O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 13 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 1:31 am

Vale, este ya es uno de mis capitulos preferidos, pero una duda, porque exactamente ya no habla con él, me arece bien, le esta dando lo k se merece, pero no se el xk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Dom 24 Abr 2011, 9:31 am

Que terco Nick!!!!!!!!!
Dios ya quiero que la rayus se le enfrente me encanta siguelaaa~!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 24 Abr 2011, 12:05 pm

HeyCrazyFan escribió:Vale, este ya es uno de mis capitulos preferidos, pero una duda, porque exactamente ya no habla con él, me arece bien, le esta dando lo k se merece, pero no se el xk

Lose, es raro en el libro no lo dice solo le deja de hablar,
segun lo que yo creo es como que ______ se enojo por su forma de ser & como la compara con Madison para molestarla, haha bueno eso creo yo :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 12:29 pm

kasjdkasjdksajdaskj que es estupido nick xdd que bueno que ______________ no le hable 77 se merece eso y mucho mas :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 1:43 pm

Andiie escribió:
HeyCrazyFan escribió:Vale, este ya es uno de mis capitulos preferidos, pero una duda, porque exactamente ya no habla con él, me arece bien, le esta dando lo k se merece, pero no se el xk

Lose, es raro en el libro no lo dice solo le deja de hablar,
segun lo que yo creo es como que ______ se enojo por su forma de ser & como la compara con Madison para molestarla, haha bueno eso creo yo :P
Oh, vale. Yo tambiés pensé eso, pero es mejor estar segura =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Dom 24 Abr 2011, 2:09 pm

SEGUILA porfa ...estoy enamorada de tus novelas!!!...
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 24 Abr 2011, 5:15 pm

cami23593 escribió:SEGUILA porfa ...estoy enamorada de tus novelas!!!...
Aww gracias :')
aunque yo solo las adapte trato de poner las que a mi me parecen las mas bonitas y que se que a las demas les van a gustaar :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Dom 24 Abr 2011, 5:17 pm


Chicass! Este cap les va a gustar :P haha esoque, bueno eso espero esta padre aqui empieza TODO lo bueno daaaah mejor me callo ya .... espero les guste, haber si puedo subo mas caps ya tarde en la noche, esque hoy pasan un programa que me gusta y dura muchoooo haha..

Las Quiero, gracias por sus coments :)


-----------------------------------♥️

Nick


Estoy viendo como ____________ cierra su libro, me mira, entonces llega a su mochila. Me tira las llaves de su coche. Yo las captura con una mano.

– ¿Sólo te vas a quedar aquí?
–Sí, –responde ella.
–Me voy–, le advierto.
–Vete, –dice ella, agitando su mano.

Lo haré. Seguro como el infierno que no estoy esperando a que termine de estudiar. Tengo calor, estoy sudoroso, y totalmente enojado. Y estoy pensando en la manera de vengarme, la primera de las cuales es llevarme su coche y asegurarme de que vuelve sin una pizca de gasolina.

Empujando las llaves en mi bolsillo trasero, me pongo a bajar. Me deslizo un par de veces y caigo de culo. Voy a tener más de un moratón en la mañana, gracias a ____________.

Brevemente siento lástima por su amigo Tuck por tener que lidiar con ella, pero me imagino que se merecen el uno al otro. Mi pensamiento se dirige a Destiny. Si ella estuviera arriba en la montaña sola, yo no la dejaría fuera de mi vista. Jugaría a ser su caballero de brillante armadura. Infiernos, incluso me la llevaría de la montaña en la espalda si es eso lo que quisiera.

Y mientras que ____________ no es mi novia y nunca lo será, no puedo dejarla. Sé que hay osos aquí. ¿Que si es atacada por uno? ¿En serio espera que me vaya, o se trata de una prueba para ver lo buen tipo que soy?

Ella no tiene suerte, no soy un buen tipo.

Sigo deslizándome montaña abajo. Justo cuando pienso que he encontrado un camino, llego a un callejón sin salida o un acantilado de mierda.

Me agarro a una piedra y tiro. Luego otra. Y otra. Al oír el eco de ellos saltando por las rocas de abajo facilita mi frustración sólo una fracción.

Me quito la camiseta, limpio mi frente, y pongo la camiseta en la parte de atrás de mis jeans.

No estoy en México nunca más, eso es seguro. Nadie que conozca deambula en las montañas de mierda solo para estudiar. Ahora bien, si el objetivo fuera tomar drogas o emborracharse, podría entenderlo.

Yo subo de nuevo las rocas, maldiciendo la falta de tracción en mis zapatos, y maldiciendo a Joe, a mi madre, y a ____________, y a casi todos los demás que no he conocido nunca.

–Estás loca, chica, –le grito cuando subo la roca que protege su terreno privado. –

Quiero decir, en serio, ¿esperabas que te siguiera hasta aquí sólo para tirarme las llaves de tu coche y dejarte?

–No te he pedido que me sigas, –dice.
– ¿He tenido elección?
–Los dos tenemos l-l-libre albedrío.
–Sí, bueno, mi voluntad se la llevaron el momento en que subí al avión con destino a Colorado.

Me siento en el suelo, frente a ella. ____________ sigue tomando notas. Vinimos aquí juntos, y vamos a salir de aquí juntos. Yo no voy a estar gusto, pero en este momento no veo ninguna otra opción. De vez en cuando mira hacia arriba y me pilla mirándola fijamente. Sí, lo estoy haciendo para hacerla sentir incómoda. Tal vez si la molesto lo suficiente, quiera recoger e irse.

Pero después de cinco minutos puedo decir que mi estrategia no está funcionando.
Es hora de cambiar de táctica. – ¿Quieres salir?
– ¿Con quién?– Pregunta, sin tomarse la molestia de mirar hacia arriba.
–Conmigo.

Ella levanta la cabeza de su libro el tiempo suficiente para darme una mirada más.

–No, gracias–, dice ella, y luego regresa a su tarea.

Está jodiendo conmigo.
Ella tiene que estar jodiendo, ¿verdad? –Debido a ese pendejo Tuck?

–No, porque no quiero las sobras de Madison.

Espera. Un. Momento. Me han llamado un montón de cosas antes, pero...

– ¿Me llamas sobras?
–Sí. Además, Tuck es un gran besador. No me gustaría que te sintieras mal cuando no hay manera de que puedas competir.

Ese tipo apenas cuenta con un par de labios. – ¿Quieres apostar?

Soy nada más que las sobras. Después de trasladarnos a México y que Destiny rompiera conmigo, todo lo que hice fue tener citas con una chica tras otra. Infiernos, podría escribir un libro sobre besar chicas si quería.

Me inclino hacia ____________ y recibo una pequeña dosis de satisfacción cuando oigo su respiración y me doy cuenta de que su lápiz ha dejado de moverse. Ella no se mueve un centímetro cuando mis labios se acercan a ese lugar justo debajo de su oreja derecha. Llego con mi mano izquierda y toco el punto sensible debajo de su oreja izquierda con el pulgar mientras mis labios se ciernen sobre su cuello. Ella definitivamente puede sentir el aliento caliente sobre su piel desnuda.

Ella inclina la cabeza lo más mínimo, me da más acceso. Ni siquiera estoy seguro de que se dé cuenta de lo que está haciendo. Yo me quedo donde estoy. Gime casi en silencio, pero no me importa definitivamente se está encendiendo. Le gusta esto. Y quiere más. Pero me freno... sobras, ya quisiera.

El problema es que no estoy preparado para cómo huele a ____________. Por lo general, las chicas huelen demasiado a las flores o vainilla, pero ____________ tiene un olor dulce de frambuesa que claramente me está encendiendo. Y mientras mi mente me dice que estoy flirteando con ella sólo para demostrar un
punto, mi cuerpo quiere jugar –muéstrame tus beneficios privados y yo te muestro los míos.

– ¿Te importa?, –Dice. Podría estar tratando de ocultar su reacción de mí al estar tan cerca, pero sus palabras le traicionan. –Estoy tratando de trabajar y estás bloqueando mi sol, –susurra. Supongo que no tartamudea cuando susurra.

–Estamos en la sombra, bajo un árbol, –le digo, pero me alejo de todas formas porque lo necesito para enfriarme y mantener el control.

Me apoyo contra una roca, los bordes ásperos rozan en mi espalda desnuda. Doblo una rodilla y me pongo en una posición relajada a pesar de que estoy de cualquier manera menos relajado. Mientras yo estoy tratando de ponerme cómodo, ____________ está todavía sentada debajo del jodido árbol haciendo su tarea. Ella no está sudando del todo, y parece totalmente relajada. No sé si estoy caliente, por lo que acaba de pasar, o no ha pasado, entre nosotros. O si es debido al tiempo. Uno pensaría que estoy acostumbrado al clima caliente de México, pero nací en Chicago y allí pasé la mayor parte de mi vida. Los veranos en Chi-Town son húmedos y calientes, pero sólo dura unos pocos meses.

Mis entrañas se están volviendo locas. Mi corazón está latiendo con furia y hay una energía crujiendo en el aire que no estaba allí antes de que me acercara a ella.
¿Qué está pasando? La altura debe estar jodiendo con mi cabeza. Tengo que cambiar de tema rápidamente y desviar la conversación de algo sexual. –Entonces, ¿cuál es el problema con tu tartamudez? –Le pregunto.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr 2011, 5:46 pm

HIJO DE PUTA EM TENIA QUE HACER ESA PREGUNTA 77 :c

Me encanto *--* siguela <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Dom 24 Abr 2011, 6:00 pm

haaaaaaaaaaaaaa Nick 77 porque tenes que ser asi?????? porfavor una conversacion como la gente!!!!!!
Espero el proximooooooooooooooooo
Me encanta :arre:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por joseph Dom 24 Abr 2011, 6:33 pm

ehhhh viva subiste estoy muy muy muy feliz y espero a ke sigas ya que a mi me gusta mucho tu nove es una de las mejores que eh leido y tambien una de mis favoritas!!!! siguela!!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 24 Abr 2011, 9:39 pm

:affraid: gracias por responder mi pregunta y por subir cap
todo estaba bien hasta que nick hizo esa preguntita :¬¬:
pero no importa a el todo se le perdona :arre:
siguela pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Abr 2011, 12:48 am

Me ha encantado el capitulo exepto por el bocazas de nick, esa pregunta sobraba ¬¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 25 Abr 2011, 5:21 am

New Reader :D
Esta súper interesante la novee!
Demasiado buena! Please siguelaaa pronto!!
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 25 Abr 2011, 11:45 am

Dayi_JonasLove!* escribió:New Reader :D
Esta súper interesante la novee!
Demasiado buena! Please siguelaaa pronto!!

Bienvenida!!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 13 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 47. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 30 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.