O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 28 Abr 2011, 4:32 pm

Andiie que tal si le subes 1 cap de bienvenida a la nueva lectora :P
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 28 Abr 2011, 4:32 pm

Mrs. Nick Jonas escribió: Andiie que tal si le subes 1 cap de bienvenida a la nueva lectora :P

Muy buena idea :P
haha deja solo lo edito
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 28 Abr 2011, 4:40 pm

Andiie escribió:
Mrs. Nick Jonas escribió: Andiie que tal si le subes 1 cap de bienvenida a la nueva lectora :P

Muy buena idea :P
haha deja solo lo edito


:cheers: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 88550944
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Abr 2011, 4:43 pm

jajaja que risaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 28 Abr 2011, 4:47 pm

Dado a las peticiones de que porque la deje hasta alli -yo no la corto asi vienen los caps :P -
& tbn a que hay una nueva lectora, subire otra parte mas :)
esta MUY genial se los aseguro :twisted: :oops: ya se empieza a poner interesante esto okya
mejor me callo .... OOOOH ademas ya son 2O paginas wooow gracias tbn
GRACIAS POR COMENTAR!!!!!


____________

Realmente tengo la intención de hacer la pregunta como una hipótesis. No he querido decirlo para que Nick se atragante con sus palomitas, como lo está.

– ¿Estás bien?– Le pregunto cuando tose repetidamente.

Nick me mira como si fuera la persona más loca del planeta. – ¿Por qué diablos les preguntas eso?

–Porque quiero saber la respuesta.

Puedo decir que mis padres están tratando de comunicarse telepáticamente entre sí para llegar a una respuesta.

–Bueno... –mi madre comienza. –Um...
–Lo que tu madre está tratando de decir, –mi padre interviene, –es que fuimos adolescentes una vez, también, por lo que entendemos que la experimentación es una parte normal del crecimiento. . .
–Y saben que siempre tienen que respetaros a ustedes mismos y a sus cuerpos, –dice mi madre.

Sospecho que no está respondiendo a la pregunta con utilidad.

–Sí, mamá.
Mi padre coge el mando de la televisión. –Bueno, ahora que eso está arreglado, ¿qué película has elegido?

Me pongo un poco tímida, cuando digo, –West Side Story.

Vemos la película, pero de vez en cuando Nick se ríe, como si algunas de las partes fueran ridículas para él. Al final, estoy llorando tanto que Nick me tiene que pasar un pañuelo de la mesita del extremo más cercano a él.

–Pásame uno también, –mi mamá dice sorbiendo por la nariz. –Lloro cada vez que veo esta película.
–No me gusta el final–, declaro a todos en la sala cuando saco la película del reproductor y la reemplazo por otra.

Mi padre se da la vuelta para hacer frente a Nick. – ¿Qué puedo decir? Mi mujer quiere un final feliz.
Mi madre, con el pelo recogido con un clip como una adolescente, mira a mi padre. – ¿Qué hay de malo con un final feliz?

–No son realistas–, dice Nick.
–Con esa observación... Me voy a la cama. Estoy derrotado, –dice mi padre, y luego se queja y se estira cuando se levanta de su silla. –Estos viejos huesos no pueden mantenerse más allá de la medianoche. Nos vemos todos por la mañana.
Mi madre le dice, –Subiré dentro de un rato.

Todos estamos de acuerdo en comenzar otra película. Esta vez se trata de una película de acción que probablemente le guste a Nick. Diez minutos después, mi madre bosteza. –Soy más joven que tu padre, ____________, pero no puedo quedarme hasta pasada la medianoche mucho más, tampoco. Me voy a la cama. –Se levanta para irse, pero antes de doblar la esquina, detiene la película y mueve su dedo índice hacia nosotros. –Confianza y respeto. –Dice esas palabras bien escogidas, a continuación, le tira Nick el mando a distancia antes de desaparecer.

–Tu madre sabe cómo matar el estado de ánimo–, dice Nick arrastrando las palabras.

A medida que continuamos viendo la película, miro a Nick un par de veces. Puedo decir que está en la película debido a que sus facciones están relajadas, al contrario de su apariencia tensa habitual.

Una vez me pilla mirándolo. – ¿Quieres un poco de agua?–, me pregunta.
–Claro.

Desaparece en la cocina, a continuación, vuelve a aparecer a los pocos minutos con dos vasos de agua helada.

Está oscuro, excepto por el resplandor de la televisión. Sus dedos rozan los míos cuando me pasa el vaso. No sé si él lo ha sentido, pero no puedo ignorar la reacción de mi cuerpo al tacto suave de su mano rozando la mía. No es como esta mañana después del partido, donde lo ha hecho para enseñar.
Duda, luego sus ojos encuentran los míos. Está oscuro, estamos sólo nosotros, y nada me gustaría más que decirle que quiero sus manos sobre mí, por todos lados, a pesar de que ya ha dicho que mi madre le ha roto el estado de ánimo.

Confianza y respeto. Confío en que Nick no va a hacerme daño físicamente, pero emocionalmente no. Inmediatamente corto la conexión y rápidamente alzo la copa a mis labios para beber el agua fría, porque si no podría sentir la tentación de pedirle que me besase otra vez y me obligo a no pensar en las consecuencias.

Sin hablar, facilita su cuerpo sin grasa recostarse en el sofá. Nuestros muslos casi se tocan, y mientras se reproduce la película aún, en todo lo que puedo pensar es en él.

El héroe se ha quedado atascado en un almacén con una bella mujer rubia. Él sospecha que podría ser una de los chicos malos, pero no puede resistirse a ella y empiezan a hacerlo.

Nick se mueve, se aclara la garganta, y luego toma otro trago de agua. Luego otro. Y otro.
Me pregunto si la escena le recuerda a mi fantasía detallada acerca de nosotros. Tomo una respiración lenta, profunda y trato de mantener mi mente en la película y no en el hecho de que nuestras rodillas se están tocando.

Un rato más tarde lo miro. Parece que podría estar durmiendo, pero no estoy segura.

– ¿Nick?– Digo tentativamente.

Abre los ojos, profundados negro brillante por la luz del televisor. La pasión y el deseo son evidentes en su mirada. – ¿Sí?

– ¿Estabas durmiendo?
Él se ríe. –No. No por un tiro largo. Sólo estaba tratando de convencerme de no tirarme sobre ti.

La película queda olvidada, empujo a un lado mis temores y decido poner a prueba lo que tenemos juntos. Me levanto del sofá para cerrar la puerta de la sala y la bloqueo, dándonos privacidad.

–Has cerrado la puerta–, dice.
–Ya lo sé.

No soy buena con las palabras, y si intento decirle algo, probablemente tartamudee y rompa el estado de ánimo. Si no puedo decirle lo que siento eficazmente, puedo mostrárselo. De repente me doy cuenta de que confío en este chico, aunque no sé si él confía en sí mismo.

Arrodillándome a su lado en el sofá, levanto lentamente una mano temblorosa hacia su cara. Mis dedos trazan diseños al azar por su cara. Su respiración se corta en respuesta.

–____________...

Pongo mis dedos en sus bonitos y gruesos labios y lo interrumpo. –Shh.

– ¿Estamos... a punto... de meternos en... problemas? –, pregunta.

Me inclino hacia delante. Sus palabras se desvanecen por lo cerca que están mis labios de los suyos. Pongo mis manos en su pecho y tiro de mí misma contra su cuerpo duro mientras me muevo más cerca.

Y más cerca. Puedo sentir el calor tibio de su aliento mezclándose con el mío y no puedo aguantar más. –En un montón de problemas–, le digo. Sé que no puede esperar que sea permanente, pero quiero mostrarle lo que la intimidad con una emoción real puede ser.

Cuando mis labios tocan los suyos lo más mínimo, un tranquilo gemido escapa de su boca. Su corazón late rápido contra la palma de mi mano. El dulce sonido de nuestros labios separándose y uniéndose de nuevo está derritiendo mis entrañas. Está permitiéndome tener el control, manteniendo sus manos a los lados, pero cada vez que aflojo mis labios para separarlos unos segundos más tarde, comienza a respirar con más fuerza.

–Déjame probarte–, susurra.

La próxima vez me voy a mojar la cabeza, le beso suavemente un par de veces, entonces reúno el valor suficiente para abrir la boca y profundizar el beso. Obtengo un aumento de energía cuando nuestras lenguas se encuentran por primera vez, húmedas y resbaladizas y, oh, quiero más.

El sonido de la película ahora solo es un ruido blanco de fondo.

Acuna mi cara entre sus manos y me obliga a mirarle a sus ojos oscuros, sexys llenos de pasión y deseo.

–Estás jugando un juego peligroso, chica.

