Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te defendí y ahora encontré el Amor
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Te defendí y ahora encontré el Amor
kjaskjaksakjskj Oh dios oh dios! me estoy confundiendo demasiado! kjasjkajksjk ME ENCANTO! es tan... no sé (? INEXPLICABLE sajkajkskj me encantó el maratón jkasjkajks perdón me tengo que ir a dormir, es la 1 am aquí y mi mamá me castigará por todo un mes si no estoy dormida para cuando llegue u.u kajsjkaskj amé el maratón! :3
Besos #
Besos #
Invitado
Invitado
Jajaja, de que te confundes??energyjuice escribió:kjaskjaksakjskj Oh dios oh dios! me estoy confundiendo demasiado! kjasjkajksjk ME ENCANTO! es tan... no sé (? INEXPLICABLE sajkajkskj me encantó el maratón jkasjkajks perdón me tengo que ir a dormir, es la 1 am aquí y mi mamá me castigará por todo un mes si no estoy dormida para cuando llegue u.u kajsjkaskj amé el maratón! :3
Besos #
Enserio, te gusto= Que bien!
Es el primer maraton que hago.
Mejor no, jajaja gracias!
alexa peluchina
Holis! nueva lectora, me llamo Diana y soy de Venezuela *o* siguela por favor, me encanto! ay Zayn de malote jajaja y Harry vestido como nerd, perdon Marcel jajaja siguela
Diana1D
Diana1D escribió:Holis! nueva lectora, me llamo Diana y soy de Venezuela *o* siguela por favor, me encanto! ay Zayn de malote jajaja y Harry vestido como nerd, perdon Marcel jajaja siguela
Bienvenida!!
Holis, yo soy de Mexico.
Si la seguire!
Si lo es.
Si Harry, Macel.
Si la seguire pronto.
alexa peluchina
siguela me gusto mucho aller no pude comentar xq mi cel no tenia pila esq perdi su cargador pero ya lo encontre jajaja siguela!!
Deni rt
Deni rt escribió:siguela me gusto mucho aller no pude comentar xq mi cel no tenia pila esq perdi su cargador pero ya lo encontre jajaja siguela!!
No te preocupes,
En serio te gusto, que bien!!
Si la seguire!
alexa peluchina
Deni rt escribió:yo!!!
dos comentarios mas y subo cap!
alexa peluchina
jksajkajksajk yo quiero capitulo sajjaksjka necesito capítulo ya ajsajkskja
aaam en lo que me confundo es ¿de quien se enamorará? ¿de haroldo o de lucho? o talvez ¿Zayn? nakjsjka eso es lo que me confunde! >.< asjaj siguela ya!
bye :3 jkskjakjskjas -"bye" jajaja vamos Gyovana puedes hacer algo mejor no un simple "bye". -callate tu no eres mi jefe -no tu callate!
jkasjkakjs peleando con mi mente de nuevo *w* XD
aaam en lo que me confundo es ¿de quien se enamorará? ¿de haroldo o de lucho? o talvez ¿Zayn? nakjsjka eso es lo que me confunde! >.< asjaj siguela ya!
bye :3 jkskjakjskjas -"bye" jajaja vamos Gyovana puedes hacer algo mejor no un simple "bye". -callate tu no eres mi jefe -no tu callate!
Invitado
Invitado
Jjajaja ok, subire Cap!energyjuice escribió:jksajkajksajk yo quiero capitulo sajjaksjka necesito capítulo ya ajsajkskja
En la historia veras de quien se enamora!
Si pronto la seguire.
alexa peluchina
Capitulo 6
-Vámonos Thilo-Le dije tratando de irme pero me taparon el paso.
-¿Por que se tiene que ir tan rápido?-.Pregunto Zayn dulcemente, es un idiota pensé.
-Tenemos que ir a casa, tengo hambre y Milli, aun tiene que hacer la comida, para después ir…-Le tape la boca evitando que hablara, no quería que supiera a donde iríamos ya que iría conmigo Thilo y a el no lo metería en mis asuntos.
-Como dice Thilo, tenemos cosas que hacer, fue un gusto encontrármelos chicos, los veo mañana-Dije lo mas dulce posible para que me dejaran en paz.
-Te veo mañana-Dijo Zayn a lo que los chicos se asombraron pero me dio el paso, me fui rápidamente, aceptaba que se metieran conmigo pero con Thilo no lo permitiría por nada del mundo.
…
-¿Por que la dejaste ir Zayn?-Pregunto confundido Niall.
-El problema era con ella no con su hermano, se lo que es eso, no se lo haría.
-Ese no es el Zayn que conozco-Canturreo Liam burlonamente.
Lo encare.
-Si supieras lo que es tener un hermano lo sabrían, pero mañana no se salvara, vámonos, no hay nada mas que hacer.
-Bien-Dijeron los dos.
-¿Y a donde?-Pregunto nuevamente Niall.
-La seguiremos a su casa-Dije.
-Quien te entiendo-Hablo Liam.
-Cállense y síganme o la perderemos.
La seguimos, entramos al barrio que yo vivía, solo que ella vivía en la otra punta del barrio, solo me falta que esta chica tenga dinero.
-Wow, aquí empiezan las mansiones Zayn, creo que alguien es más rica que tú-Se burlo Niall.
-Y que-Dije sin importancia pero por dentro me moría por saber que eran sus padres y que alguien llego y es más rico que yo.
Llego junto a Thilo, a una de las casas mas grandes del barrio, al parecer estaba sola ya que no había ninguna luz encendida.
-Dime algo Zayn-Me dio un codazo para que le pusiera atención-¿por que te interesa tanto ella?
-Cosas-Logre decir.
…
Al llegar a casa, puse a Thilo en la mesa para que hiciera su tarea.
-No quiero, estoy cansado-Se quejo.
-Si terminas tu tarea y comes los vegetales tu Helado será doble.
-Eres mala pero bien, yo hare mi tarea, quiero helado.
Saco sus cosas de su mochila y se puso a hacer los trazo que le pusieron y las letras repetirla.
Ya que empezó a hacer su tarea, fui a la cocina a hacer la comida.
Me puse a preparar una sopa de fideos y de segundo plato pollo asado con verduras al vapor.
Trataba de que tanto como Thilo y yo comiéramos bien.
Estaba moviendo la sopa cuando escucho la puerta de la casa abrirse, unos segundos después cerrarse.
Mi padre.
Le baje a mínimo la flama y fui a saludarlo con la esperanza de que no me ignore.
-Hola, padre.
-Millicent, ¿ya comieron?-Pregunto ignorando mi saludo.
-No, estoy haciendo la comida, ¿vas a querer?
-Si, llévamelo a mi despacho-Volteo a ver a Thilo-Ten tengo un regalo chiquitín, ven conmigo.
-Si.
Ahora estaba en teoría, sola.
Solté un triste suspiro para regresar a cocinar.
Cuando la comida estuvo lista, lleve dos platos de sopa y dos de pollo asado al despacho de mi padre seguramente Thilo comerá con el.
Lleve la comida, con mucho cuidado en una tabla, parecía la sirvienta.
Pero así era mi vida.
Cuando llegue, mi padre jugaba felizmente con Thilo, pero al verme su semblante cambio a serio.
-Aquí esta la comida, para ti y Thilo-Me dirigí a Thilo-cuando acabes de comer por favor acaba tu tarea.
El solo me dijo un si.
Me fui de ahí y mi padre ni si quiera me agradeció, fue muy duro conmigo desde que cometí aquel erros bueno aquellos errores.
Fui a comer a mi cuarto, mientras hacia la tarea, ya que todavía tenía que cambiarme.
…
Me había puesto esto para entrenar: http://www.polyvore.com/go_to_gym_millicent/set?id=90634297
Al estar lista baje para avisarle a mi padre y a Thilo.
-Iré a entrenar-Avise.
Thilo corrió hacia mí y me abrazo las piernas.
-Yo quiero ir contigo-Hizo puchero.
-No Thilo, quédate conmigo ella ira a hacer cosas.
-No te vallas Milli-Me pidió.
-Llegare pronto, traeré helado de vainilla y unos cuantos chocolates.
-Si, pero prométeme que no tardara-Alzo su dedo meñique.
-Lo prometo-Dije agarrándolo con el mío.
Alzo las manos pidiendo que lo cargara y así lo hice, me abrazo fuerte, pasaba mucho tiempo conmigo, no estar juntos era muy anormal.
-Bueno me voy, también me llevare esto.
Levante los trastes y los lleve al lava platos, cuando recogí lo demás, cargue mis guantes, mi celular y dinero en mi pequeña mochila, me asegure de traer los cuchillos en cada tobillo para así ya poder irme.
Salí de la casa rumbo al parque quedaba a unos 2 kilómetros de aquí el barrio era algo grande pero n demasiado y pusieron el parque en medio del barrio.
…
Cuando llegue al parque estaba ahí solo Zayn Malik por primera vez ahora si me escucharía.
Me puse frente a el.
-¿Eres un idiota o que?
-Perdón.
-Te atreviste a enfrentarme con Thilo que clase de inmaduro eres, el no tiene nada que ver con esto no te pudiste esperar a mañana o aunque sea cuando estuviera sola.
alexa peluchina
Deni rt escribió:oh oh creo q pobre zayn jajaja siguela !!
Mas comentarios y la sigo!
alexa peluchina
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13