O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Te defendí y ahora encontré el Amor EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Te defendí y ahora encontré el Amor EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Te defendí y ahora encontré el Amor EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Te defendí y ahora encontré el Amor EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Te defendí y ahora encontré el Amor EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Te defendí y ahora encontré el Amor EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Te defendí y ahora encontré el Amor EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Te defendí y ahora encontré el Amor EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Te defendí y ahora encontré el Amor EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te defendí y ahora encontré el Amor

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Jul 2013, 3:44 pm

Nombre de la novela: Te defendí y ahora encontré el Amor
Autora: Yo, *Alexa Peluchina*
Adaptacion: nop.
Genero: De todo un poco.
Advertencias: No necesitare chicas.
Otras paginas: no.

Sinopsis
Ella una chica, como otras solo que esconde un pasado muy oscuro, por lo que se mudo de ciudad.
al llegar a su nueva escuela, se atreve a defender a un pequeño chico llamado Harry Styles del chico malo Zayn Malik, pero ella lo enfrenta y ahora hay una nueva chica mala pero gracia a aquella situacion ahora sabe que
Te defendí y ahora encontré el Amor


Última edición por alexa peluchina el Vie 26 Jul 2013, 5:58 pm, editado 2 veces
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Anne directioner walker Jue 18 Jul 2013, 9:54 pm

 *-* ameee la sinopsis espero y comiences pronto ... aaah y ame tu firma hahaha
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por bremusic97 Jue 18 Jul 2013, 10:01 pm

Me gusto mucho tu nove, espero que sigas pronto
Me llamo Alexandra pero podés llamarme Dark o Lexi... SEGUÍLA!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Jul 2013, 10:02 pm

Anne directioner walker escribió:
 *-* ameee la sinopsis espero y comiences pronto ... aaah y ame tu firma hahaha

 Enserio?? gracias!!




Si la comenzare.




Wow, gracia a mi me gusta mucho tu foto de perfil.


Última edición por alexa peluchina el Jue 18 Jul 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 10:02 pm

Holu! NEW READER! eah eah eah PARTY HARD ok no xd ame la sinopsis! es tan... intrigante, si eso. A lo mejor y yo como estoy bien mensa no entendí bien .-. ah la wea jsjajjka esperaré el primer capítulo con ansias y si necesitas chicas avisame si no pues de todos modos! jaks XD aam espero que la sigas pronto! :3


Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Jul 2013, 10:04 pm

bremusic97 escribió:Me gusto mucho tu nove, espero que sigas pronto
Me llamo Alexandra pero podés llamarme Dark o Lexi... SEGUÍLA!!

 Enserio? Gracias!

Si la seguire!!

Yo me llamo Alexa! Te llamare Dark me encanta el oscuro Xd, si la seguire!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por CamiCalder Jue 18 Jul 2013, 10:05 pm

Holasas,seguila!Esta buena la idea,la recomendare c:
Siguela pronto,BESOTES XD

PD:Gracias por pasarme nuevamente el link c:
CamiCalder
CamiCalder


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Jul 2013, 10:06 pm

comamosjuntosniall escribió:Holu! NEW READER! eah eah eah PARTY HARD ok no xd ame la sinopsis! es tan... intrigante, si eso. A lo mejor y yo como estoy bien mensa no entendí bien .-. ah la wea jsjajjka esperaré el primer capítulo con ansias y si necesitas chicas avisame si no pues de todos modos! jaks XD aam espero que la sigas pronto! :3


Besos c:
Bienvenida!!!
Que bien!!
Si entendiste.
Si lo pondre.
Por el momento no necesito.
Si pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Valeh † Jue 18 Jul 2013, 10:06 pm

Lo ame!! *-* si necesitas chica para Liam o Niall aquí me tienes c:
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Jul 2013, 10:08 pm

CamiCalder escribió:Holasas,seguila!Esta buena la idea,la recomendare c:
Siguela pronto,BESOTES XD

PD:Gracias por pasarme nuevamente el link c:

 Hola! Si lo hare.

Que bien que te gusto!

Si la recomiendas te lo agradeceria mucho!
Si la
seguire!!

No hay de que.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Jue 18 Jul 2013, 11:58 pm

Te defendí y ahora encontré el Amor Jiu3




Capitulo 1



Tenía frio, al llegar a Bradford, era muy diferente a Florida, no me gustaba mas no podía seguir con mi vieja vida, simplemente tuve que terminar con eso.



Deje de pensar y me puse a desempacar, mañana empezaría la escuela, así que era mejor acomodar rápido y dormir mas.



Al terminar, baje las cajas, pero me di cuenta que faltaba una, así que la subí rápidamente para ya terminar, apenas al llegar se destruyo la caja, haciendo que cayeran todas las cosas, maldecí en mi mente y me puse a levantarlas, eran todas las fotografías que tomaba, me trajeron buenos recuerdos hasta llegar a una que hizo una lagrima correr inmediatamente la guarde en el ataúd en la parte inferior de mi cama, no quería recordar aquella época ya no mas.



Trate de no recordarlo así que me puse a arreglar las últimas cosas de mi cuarto. Estaba agotada fue mucho, pero por fin termine hasta mi cama había hecho, así que me acosté un rato hasta que oí, la voz de mi mama, llamándome.



