Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ahora se y conozco que es el amor
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Ahora se y conozco que es el amor
Nombre: Ahora se y conozco que es el amor
Autor:Una chica no recuerdo su nombre pero no sooy yo
Adaptación:si
Género:Drama/Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna
Autor:Una chica no recuerdo su nombre pero no sooy yo
Adaptación:si
Género:Drama/Romance
Advertencias: Ninguna
Otras páginas: Ninguna
Última edición por AnaiizMeza el Lun 30 Dic 2013, 4:43 pm, editado 3 veces
AnaiizMeza
Re: Ahora se y conozco que es el amor
Busco chicas para.
Niall Horan: Andrea West Collins
Louis Tomlinson: Belén Fernández
Harry Styles(Protagonista): Tiffany Rivera
Liam Payne: Angel Watson
Zayn Malik: Millicen Lillian Miller
Justin Bieber: Kissha Hoke Schmidt
Josh Devine
Última edición por AnaiizMeza el Jue 03 Oct 2013, 6:44 pm, editado 11 veces
AnaiizMeza
holaaaaaaaa me llamo tiffany pero dime tiff o tiffa(?)
me llamo la atención el titulo
yo quiero participar
aquí mi ficha
yo quiero participar
aquí mi ficha
- Harry desnudoo okno:
- Tiffany "Tiffa" RiveraApodo: TiffaEdad: 16Sexualidad: HeteroPareja:Harry stylesPB: Jasmine V.Descripción física.
Es Alta, mide 1.71, el delgada, tiene curvas donde las necesita, Su parte "delantares" no son ni muy grandes ni muy pequeñas. Su trasero es redondo y firme, piernas largas y hermosa, tez Bronceada y eso hace que le de un toque de exótica. Su Cabello es hasta los hombros castaño oscuro que parece negro y es liso onrulado. Pestañas largas y onduladas que parecen que se las hubiera pintado que hacen resaltar sus ojos marrones verdosos, Cejas finas que hacen que resalten su rostro sin inperfecciones. Lbios ni tan gruesos ni tan finos y parecen que se los hubieran pintado de lo rosa que son. Nariz perfilada que hace que toda su cara y cuerpo paresca de una princesa sacada de un cuento de hadas.Descripción psicológica.
Es muy timida con los chicos por que nunca llego a hablar con uno, pero cuando uno le falta el respeto se le sale la loca que tiene dentro. Prefiere ser solitaria y callada, asi es mejor para ella. Le gusta que todo quede a la perfeccion, tal vez eso lo saco de su madre. Es un poco controladora, otra cosa que saco de su madre. Puede verse muy callada pero cuando alguien le cae bien se suelta la loca, tierna, pervertida y habladora chica que lleva por dentro. Aveces es ruda con algunas personas, no sabe por que pero le gusta ser asi. Lo que no le gusta lo dice. No le gusta mucho las groserías pero cuando las dice, las dice en serio. Prefiere desperdiciar el tiempo leyendo libros. Aveces se rie como loca sin alguna razón.Vamos a la historia.
Nacio un 2 de diciembre en Venezuela, caracas. crecio viendo las peleas y discusiones de sus padres. A los 4 sus padres se divorciaron y ella se fue a vivir con su madre. a los 8 su madre conocio a un hombre, un año después su madre y ese señor se casaron, el señor Hermed le decía nunca le gusto decirle papa o algo similar. El era dueño de una empresa de abogados, Eso significaba que tenia mucho dinero. aunque el le ofreciera todo a ella. nunca le importo su dinero y nunca le callo bien. Su madre como esposa de el tenia que ir a los viajes con el, asi que la dejaban sola en casa. Asi fue como paso el tiempo y ella crecio sola y al parecer sin familia por que si no estaban viajando estaban en una reunion, fiesta o algo parecido. Ella en la escuela nunca tubo amigos, Según ella era por que le tenían miedo por su misteriosa vida o era por que a nadien le daba la gana abrarle por que creían que por tener mucho dinero ella los iva a rechazar. Y asi siempre era su rutina de su casa a la escuela de la escuela a su casa donde nunca nadien le ablaba y no tenia amigos o madre con quien hablar. Ella se adapto a su vida solitaria solo con sus amados libros y aunque aveces lloraba por las noches preferia estar sola que con alguien que la prefiriera por "su dinero".Datos extras.
Gustos:
✦ El Chocolate.
✦ La comida (come mucho y no engorda).
✦La lectura.
✦La música.
✦Los animales.
✦La playa.
✦ La lluvia.
✦El frio.
Disgustos:
✦ Los niños gritones.
✦ El maltrato animal.
✦Que le coqueteen.
✦Las personas criticonas.
✦Que la despierten temprano.
✦ Ilusionarse.
Fobias:
✦ A los sitios muy pequeños.
✦ Las alturas.
✦Las tormentas.
✦A las serpientes.
✦A las arañas.
Enfermedades:
✦ Asmatica.
Tatuajes:
✦Este.
Familia:
✦Madre
✦Padrastro
✦Abuela
✦Hermanastro(20 años)Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
#Tiff
Holis Gracias por comentar Estas con hazza#Tiff escribió:holaaaaaaaa me llamo tiffany pero dime tiff o tiffa(?)
yo quiero participar
aquí mi ficha
- Harry desnudoo okno:
Tiffany "Tiffa" Rivera
Apodo: Tiffa Edad: 16 Sexualidad: Hetero Pareja:Harry styles PB: Jasmine V.
Descripción física.
Es Alta, mide 1.71, el delgada, tiene curvas donde las necesita, Su parte "delantares" no son ni muy grandes ni muy pequeñas. Su trasero es redondo y firme, piernas largas y hermosa, tez Bronceada y eso hace que le de un toque de exótica. Su Cabello es hasta los hombros castaño oscuro que parece negro y es liso onrulado. Pestañas largas y onduladas que parecen que se las hubiera pintado que hacen resaltar sus ojos marrones verdosos, Cejas finas que hacen que resalten su rostro sin inperfecciones. Lbios ni tan gruesos ni tan finos y parecen que se los hubieran pintado de lo rosa que son. Nariz perfilada que hace que toda su cara y cuerpo paresca de una princesa sacada de un cuento de hadas. Descripción psicológica.
Es muy timida con los chicos por que nunca llego a hablar con uno, pero cuando uno le falta el respeto se le sale la loca que tiene dentro. Prefiere ser solitaria y callada, asi es mejor para ella. Le gusta que todo quede a la perfeccion, tal vez eso lo saco de su madre. Es un poco controladora, otra cosa que saco de su madre. Puede verse muy callada pero cuando alguien le cae bien se suelta la loca, tierna, pervertida y habladora chica que lleva por dentro. Aveces es ruda con algunas personas, no sabe por que pero le gusta ser asi. Lo que no le gusta lo dice. No le gusta mucho las groserías pero cuando las dice, las dice en serio. Prefiere desperdiciar el tiempo leyendo libros. Aveces se rie como loca sin alguna razón.Vamos a la historia.
Nacio un 2 de diciembre en Venezuela, caracas. crecio viendo las peleas y discusiones de sus padres. A los 4 sus padres se divorciaron y ella se fue a vivir con su madre. a los 8 su madre conocio a un hombre, un año después su madre y ese señor se casaron, el señor Hermed le decía nunca le gusto decirle papa o algo similar. El era dueño de una empresa de abogados, Eso significaba que tenia mucho dinero. aunque el le ofreciera todo a ella. nunca le importo su dinero y nunca le callo bien. Su madre como esposa de el tenia que ir a los viajes con el, asi que la dejaban sola en casa. Asi fue como paso el tiempo y ella crecio sola y al parecer sin familia por que si no estaban viajando estaban en una reunion, fiesta o algo parecido. Ella en la escuela nunca tubo amigos, Según ella era por que le tenían miedo por su misteriosa vida o era por que a nadien le daba la gana abrarle por que creían que por tener mucho dinero ella los iva a rechazar. Y asi siempre era su rutina de su casa a la escuela de la escuela a su casa donde nunca nadien le ablaba y no tenia amigos o madre con quien hablar. Ella se adapto a su vida solitaria solo con sus amados libros y aunque aveces lloraba por las noches preferia estar sola que con alguien que la prefiriera por "su dinero".
Datos extras.
Gustos:
✦ El Chocolate.
✦La lectura.
✦La música.
✦Los animales.
✦La playa.
✦ La lluvia.
✦El frio.
Disgustos:
✦ Los niños gritones.
✦ El maltrato animal.
✦Que le coqueteen.
✦ Ilusionarse.
Fobias:
✦ Las alturas.
✦Las tormentas.
✦A las serpientes.
✦A las arañas.
Enfermedades:
✦ Asmatica.
Tatuajes:
✦Este.
Familia:
✦Madre
✦Padrastro
✦Abuela
Cuando comentes las demas empiezo a subir corrido....!!!
Besos....!!!!
AnaiizMeza
gracias a ti por ponerme con hazzaAnaiizMeza escribió:Holis Gracias por comentar Estas con hazza#Tiff escribió:holaaaaaaaa me llamo tiffany pero dime tiff o tiffa(?)
yo quiero participar
aquí mi ficha
- Harry desnudoo okno:
Tiffany "Tiffa" Rivera
Apodo: Tiffa Edad: 16 Sexualidad: Hetero Pareja:Harry styles PB: Jasmine V.
Descripción física.
Es Alta, mide 1.71, el delgada, tiene curvas donde las necesita, Su parte "delantares" no son ni muy grandes ni muy pequeñas. Su trasero es redondo y firme, piernas largas y hermosa, tez Bronceada y eso hace que le de un toque de exótica. Su Cabello es hasta los hombros castaño oscuro que parece negro y es liso onrulado. Pestañas largas y onduladas que parecen que se las hubiera pintado que hacen resaltar sus ojos marrones verdosos, Cejas finas que hacen que resalten su rostro sin inperfecciones. Lbios ni tan gruesos ni tan finos y parecen que se los hubieran pintado de lo rosa que son. Nariz perfilada que hace que toda su cara y cuerpo paresca de una princesa sacada de un cuento de hadas. Descripción psicológica.
Nacio un 2 de diciembre en Venezuela, caracas. crecio viendo las peleas y discusiones de sus padres. A los 4 sus padres se divorciaron y ella se fue a vivir con su madre. a los 8 su madre conocio a un hombre, un año después su madre y ese señor se casaron, el señor Hermed le decía nunca le gusto decirle papa o algo similar. El era dueño de una empresa de abogados, Eso significaba que tenia mucho dinero. aunque el le ofreciera todo a ella. nunca le importo su dinero y nunca le callo bien. Su madre como esposa de el tenia que ir a los viajes con el, asi que la dejaban sola en casa. Asi fue como paso el tiempo y ella crecio sola y al parecer sin familia por que si no estaban viajando estaban en una reunion, fiesta o algo parecido. Ella en la escuela nunca tubo amigos, Según ella era por que le tenían miedo por su misteriosa vida o era por que a nadien le daba la gana abrarle por que creían que por tener mucho dinero ella los iva a rechazar. Y asi siempre era su rutina de su casa a la escuela de la escuela a su casa donde nunca nadien le ablaba y no tenia amigos o madre con quien hablar. Ella se adapto a su vida solitaria solo con sus amados libros y aunque aveces lloraba por las noches preferia estar sola que con alguien que la prefiriera por "su dinero".
Datos extras.
Gustos:
✦ El Chocolate.
✦La lectura.
✦La música.
✦Los animales.
✦La playa.
✦ La lluvia.
✦El frio.
Disgustos:
✦ Los niños gritones.
✦ El maltrato animal.
✦Que le coqueteen.
✦ Ilusionarse.
Fobias:
✦ Las alturas.
✦Las tormentas.
✦A las serpientes.
✦A las arañas.
Enfermedades:
✦ Asmatica.
Tatuajes:
✦Este.
Familia:
✦Madre
✦Padrastro
✦Abuela
Cuando comentes las demas empiezo a subir corrido....!!!
Besos....!!!!
voy a decirle a unas amigas aver si sepasan
te loveo(?)
#Tiff
HOLIS!! pido a luchitooo plis
- abreme si eres sexy okno solo abreme xD:
- Nombre Completo: Belén Fernández
Gif de Representante:
(la sexy Cher Lloyd te amoouu cher ahq .-.)Apodo: Belu o Mechita -.- (me hice el desgastado de puntas y cada vezq me ato el cabello parece una mecha xD)Edad: 18inmadurosañosFecha de Nacimiento: 22 de JunioDescripción Física: pelo negro con desgastado de puntas
Mido 1.65, cuerpo desarrollado, tes morena, ojos marrones con pestañas largas, labios carnosos de un color rojizo y tengo 2 tatuajesDescripción Psicológica:soy muy loca, divertida,me dicen inmadura e infantil pero yo lo llamo FOREVER YOUNG me encanta vivir el momento, no desperdiciar nada de tiempo, si quiero hacer algo lo hago cueste lo q cueste, saco muchas sonrisas, no es por presumir pero es uno de mis tantos dones y tengo ego aun que ya lo habrás notado.Miedos/Fobias: doctores , soy muy exagerada con ellos, les tengo mucho miedobichos de cualquier tipoGustos: chocolatela nochela músicabailarTocar la guitarrael skatelos animalestirantescomida (nunca me dejes sexy comida yo te amo!)Disgustos: Gente mentirosagente aburridaplásticasverdurasmediasdesordenFamilia: James (padre, 48 años) Judith (madrastra, 42 años) Cristian (hermanastro, 19 años)Chico: Louis Tomlinson
Última edición por belu_tomlinson_69 el Jue 03 Oct 2013, 6:18 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Hola :3
¿¡Vas happenin'!?
Me llamo Andrea, me puedes decir Andy, Andre, etc.
Me llamo la atencion el titulo...
Yo quiero participar..!!
Aqui te dejo mi ficha:
Descripcion Fisica: Tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos. Alta, 1.69, un poco arriba de 'con curvas', pero aun asi, delgada.
Descripcion psicologica: Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.
Estilo: Click:3
Chico: Niall Horan
Ojala y te sirva...
*Beshos*
:bye:
Pd: Pasate por mi nove:3
Apodo: Andy, Andre, Gigi
Descripcion Fisica: Tez blanca, cabellera color chocolate en ondas hasta media espalda, ojos grandes y verdes con pestañas largas y negras, labios rosados y gruesos. Alta, 1.69, un poco arriba de 'con curvas', pero aun asi, delgada.
Descripcion psicologica: Una chica muy risueña, a cada hora del dia la puedes ver sonriendo, eso si, si no la conoces personalmente, y solo buscas problemas con ella, saca todo su enojo y hasta podria terminar en una pelea para defender lo que es suyo, sus amigos, su familia, defiende todo lo que gira en su entorno, pero como todos tienen su lado rudo, tambien tiene su lado algo sensible, cuando un problema surge, y es personal, la sonrisa se borra, y se pone algo desanimada, pensando las cosas, fuera de este mundo, 'sobre las nubes' como suelen decir, le preguntas que tiene, y es como si la regresaran a la tierra, y se pone nerviosa por el miedo, miedo a que los demas se aprovechen de su estado.
Ojala y te sirva...
*Beshos*
Invitado
Invitado
Claro linda esta con niallSuperhuman. escribió:¿¡Vas happenin'!?Me llamo Andrea, me puedes decir Andy, Andre, etc.Me llamo la atencion el titulo...Yo quiero participar..!!Aqui te dejo mi ficha:_____________________________________________________Nombre: Andrea West Collins
Ojala y te sirva...
*Beshos*
AnaiizMeza
yataa te deje mi ficha la tuve q editar xD espero q te sirva ;) kisses con sabor a sexys carrots bailarinas (?
Hemwin.
Sip ya estas con Luchobelu_tomlinson_69 escribió:yataa te deje mi ficha la tuve q editar xD espero q te sirva ;) kisses con sabor a sexys carrots bailarinas (?
AnaiizMeza
thank you baby ;D :(L): :hug: :aah: :corre: :enamorado: :observo: xD amo a esa banana bailarina, a ek zaynsi conejito y al osito xD mejor me callo :oops:AnaiizMeza escribió:Sip ya estas con Luchobelu_tomlinson_69 escribió:yataa te deje mi ficha la tuve q editar xD espero q te sirva ;) kisses con sabor a sexys carrots bailarinas (?
Hemwin.
Graciias..!!
AnaiizMeza escribió:Claro linda esta con niallSuperhuman. escribió:¿¡Vas happenin'!?Me llamo Andrea, me puedes decir Andy, Andre, etc.Me llamo la atencion el titulo...Yo quiero participar..!!Aqui te dejo mi ficha:_____________________________________________________Nombre: Andrea West Collins
Ojala y te sirva...
*Beshos*
¡Gracias por tomarme en cuenta!
:aah:
Espero que subas cap...
*Beshos*
:aah:
Espero que subas cap...
*Beshos*
Invitado
Invitado
HOLA! Me llamó mucho la atencion tu historia! Aca va mi ficha:
» ...
Millicen Lillian Miller
Cookie, Millie, pelirroja | 19 | Emma Stone | Zayn Malik | Británica |
Descripción física. Es una chica de estatura algo baja, menuda de cuerpo, pero sin duda con mucha fuerza. Parece debil e indefensa pero cuando se enoja y golpea... ¡Nadie sabe de donde saca tanta fuerza! Es de cabello pelirrojo natural hasta las caderas, con las puntas teñidas de fucsia, posee un rostro muy bonito, con facciones aniñadas y angelicales. Tiene los ojos de un celeste cielo y los labios de color cereza; cuenta con una pequeña nariz respingona con pecas adornandola. | Descripción psicológica. