O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te defendí y ahora encontré el Amor

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 6:17 pm

kjaskjaksakjskj Oh dios oh dios! me estoy confundiendo demasiado! kjasjkajksjk ME ENCANTO! es tan... no sé (? INEXPLICABLE sajkajkskj me encantó el maratón jkasjkajks perdón me tengo que ir a dormir, es la 1 am aquí y mi mamá me castigará por todo un mes si no estoy dormida para cuando llegue u.u kajsjkaskj amé el maratón! :3


Besos #
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Jul 2013, 6:35 pm

energyjuice escribió:kjaskjaksakjskj Oh dios oh dios! me estoy confundiendo demasiado! kjasjkajksjk ME ENCANTO! es tan... no sé (? INEXPLICABLE sajkajkskj me encantó el maratón jkasjkajks perdón me tengo que ir a dormir, es la 1 am aquí y mi mamá me castigará por todo un mes si no estoy dormida para cuando llegue u.u kajsjkaskj amé el maratón! :3


Besos #
Jajaja, de que te confundes??

Enserio, te gusto= Que bien!

Es el primer maraton que hago.

Mejor no, jajaja gracias!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Jul 2013, 8:59 pm

 Y mis otras lectoras, donde estan? :( 
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Diana1D Dom 21 Jul 2013, 9:48 pm

Holis! nueva lectora, me llamo Diana y soy de Venezuela *o* siguela por favor, me encanto! ay Zayn de malote jajaja y Harry vestido como nerd, perdon Marcel jajaja siguela
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Dom 21 Jul 2013, 10:08 pm

Diana1D escribió:Holis! nueva lectora, me llamo Diana y soy de Venezuela *o* siguela por favor, me encanto! ay Zayn de malote jajaja y Harry vestido como nerd, perdon Marcel jajaja siguela

 Bienvenida!!

Holis, yo soy de Mexico.

Si la seguire!

Si lo es.

Si Harry, Macel.

Si la seguire pronto.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Deni rt Lun 22 Jul 2013, 8:30 am

siguela me gusto mucho aller no pude comentar xq mi cel no tenia pila esq perdi su cargador pero ya lo encontre jajaja siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Lun 22 Jul 2013, 8:39 am

Deni rt escribió:siguela me gusto mucho aller no pude comentar xq mi cel no tenia pila esq perdi su cargador  pero ya lo encontre jajaja  siguela!!

 No te preocupes,

En serio te gusto, que bien!!

Si la seguire!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Lun 22 Jul 2013, 1:58 pm

 ¿¿ALGUIEN QUIERE CAP??
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Deni rt Lun 22 Jul 2013, 2:06 pm

yo!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Lun 22 Jul 2013, 2:13 pm

Deni rt escribió:yo!!!

 dos comentarios mas y subo cap!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 4:34 pm

jksajkajksajk yo quiero capitulo sajjaksjka necesito capítulo ya ajsajkskja 
aaam en lo que me confundo es ¿de quien se enamorará? ¿de haroldo o de lucho? o talvez ¿Zayn? nakjsjka eso es lo que me confunde! >.< asjaj siguela ya!


bye :3 jkskjakjskjas -"bye" jajaja vamos Gyovana puedes hacer algo mejor no un simple "bye". -callate tu no eres mi jefe -no tu callate! 


jkasjkakjs peleando con mi mente de nuevo *w* XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Lun 22 Jul 2013, 4:39 pm

energyjuice escribió:jksajkajksajk yo quiero capitulo sajjaksjka necesito capítulo ya ajsajkskja 
aaam en lo que me confundo es ¿de quien se enamorará? ¿de haroldo o de lucho? o talvez ¿Zayn? nakjsjka eso es lo que me confunde! >.< asjaj siguela ya!


bye :3 jkskjakjskjas -"bye" jajaja vamos Gyovana puedes hacer algo mejor no un simple "bye". -callate tu no eres mi jefe -no tu callate! 


jkasjkakjs peleando con mi mente de nuevo *w* XD
Jjajaja ok, subire Cap!

En la historia veras de quien se enamora!

Si pronto la seguire.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Lun 22 Jul 2013, 7:23 pm

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Gn51




Capitulo 6

-Vámonos Thilo-Le dije tratando de irme pero me taparon el paso.

-¿Por que se tiene que ir tan rápido?-.Pregunto Zayn dulcemente, es un idiota pensé.

-Tenemos que ir a casa, tengo hambre y Milli, aun tiene que hacer la comida, para después ir…-Le tape la boca evitando que hablara, no quería que supiera a donde iríamos ya que iría conmigo Thilo y a el no lo metería en mis asuntos.

-Como dice Thilo, tenemos cosas que hacer, fue un gusto encontrármelos chicos, los veo mañana-Dije lo mas dulce posible para que me dejaran en paz.

-Te veo mañana-Dijo Zayn a lo que los chicos se asombraron pero me dio el paso, me fui rápidamente, aceptaba que se metieran conmigo pero con Thilo no lo permitiría por nada del mundo.



-¿Por que la dejaste ir Zayn?-Pregunto confundido Niall.

