O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 28 Abr 2011, 11:14 pm



Chicaas!!! hahahahahaha todos sus coments bien amenazadores :P daaah no se crean,
aqui tienen lo que sigueeee, esta muyyy....... :twisted: ok no tanto bueeeno mejor leanlo.
Hasta Mañana, bueno ya es mañana okya digo muchas cosas tontas
Las Quierooo!
---------------------------♥



Nick


Sus palabras resuenan en mi cabeza. Confío en ti. Es la primera chica que alguna vez me ha dicho eso.
Incluso Destiny me dijo que tenía que ganarme su confianza cuando nos conocimos, porque ella pensaba que yo era un jugador. Y aquí está ____________, una chica que sabe que nunca voy a ser su caballero de brillante armadura, regalándome su confianza sin vacilar. Me monta a horcajadas, con sus labios húmedos de nuestros besos. Es una locura que piense que voy a hacer lo correcto.
Mis manos están todavía sosteniendo su cara. Respeto demasiado a esta chica como para ser deshonesto. –No confíes en mí.

Un rubor de color rosa sube por sus mejillas mientras llega detrás de su cabeza y tira la goma fuera de su pelo. –Pero lo hago.
Ella sacude su pelo. Cae en una cortina sobre sus hombros, los extremos aterrizan justo por encima de sus pechos. Nunca he visto nada más sexy en mi vida, y ella ni siquiera está desnuda todavía.

¿Todavía? ¿En qué estoy pensando? No voy a desnudarla. Quiero hacerlo. Demonios, me encantaría deshacerme de las capas y estudiar las curvas de su cuerpo con mis ojos y manos. Mi cuerpo dice ¡A por ello! Tú quieres. Ella quiere. ¿Cuál es el problema?

El problema es la maldita palabra... confianza.
Ella confía en mí.


Cierro los ojos y los aprieto. ¿Qué puedo decir para probar que soy el chico malo que ella conoce? Es estúpida por confiar en mí. Voy a tomar ventaja de ella en cada oportunidad que pueda, pero ¿cómo puedo demostrárselo a ella?

Saber que estoy listo para llevar esto al siguiente nivel podría asustarla. Me acerco y me apodero de su trasero, luego me oprimo contra ella de una manera que no confunda mi intención. El problema es que ella comienza a moverse conmigo. Maldita sea.

Esto no es bueno. Definitivamente tiene poder sobre mí. Había prosperado en el control, pero ahora lo he perdido totalmente. La tiro hacia mí y presiono su cuerpo contra el mío, mis manos suben y bajan por su espalda. Nuestra fuerte respiración está llenando la sala. Me alegro de que la película siga enmascarando los sonidos que estamos haciendo.

Me inclino hacia atrás y miro la cara de la confianza.

–Tienes que parar antes de que esto se nos vaya de las manos, porque yo no lo haré. –Estoy ignorando el hecho de que ya se nos ha ido de las manos y ella no parece en lo más mínimo lista para parar.

Ella se aquieta y presiona su mejilla a la mía. –Soy virgen–, susurra en mi oído como si fuera un secreto que sólo va a compartir conmigo.

¡Oh, demonios!

Inclino mi cabeza hacia atrás en el sofá y le digo la verdad. –No estás actuando como tal.

–Eso es porque eres tú, Nick. Solo tú haces que sea así.

Cambio de poder. No debería haber dicho eso. Ahora sé que tengo el control, si no físicamente, al menos mentalmente. Darme de nuevo el control no es sabio por su parte.

Estoy levando a esta chica a la zona de peligro, pero ahí es donde estoy acostumbrado a pasar la mayor parte de mi vida. Mis manos se mueven por su cintura.

–Quítate la camisa, chica.

Sus manos van a la parte inferior de la camisa. La anticipación de ver lo que se esconde debajo, me hace contener la respiración. La miro a la cara, sus ojos están llenos de incertidumbre y algo más que me niego a reconocer.

