O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 27 Abr 2011, 12:20 pm

HeyCrazyFan escribió:Alguieeen esta celooooso :P

hahahaa eso parece :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 2:25 pm

SIGUELA!!! plisss esta muy interesante solo hago llegar de la escuela y leer tu nove pliss siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 3:41 pm

Awwwwwwwwwwww *---* aksjdkasjjdkas es mi imaginacion o el nicho ya empieza a tener las consecuencias de estar cerca de una mujer como ____ kajsdsjk :$ Siguelaaaaaaa *---*

ARRIBA THE ULTIMATES !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por nicole jonas lovato<3 Miér 27 Abr 2011, 4:56 pm

awwwww!!!! esta incre la nove
plis siguela!!!!!!
nicole jonas lovato<3
nicole jonas lovato<3


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 5:05 pm

Siguela porfavor ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Miér 27 Abr 2011, 5:35 pm

seguila seguila seguila!!!!!!!!!!.....♪

amo q este celoso
...nick esta celoso , nick esta celoso!!!♪
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 6:05 pm

Sigue D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 27 Abr 2011, 6:31 pm

aw nick esta celoso :arre: pero por que si el es perfecto :inlove:
siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por WhoIam13 Miér 27 Abr 2011, 7:10 pm

DIOOOOOOOOOOOOOOOS vas muy rapidoooooo xD igual no me molesta xD ME ENCANTAAAAAA ES SOLO HERMOSAAA NICK ES MI NOVIO TENIAS RAZON AUN NO COMIENZA DEL TODO PERO ES GENIAL, Nick en mi opinion ya es otro *__________*
Tienes que seguirlaaa!!!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 7:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
NICK ESTA CELOSO!
fiesta de 5 segundos! okno xd

me encanta la nove es demasiado nice<3
sigueeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 27 Abr 2011, 7:27 pm

O POR DIOS AMOOO A TUCK... es un geniio
re gracioso me mato de risa con el
y si me parece que nick esta
celoso de mike y _____ jajajajja
me mato tuck lo adoro ajajaj
siguela plisssssssssssss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 27 Abr 2011, 8:59 pm

Ohhhhh todos los coments, woow gracias :')
respecto a la nove loseeee NICK ESTA CELOSO hahahaha & Tuck la rockea me cae siper bien <3
la nove va rapido lose D: no quiero que nunca acabe haha oknot pero algun dia acabara
se puede decir que vamos en la pag 180 mas o menos y son alrededor de 350 aun queda :P
en la tarde les iba a subir mas pero tengo mucha tarea que terminar para antes de entrar a la facu
Las Quiero!!!

---------------------♥

Nick


–Él le dijo que la amaba, entonces la dejó con un mensaje.
–¡Qué idiota!
–Exactamente–. Tuck señala al otro lado del campo donde el equipo contrario está practicando. –Es el tipo alto que está cogiendo la botella de agua más allí, con el apellido Barra en su camisa.
– ¿Ese tío con el pañuelo verde?
–Sí, ese es, –dice Tuck. –Michael Barra, el dejador por mensaje.
– ¿Es calvo?
–No, Barra se protege su precioso pelo para que no se ensucie cuando juega. –Tuck pone su mano sobre mi pecho para llamar mi atención. –Pero recuerda lo que te dije en el coche de camino hacia aquí cuando te expliqué las reglas. Este es un deporte sin contacto, Nick. Nos penalizan por rudeza innecesaria.

–Uh-huh. –En la zona de la portería contraria veo al ex de ____________ como lanza su botella de agua hacia la línea de banda después de tomar un trago y no le importa un comino que casi golpea a uno de los perros de un espectador. Odio a ese tipo y nunca lo he conocido.
Cuando comienza el juego, Dennis tira su brazo hacia atrás y lanza el disco a través del campo de nuestros adversarios. El juego va bien hasta que uno de los chicos del otro equipo murmura un comentario marica cuando intercepto su tiro. La sangre en mis venas se incendia de la misma forma en que lo hace cuando me llaman un sucio mexicano.

Soy competitivo, duro, y estoy listo para patear algún culo Ultimate. Me pregunto si ahora es un buen momento para dejar que Tuck sepa que debe esperar alguna necesaria rugosidad que viene de un muy encendido Mexicano.



____________

Es raro ver a Michael de nuevo. Sabía que estaría aquí, pero no sabía cómo me sentiría acerca de volverlo a ver después de nuestra ruptura. Pensé que todavía iba a sentir por lo menos un poco de chispa o recuerdo de por qué empecé a salir con él, pero miro hacia él y no siento absolutamente nada. Definitivamente he seguido adelante. El problema es que la persona de la que me estoy enamorando fuerte y rápido no quiere más que una aventura. No quiero una aventura con Nick. Voy a fingir que esto entre nosotros es temporal y ocasional, pero cada vez que estamos juntos se siente demasiado bien para ser temporal o eventual.

Me encuentro soñando con él cuando me despierto por la mañana, en la escuela cuando algo me recuerda a él, y cuando me duermo por la noche.

Incluso cuando Michael y yo éramos novios, sólo pensar en él no iluminaba mi día tanto como pensar en Nick.

Mientras él hace lo mejor para ser un idiota, cada día vislumbro al verdadero Nick. Cuando está jugando con mi hermano, veo un lado suave que no muestra al resto del mundo. Cuando está bromeando conmigo, su lado juguetón sale. Cuando me besa, tengo la sensación de su desesperada necesidad de afecto.

Cuando está cocinando platos mexicanos o mete el español en su inglés, su lealtad a su patrimonio y la cultura sale brillando fuera de él como un rayo de luz.

Conozco las mejores cosas de Nick y por qué me siento unida a él como nunca me he sentido con nadie antes. Pero no me ha dado atisbos de su lado oscuro, su lado enfadado, celoso y abatido. Y sé que es esa parte que no le permitirá involucrarse emocionalmente.

Estoy viendo la línea de equipos en cada una de las zonas extremas y el equipo Tuck lanza el disco en juego. Michael es el primero en salir corriendo a cogerlo, y rápidamente apunta a otro jugador de su
equipo. El problema es que Nick está allí para interceptar el disco casi al segundo de dejar las manos de Michael.

En los dos primeros minutos del juego, The Ultimates ha marcado. Tuck y Nick chocan los cinco. Tengo que admitir que es agradable verlos celebrando en vez de discutir.

–Nick es muy bueno, –Brittany nos dice a Joe y a mí.
–Es un Jonas, por supuesto que es bueno–, dice Joe con orgullo.

También sabía que Nick sería bueno, porque Nick no estaría de acuerdo con jugar si no pensase que sería digno de ello.

La siguiente vez que Nick tiene el disco, Michael se interpone en su cara y le dice algo. No tengo ni idea de lo que están diciendo, pero los dos parecen que están dispuestos a pelear. De hecho, después de que Nick lanza el disco a otro chico en su equipo, le da un empujón a Michael, y Michael cae duro en su trasero.

–Falta!– grita alguien del equipo de Michael.
–Falta, mi culo–, afirma Nick. –Estaba en mi cara.
–Le oí burlarse de nuestro jugador–, Tuck dice en voz alta, a continuación, señala a Michael. –Ese tipo debe recibir una violación de burlas.

Michael se levanta y señala a Nick. –Tú has estado en mi cara desde que ha empezado el juego!
–Estamos jugando uno contra uno–, dice Tuck. –Te estaba defendiendo.
–Me ha empujado. Lo has visto. Todo el mundo lo ha visto. ¡Debe ser expulsado!

Si Nick es expulsado, el juego ha terminado porque los Ultimates tienen que perder. Nick me mira y mi corazón se revuelve. No está jugando porque Tuck le preguntara, lo está haciendo por mí... y tengo la leve sospecha de que estaba agresivo con Michael por mi culpa.

Afortunadamente el enfrentamiento termina antes de que se les vaya de las manos, y comienzan el juego de nuevo. Estoy pendiente la siguiente hora ya que ambos equipos lucharán hasta el final. Al final, los Ultimates ganan

Al bajar de las gradas, Michael camina hacia mí. Él todavía tiene el mismo aspecto, sólo más sudado que lo habitual. Con su pañuelo ahora fuera, su cabello castaño claro es peinado a la perfección en una parte lateral. Yo solía temer que nunca tuviera un pelo fuera de lugar, pero ahora sólo me irrita.
Michael se limpia el sudor de la cara con una toalla. –No sabía si habías venido al partido o no.

–Tuck estaba jugando–, le digo, como si eso lo explicara todo. –Y Nick.
Sus cejas se arrugan. – ¿Quién es Nick? ¿Ese chico gay con el que casi me peleo?
-Sí. Salvo que no es gay .
–No me digas que estás involucrada con él.
–Involucrada no es exactamente cómo lo llamaría. Estamos...

Nick aparece de pronto frente a nosotros. Está sin camisa mientras se desliza entre Michael y yo, su sudor cae en el antebrazo de Michael.

Michael se mira el brazo con disgusto, a continuación, golpea el sudor de Nick con su toalla. Como si eso no fuera escena suficiente, Nick se pone a mi lado y pone su brazo sobre mi hombro

–Estamos. . . saliendo, –le digo a Michael.

Michael ignora completamente el hecho de que Nick está de pie a mi lado y me pregunta: – ¿Qué significa eso?

–Eso significa que ella tiene sus manos llenas con un latino caliente todas las noches, amigo–, interrumpe Nick, entonces tira más de mí e inclina la cabeza para darme un beso.

En lugar de besar a Nick, aparto su brazo de mí y paso de él. Lo ha hecho sonar como si yo fuera alguien para un polvo, como si fuéramos amigos con beneficios... tal vez incluso sin la parte ‘amigos’.

–Ya basta–, le digo.
– ¿Basta qué?
–La actuación. Solo se normal –, le digo, tratando de evitar la cara de Michael mientras trato de ocultar mi dolor a Nick.
– ¿Normal? ¿No soy lo suficientemente normal para ti? –, Dice Nick. – ¿Tú quieres a este chico en mi lugar? ¿Has notado que el pelo no se le mueve? Eso no es normal. ¿Quieres salir con él de nuevo? adelante. Joder, si te quieres casar con él y ser ____________ Barra el resto de su vida, yo invito.
–Eso no es lo que yo...
–No quiero oírlo. –, dice Nick, ignorándome y alejándose.

Siento calor en mi cara de vergüenza cuando miro hacia a Michael. –Lo siento. Nick puede ser abrasivo a veces.

–No te disculpes. El tipo, obviamente, tiene problemas importantes y, para que conste, mi pelo se mueve. . . cuando yo quiero. Escucha –, dice, cambiando de tema. –Mi equipo va al Viejo Chicago en Pearl Street Mall para almorzar. Ven conmigo, ____________. Tenemos que hablar.
–No puedo. –Miro hacia atrás a Tuck, Brittany y Joe. –He venido con otras personas...

Michael saluda a uno de sus compañeros de equipo. –Me tengo que ir. Si cambias de opinión sobre el almuerzo, ya sabes dónde encontrarme.

Encuentro a Brittany y Joe hablando con Tuck de mi coche. Nick no está a la vista.

– ¿Estás bien?– Brittany me pregunta.
Asiento con la cabeza. –Sí.
–Perdón por ser curiosa, –dice Brittany, –pero he visto a Nick con el brazo a tu alrededor. Parecía muy enfadado cuando se marchó, y no hemos visto desde entonces. ¿Estáis Nick y tú...?
–No. No lo estamos.
–Están fingiendo salir, pero ____________ no está fingiendo, –le dice Tuck.
–Voy a ir a buscarlo–, dice Joe, sacudiendo la cabeza en señal de frustración. –Le voy a enderezar su rumbo.
–No, no –le digo en un pánico. –Por favor, no.
– ¿Por qué no? no puede ir por ahí pretendiendo salir con chicas y tratarlas como...
–Joe–, interrumpe Brittany, – ____________ y Nick ya lo resolverán ellos mismos.
–Pero está siendo estu... –se detiene en mitad de la frase cuando Brittany le aprieta la mano.
–Van a resolverlo–, le asegura Brittany, luego sonríe. –No interfieras todavía.
– ¿Por qué estás tan lógico?– Le pregunta.
–Debido a que mi novio es un cabeza dura y siempre está listo para una pelea–, le responde, entonces se vuelve hacia mí y Tuck. –Esos rasgos se ejecutan en el árbol genealógico Jonas. Va a estar bien al final, ____________ –, me asegura.

No sé si mi corazón se romperá en pedazos antes de que eso ocurra.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 9:44 pm

me gusto siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 27 Abr 2011, 10:20 pm

me encanta
espero que nick no se haya enojado mucho con la rayiz :|
siguela pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 28 Abr 2011, 4:05 am

me enacntoo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 18 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.