O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por chelis Dom 08 Mayo 2011, 9:27 pm



nooooooooooooooooooooooooooooooo.......
no la dejes ahi porfa sube anda
pooorffaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Val's Matth. Lun 09 Mayo 2011, 1:08 am

soy nueva lecotora por favor sigue tu nomve me encanto es hermosa la ame :D
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 8:22 am

:crybaby: Eres mala con nosotras!Te gusta hacernos sufrir :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Es broma, ere la mejor por subier el cap, aunque no se yo si creerme que el cap acaba allí ¬¬ tengo mis dudas, pero te perdonaré si subes pronto lo que falta :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por solofjonas Lun 09 Mayo 2011, 8:37 am

No pusiste cap
T_T
solofjonas
solofjonas


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Born Free Lun 09 Mayo 2011, 12:20 pm

¡WOOOOOOOW!
¡WOOOOOOW! ¡WOOOOOOOW!

Amé el maratón y es pfff amé más a Nick y...
¡Oh! :twisted: Es que imaginarme a Nick taaaan... ¡Eso es malo! jajaja
No quiero que acabe, pero ¡Hey! Ya quiero leer más jajaja
Come se burla Nick de Brandon ese me encantó.

¡Siguuueee! =D
Born Free
Born Free


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 09 Mayo 2011, 12:24 pm

solofjonas escribió:No te lo puedo creer!!!!!

Me encanto el maraton pero... En serio termina asi el capitulo???? Hahahahah igual gracias por poneerlos y ehm espero hasta esta noche que pongas mas!!!

Si, lose asi termina el cap D:
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 09 Mayo 2011, 12:26 pm

HeyCrazyFan escribió: :crybaby: Eres mala con nosotras!Te gusta hacernos sufrir :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Es broma, ere la mejor por subier el cap, aunque no se yo si creerme que el cap acaba allí ¬¬ tengo mis dudas, pero te perdonaré si subes pronto lo que falta :hug:

hahaha gracias por lo de que soy la mejor :P daaah
te juro que si acaba alli D:
a mi opinión como que la autora no la quizo hacer asi tipo "hot" por eso alli termina D:
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 09 Mayo 2011, 12:26 pm

Val's Matth. escribió:soy nueva lecotora por favor sigue tu nomve me encanto es hermosa la ame :D

BIENVENIDA! :D
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 09 Mayo 2011, 12:27 pm

solofjonas escribió:No pusiste cap
T_T

No pude, lo siento :(
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 09 Mayo 2011, 12:27 pm

KeanneJ escribió:
¡WOOOOOOOW!
¡WOOOOOOW! ¡WOOOOOOOW!

Amé el maratón y es pfff amé más a Nick y...
¡Oh! :twisted: Es que imaginarme a Nick taaaan... ¡Eso es malo! jajaja
No quiero que acabe, pero ¡Hey! Ya quiero leer más jajaja
Come se burla Nick de Brandon ese me encantó.

¡Siguuueee! =D

hahah losee, imaginar a Nick de esa manera uufffff :twisted: okya :P
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 12:32 pm

Andiie escribió:
HeyCrazyFan escribió: :crybaby: Eres mala con nosotras!Te gusta hacernos sufrir :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Es broma, ere la mejor por subier el cap, aunque no se yo si creerme que el cap acaba allí ¬¬ tengo mis dudas, pero te perdonaré si subes pronto lo que falta :hug:

hahaha gracias por lo de que soy la mejor :P daaah
te juro que si acaba alli D:
a mi opinión como que la autora no la quizo hacer asi tipo "hot" por eso alli termina D:
:crybaby: xD ya sabía que acababa ahí, no serías tan cruel como para dejarla así aposta [al menos eso espero], pero la verdadera autora si es mala, a quien no le gustan las escenas hot?A mi no me gustan :yonofui: Miento mal vdd? :risa: A todas nos gusta lo hot, en todos los sentidos :¬w¬: :risa:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Andiie Lun 09 Mayo 2011, 12:45 pm

Ohhh gracias por todos los coments :')
Aqui el cap que sigue, se suponia que subiria anoche pero no pude, sorry :(
bueeno aqui esta el cap, bueno espero sigan leyendo,
Las Quiero :) Gracias!!!
---------------------------------------


____________


–Despierta, chica.

El sonido de la voz de Nick y el suave toque de sus dedos en mi hombro desnudo me hace removerme. Mis piernas están entrelazadas con las suyas, mi cabeza se encuentra en el hueco de su brazo, y los recuerdos de lo que hicimos hace unas horas están trayendo sentimientos agridulces a la superficie.

Abro los ojos. Es todavía de noche, y ambos estamos completamente desnudos bajo las sábanas.

–Hola, –le digo, con voz aturdida y cansada.
–Hola. Tenemos que irnos.
– ¿Por qué? ¿No podemos simplemente permanecer aquí más tiempo?