En un movimiento rápido, saca la enorme camiseta por su cabeza y revela un cuerpo para matar o morir. O las dos cosas.

–No tengo un cuerpo como el de Madison–, dice tímidamente, con las manos cruzando la parte central en un esfuerzo por ocultarla.
– ¿Qué?
–No soy flaca.

Flaca para mí es equivalente a cuerpo falso o sin cuerpo. Necesito una chica a la que pueda agarrar bien y no tener miedo de romperla.

Retiro suavemente sus manos y las mantengo ligeramente a los costados. Me inclino hacia atrás y miro, completamente atónito, a su modesto sujetador rosa que cubre sus pechos. Ella no tiene nada de qué avergonzarse. Esta chica tiene algo que enciende y no tiene ni idea de que tiene mejor cuerpo que Madison, manos abajo.

____________ tiene curvas donde Dios quiso que estuvieran, y tengo ganas de acariciarle esas curvas y memorizar cada centímetro de ella. Me siento el chico más afortunado de la tierra. –Eres hermosa... eres hermosa.

Sus ojos se echan a la baja. –Mírame, chica. –Cuando lo hace, repito, –Eres hermosa (se supone que lo dice en español).

– ¿Qué significa?
–Eres hermosa.

Ella se inclina hacia adelante y me da pequeños besos en los labios. –Tu turno–, susurra, a continuación, se muerde el labio inferior mientras espera que me quite la camiseta.

De inmediato lanzo mi camiseta a un lado.

– ¿Puedo tocar?–, Pregunta, como si no fuera la dueña completa de mi cuerpo en este momento.

Tomo su mano en la mía y la guío por mi piel desnuda. Cuando la dejo ir para que pueda explorar por su cuenta, sus dedos caminan lentamente arriba y abajo por mi pecho. Cada toque chamusca mi piel de adentro hacia afuera, y cuando sus dedos permanecen en el tatuaje que asoma por mi vaqueros y se sumerge por la cintura, es casi mi perdición.

– ¿Qué dice eso?– me pregunta mientras traza ligeramente uno de mis tatuajes.
–Rebelde–, le digo. Mis dedos se hunden en su pelo y la inclina hacia mí. Necesito probarla otra vez. Necesito sentir sus suaves labios en
los míos.

Empezamos a hacer como si fuera la primera vez y tal vez la última, nuestro aliento y nuestras lenguas chocan casi con desesperación.

Mientras continúa su exploración, concentro toda mi atención en ella. Deslizo las tiras de su sostén hasta que caen libremente sobre sus brazos. Ella se inclina hacia atrás y no puedo imaginar una imagen más sexy o una chica más sexy que la que está sentada sobre mí. Mi pulso se acelera con caliente anticipación cuando deslizo la tela de seda a un lado.

Sus dedos se quedan quietos cuando mis manos tocan los lados de su cintura y las deslizo hacia arriba hasta que los pulgares están en la curva de su pecho. Nada me había preparado para la oleada de emociones que estoy sintiendo en este momento cuando miro a los ojos chispeantes de ____________.

–Creo que me estoy enamorando de ti–, dice ella en voz tan baja que podría ser mi imaginación, entonces escucho el sonido de disparos.

¡Pop! ¡Pop! ¡Pop!




En un frenesí de pánico, tiro a ____________ en el sofá y me pongo encima de ella para salvarla del peligro.
Miro hacia arriba, confuso. Espera, no hay nadie en la habitación además de nosotros. ¿Qué demonios?



Miro la pantalla del televisor y veo al héroe de la película de pie sobre el cuerpo de un hombre muerto con sangre que sale de su pecho. Los disparos venían de la televisión.

Miro hacia atrás a una aturdida, asustada, medio desnuda ____________.

