O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 4:32 am

Pero es que nick tiene morro, ademas el el el que se enfada :x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 4:34 am

Pasé de pag Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Jue 28 Abr 2011, 10:09 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...dios mio !!!...AMO TU NOVELA !!!!!!!!----

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por joseph Jue 28 Abr 2011, 10:37 am

ahhh porfa porfa porfa siguela!!!
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Abr 2011, 12:54 pm

please pleasee
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Jue 28 Abr 2011, 1:31 pm

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME FASINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PERO POR QUE NO LO SIGUEEEEE??? ASI LAS COSAS AAAAAAAAAAAAAAAAAGH ME ENOJAN LAS PERSONAS TERCAS!! U_U SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 1:52 pm

Porfas siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Abr 2011, 2:17 pm

sii
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 28 Abr 2011, 2:47 pm

GRACIAS x todos los coments los leo todos, ohh sorry que no suba mucho como antes pero este tengo mucha tarea & estoy bien estresada haha ohh y me quiero quedar despierta hoy toda la noche para ver la Boda Real haha aqui la pasaran bien fucking tarde bueno temprano haha a las 3am :l pero igual la vere hahaha okya ya fue mucho sobre eso ......... ahora sobre la noveee, este CAP ME GUSTA, & EL QUE SIGUE MAS! ahorita les subire este y si se puede en la noche subo el otro :)

Oh por cierto si alguien es de Ecuador y ira al concierto de Miley woow que genial diviertanse
yo quisiera ir & no ire gracias a que Mexico City me queda bien lejos & a Mty no viene :(

Las Quiero!

----------------------------♥

Nick


–Nick, ¿puedes echarme una mano con el coche de mi esposa?– Westford me pregunta más adelante por la tarde.

Estoy tomando una taza de té especial de la Sra. W. s en el patio. –Claro –le digo. – ¿Cuál es el problema?
– ¿Puedes ayudarme a cambiar el aceite? También quiero asegurarme de que el silenciador está conectado correctamente. Colleen me dijo que ha estado haciendo un ruido sordo.

Pronto estoy ayudando al profesor a levantar el coche y poniendo los ladrillos que se estaban escondidos en el garaje. Los dos estamos bajo el cuerpo mientras el aceite cae en un pequeño cubo.

– ¿Te divertiste en el partido de esta mañana?–, me pregunta el profesor.
–Sí, excepto que no sabía que iba a jugar para un equipo gay.
–Eso importa?

Sí en primer lugar, Pero al final todos éramos sólo un grupo de chicos en un equipo. –No. ¿Sabías que Tuck es gay?
–Lo dejó claro cuando se vino a vivir con nosotros hace unos años. Sus padres estaban en medio de un divorcio complicado y necesitaba un lugar para quedarse.

Él deja su linterna y me mira. –Un poco como tú, que necesitas un lugar para quedarte.
–Hablando de eso: podrías arrepentirte de tu decisión después de que te diga que ____________ y yo hemos estado saliendo mucho.
–Eso es bueno. ¿Por qué me haría lamentarme permitirte estar aquí?

Me gustaría que no nos encontráramos debajo de un coche mientras digo esto. – ¿Y si te digo que le di un beso?
–Oh–, dice. –Ya veo.

Me pregunto si tiene la necesidad de atarme bajo el coche y dejarlo caer sobre mí para que mis tripas salpiquen por todo el camino de la entrada. O hacerme beber el aceite sucio del coche hasta que me comprometa a mantener mis patas mexicanas lejos de su hija.

–Probablemente vas a enterarte tarde o temprano de alguien más–, le digo.
–Aprecio su honestidad, Nick. Eso muestra tu integridad, y estoy orgulloso de ti. Probablemente no fue fácil que me lo dijeras.
–Entonces, ¿me estás echando de tu casa, o qué?– Necesito saber si voy a estar en la calle esta noche.
Westford niega con la cabeza. –No, no te estoy echando. Ambos tienen edad suficiente para ser responsables. Yo fui adolescente una vez, también, y no soy tan ingenuo como para pensar en que los chicos de hoy son diferentes de lo que yo era. Pero es mejor que no le dañes un pelo o la fuerces a hacer algo que no quiere hacer, o de lo contrario no sólo te echaré de mi casa, sino que te arrancaré miembro por miembro. ¿Entendido?
–Lo pillo.
–Bien. Ahora, coge esta linterna y comprueba el radiador para ver si tengo que limpiarlo.

Cojo la linterna de él, pero antes de salir de debajo del coche le digo: –Gracias.
– ¿Por qué?
–Porque no me estás tratando como un pandillero.

Él sonríe. –No hay de qué.