–Lo sé. Pero confío en ti.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 28 Abr 2011, 5:01 pm

:oops: gracias por el cap :oops:
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 5:08 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X_________________X POR LA PATRIAAAAAAAAAAAA 77 (? ( QUE MIERDA DE INSULTO ES ESE XD ) tienes que subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esq que clase de persona pude dejar eso hay y no subir mas x.x
EXPLICATE 77 :$

Siguela <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 5:18 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: Me he quedado sin palabras, menudo capitulo!Porfas siguela pronto quiero saber k pasa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Jue 28 Abr 2011, 6:12 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh Flo muere Flo muereeeeeeeeee que clase de persona eres?????? aaaaaaaaah??? COMO LA DEJAS AHI ESO ES UN CRIMEEEEN POR LO QUE SERA PAAGADO CON CASTIGOOO SISIS COMO LE LEEE NO NOS DEVES UN CAPITULO SINO 3!!!!!!!!!! #SOYMALISISISISIISMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
naa en verdad eres la mejor!!!!!! No hay nadie como tu (8) xD que nos subes capitulo por el amor y la alegria igual xD BUE BUE BUE ESPERO LOS 3 CAPITULOS QUE SON OBLIGATORIOOOS QUE SIQUIERA SE TE PASE POR LA MENTE DESOBEDECER LA LEY!! Y UNO MAS DE RUTINA :) okya Siguela en cuanto antes o una muerte de una pobe niña indefensa cargara en tu conciencia ^^ Cuidateeeeeeee :hug:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Born Free Jue 28 Abr 2011, 8:45 pm

¡Heeeeey! Hola, soy nueva lectora.
¡Woooow! Esta historia es genial, ayer no dormí por leerla. LA ADORO.
No es posible que nos dejes así, mujer tienes que poner más.
Awwwwww ese Nick, tan adorable, sexy, HOT xD
Siguela en cuánto puedas.

¡Oh! Y hablando de la boda real, yo también la veré =D
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Leslie* Jue 28 Abr 2011, 10:04 pm

Oh por dios te juro que me encanta, tienes una nueva lectora :)
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 28 Abr 2011, 10:10 pm

WhoIam13 escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooh Flo muere Flo muereeeeeeeeee que clase de persona eres?????? aaaaaaaaah??? COMO LA DEJAS AHI ESO ES UN CRIMEEEEN POR LO QUE SERA PAAGADO CON CASTIGOOO SISIS COMO LE LEEE NO NOS DEVES UN CAPITULO SINO 3!!!!!!!!!! #SOYMALISISISISIISMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
naa en verdad eres la mejor!!!!!! No hay nadie como tu (8) xD que nos subes capitulo por el amor y la alegria igual xD BUE BUE BUE ESPERO LOS 3 CAPITULOS QUE SON OBLIGATORIOOOS QUE SIQUIERA SE TE PASE POR LA MENTE DESOBEDECER LA LEY!! Y UNO MAS DE RUTINA :) okya Siguela en cuanto antes o una muerte de una pobe niña indefensa cargara en tu conciencia ^^ Cuidateeeeeeee :hug:

hahahhahhahaha tu coment me dio mucha risaa :P
& no me gusta desobeder la ley asi que te hare caso y subire tres caps,
solo... que ahorita tengo un monton de tarea, subire 1 hoy y 2 mañana ok?
hahha gracias x comentar Floo :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 28 Abr 2011, 10:11 pm

officialMCDlove escribió:Oh por dios te juro que me encanta, tienes una nueva lectora :)

Que bueno que te guste!
BIENVENIDA :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 28 Abr 2011, 10:13 pm

KeanneJ escribió:
¡Heeeeey! Hola, soy nueva lectora.
¡Woooow! Esta historia es genial, ayer no dormí por leerla. LA ADORO.
No es posible que nos dejes así, mujer tienes que poner más.
Awwwwww ese Nick, tan adorable, sexy, HOT xD
Siguela en cuánto puedas.

¡Oh! Y hablando de la boda real, yo también la veré =D


Bienvenida!!
Aww no dormiste por leerla? woow pues que bueno que te guste la adaptación
loseee nick estan uuf sin palabras <33333
ooh que bien que tbn veas las bodaa, yo quiero ver el vestido que usara Kate :O hahhaa
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Jue 28 Abr 2011, 10:56 pm

A LA MIERDA.... estamos todos como locos ajjajaa.....quierosaber que pasara,esta increible la novela!!!!!!!!!!!!!!!!!!


si yo tambien quiero ver como sera su vestido....
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 20 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.