Se aclara la garganta y se aparta, el movimiento me trae el aire frío de la noche a mi piel. –Me he olvidado de que tengo que llevarle el coche a Joe esta noche.

–Oh, –digo en silencio. –Está bien. –Es obvio que se está volviendo loco y lamentando lo que hemos hecho. Lo entiendo. No sé qué que lo ha provocado en este momento, pero lo entiendo.
–Vístete–, dice, ninguna emoción en su voz.

Cuando me da su chaqueta después de que ambos estamos vestidos, no se la cojo. –Tengo mi impermeable, –le digo.
–Lo has dejado en el coche, ____________. Usa esto. Te va a proteger de la lluvia.
–No lo necesito–, le digo, y luego camino bajo la lluvia con mi vestido y los pies descalzos. Necesito su amor. Necesito su honestidad. Darme la chaqueta es una protección superficial de todos modos. La chaqueta está mojada, por dentro y por fuera.

En el coche, después de que mete las mantas en el maletero y murmura algo acerca de tener que ir a la lavandería para limpiarlas, conducimos por las calles oscuras, vacías, en silencio. El único sonido es la lluvia golpeando contra las ventanas. Ojalá la lluvia no me recordara tanto a las lágrimas.

– ¿Estás enfadado conmigo?– Le pregunto poniéndome el impermeable de manera que no ve mis brazos temblando.

–No.
–Entonces, d-d-deja de actuar como tal. Esta noche ha sido perfecta para mí. Por favor, no la arruines.

Se detiene en mi camino y aparca al lado de mi coche. La lluvia está cayendo más fuerte ahora.

–Espera unos minutos hasta que pare un poco, –dice mientras recojo mis zapatos y mi bolso.
– ¿Cómo vas a volver a casa después de dejar el coche?
–Dormiré en el lugar de mi hermano–, dice.

Veo las gotas de lluvia dejar un camino en la ventana del coche, luego desaparecen. No puedo quedarme aquí por mucho más tiempo sin emocionarme. –Para que lo sepas, no me arrepiento de lo que ha pasado esta noche. Ni un poco.

Él me mira. Las luces de fuera brillan en su bonita y fuerte cara. –Escucha, necesito entender las cosas. Todo es tan...

–Complicado–, digo, terminando su frase. –Permíteme h-h-hacer esto fácil para ti, entonces. No soy estúpida para pensar que las cosas han cambiado sólo p-p-porque hemos tenido relaciones sexuales. Lo dejaste pp-perfectamente claro desde el principio que no estabas buscando novia. No, ahora todo sin complicaciones. Eres libre y tranquilo.

–____________...

No puedo soportar oír que me dice que es un error lo de esta noche, a pesar de mi declaración de que no tiene por qué significar nada. Salgo del coche, pero en lugar de correr bajo la lluvia, me dirijo directamente a mi coche. Tengo que estar en un lugar donde puedo pensar y llorar sin que nadie pueda escucharme. En este momento, mi coche es mi santuario. Si Nick se marcha, podré llorar en paz.

Abre su ventana y me hace señas para que abra la mía. Cuando lo hago, trata de decir algo. Su voz apenas se oye a través del sonido de la lluvia que viene con fuerza entre nosotros.
Me inclino por la ventana del coche. – ¿Qué?

Se inclina por la ventana, me encuentro a mitad de camino. Los dos estamos mojados y empapados, pero a ninguno de los dos parece importarle. –No huyas de mí cuando tengo que decirte algo importante.

– ¿Qué?– Le digo, esperando que no se dé cuenta de las lágrimas que corren por mi rostro, y rezando por que se mezclen con la lluvia.

–Esta noche ha sido... bueno, ha sido perfecta para mí, también. Has vuelto mi mundo al revés. Me he enamorado de ti, chica, y asusta como la mierda. He estado toda la noche temblando, porque lo sabía. He tratado de negarlo, hacerte pensar que te quería como novia falsa, pero eso era mentira.

–Te quiero, ____________–, dice antes de que sus labios se muevan hacia adelante y encuentren los míos.

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 P9mbb
[Se supone que asi estan -asi viene en el libro-]
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por cami23593 Lun 09 Mayo 2011, 1:25 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dijo que amaba a rayis ...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...no lo puedo creer!!!!!!...al FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

SEGUILA ES UNA OBLIGACION JAJAJA
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 09 Mayo 2011, 2:46 pm

o que cortito pero hermosiisiimooo
me encantooooooooooooooooooo
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 3:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
loadmitioloadmitioloadmitioloadmitioloadmitioloadmitioloadmitioloadmitioloadmitioloadmitio! #nopuedocreerlo!
ok por que estoy escribiendo todo pegado? xd jajajajajaja no importa

que emocion! al fin tuvo los pantalones de decirle que estaba enamorado de ellaa! wohoooo!

sigueeeeee!

pd. me podrias decir donde descargar libros por inter por favor? gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada] - Página 33 Empty Re: Ley de atracción -adaptación- Nick&Tu [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 47. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.