Baje las escalera, encontrándola apurada, de seguro otra vez a su trabajo de bienes raíces, la seguí viendo hasta que noto mi presencia, apenas y me vio tomo su maletín.



-Bien Millicent, saldré al trabajo, tu padre regresa mañana de su viaje, no me esperen a cenar, cuida a Thilo, que no haga travesuras y recuérdale a mi hijo que lo amo mucho.



-Ya te dije…-No pude continuar ya que se había ido, di un zapatazo y bufe, fui a la cocina a calentar la comida.



Cuando todo estaba listo fui por Thilo, al llegar ya había escombrado todo.



-Thilo, ven vamos a comer chiquito.



-Bien.



Thilo, tenia apenas 3 añitos, más sabía hablar muy bien y ya caminaba, ahora aprendía a leer en el kínder, lo amaba con el alma, siempre que lo veía se me iluminaba la mirada.



-Oye ¿y otra vez se fue?-Me pregunto, curioso.



Sabía a lo que se refería, me resigne.



-Si, salió pero regresara en la noche-Asegure para que no se pusiera triste pero al contrario se puso feliz.



-Bien así, jugaremos me gusta jugar contigo es mas divertido.



-Enserio que bien pero primero vamos a comer.



-Si, mi pancita suena.



-Jajá pues vamos.



Fuimos a comer, me encantaba ver como trataba de sostener los cubiertos aunque a veces fallaba, pero aun así lo intentaba, me recordaba tanto a mí.







Me desperté al otro día con energía, pero sin ánimos, pero seria mejor estar en la escuela que en mi casa, así que me bañe rápidamente, al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/te_defendi_ahora_encontre_el/set?id=90118565



Al estar ya lista fui a despertar a Thilo, ya que yo lo llevaba y lo recogía del kínder.



Entre y el ya estaba medio despierto, así que solo lo acabe de despertar con cosquillas.



-Hola-Me saluda.



-Es hora de despertar, ¿listo para tu nuevo kínder?



-Sí.



-Bien vamos a cambiarte.



Entre jaloneos y risas lo logre ponerle esto:  http://1.bp.blogspot.com/-AgLOMm9Cpb4/UHhZC54Nf2I/AAAAAAAAEy0/XDUt2iXXu0E/s1600/beb.jpg



El se parecía mucho a mi, tenia la piel blanca como la nieve, su pelo color negro como el mío y la misma sonrisa mas en los demás no, ya que mi pelo era liso y el suyo era con rizos, mis ojos asules como el agua y los suyos verdes como acuarela.



Deje de pensar en eso y baje a desayunar y también que el desayunara, terminas rápido y nos fuimos.



Cuando lo deje fui a mi escuela, pensaba en como seria ¿si habría grupos o que?, no lo sabia pero seria solitaria era mejor.



Al estar frente a la gran puerta pare en seco, respire hondo y entre.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 3:10 pm

 jkasjkjksjkasjka amé el capítulo, me hiciste recordar a mi sobrino :3 
jajaja espero que la sigas pronto hermosa 


Bye xx"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Vie 19 Jul 2013, 9:38 pm

comamosjuntosniall escribió:
 jkasjkjksjkasjka amé el capítulo, me hiciste recordar a mi sobrino :3 
jajaja espero que la sigas pronto hermosa 


Bye xx"

 Que bien!

Enserio que bonito!

Si la seguire!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 19 Jul 2013, 10:53 pm

acabo de ver tu mp, pero bueno YA ESTOY AQUI jaj, el chiste es que porfavorcito, comentare yeah, si ocupas chicas me dices, pero apartame a uno de los boys porfa, puede ser que sea la ultima en aparecer, no lo se,n es que, mis papas, se artaron de mi, que porque soy muy rebelde, y muy contestona, el chiste es que me andarian a un internado peor yo me nege y ellos dijeorn que CON ABUELOS jaj, ahi me cuidan pero me ponen a trabnajar, estre a hi una semana, peor prometo comentar cuando llege y si consigo una laptop, promeot comentarte :) AME EL CAP, ES TAN GBVCHDV, QUIERO VER QUE ONDA CON LA ESCUELA, JAJA, :) Y AME LA SINOPSIS, ME PARECE ORIGINAL YEAHH
ATTE: PATO
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por alexa peluchina Vie 19 Jul 2013, 11:02 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:acabo de ver tu mp, pero bueno YA ESTOY AQUI jaj, el chiste es que porfavorcito, comentare yeah, si ocupas chicas me dices, pero apartame a uno de los boys porfa, puede ser que sea la ultima en aparecer, no lo se,n es que, mis papas, se artaron de mi, que porque soy muy rebelde, y muy contestona, el chiste es que me andarian a un internado peor yo me nege y ellos dijeorn que CON ABUELOS jaj, ahi me cuidan pero me ponen a trabnajar, estre a hi una semana, peor prometo comentar cuando llege y si consigo una laptop, promeot comentarte :) AME EL CAP, ES TAN GBVCHDV, QUIERO VER QUE ONDA CON LA ESCUELA, JAJA, :) Y AME LA SINOPSIS, ME PARECE ORIGINAL YEAHH
ATTE: PATO
Bienvenida, no te preocupe comenta cuando quiera, asi son los padres veras que se les apsara, si te gusto? que bien!, si la seguire.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Te defendí y ahora encontré el Amor Empty Re: Te defendí y ahora encontré el Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.