Después de ayudar a Westford con el coche, llamo a mamá y Luis. Les hablo del partido de Ultimate, de ____________, de los Westford, y todas las demás mierdas. Se siente bien hablar con mi familia. Cuando les digo que no he abandonado la escuela siento como si tuviera una sección de la familia animándome. No me he sentido así en mucho tiempo. Es evidente que dejo de lado la parte de Devlin, porque no hay manera de que ponga a mi madre en tensión por saber ese detalle.

Después de la llamada, entro en la cocina, pero no hay señal alguna de Westford. –Estamos en el estudio, –la señora W. me grita. –Ven y únete a nosotros.

Toda la familia Westford está sentada delante de la televisión en la pequeña habitación de madera a un lado de la casa. El profesor y su esposa están en sillas separadas, y ____________ y Brandon están compartiendo el sofá. Hay bandejas de lasaña frente a ellos en la mesa de café.

–Toma un plato de lasaña, y siéntate–, Westford me instruye.
–¡Es la noche de diversión familiar!– Brandon grita cuando salta arriba y abajo en el sofá.
– ¿Noche de Diversión Familiar?– pregunto. – ¿Qué es eso?

La Sra. W. toma un plato y me lo pasa. –Es el día donde se elije una actividad y la hacemos juntos, como una familia. Es una cosa que hacemos una vez al mes.

–Estan bromeando, ¿verdad?– Miro a mi alrededor a todos ellos y me doy cuenta de que no están bromeando. Realmente tienen noche de diversión familiar, y lo hacen porque realmente quieren compartir un rato juntos la noche del sábado.

Cuando miro a ____________, creo que no sería tan malo pasar la noche solo en el frío frente al televisor. Sostengo mi plato con la comida y voy al sofá.

–Hazte a un lado, cachorro.
Brandon se escabulle de entre ____________ y yo.

Después de finalizar la cena, ayudo a llevar los platos sucios a la cocina, mientras que ____________ hace las palomitas.
–No tienes que hacer todas estas cosas de familia con nosotros si no quieres–, me dice ____________.

Me encojo de hombros. –De todos modos, no quería salir. –Tiro una palomita al aire y la capturo con mi boca.

Camino de vuelta a la sala de estar con mi mente más en ____________ que en cualquier otra cosa. Incluso cuando la película de dibujos animados que Brandon ha escogido comienza, la miro a escondidas.

–Bran, hora de dormir–, dice la Sra. W. después de que la película ha terminado.
–Quiero quedarme levantado, –se queja, entonces agarra del brazo de ____________.
–De ninguna manera. Vas a ir a la cama demasiado tarde –, dice la señora Westford. –Ahora dale a tu hermana y a Nick un abrazo y ven conmigo.

Brandon se para en el sofá y se tira a sí mismo a los brazos de ____________. Ella lo abraza apretadamente y le besa en la mejilla.

–Te quiero más de lo que tú me quieres a mí–, le dice.
–No es posible–, le dice ella.

Se mueve fuera de sus brazos y salta en el sofá a mi lado. Él abre los brazos y los envuelve alrededor de mi cuello. –Te quiero, amigo.

– ¿Estás hablando español, cachorro?
–Sí. Lo aprendí en la clase esta semana. Amigo es amigo.
Le doy una palmadita en la espalda. –Tú eres mi pequeño aspirante, ¿no?
– ¿Qué es un aspirante?
–Te lo explicaré mañana. Hora de ir a la cama, Bran, –dice la Sra. W. –Ahora. No pierdas más tiempo.
–ustedes chicos, escogan la próxima película, –dice Westford, lanzándonos el mando a distancia. –Yo voy a hacer más palomitas. Bran, subiré a darte las buenas noches después de que te pongas el pijama y te laves los dientes.


La Sra. W. lleva arriba a Brandon y el profesor se va con los platos vacíos de palomitas. Estoy a solas con ____________. Por fin.
Me siento con un brazo sobre el respaldo del sofá y el otro apoyado en mi rodilla. Soy muy consciente de esta chica a mi lado. Se levanta y se acerca a un armario llena de filas de las películas, obviamente, la colección personal de los Westford. Nunca he estado en una casa con una colección completa de películas antes.

–No puedo ser normal contigo–, le digo.
Ella se vuelve hacia mí, confundida. – ¿De qué estás hablando?
–Esta mañana frente a Michael me pediste que fuera normal. –Tomo una respiración profunda y le digo lo que debería haberle dicho después del partido. En lugar de dejar que ella me ignorara cuando por fin llegué a casa, debería decirle la verdad. –No puedo. Cuando Tuck me dijo que habías salido con Michael, todas estas visiones de ti con otro tipo me volvieron loco. No te quiero con otro tío.

–No quiero estar con otro chico. Quiero estar contigo. Ahora escoge una película antes de que diga algo que no quieras oír. –Agita una mano. –Elige una.

–Cualquiera que quieras ver está bien, –le digo, dejando a un lado el comentario sobre que ella no me dice lo que no quiere oír. Ya he oído bastante.

Ella quiere estar conmigo. Quiero estar con ella. ¿Por qué complicarlo diciendo algo más?

Saca West Side Story y me río. – ¿Te gusta esa película?
–Sí. Me gusta el baile. Y el canto.

Me pregunto si se puede mover tan bien como arreglando los coches. O si piensa que una pareja interracial está condenada porque son demasiado diferentes. – ¿Bailas?

–Un poco. ¿Tú? Quiero decir, además de, eh, el tango horizontal.

____________ me sorprende a veces. Siempre me sorprende cuando deja entrever su actitud picante. –Sí. De regreso en México mis amigos y yo íbamos a clubes cada fin de semana. Bailábamos, quedábamos con chicas, bebíamos, nos drogábamos... cosas divertidas. Ahora estoy aquí, teniendo una noche de diversión familiar con los Westford. Los tiempos definitivamente han cambiado.

–No deberías tomar drogas.
– ¿No haces cosas que no deberías hacer? Vamos, ____________, déjalo. No hay manera de que seas tan inocente como todo el mundo piensa que eres. Eres igual que el resto de nosotros los pecadores. Así que no fumas, bebes o consumes drogas. Pero tienes otros vicios. Todo el mundo lo hace. –Cuando ella no responde, sigo. –Dime algo que haces que me choque.

Ella se sienta en el sofá. – ¿Que te choque?
–Sí. Que me choque hasta la médula.

Ella se sienta en sus rodillas y se inclina hacia mí. –He pensado en ti, Nick, –susurra en mi oído. –Por la noche, en la cama. Pienso en tus besos, nuestras lenguas deslizándose una contra la otra, mientras que tus manos se entierran en mi pelo. Cuando pienso en la sensación de tus rizos de tu pecho desnudo...

–¡Aquí hay más de palomitas de maíz!– Westford dice, irrumpiendo en la habitación con dos grandes copas llenas hasta el borde de palomitas recién hechas. –____________, ¿qué estás haciendo?

La escena se tiene que ver muy subida de tono. ____________ se inclina sobre mí a cuatro patas. Su cara está a pocos centímetros de la mía. Trago. Lo que ella estaba a punto de decir se forma como imagen en mi mente y es casi insoportable. Miro fijamente a

____________ a los ojos para ver si ella está tonteando conmigo o no, pero no lo puedo decir. Ella tiene fuego en sus ojos, pero no estoy seguro si es de la pasión o de su entusiasmo por tratar de superarme.

Me quedo en silencio y dejo que éste lo tome ____________.

Ella se inclina hacia atrás sobre sus talones. –Um... yo... um... nada realmente.
Westford me mira para una explicación.

–Confía en mí, no lo quieras saber–, le digo.
– ¿Saber qué?– La señora W. pregunta, entrando en la habitación.

El profesor me entrega el tazón de palomitas cuando la Sra. W. se coloca de nuevo en su silla. Empiezo a masticar, así no tengo que hablar.

–No puedo obtener una respuesta directa de cualquiera de estos adolescentes–, dice Westford.
____________ se mueve al otro lado del sofá. –Mamá, papá, ¿qué haríais si vinierais aquí y nos encuentran besándonos?
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Jue 28 Abr 2011, 3:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaah que vengan los bomberos que me estoy quemando que vengan los bomberos que esto es un incendioo (8) Siguela en cuanto puedas Andiie me encantaaaaaaa
Tenia que venir el padre de _____ a arruinar todo u_u
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 28 Abr 2011, 3:27 pm

WhoIam13 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaah que vengan los bomberos que me estoy quemando que vengan los bomberos que esto es un incendioo (8) Siguela en cuanto puedas Andiie me encantaaaaaaa
Tenia que venir el padre de _____ a arruinar todo u_u

HAHAHAHAHA esa cancion me gusta :P hahaha
en la noche sigo con mas, solo te puedo decir algo el siguiente cap esta muy bueno :twisted:
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 4:03 pm

Dios .______. esta chica se esta volviendo atrevida :$ aksjdkasjd Genial *--*
Siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 28 Abr 2011, 4:15 pm

:affraid: me encanto
pero como la dejas asi? :silent:
no creo poder esperar :P
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 28 Abr 2011, 4:19 pm

nueva lectora
siguelaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Jue 28 Abr 2011, 4:21 pm

N.L.T.J.B. escribió:nueva lectora
siguelaaaaaa

Bienvenida!
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 19 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 47. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.