O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 26 Abr 2011, 4:29 pm

StayWithMeNick escribió:Noo puedo seguir esperando o me volvere loca x.x
hahahah no quiero que te vuelvas loca haha, ediatre el cap, en unos 1O minutos lo subo :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 26 Abr 2011, 4:42 pm

Siempre terminan convenciendome de subir cap hahahaha,
buenooo.... estoy SEGURA daaah bueno un 95% segura que les gustara este cap, bueno eso espero
ademas nose pero este cap viene en el libro asi bien largito haha mejor :P
Gracias por cada uno de los coments,
Las quiero, Disfruten el cap!

---------------------------♥


____________


–Ven esta noche, –Madison le dice a Nick en su taquilla la mañana del viernes. –Mis padres todavía no están, así que puede jugar en toda la casa el fin de semana.

Estoy de pie en mi taquilla y la oigo. Se supone que Nick va a ir conmigo a la sierra para ayudar en la noche de clase de pintura. ¿Me va a dejar de lado por ella?

–No puedo–, le dice Nick.
– ¿Por qué no?
–Tengo planes.

Camina hacia atrás, sorprendida. No creo que nadie la haya rechazado antes. –Con una chica?

–Sí.
– ¿Con quién?–, Dice, sus palabras son tan afiladas como un cuchillo.

Antes de que sepa lo que está pasando, Nick me tira para su lado. –Con ____________.

Si bien todavía estoy en shock, Madison se burla de los dos. –Eso es una broma, ¿verdad?

–En realidad... –empiezo, lista para soltarlo, pero Nick me aprieta más y casi me corta la circulación en el brazo.

–Hemos estado saliendo en secreto desde la semana pasada. –Él me da una sonrisa y una mirada que dice que soy única. Esa sonrisa puede engañar a Madison, pero no creo que sea por mucho – ¿No es así, ______.?

Él me aprieta más fuerte. –Uh-huh, –rechino.

Madison niega con la cabeza rápidamente, como si ella no pudiera creer lo que está escuchando. –

Nadie en su sano juicio opta por ____________ Westford en vez de a mí.

Ella tiene razón. Hemos fracasado.

– ¿Quieres apostar?– Mis ojos se abren como platos cuando Nick inclina la cabeza hacia mí. –Dame un beso, cariño.

¿Un beso? ¿En el pasillo delante de todos? Ni siquiera puedo hablar delante de Madison, y mucho menos besar al chico que le interesa, frente a ella. –Yo-yo-yo n-n-no...

Trato de llegar a algo, pero mantengo la tartamudez. Como si Nick no se diera cuenta de que estoy luchando con mi discurso, pone sus dedos en mi mejilla, y luego traza un camino suave hacia mis labios. Es algo que haría un novio a una novia por la que está loco y... y... y Nick está lleno de mierda completa. Yo lo sé. Él lo sabe. Pero Madison no lo sabe.

Puedo sentir su aliento caliente en mi cara, y oigo una palabra casi silenciosa de agradecimiento antes de que incline la cabeza y ponga sus labios en los míos. Cierro los ojos y trato de dejar fuera el resto de la escuela y sólo me centro en tratar de saborear el momento. Incluso si el beso es falso, no se siente falso. Se siente emocionante y dulce. Sé que debería apartarlo, pero no puedo.
Levanto y envuelvo mis brazos alrededor de su cuello. Al mismo tiempo, él tira de mí más cerca y sin previo aviso se burla de mi boca abierta con unas pocas caricias eróticas de su lengua. No sé donde aprendió a besar así, pero es difícil no gemir en su boca y sentir algo muy profundo en mi cuerpo despertar con nuestro toque de lenguas. Cuando Nick se aleja y desenvuelvo los brazos de su cuello, suspira. –Se ha ido.–

–Q-q-qué h-ha s-sido e-e-eso?– Le pregunto.

Mira a su alrededor para ver que la gente no se escucha. –Necesito que seas mi novia. Vaya, lo he dicho. –Cuando no hay respuesta, me coge el codo y me tira por el pasillo hasta llegar a la clase de ordenadores. Está vacía, a excepción de los treinta ordenadores en pequeñas y ordenadas filas.
El chico me confunde y no ayuda que mis labios aún hormigueen por su erótico beso. Me compongo y pienso en las palabras antes de decirlas. No voy a tartamudear. – ¿Qué hay de Madison? Has tenido relaciones sexuales con ella en la cama de sus padres.

–No tuve relaciones sexuales con ella, ____________. Eso es un rumor que empezó ella, no yo. La conocí cinco días antes de ir a su estúpida fiesta de su estupidez. Dame un poco de crédito.
– ¿Por qué debería? Siempre estás hablando b-b-basura. –Le doy la espalda y comienzo a caminar fuera de la clase de ordenadores. Creo que estoy loca porque lo he visto y se ha sentido como un verdadero beso, cuando en realidad Nick me ha dado el beso como una estratagema para engañar a Madison.

–Está bien, lo admito. Hablo basura. Pero no he tenido relaciones sexuales con ella, y la única razón por lo que está detrás de mí en primer lugar, es porque quiere poner a Ram celoso. Necesito quitármela de encima, así que, ¿fingirás que somos una pareja o qué? –Se mete las manos en los bolsillos. –Nombra tu precio.
– ¿Por qué yo?
–Porque eres demasiado inteligente para caer enamorada, y yo no quiero una novia real. Tuve una, y fue un completo desastre. Vamos, nombra tu precio.

No me preocupo por vestirse todos los días, pero sólo una vez me gustaría ir a un baile de la escuela con una cita real. Es mi último año en Flatiron, y no podré tener otra oportunidad.

–Vas al baile de bienvenida conmigo.
–Yo no bailo. –Sacude la cabeza. –El baile de bienvenida está fuera de la cuestión. Y ni siquiera pienses en hacerme ir al baile de graduación.
–Entonces olvídalo.

Me dirijo hacia la puerta, pero él me agarra el codo y me impulsa hacia él. –No conozco a nadie más aquí que me pueda ayudar.
–Baile de bienvenida o nada–, le digo, manteniéndome firme.

Nick rechina los dientes. –Muy bien. Baile de bienvenida. Pero tienes que usar un vestido... y tacones. Y no estoy hablando de esos de abuela.

–No tengo tacones.
–Entonces, ves a comprar algunos. –Él tiende la mano. – ¿De acuerdo?

Me tomo un segundo para pensar en ello, entonces pongo la mano en la suya y le doy una sacudida fuerte. –Hay trato.

Trato de ocultar mi emoción, pero no puedo solo agitarle. Abro los brazos y le doy un abrazo apretado. Creo que está sorprendido, pero no me importa. ¡Voy al baile de bienvenida! Y no con cualquier chico... con Nick, un chico que podría ser el novio falso más perfecto. Ahora bien, si tan sólo pudiera cortar la parte falsa...

Recojo a Nick en las instalaciones de REACH, a las cinco y lo llevo a Highlands. Todo el grupo está esperando por nosotros en su caballete, ansiosos por empezar a dibujar.

Llevo a Nick con Betty Friedman, uno de los administradores de los horarios de las clases. –Betty, este es Nick–, le digo. –Me va a ayudar hoy.

Betty levanta la vista de su escritorio. –Gracias, Nick. Me alegro de que estés aquí. Todo el mundo ha estado muy contento de contar con modelos en vivo. Uno de nuestros artistas residentes está aquí para supervisar y ayudar hoy. –La seguimos al área de recreación, donde un hombre con un jersey negro y pantalón negro a juego apretado está metiendo las pinturas de diferentes colores en frascos.
–Aquí están sus modelos, –Betty le dice. –____________ y Nick, este es Antoine Soleil.
–He comprado trajes, –Le digo a Antoine cuando saco una camisa roja a cuadros y cinturón de vaquero para Nick y un vestido de cuero para mí. Los he cogido del departamento de teatro en la escuela.

Nick le da una mirada al vestuario y da dos pasos hacia atrás. –Nunca se dijo nada sobre los trajes.
–No lo hice?
–No. –Lo siento –le digo. –Vamos vestidos con trajes.

Betty apunta a un cuarto de un lado. –puedes vestirte en la sala de conferencias, si lo deseas. O esperar hasta que uno de los baños de los huéspedes esté dispuesto, aunque acabo de ver la Sra. Heller entrar y podría pasar algún tiempo hasta que salga.

Nick agarra la camisa y el cinturón, entonces entra en la sala de conferencias. Yo sigo parada con el vestido de cuero.

–Recuérdame por qué estuve de acuerdo en hacer esto?
–Porque querías hacer algo bueno para mí –, le digo cuando nos encerramos en la habitación para que nadie accidentalmente entre.
–Así es. –Él saca su camisa sobre su cabeza, que revela un estómago duro como una roca, que cualquier hombre envidiaría y cualquier chica babearía por él. –La próxima vez que quiera hacer algo bueno, dame una bofetada. –Él me mira y un lado de su boca se eleva. – estaba bromeando.
–Me he dado cuenta.

Me pongo el vestido de encaje por encima de mi cabeza, contenta de tener la mesa como escondite al menos un poco. Cuando está en su lugar, paso mis manos a través de mi propia camisa y la tiro a un lado, a continuación, tiro de mi pantalón. Whoa. Este vestido es corto. Muy, muy corto. Miro mis piernas desnudas. Trato de tirar el vestido hacia abajo, pero el encaje es en capas de volantes y destaca como pétalos.

–Por favor no me digas que tengo que usar realmente este cinturón ridículo–, dice Nick desde el otro lado de la sala cuando asegura la hebilla de plata de gran tamaño en el cinturón.
–Imagina que eres un campeón de rodeo–, le digo.
–Más como un campeón de lucha por el tamaño de esta cosa. ¿Qué llevas puesto? Es mejor que estés tan ridícula como yo.

Miro a mi corto vestido de volantes con el chaleco tejano falso cosido en la parte delantera. –El mío es peor.

–Sal de detrás de la mesa y me lo enseñas.
–No.
–Vamos. Somos una pareja ahora, ¿no?
–Somos una pareja falsa, Nick.

Se sienta en el borde de la mesa de conferencias. –Bueno, yo estaba pensando... Me imagino que como sabemos que no va a ninguna parte, podríamos, ya sabes, pasar el rato.
– ¿Qué significa ‘pasar el rato’?– Le pregunto.
–Ya sabes, pasar más tiempo juntos. Me haces reír, ____________, y ahora necesito un poco de diversión en mi vida. –Él se mueve en torno a mi lado de la mesa y mira a mi traje, a continuación, silba con aprecio. –Bonitas piernas. Deberías mostrarlas más a menudo.
Me encojo de hombros. –Voy a pensar en ello.
– ¿El qué, mostrar sus piernas con más frecuencia, o pasar tiempo conmigo?
–Las dos cosas. –Si bien la idea de estar con Nick es muy emocionante, tengo que proteger a mi corazón de que se rompa. Salir con Nick significa mantener un muro emocional hasta no involucrarme demasiado. No sé si mi pared es tan fuerte.

En la sala de recreo, le presento Nick a Sylvia, Mildred, el Sr. Whittaker, y los otros. Sylvia le agarra la manga. –Él es un mirón.
–Ya lo sé. El problema es, que él lo sabe, también.
Mildred saluda a Nick. –Deja que te mire. –Ella pasa sus ojos de arriba abajo. – te he visto cuando has entrado. ¿Qué pasa con todos esos tatuajes? Hace que te veas como un gamberro.
–Sospecho que soy un gamberro–, le dice. –Con todo lo que significa.
–Esto significa que estás problemas–, dice Mildred, apuntando con su pincel hacia él. –Nada más que en problemas. Mi marido era un gamberro. Problemas dondequiera que iba. Solía pasear con su moto como si fuera James Dean.
– ¿Qué pasó con él?– Nick le pregunta.
–El viejo excéntrico murió hace diez años en un accidente de coche. –Ella acaricia la mejilla de Nick. –Te ves un poco como él. Acércate más. –Cuando lo hace, ella cierra los ojos y se estira para tocar su cara, casi trazándola con los dedos. Nick está todavía, dejando que
sus fantasías se remonten a una época más feliz y pretender por el momento que ella está tocando la cara de su marido en lugar de la de Nick. Mildred suspira, luego abre los ojos. –Gracias–, susurra con lágrimas en los ojos.

Nick asiente con la cabeza en la comprensión con el regalo que él sólo le dio. Estoy de pie aquí temiendo por él. En el exterior, Nick es un tirón duro que no permite que nadie se acerque a él. Pero cuando llego a vislumbrar algo de su calor oculto y la compasión, siento que mi pared interior comenzará a desmoronarse.

–Muy bien, vamos s empezar la clase–, dice Antoine.
Antoine ha creado un pequeño escenario en la parte delantera de la habitación. –Vosotros dos–, dice, señalándonos. –Quedaos aquí y posad.

Nick sube al escenario primero, a continuación, coge mi mano y me ayuda a subir. – ¿Y ahora qué?– Nick pregunta.
–Se supone que tenemos que posar, –susurro.
– ¿Cómo?–

Antoine pone su mano en el escenario, recibiendo la atención. –Te diré cómo. ____________, agarra sus hombros. Nick, abrázala por la cintura.

Lo hacemos como lo instruye. – ¿Así?– Le pregunto, tratando de ignorar como siento las manos de Nick cogiéndome.

–Parece que tenéis miedo de acercaros el uno al otro–, dice Antoine. –Estáis demasiado rígidos. ____________, inclínate hacia Nick con tu cuerpo. Sí, eso es todo. Ahora dobla una rodilla... Nick, asegúrate de que aguantas su peso o de lo contrario caerá... ____________, mira hacia él como si estuvieras enamorada, a la espera de que la promesa de un beso... y Nick, mira hacia ella como si ____________ fuera la vaquera que has estado esperando toda tu vida. ¡Perfecto! –, Dice. –Ahora no os mováis durante la siguiente media hora. –Se vuelve a los residentes de La Sierra y habla de siluetas y de la forma humana... pero todo lo que puedo hacer es perderme en los ojos de Nick.

–Has sido genial con los residentes, –le digo. –Te agradezco que estés aquí.–
–Y yo agradezco que lleves ese vestido.

Para la siguiente media hora ya que estoy tratando de no moverme, estoy mirando en los profundos ojos oscuros de Nick y él está buscando en los míos. A pesar de que mi cuerpo está empezando a sentir rigidez, me siento segura y feliz. No hay nada más que pueda hacer, excepto decir: –He tomado una decisión.
– ¿Sobre qué?
–Nosotros. Me gustaría que pasáramos tiempo juntos.
Él levanta una ceja. – ¿En serio?
–Sí.
–Si vamos a agitarnos.
–Mis manos están un poco ocupadas en este momento–, le digo.

Él sonríe, esa sonrisa arrogante que es tan parte de él, no sería Nick sin ella. –Tus manos pueden estar ocupadas, pero no tus labios.
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 5:21 pm

me encanto pliss siguela , siguela como la dejar hay quieres que muera? dime me vas a matar siguela pliss!!!! siguela!!

Se van a BESAR por Dios!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 5:37 pm

Ai nooooooooooooooooooo ------------>Él sonríe, esa sonrisa arrogante que es tan parte de él, no sería Nick sin ella. –Tus manos pueden estar ocupadas, pero no tus labios

Pero que crueldad ! D: askjdkjsd me encanto me fasino me todooooooooooooooo ! *--* media ora 77 pff yo em quedaria un vida entera asi *--* :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Mar 26 Abr 2011, 7:14 pm

ME ENCANTARON LOS CAPITULOS...entre y vi todos los que habias puesto y la verdad no te explico mi alegria... GRACIAS por la maraton!!!!!♥
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 8:19 pm

ooo ya sabes que lindoss
siguelaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 9:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me muero!
Me ha encantado el capitulo
Que bien k nick haya rachazado a Madison :cheers:
Al fin paso k nick la vea como una chica de vdd!
Porfas sube rápido, estoy en mefio de una crisis de emocion (no se si se llama así o si exixte otro nombre para lo q jiero decir XD)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr 2011, 9:57 pm

Gracias por poner varios caps hoy, estuvieron divinos.
Tuviste razon en que estabas casi segura de que nos iba a gustar el cap (bueno hablo por mi no se las demas xd)

Ya quiero que admitan que se babean por el otro y que llegue la transformacion de la rayis.