–Lo siento– le digo, alejándome de ella y pasándome al otro lado del sofá. –Lo siento. Solo ha sido la televisión. –Mi corazón está latiendo más rápido que un tambor en un concierto de rock. Cuando he escuchado los disparos habría hecho cualquier cosa para proteger su vida. Incluso si eso significa sacrificar la mía. La idea de perderla de la misma forma que perdí a mi padre y casi perdí a
Joe es demasiado. Estoy prácticamente hiperventilando por ese pensamiento.


Joder. He roto la regla número uno: nunca involucrarse emocionalmente.

¿Qué ha pasado con eso de pasar el tiempo sólo con chicas que nada más quieren un buen rato? La palabra ‘amor’, o el equivalente en inglés, –amor, no está en mi vocabulario. Yo no soy material de novio. Si quieres amor y compromiso, no llames a mi puerta.

Tengo que salir antes de que sea más intenso.

–Está bien. –Se sienta y se inclina hacia mí, su cuerpo es muy pequeño. No puedo pensar con claridad cuando siento el calor de su cuerpo penetrar el mío. Me siento claustrofóbico y atrapado. Tengo que salir de aquí.

Me aparto suavemente de ella por lo que hay distancia entre nosotros.

–No, no está bien. Esto no está bien. –Mi reacción a los disparos pone todo de nuevo en perspectiva. No puedo hacer esto con

____________. Aprieto mis manos contra mis ojos y exhalo un suspiro de frustración. –Cúbrete –digo, a continuación, recojo su camisa.

Cuando le tiro la enorme camiseta, me digo a mí mismo de evitar encontrarme con su mirada. No quiero ver el dolor en sus ojos sabiendo que he sido yo el que lo ha puesto ahí.

–Yo q-q-quería e-e-esto–, tartamudea con voz temblorosa. –Y-y t-t-tú, t-t-también.

Mierda. Ahora está tan sentimental que difícilmente puede decir una palabra sin obstáculos por todas partes. Sería mejor para ella odiarme que enamorarse de mí.

–Sí, bueno, quiero a una chica que pase conmigo la noche, no que me declare su amor eterno.
–Y-yo n-n-n-no...

Levanto una mano, deteniéndola. Sé lo que va a decir, que nunca ha dicho que esto se convertiría en algo más. –Has dicho que te estabas enamorando de mí, y eso es lo último que un tipo como yo necesita escuchar. Admítelo, ____________. Las chicas como tú quieren cortarle los cojones a los chicos y colgarlos fuera en su espejo retrovisor.

Estoy divagando como un completo pendejo, las palabras salen de mi boca sin que yo siquiera piense en lo que estoy diciendo. Sé que le estoy haciendo daño con cada palabra. Prácticamente me está matando a hacerle esto a ella, pero necesita saber que no soy el que va a estar ahí para cogerla cuando se caiga. Todavía tengo que hacer frente a Devlin, y yo podría no volver con vida. Lo último que querría es que ____________ estuviera de luto por alguien que en primer lugar, no merecía su amor.

–Podemos ser amigos–, le digo.
– ¿Amigos que pierden el tiempo, sin ninguna emoción?
–Sí. ¿Qué hay de malo en eso?
–Yo quiero más.
–No va a pasar. ¿Quieres más? Ves a buscar a otro bobo. –Me dirijo hacia la puerta, necesito alejarme de ella antes de que me arrodille y le suplique que me lleve de vuelta a sus brazos y que terminemos lo que empezamos. Cuando la dejo, trato de empujar todas las imágenes de ella fuera de mi cabeza. Gorda posibilidad a corto plazo.

De vuelta en mi habitación, me siento en la cama. No sirve de nada tratar de conciliar el sueño. Sé que no va a suceder esta noche. Sacudo la cabeza, preguntándome cómo me he metido en este lío. Dejarla en esa habitación ha sido la primera cosa desinteresada que he hecho desde que llegué a Colorado.

