O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Lun 02 Mayo 2011, 1:32 pm

Dios que dificil esa situacion... No puede seguir adelante esas personas lo estan matando en vida y aunque no me gusto Fue muy tierno el capitulo.... ese no me dejes :')
Siguelaaaaaaaaaaaaaa T____________T no puedes subir un cachito mas hoy??? quiii no me agunato T______T
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 02 Mayo 2011, 1:53 pm

Aqui un un nuevo cap, espero les guste, mil gracias por todos los coments
si puedo subo mas mas tarde alcabo estaree haciendo tarea en la compu :P
Las quieroo!
-----------------------------


Nick

Me aferro a ____________, sintiendo una necesidad desesperada por protegerla. Si sólo pudiera moverme sin sentirme como una mierda, no me adormecería con sus dedos acariciando mi brazo. Mientras le doy la bienvenida a dormir, no quiero a ____________ fuera de mi vista. Rodríguez podría hacerle daño, y no puedo dejar que eso suceda. Mientras ____________ esté segura, está bien. Tengo que advertir a Luis y mamá, también. Sólo necesito dormir fuera de este dolor... durante unos minutos. Los dedos de ____________ trazando líneas arriba y abajo en mi brazo están calmando la agudeza del dolor. Cierro los ojos. Si me quedo dormido por unos minutos, está bien.

El sonido de la puerta chirriando me hace abrir los ojos. De repente me doy cuenta de que ____________ ya no está sentada a mi lado. No es que realmente esperara que ella me mirara mientras yo duermo. Intento incorporarme, pero tengo tan condenadamente rígidos todos los huesos, músculos y articulaciones de mi cuerpo que está protestando. Me doy por vencido, me quedo de lado, debajo de la manta, con la esperanza de que entre ____________ en la habitación y no sus padres... o peor aún, Brandon. Si el niño salta sobre mí, el resultado podría ser feo.

Cierro los ojos. –____________?
–Sí.
–Por favor, dime que estás sola.
–No puedo.

Maldita sea. Hundo mi cabeza más profundamente en la almohada en un débil intento de ocultar la evidencia en mi cara.

–Nick, dime qué está pasando. Ahora, – demanda Westford con voz cortada, como muy militar. Por lo general, es tan relajado y tranquilo... sin embargo, ahora no.
–Me golpearon, –le digo. –Voy a estar bien en un par de días.
– ¿Puedes caminar?
–Sí, pero por favor no me hagas probarlo ahora mismo. Tal vez más tarde. Tal vez mañana.

Westford aparta las sabanas y maldice. No conocía al chico que tenía en él.

–Me gustaría que no hubieras hecho eso, –le digo. No llevo camisa, y está viendo la evidencia de primera mano. Miro hacia ____________, de pie junto a la cama. –Me has traicionado. Te he icho que no se lo dijeras.
–Necesitas ayuda–, dice ella. –No puedes hacer esto solo.

Westford se agacha para quedar cara a cara conmigo. –Vamos al hospital.
–No es una posibilidad–, le digo.
Oigo más pasos en la habitación. – ¿Cómo está?– Pregunta mi hermano.
– ¿Has llamado a la caballería al completo, o sólo a la mitad de ella?– Le pregunto a ____________.

Mi hermano me mira y sacude la cabeza. Se frota la cara, llena de frustración, ira y responsabilidad. No es culpa suya, es mía.
Si tenía opción o no, me metí en esto y voy a salir. Ahora mismo me gustaría que todos me dejaran solo, porque no quiero hablar de que estuve involucrado en una pelea y por qué sucedió en el primer lugar.

–Estoy bien. O por lo menos voy a estarlo–, le digo.

El profesor, con una expresión preocupada en la cara, te haría pensar que está molesto por su propio hijo, le dice a Joe, –No quiere ir al hospital.

–No puede–, Joe le dice.
–Eso es una locura, Joe. ¿Qué tipo de gente no va al hospital cuando necesita atención médica?
–Nuestra tipo, –le digo.
–No me gusta. No me gusta lo más mínimo. No podemos sentarnos aquí y no hacer nada. Míralo, Joe. Está prácticamente en posición fetal. Tenemos que hacer algo. –Oigo el ritmo de Westford de ir y volver por la alfombra. –Está bien. Tengo un amigo, Charles, que es médico. Puedo llamarlo y ver si viene y echa un vistazo a las lesiones de Nick–. Westford se arrodilla ante mí. –Pero si dice que tienes que ir al hospital–, dice, moviendo su dedo sobre mí, –vas, aunque tenga que sacarte de la casa gritando y pataleando.

Hablando de patadas y gritando... – ¿Dónde está Brandon?– Le pregunto. No quiero que el chico me vea hasta que baje la hinchazón.
–Después de que ____________ nos dijera lo que estaba pasando, Colleen lo llevó a la casa de su madre. Se quedará allí durante unos días.

Su vida entera está sumida en el caos por mi culpa. Ya es bastante malo que esté comiendo su comida y ocupando espacio en su casa. Ahora su niño está desterrado porque estoy un jodido. –Lo siento– le digo.

–No te preocupes por eso. ____________, yo voy a llamar a Charles. ¿Por qué no les damos a Nick y a su hermano un poco de intimidad? –Oh, infiernos. Eso es lo último que quiero.

Cuando la puerta se cierra, Joe está por encima de la cama. –Te ves como una mierda, hermano.
–Gracias. –Miro a sus ojos inyectados en sangre y me pregunto si lloró cuando se enteró de que fui golpeado. En realidad nunca he visto llorar a Joe en persona, aunque hemos pasado por momentos difíciles. –Tú también.

–Fueron los chicos de Devlin, ¿eh? ____________ me ha dicho que dijiste que fue el Diablo.
–Ellos son los que me sabotearon en la escuela. Anoche me asaltaron en contra de mi voluntad. Me dijeron que soy un Devlin ahora.
–Eso es mentira.

A pesar de que me duele al moverme, no puedo evitar dejar salir una risa corta. –Que se lo digan a Devlin. –Pensándolo bien... –Estoy bromeando. Mantente lo más lejos posible de Devlin. Tú estás fuera de todo esto. Que siga siendo así. Lo digo en serio.
Empiezo a levantarme para poder asegurarme de Joe me está escuchando. Él es mi hermano, mi sangre. Me molesta la mayor parte del tiempo, pero a fin de cuentas quiero verlo graduarse en la universidad y tener unos cuantos mini-Joes y mini-Brittanys molestos corriendo en el futuro.

Esta cosa con Devlin... Simplemente no puede garantizar que pueda salir de ella. Me estremezco y contengo la respiración mientras lucho para sentarme, deseando poder aspirar y pretender que no estoy dolorido. No me gusta la sensación de debilidad y que todo el mundo me vea debatiéndome.

Joe tose un par de veces, y luego se aleja para que no tener que verme debatirme más. –No puedo creer que esto está sucediendo de nuevo. –Se aclara la garganta, y luego se vuelve hacia mí. – ¿Qué te dijo Devlin? Tiene que quererte, por alguna razón específica.
Cuanto más sepa, más profundo va a entrar en este lío. No puedo permitir que eso suceda. –Voy a averiguarlo.
–El infierno que lo harás. No me voy de aquí hasta que me digas todo lo que sepas.
–Supongo que vas a estar aquí un tiempo. Mejor ponte cómodo.
Westford golpea y vuelve a entrar –He llamado a mi amigo Charles. Está de camino
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 02 Mayo 2011, 2:32 pm

sube un cap mas plis
siguelaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 2:45 pm

Dios nooooooooooooooo :c
pobre nick D: maldito ese diablo hijo de madre 77
Yo encuentro que nick nose deberia enojar con la ____ por muy bocona que fue la cabrita , joe y su papa , son los unicos que verdaderament elo pueden ayudar D:

Cada vez esta mejor *--*
Siguela :'D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:07 pm

MALDITO DEVLIN :enfadado: Que deje al pobrre Nicho en paaaaz D:
El me quiere proteger! que amorchis ♥️ SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:09 pm

MeGusta :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:09 pm

Ah alguien le gusta la foto de mi firmita ? :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:10 pm

me voy a comentar otra nove :B Addio
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 3:29 pm

subenos uno mini mas aun que sea hoy porfavor :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 02 Mayo 2011, 3:58 pm

me encanta siguela pobrecittooo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 4:28 pm

woo excelente los capitulo. no voy a poder seguir leyendo esta semana me empiezan los examenes pliss por eso sube otro hoy por mi plissss . :D Que soy una fiel admiradora!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 02 Mayo 2011, 4:38 pm

AHORITA SUBO CAP; solo dejen que termine el live chat de Joe :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 02 Mayo 2011, 4:38 pm

kimberly31 escribió:woo excelente los capitulo. no voy a poder seguir leyendo esta semana me empiezan los examenes pliss por eso sube otro hoy por mi plissss . :D Que soy una fiel admiradora!!

Suerte en tus examenes :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 02 Mayo 2011, 4:43 pm

Sube un poquito que sea ? *--*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 02 Mayo 2011, 7:05 pm

quiero cap
siguelaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 25 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.