Sigue pronto, disfruta de tus ultimos dias de vacaciones ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 26 Abr 2011, 10:01 pm

gracias mil gracias por el maraton :cheers:
ame todos los caps
aunque como la dejas ahi? eres mala :(
de verdad esa ultima frase me mato aunque creo que a todas :P
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 26 Abr 2011, 10:14 pm

gracias por el maraton disfruta mucho besootes
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 26 Abr 2011, 10:20 pm

cami23593 escribió:ME ENCANTARON LOS CAPITULOS...entre y vi todos los que habias puesto y la verdad no te explico mi alegria... GRACIAS por la maraton!!!!!♥️

hahaha de ndaa, me encanta subir caps :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Mar 26 Abr 2011, 10:22 pm

Chicaas! que lindo que les gusteeen los caps :')
no creo que pueda subir cap ahorita estoy haciendo tarea haha lose es tarde para hacer tarea :P pero tengo que hacer tengo un bueeeeeennnnn....
como quiera sino puedo ahorita, mañana les subo lo que sigue :)
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:00 am

Andiie escribió:Chicaas! que lindo que les gusteeen los caps :')
no creo que pueda subir cap ahorita estoy haciendo tarea haha lose es tarde para hacer tarea :P pero tengo que hacer tengo un bueeeeeennnnn....
como quiera sino puedo ahorita, mañana les subo lo que sigue :)
Ufff, tarea!Me acabas de recordar k yo tb la tengo k hacer, pero me da mucha flojera :P Bueno, esperaremos el cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Miér 27 Abr 2011, 11:57 am

Chicas! gracias en vdd por todos los coments, se ve que si les gusto el cap pasado nose porque pero me encanta ese cap, buenoo... ahora les subo este espero les agrade
Las Quiero :)

------------------------------♥

Nick


Casi todas las mañanas, me despierto con la voz de Brandon cantando una de sus canciones habituales, que se quedan atascadas en mi cabeza por la mañana –Es un gusto, buenos días para ti. Todos estamos en nuestros lugares con brillantes caras brillantes. ¡Y este es el camino, comenzamos un nuevo día! –Podría volver a alguien loco.

No, hoy no es el hermano pequeño de ____________ el que me despierta. Es la voz de Tuck gritando en el pasillo. –¡la cucaracha, la cucaracha, ya no caminar, porque no tiene, porque le falta, no me sé el resto, la, la, la, la!

Y mientras que Brandon no me molesta, Tuck es la razón por lo que la vida me cabrea.
– ¿Nunca te callas?– Le grito, con la esperanza de que me pueda escuchar desde el pasillo.

–Oye, amigo, – dice Tuck, abriendo la puerta. – ¡Levántate y brilla!

Levanto la cabeza. ¿No cierro la puerta para que personas como tú se mantengan fuera?
Tiene un clip doblado y lo mueve. –Sí. Por suerte para mí sé cómo usar el abridor mágico de puertas.
–Sal. –Necesito tu ayuda, amigo.
–No. Sal.
– ¿Me odias tanto por qué a ____________ le gusto más que tú?
–No por mucho tiempo. ¡Joder, lárgate ahora! –le digo. El tío no se mueve.
–Bueno, en serio, no sé si es cierto o no, pero he escuchado que las personas que usan malas palabras están tratando de compensar su falta de, ya sabes, tamaño.

Aparto la sábana y salto de la cama y lo persigo por el pasillo, pero se ha ido.
La puerta de ____________ está sospechosamente abierta. – ¿Dónde está?– Le pregunto.
–Um...–dice ella.

Escaneo su cuarto, a continuación, abro la puerta de su armario. Efectivamente, Tuck está de pie en su interior. –Sólo estaba bromeando. ¿No puedes aceptar una broma, hombre? –, dice.

–No a las siete de la mañana.
Se ríe. –Ponte un poco de ropa para no asustar a la pobre ____________ con tu erección de la mañana.

Miro hacia abajo a mis pantalones cortos. Efectivamente, la tengo dura delante de ____________ y Tuck. Mierda. Extiendo la mano para coger lo primero que sea y lo pongo delante de mí para protegerme de la vista. Resulta ser uno del os animales de peluche de ____________, pero no tengo muchas opciones ahora.

–Ese es el Mojo de ____________, –Tuck dice, riendo. – ¿Lo pillas? ¿Mojo?

Sin decir una palabra, me apresuro a mi habitación y tiro a Mojo en el suelo. Sabiendo que ____________, probablemente me hará comprarle un nuevo animal de peluche.

Me siento en mi cama, preguntándome cómo voy a estar más cerca de ____________ con Tuck a la vista, y preguntándome por qué aún quiero. Me gustan sus besos, eso es todo.

Un golpe en mi puerta interrumpe mis pensamientos.

– ¿Qué quieres?– Digo, las palabras salen como un gruñido.
–Soy ____________.
–... y Tuck, –se escucha otra voz.
Abro la puerta. –Te quiere pedir disculpas–, dice ____________.

–Lo siento mucho, abrí la puerta sin permiso–, dice Tuck como si fuera un niño enviado a pedir disculpas por su madre. –Prometo no hacerlo nunca más. Por favor, perdóname.
–Bien. –Empiezo a cerrar la puerta, pero ____________ pone su mano sobre ella.
–Espera. Tuck y yo realmente necesitamos tu ayuda, Nick.
– ¿Con qué?
–Con mi equipo Ultimate, solamente cuenta con seis jugadores y tenemos que ser siete. Tenemos tres personas con gripe, y dos más que se lesionaron en los cuartos de final y no pueden jugar. ____________ piensa que eres medianamente decente.

¿Medianamente decente? – ¿Por qué no juegas?– Le pido a ____________. –Tú eres atleta.
–No es un equipo mixto–, me dice. –Es un equipo de hombres.

Tuck tiene sus manos juntas en posición de rezar, y yo sólo puedo detectar la mentira a punto de volar. –Por favor, amigo. Te necesitamos, Kimosabe, oh todo Poderoso. Te necesito más que la tierra salga por el oeste.

–El sol sale por el este pendejo.
–Sólo si estás de pie sobre la tierra. Si estás en la luna, la tierra se sale por el oeste. –Toma una respiración profunda. –Muy bien, he terminado de aspirar. ¿Estás dentro o fuera? El juego comienza en menos de media hora y tengo que saber si tenemos que renunciar o no. Desafortunadamente, es probable que seas nuestra única esperanza.

Miro a ____________.
–Tuck realmente necesita tu ayuda–, dice. –Iré a veros.
–Bien, lo haré. Lo haré por ti –, le digo.
–Espera, ¿qué... de que está hablando de que lo haga por ti? –Tuck me mira y después a ____________, pero ninguno de los dos dice una palabra. – ¿Alguien me va a decir lo que está pasando aquí?

–No. Dame cinco minutos–, les digo.
De camino al partido, ____________ insiste en llamar a mi hermano y pedirle que venga al juego. –Llámalo–, ella dice. –O lo haré yo.
–Tal vez no lo quiero allí.
Saca su móvil. –Tal vez lo quieres allí, pero eres tan terco que no lo admites. Te desafío.
Ahora, ¿por qué tenía que ir y hacer eso?

Agarro el teléfono de su mano y llamo a mi hermano. Le digo sobre el partido, y sin dudarlo, dice que va a estar ahí.

Después de colgar y tirar el móvil de nuevo a ____________, Tuck repasa las reglas conmigo. Me concentro en las más importantes: una vez que coja el disco volador tengo que parar y tirárselo a otro compañero de equipo en diez segundos.

–Este no es un deporte de contacto, Nick, –Tuck me recuerda, como, por décima vez. –Así que si tienes ganas de golpear, empujar, o peleando con alguien, asegúrate de que sea después del partido.
En el campo, Tuck me presenta a nuestro equipo. Un pensamiento sigue corriendo por mi cabeza: si ayudo al equipo de Tuck a ganar, ¿____________ pensará que soy un héroe?