Y me siento como una completa mierda.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 3:42 am

Awww es que es un idiota, si quiere estar con ella xk no lo hace¿? vale ya se que tiene que ser asi porque si no la nove no tendria gracia, pero es que ayyy, acaso no sabe que luchar contra uno mismo no es bueno, siempre una parte acaba ganando y tu con un gran dolor de cabeza, creeme, lo he hecho muchas veces!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Born Free Vie 29 Abr 2011, 8:30 am

¡WOW! ¡WOW! Sí, está bastante :twisted: pero
Owwwww él es más lindo de lo que cree al protegerla. ¡Oh ese Nick! :(
Pero pobre de ¿mi? me romperá el corazón, es más... yo creo que ya lo hizo
jajajaja Sigue, sigue.
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Vie 29 Abr 2011, 10:23 am

AH DIOS ME LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!1,.,,,,,,,,NICHOLAS COMO TE VAS!!!!!..NO LO PUEDO CREER....sos muy muy mala por dejarla asi.....seguila !!!!!!!!!!!!!!!
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 29 Abr 2011, 1:10 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
has maraton
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 29 Abr 2011, 1:43 pm

OMJ!

Primer que nda NUEVA LECTORAAA!
ayer empece & es genial la novela! :lol:
Me encanttaaaa!!! <3 Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 88550944

am por cierto me parece que es como una
continuación o algo asiíde Quimia Perfecta! (?
Noooo! oo mee aquivocooo! :?:

Bueenoo en fin! espero el próximo capítulo! :cheers:

Cuidatteee nos Leeemos después! :hi: [b]
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 29 Abr 2011, 1:50 pm

HeyItsLupitaNJ escribió:OMJ!

Primer que nda NUEVA LECTORAAA!
ayer empece & es genial la novela! :lol:
Me encanttaaaa!!! <3 Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 88550944

am por cierto me parece que es como una
continuación o algo asiíde Quimia Perfecta! (?
Noooo! oo mee aquivocooo! :?:

Bueenoo en fin! espero el próximo capítulo! :cheers:

Cuidatteee nos Leeemos después! :hi: [b]

BIENVENIDAA
Sii es la segunda parte de Quimica Perfecta
se supone que "Nick" es el hermano de Alex en quimica perfecta :P
y proximamente creo que en verano sale en ingles la 3° parte
que trata sobre el otro hermanito :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Vie 29 Abr 2011, 1:58 pm

Andiie escribió:
WhoIam13 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh Flo muere Flo muereeeeeeeeee que clase de persona eres?????? aaaaaaaaah??? COMO LA DEJAS AHI ESO ES UN CRIMEEEEN POR LO QUE SERA PAAGADO CON CASTIGOOO SISIS COMO LE LEEE NO NOS DEVES UN CAPITULO SINO 3!!!!!!!!!! #SOYMALISISISISIISMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
naa en verdad eres la mejor!!!!!! No hay nadie como tu (8) xD que nos subes capitulo por el amor y la alegria igual xD BUE BUE BUE ESPERO LOS 3 CAPITULOS QUE SON OBLIGATORIOOOS QUE SIQUIERA SE TE PASE POR LA MENTE DESOBEDECER LA LEY!! Y UNO MAS DE RUTINA :) okya Siguela en cuanto antes o una muerte de una pobe niña indefensa cargara en tu conciencia ^^ Cuidateeeeeeee :hug:

hahahhahhahaha tu coment me dio mucha risaa :P
& no me gusta desobeder la ley asi que te hare caso y subire tres caps,
solo... que ahorita tengo un monton de tarea, subire 1 hoy y 2 mañana ok?
hahha gracias x comentar Floo :)


awwwwwwwwww Eres la mejor :') No hay nada que agradecer linda! gracias a ti por compartir esta nove tan linda :) :hug:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Vie 29 Abr 2011, 2:09 pm

