¿Por qué me ayudas entonces?
–Eres egoísta, de verdad. No puedo soportar ver a mi novio falso dolorido.
– ¿Así que esto es acerca de ti, no de mí?– Le pregunto, divertido.
–Sí. Y para que lo sepas, has arruinado el baile de bienvenida para mí.
– ¿Cómo?
–Si no has notado los carteles alrededor de la escuela, es el próximo fin de semana. Si no puedes caminar, no hay manera de que seas capaz de bailar la noche del sábado.






____________


El miércoles, Nick insiste en ir a la escuela. Dice que se siente mejor, aunque puedo decir que se mueve más lento que de costumbre y se encuentra todavía dolorido. Tiene un ojo negro y los labios todavía hinchados, pero sólo le hace parecer más y más bruto. La mayoría de los estudiantes de Flatiron lo miran y lo señalan a medida que caminamos por los pasillos. Cada vez que Nick ve a alguien mirando, pone su brazo a mi alrededor. Jugar el papel de su novia no es divertido cuando todo lo estamos haciendo porque nos están mirando. Pero estamos juntos, y me alimento de su fuerza en la cara de todos los chismes.

Durante el almuerzo, estoy sentada con Tuck cuando Nick se acerca a nosotros. –Eww–, dice Tuck. –Mis ojos están casi lagrimeando por mirar tu ojo malo. Haznos un favor a todos y usa una máscara o algo así. O véndate los ojos.

Antes de que pueda patear a Tuck por debajo de la mesa, Nick toma la parte posterior de la silla de Tuck y la inclina hacia él. –Lárgate, Fucker.

–Es Tucker, –dice Tuck, deslizándose por la silla, pero haciendo todo lo posible por aguantar.
–Lo que sea. Tengo que hablar con ____________, solo.
–Detened la lucha, los dos, –les digo. –Nick, no puedes decirle a Tuck que se vaya.
– ¿Ni siquiera si voy a pedir ir al baile de bienvenida?

Me muerdo el labio inferior. Definitivamente no es serio. No puede ser. No hay manera de que me pueda llevar al baile de bienvenida, cuando hace tres días apenas podía moverse. Lo veo luchar contra el impulso de hacer una mueca de dolor cada vez que tiene que doblarse para coger libros de su armario o sentarse en una silla. Me dijo el médico que debía moverse para que no se entumeciera, pero no es superhumano, aunque creo que lo quiere ser.

Tuck señala el suelo. – ¿Te vas a poner de rodillas? Porque todo el mundo os está mirando. Podría tomar una foto con el móvil y remitirla a la comisión del anuario.

–Tuck–, digo, mirando a mi mejor amigo. –Lárgate.
–Está bien, está bien. Voy a ir a comer con Jake Somers. Quién sabe, tal vez esté inspirado por Nick y reúna el valor suficiente para pedirle que vaya al baile de bienvenida conmigo.
Nick niega con la cabeza. –No puedo creer que pensara que salías con él. –Cuando Tuck se ha ido, Nick detiene en una silla junto a mí. Me doy cuenta de que aguanta la respiración mientras se inclina para sentarse. Está haciendo un buen trabajo tratando de ocultar su dolor, y no creo que nadie más lo note. Pero yo lo hago. Busca en su bolsillo y saca un billete para el baile de bienvenida. – ¿Quieres venir al baile de bienvenida conmigo?

Se centra sólo en mí, sin importarle quién pueda o no estar observándonos. Yo, en cambio, siento todos los ojos en mí como si fueran dardos. – ¿Por qué me lo pides ahora, en medio del almuerzo?
–He comprado el billete hace cinco minutos. Digamos que estaba ansioso por asegurarme de que todavía ibas a ir conmigo.

Desde que le han dado la paliza, ha estado muy vulnerable e inseguro. Me pone nerviosa, porque nunca sé si va a terminar hasta que me empuja de nuevo. Puedo acostumbrarme a esto Nick, el que no tiene miedo de decirme lo mucho que quiere estar conmigo. Pero también me hace emocionarme, y cuanto más emocionada estoy, más difícil es controlar mi tartamudez. –

Difícilmente te puedes m-m-mover, Nick. N-n-no tienes que hacer esto.

–Quiero hacerlo. –Se encoge de hombros. –Además, no puedo esperar a verte con un vestido y tacones.

– ¿Tú q-q-qué vas a llevar?– Le pregunto. – ¿Traje y corbata?
Se mete el billete en el bolsillo. –Estaba pensando más en unos pantalones vaqueros y una camiseta.

¿Vaqueros? ¿Camiseta? Además de ser totalmente inapropiado para el baile de bienvenida... –No vamos a pegar. No te podré enganchar una flor de ojal en una camiseta.

– ¿Flor de ojal? ¿Qué diablos es eso, y por qué iba yo a querer que me la pusieras?
–Búscalo en el diccionario, –le digo.
–Mientras estás en ello, amigo, –Tuck dice mientras se arrastra por detrás de Nick, –es posible que desees buscar la palabra ‘ramillete’.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 02 Mayo 2011, 7:36 pm

jajajajaj me mata nick y tuck
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Born Free Lun 02 Mayo 2011, 8:27 pm

¡Woooooow! ¿Ya dije cuánto me gusta esta nove?
De verdad es taaaan genial.
¡NO! No quiero que se acabe ¡¿Una semana?! Nooo :(
Voy a extrañar aa Tuck y a Nick y a Bran y hasta a Joe
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Lun 02 Mayo 2011, 9:22 pm

ahhhhhhhhhhhh que lindo , meparece que hace como q no le pasa nada para poder llevar a rayiz al baile!!!!....que lindo que es!!!!!!!!!!!!!!!!♥

SEGUILA!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 7:50 am

Me encanta cuando Nick y Tuck se pinchan el uno al otro, es muy gracioso :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Mar 03 Mayo 2011, 1:39 pm

aawwww mee encanto el Capitulo! :arre:
Mi Niicholas todo lindoo!
baba

Buenoo nos leemos depues!
Esperare el proxmo capitulo!
Can't Wait!

:hi:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 1:44 pm

alksdjkasjdkasjd me da risa suando tuck y nick pelean aksdjs Me rio tanto :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 03 Mayo 2011, 2:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Leslie* Mar 03 Mayo 2011, 3:31 pm

Hermosoo :D
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 4:32 pm

Tienes que seguirla y gracias por decearme suerte la nesecitare!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 03 Mayo 2011, 5:47 pm

pleaaasee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 6:02 pm

MAS MAS MAS :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 04 Mayo 2011, 6:04 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Born Free Miér 04 Mayo 2011, 10:51 am

:( La extraño
No nos puedes dejar así mucho tiempo ¿cierto?
¿Qué hará Nick? Oooww seguro será todo ternura en el baile y xD
Ya quiero leer más pero a la vez no quiero que se acabe
Jajajaja tu siguela ¿va?
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 04 Mayo 2011, 11:28 am

KeanneJ escribió:
:( La extraño
No nos puedes dejar así mucho tiempo ¿cierto?
¿Qué hará Nick? Oooww seguro será todo ternura en el baile y xD
Ya quiero leer más pero a la vez no quiero que se acabe
Jajajaja tu siguela ¿va?

Se suponia que ayer subiria cap,
pero tuve un monton de cosas que hacer
ahorita edito & subo cap :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 26 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.