-El problema era con ella no con su hermano, se lo que es eso, no se lo haría.

-Ese no es el Zayn que conozco-Canturreo Liam burlonamente.

Lo encare.

-Si supieras lo que es tener un hermano lo sabrían, pero mañana no se salvara, vámonos, no hay nada mas que hacer.

-Bien-Dijeron los dos.

-¿Y a donde?-Pregunto nuevamente Niall.

-La seguiremos a su casa-Dije.

-Quien te entiendo-Hablo Liam.

-Cállense y síganme o la perderemos.

La seguimos, entramos al barrio que yo vivía, solo que ella vivía en la otra punta del barrio, solo me falta que esta chica tenga dinero.

-Wow, aquí empiezan las mansiones Zayn, creo que alguien es más rica que tú-Se burlo Niall.

-Y que-Dije sin importancia pero por dentro me moría por saber que eran sus padres y que alguien llego y es más rico que yo.

Llego junto a Thilo, a una de las casas mas grandes del barrio, al parecer estaba sola ya que no había ninguna luz encendida.

-Dime algo Zayn-Me dio un codazo para que le pusiera atención-¿por que te interesa tanto ella?

-Cosas-Logre decir.



Al llegar a casa, puse a Thilo en la mesa para que hiciera su tarea.

-No quiero, estoy cansado-Se quejo.

-Si terminas tu tarea y comes los vegetales tu Helado será doble.

-Eres mala pero bien, yo hare mi tarea, quiero helado.

Saco sus cosas de su mochila y se puso a hacer los trazo que le pusieron y las letras repetirla.

Ya que empezó a hacer su tarea, fui a la cocina a hacer la comida.

Me puse a preparar una sopa de fideos y de segundo plato pollo asado con verduras al vapor.

Trataba de que tanto como Thilo y yo comiéramos bien.

Estaba moviendo la sopa cuando escucho la puerta de la casa abrirse, unos segundos después cerrarse.

Mi padre.

Le baje a mínimo la flama y fui a saludarlo con la esperanza de que no me ignore.

-Hola, padre.

-Millicent, ¿ya comieron?-Pregunto ignorando mi saludo.

-No, estoy haciendo la comida, ¿vas a querer?

-Si, llévamelo a mi despacho-Volteo a ver a Thilo-Ten tengo un regalo chiquitín, ven conmigo.

-Si.

Ahora estaba en teoría, sola.

Solté un triste suspiro para regresar a cocinar.

Cuando la comida estuvo lista, lleve dos platos de sopa y dos de pollo asado al despacho de mi padre seguramente Thilo comerá con el.

Lleve la comida, con mucho cuidado en una tabla, parecía la sirvienta.

Pero así era mi vida.

Cuando llegue, mi padre jugaba felizmente con Thilo, pero al verme su semblante cambio a serio.

-Aquí esta la comida, para ti y Thilo-Me dirigí a Thilo-cuando acabes de comer por favor acaba tu tarea.

El solo me dijo un si.

Me fui de ahí y mi padre ni si quiera me agradeció, fue muy duro conmigo desde que cometí aquel erros bueno aquellos errores.

Fui a comer a mi cuarto, mientras hacia la tarea, ya que todavía tenía que cambiarme.


Me había puesto esto para entrenar:  http://www.polyvore.com/go_to_gym_millicent/set?id=90634297

Al estar lista baje para avisarle a mi padre y a Thilo.

-Iré a entrenar-Avise.

Thilo corrió hacia mí y me abrazo las piernas.

-Yo quiero ir contigo-Hizo puchero.

-No Thilo, quédate conmigo ella ira a hacer cosas.

-No te vallas Milli-Me pidió.

-Llegare pronto, traeré helado de vainilla y unos cuantos chocolates.

-Si, pero prométeme que no tardara-Alzo su dedo meñique.

-Lo prometo-Dije agarrándolo con el mío.

Alzo las manos pidiendo que lo cargara y así lo hice, me abrazo fuerte, pasaba mucho tiempo conmigo, no estar juntos era muy anormal.

-Bueno me voy, también me llevare esto.

Levante los trastes y los lleve al lava platos, cuando recogí lo demás, cargue mis guantes, mi celular y dinero en mi pequeña mochila, me asegure de traer los cuchillos en cada tobillo para así ya poder irme.

Salí de la casa rumbo al parque quedaba a unos 2 kilómetros de aquí el barrio era algo grande pero n demasiado y pusieron el parque en medio del barrio.


Cuando llegue al parque estaba ahí solo Zayn Malik por primera vez ahora si me escucharía.

Me puse frente a el.

-¿Eres un idiota o que?

-Perdón.

-Te atreviste a enfrentarme con Thilo que clase de inmaduro eres, el no tiene nada que ver con esto no te pudiste esperar a mañana o aunque sea cuando estuviera sola.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Deni rt Mar 23 Jul 2013, 10:06 am

oh oh creo q pobre zayn jajaja siguela !!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Mar 23 Jul 2013, 10:11 am

Deni rt escribió:oh oh creo q pobre zayn jajaja siguela !!

 Mas comentarios y la sigo!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor - Página 3 Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.