awww me muri de amor!! Nick no se cree capaz, perooooooo no se puede ir contra la marea cuando del corazon se trata...
CADA VEZ ME ENAMORO MAS DE ESTA NOVELA! SIGUELA PRONTO Y GRACIAS POR CUMPLIR CON LA LEY!! :D
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Vie 29 Abr 2011, 2:12 pm

awww me muri de amor!! Nick no se cree capaz, perooooooo no se puede ir contra la marea cuando del corazon se trata...
CADA VEZ ME ENAMORO MAS DE ESTA NOVELA! SIGUELA PRONTO Y GRACIAS POR CUMPLIR CON LA LEY!! :D
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 29 Abr 2011, 3:36 pm

Gracias por los coments,
aqui los 2 caps que prometi para hoy, mañana subo mas
les iba a subir el caps mas temprano solo que ando bien cansada haha
me quede TODA la madrugada viendo la boda real, por cierto estuvo padre, lo mejor fue el principe Harry baba hahahaha

Pd: el primero no esta muy largo mas bien es muy pequeño pero asi viene :(
y bueno la novela avanza rapido ya quedan unas 1OO paginas del libro :O
espero coments!
-------------------------♥


____________


Me siento en la habitación y repaso en mi cabeza lo que ha sucedido esta noche. Por mucho que me he dicho a mí misma que perder el tiempo con él no haría nuestra relación seria, me esperaba otra cosa. Sabía exactamente lo que estaba haciendo, y el hecho de que haya salido por la culata acaba de traer a casa el hecho de que Nick tiene razón. No es material de novio. Él sólo quiere una chica que se quite la ropa para él sin un compromiso o promesa.

Él quiere una chica como Madison.

He hecho el tonto completamente esta noche. Pensar que compartir mi cuerpo con él le haría cambiar era una estupidez. ¿De verdad creía que una conexión física increíble entre nosotros podría hacer que quisiera una relación permanente conmigo? De hecho si lo hice.

Cuando nos besamos esta noche fue perfecto. Era todo lo que quería, esperaba y deseaba. Tan pronto como acunó mi cara entre sus manos, estuve perdida. Sabía que nada de lo que había hecho o podía haber hecho con Michael nunca podría competir con la intensidad de lo que Nick y yo compartíamos.

Ahora todo eso se ha roto, porque Nick me ha apartado. Después de eso, mi lengua se sintió pesada y cada palabra que pronuncié salió como un tartamudeo.

Oh, estoy más allá que avergonzada. ¿Cómo le voy a mirar a la cara por la mañana? Peor aún, ¿cómo voy a enfrentarme a mí misma?
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 29 Abr 2011, 3:44 pm

Nick

He tenido cerca de dos horas de sueño esta noche. Cuando el sol me despierta, me lamento y me doy la vuelta para tratar de dormir más. Es difícil hacerlo cuando toda la habitación está pintada del mismo color que el maldito sol. La próxima vez que esté en la tienda de hardware, necesito obtener un poco de pintura negra para oscurecer este lugar para que coincida con mi estado de ánimo.
Me acuesto sobre mi lado y mantengo la almohada sobre mis ojos. La siguiente vez que los abro, son las diez.

Llamo a mi madre, solo porque necesito escuchar su voz otra vez. Dice que está intentando de conseguir billetes para hacernos una visita, y detecto un entusiasmo que no había oído en ella en años. Me acuerdo de que le dije a la señora W. que la ayudaría en la tienda hoy. Voy a enviar a mi madre el dinero extra que gane para que pueda añadirlo a los fondos para el viaje.

Después de ducharme, llamo a la puerta del dormitorio de ____________. No está aquí, así que me dirijo a la planta de abajo.

– ¿Dónde está ____________?– Le pregunto a Brandon, que está jugando a un juego de ordenador en la oficina del profesor.

Está ignorándome o no me oye.

–¡Eh, Racer!– Le grito.
– ¿Qué?– dice Brandon que sin darse la vuelta.

Estoy a su lado y echo un vistazo al juego del que es adicto. En la pantalla hay un montón de personajes de dibujos animados caminando en un parque. En la esquina de la pantalla pone: Artículos: cocaína, 3 gramos; marihuana, 7 gramos.

– ¿Qué clase de juego es este?– Le pregunto al niño.
–Un de juego de tráfico.

El chico es un jodido traficante de drogas cibernéticas. –Apágalo–, le digo.

– ¿Por qué?
–Porque es estúpido.
– ¿Cómo lo sabes?– Brandon me mira con ojos inocentes. –Nunca has jugado–.
–Sí, lo he hecho. –El juego de la vida real. Y eso es sólo porque tenía que hacerlo para sobrevivir. Pero Brandon tiene opciones en la vida, y no necesita traficar con drogas para sobrevivir. Ni jugar a un juego que lo simula cuando está en el jardín de infancia. –Apágalo, Brandon, o lo haré yo. No estoy bromeando.

Levanta la barbilla en el aire y sigue jugando. –No.

– ¿Cuál es el problema?– dice Westford, entrando en la habitación.
–Nick me ha dicho que tengo que apagar el juego. Papá, tú me ha dicho que puede estar en tu ordenador y jugar a un juego de negociación. Todos mis amigos juegan.
Señalo a Brandon. –Tu hijo y sus amigos son ciber-traficantes de drogas–, le digo a su padre.
Westford abre los ojos ampliamente y se lanza a la pantalla. – ¿Vendedores de drogas? Brandon, ¿a qué estás jugando?
Salgo de la habitación cuando Westford le dice Brandon que las drogas ilegales no son productos. Luego murmura algo acerca del control de los padres y la forma en que no se les puede sustituir y que debería haberlo supervisado de más cerca.

Deambulo fuera y encuentro a ____________ trabajando en su coche, con las piernas y los pies sobresaliendo por la puerta del lado del conductor. Estoy viendo cómo trabaja al revés, con la cabeza debajo del tablero, y un destornillador en la mano.

– ¿Necesitas ayuda?– Le pregunto.
–No, –dice ella sin levantar la vista.
– ¿Puedo echarle un vistazo a la puerta? Tal vez pueda arreglarla.
–Está bien.
–No, no lo está. Está destrozada. No puedes ir así con ella para siempre.
–Mírame.

Me apoyo contra el lateral del coche. Y espero. Y espero. Si no sale en unos minutos me sentiré tentado a arrastrar su culo fuera.
Westford sale de la casa. –____________, a que van a ir Nick y tú al Hospitali-Tea?
–Tan pronto como pueda poner cinta a estos cables juntos, papá. No cooperan.
–Es probable que necesites soldarlos, –le digo, aunque en este punto queda bastante obvio que no quiere ninguna sugerencia que venga de mí.
–Avísame cuando estés lista para iros. Mientras tanto, tengo que hablar con Nick. –Westford curva un dedo hacia mí. –Nos vemos en mi oficina.

Él no se ve o suena muy feliz conmigo. La verdad es, que no debería estarlo. Anoche tuve mis manos llenas con su hija.
Paso Brandon que está viendo algunos dibujos animados en el estudio en mi camino a la oficina del profesor.

– ¿Qué está pasando?– Le pregunto cuando me siento.
–Obviamente, esto no. –Me tira la camisa de la noche anterior. –Lo encontré en el suelo del estudio. Es obvio que hubo alguna relación sospechosa.

Vale, así que sabe que estuvimos haciendo el tonto. Pero al menos no ha encontrado el sujetador de ____________ encima de mi camiseta.