Estoy practicando con los chicos minutos antes del partido. A pesar de que no he lanzado un disco en unos pocos años, no tengo ningún problema en hacerlo navegar por el aire a mi compañero de equipo. Uno de los chicos de mi equipo corre pasándome, me guiña el ojo, luego me golpea en el culo.

¿Qué demonios ha sido eso, una especie de ritual de Ultimate? Yo no hago rituales que impliquen las manos de otros chicos en mi culo. Me acerco a Tuck, que está haciendo estiramientos en el banquillo. –Estoy delirando, ¿o ese tipo me ha golpeado?

–Su nombre es Larry. No me preguntes por qué, pero piensa que eres sexy. No ha lo halagues.
–No te preocupes.
–Aquí– Tuck coge a su bolsa de lana y me lanza una camisa. –Es nuestro uniforme del equipo.
La sostengo delante de mí. –Es de color rosa.
– ¿Tienes algo en contra del rosa?
-Sí. Es gay.

Tuck se golpea los labios. –Um, sí. Nick, probablemente ahora es un buen momento para que te diga algo. Es probable que no te guste.

Mientras Tuck habla, hago un inventario final de mis compañeros de equipo. Dennis, es un tipo que parece muy femenino. El tipo que me ha pegado en el culo se está mordiendo el labio inferior como si quisiera tener algo conmigo. Y las camisas son de color rosa... –Este es un equipo de chicos gays, ¿no?

– ¿Qué te ha dado la pista? ¿Las camisas de color rosa, o que la mitad de nuestro equipo está babeando por ti?

Pongo la camisa de nuevo en sus manos. –No voy a hacer esto.
–Cálmate, Nick. Jugar en un equipo con gays no te hace gay. No seas un homófobo.
–Piensa en todos los fans que defraudarás. ____________... y tu hermano.

No sé si mi hermano se está riendo o llorando: todo lo que sé es que está con el pulgar hacia arriba en las gradas. Brittany ha aparecido de repente, también. ____________ y Brittany tienen las cabezas muy juntas, en una profunda conversación.

Sé que no debo preguntar esto, pero no puedo evitarlo. – ¿Cuál es el nombre de nuestro equipo?
–Ultimate Queers –, dice Tuck, entonces empieza a reírse.
Yo, en cambio, no me rio.

– ¿Qué, no te gusta el nombre de nuestro equipo? Tú eres uno de los nuestros, Nick.
Todavía no me estoy riendo.

Atrapa un lanzamiento de práctica de uno de los otros chicos, luego lo lanza hacia atrás. –Ah, y para que lo sepas, antes de salir al campo todos nos amontonamos y gritamos muy fuerte ‘¡Vamos Queers!’

Eso es todo. –Lo dejo.

Empiezo a caminar fuera de la cancha. Si alguien de vuelta a casa me viera, mi culo sería expulsado de Atencingo a Acapulco y viceversa. –Sólo estoy bromeando, hombre, –Tuck dice detrás de mí.
Me detengo.

–Y nuestro nombre no es Ultimate Queers. –Pone las manos en alto en señal de rendición. –Bueno, la verdad está bien, es que no gritamos Vamos Queers, aunque aquel de allí con el pelo de punta, Joe, lo sugirió en el inicio de la temporada. Nuestro nombre es The Ultimates. No pudimos pensar un nombre bueno, entonces Larry llegó con The Ultimates y ese es el que hemos usado desde entonces. ¿Feliz ahora?

Sacudo la cabeza y cojo la camisa de nuevo. – Me debes una por esto–, le digo mientras saco mi camiseta por encima de mi cabeza y la cambio por la rosa.

–Ya lo sé. Nombra de su precio, amigo.

–Lo haré. Más tarde. –Miro a ____________ en las gradas. – ¿____________ ha tenido novio?

Se toca la barbilla con el dedo índice. – ¿Te ha hablado sobre Michael?

– ¿Quién es Michael?– Le pregunto.
–El tipo con el que ____________ salió durante el verano.
Ella nunca mencionó el tipo. – ¿Cómo de serio fue?
Tuck sonríe ampliamente. –Vaya, vaya, ¿no es curioso?
–Responde a la pregunta.

Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 12:18 pm

Alguieeen esta celooooso :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 17 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 47. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.