–Si... un poco, las cosas se pusieron un poco calientes después de que tú y la señora W. salieran del estudio anoche –, le digo.
–Tenía miedo de eso. Colleen y yo creemos en la comunicación abierta con nuestros hijos. Y aunque no eres uno de los míos, soy responsable de ti en este momento. –El profesor se pasa la mano por la cara y aspira una bocanada. –Uno pensaría que estoy preparado para esta charla. Hubo un tiempo en que fui adolescente e hice lo mismo en casa de mis padres. –Él mira hacia arriba. –Por supuesto, yo era un poco más diligente acerca de cómo ocultar las pruebas.

–No va a suceder de nuevo, señor.
– ¿El qué, dejar pruebas o perder el tiempo en mi casa con mi hija? Y por favor corta la mierda de 'señor'. Esta no es la milicia.
–Fui yo la que le obligó, papá–, dice ____________, apareciendo en la puerta. –No fue su culpa.

El profesor hace una mueca, cuando dice, –Se necesitan dos para bailar un tango. No estoy culpando o criticando. Sólo estoy hablando. Deseo que tu madre estuviera aquí para tener esta conversación. ¿Se han pretegido ustedes mismos por lo menos?

____________ gime, totalmente avergonzado. –Papá, no hemos tenido relaciones sexuales.
–Oh, –dice. – ¿no?

Sacudo la cabeza.

No puedo creer que esté en medio de esta conversación. Los padres mexicanos no tienen este tipo de conversaciones, especialmente con los chicos con los que sus hijas pasan el rato. Primero patearían el culo del muchacho, y a continuación, harían las preguntas. Después de eso, prohibirían a su hija salir sin una chaperona. No hay nada de esta mierda de ‘comunicación abierta’.

Siento que estoy en un programa de blancos de auto-ayuda, y no estoy seguro de lo que tengo que decir. Tampoco estoy acostumbrado a que un padre quiera hablar sobre una mierda como esta. ¿Esto es normal, o esto sólo ocurre con los padres que resultan ser psicólogos que están tratando de reducir nuestro cerebro?

–No soy tan estúpido como para pensar que puedo evitar que hagas... lo que sea que ustedes estaban haciendo –, continúa Westford. –Pero yo soy el que establece una nueva regla: no hay más
negocio del mono entre ustedes dos bajo mi techo. Si puedo hacer que sea más difícil para ustedes, tal vez tomen mejores opciones.

Y yo también les digo, como tu padre, ____________, y como tu tutor, Nick, que permanezcan vírgenes hasta casaros. –Él se sienta en su silla y nos sonríe, poderosamente satisfecho de sí mismo por decir la última frase. Lástima que este debate es un par de años demasiado tarde, al menos para mí.

– ¿Eras virgen cuando te casaste?– Le pregunto, desafiándolo. Inmediatamente su sonrisa se desvanece.
–Sí, bueno, bueno, um... cuando era adolescente eran tiempos y edades muy diferentes. Los adolescentes de hoy son más inteligentes y más educados. Hay enfermedades incurables... y peligros para la pareja si no estáis en una relación seria, monógama y comprometida. –Nos señala con el dedo a los dos. –Y no se de la gran palabra e.

No puedo dejar de reír. ¿Perdón? – ¿La palabra e?
–¡Embarazo!– El profesor reduce sus ojos en mí. –No estoy listo para ser un abuelo por un largo, largo, largo, largo tiempo.

Pienso en mi madre, que se quedó embarazada de Joe cuando tenía diecisiete años. Mi madre me hizo prometerle que siempre usaría condón si alguna vez estuviera físicamente con una chica, nunca ha querido que uno de sus hijos termine como ella y mi padre. Diablos, incluso me escondió algunos condones en la ropa interior como recordatorio.

Ayer por la noche asusté la mierda fuera de mí. Porque mientras que siempre he tenido la cabeza bien puesta en lo que respecta a la protección de mí mismo y la chica con la que estoy, no puedo decir que hubiera sido capaz de detenerme anoche a pesar de que no tenía una preservativo a mi alcance. Y no lo hubiera desaprovechado. Si no hubiera tenido miedo de la casi muerte por los disparos procedentes de la televisión, ____________ y yo podríamos estar teniendo una charla muy diferente profesor ahora mismo.

–Papá, sabemos todo eso–, ____________ dice.
–No pierden nada con tener una charla recordatoria, teniendo en cuenta el hecho de que la camiseta de Nick estaba tirada en el suelo del despacho esta mañana.

Cuando le enseño la camiseta para que sepa de lo que está hablando, ____________ suelta con sorpresa un: –Oh.

Westford comprueba el reloj de su escritorio. –Tengo que irme antes de que Brandon desarrolle TDA17 por ver demasiada televisión. –Pone sus manos como si estuviera a punto de darme una ofrenda. –Nick, ¿estamos en completo entendimiento?
–Sí, –le digo. –Siempre y cuando no sea en tu casa y no sepas sobre ello, estás bien con que nos enredemos.
–Sé que estás bromeando conmigo. Estás bromeando conmigo, ¿no?
–Tal vez.

____________ camina por la habitación. –Papá, sí estaba bromeando.
El profesor cuenta de cada palabra en los dedos y me da una mirada nivel. –No te olvides de... (1) seria, (2) monógama, (3) relación comprometida, (4) no bajo mi techo, y (5) confianza.
–Y no te olvides de (6) la palabra e–, le recuerdo.

Él asiente con la cabeza. –Sí. La palabra e. Un día en el ejército, Nick, y patearían tu chulería por la ventana.
–Lástima que no estoy pensando en inscribirme.

–Eso es demasiado malo. Si alguna vez te inscribes y pones tanta energía en ser un buen soldado como lo haces tratando de tener una actitud de mayor de edad, llegarías lejos. Estoy tentado de poner algo de color rojo dentro de la lavandería para que tu ropa interior se vuelva rosa. Sería un pequeño recordatorio de nuestra charla de hoy.
Me encojo de hombros. –Eso está bien. No uso ropa interior, – miento.

–Fuera, chico listo, –me pide, espantándome hacia la puerta. Creo su boca se curvado, entretenido por mi respuesta, pero desaparece rápidamente.

–Ustedes dos, fuera de mi oficina. Y vamos a mantener esta conversación sólo entre nosotros. Ahora muevan el culo hacia Hospitali-Tea. Mi esposa está esperando para poneros a ambos a trabajar hoy. No se detengan por el camino –, dice en voz alta cuando estamos en el pasillo. –Voy a llamar allí en quince minutos para asegurarme de que han llegado.


------------ Espero que les gustaran, mañana le sigo :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 3:49 pm

aaaw que triste que ya se vaya a terminar la nove </3
por otra parte los caps estuvieron asi rompecorazones/cortavenas.
los hombres tienen que ser asi siempre? bueno creo que al parecer si :/
por otro lado _____ porecita se siente rechazada y muuuuy avergonazada(bueno quien no?)
en serio me deprimi </3
pero sabes que me levantaria el animo?
unos caps romanticos ;)
sigue si?? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 4:13 pm

No me extraña que la pobre esté avergonzada, yo desearía que la tierra me tragase.
Y ay Dios! Yo JAMÁS podí tener una conversación así con mi padre y con mi novio al lado, me pongo roja como un tomate, por cualquier cosa, parecería un cangrejo en esa situación, aun más porque echaría a andar hacia atras para salir de allí!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Vie 29 Abr 2011, 4:19 pm

HeyCrazyFan escribió:No me extraña que la pobre esté avergonzada, yo desearía que la tierra me tragase.
Y ay Dios! Yo JAMÁS podí tener una conversación así con mi padre y con mi novio al lado, me pongo roja como un tomate, por cualquier cosa, parecería un cangrejo en esa situación, aun más porque echaría a andar hacia atras para salir de allí!

hahaha lose, yo tbn ni de chiste pudiera estar en una situacion asi
con cualquier cosa me pongo toda roja haha :oops:
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 47. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.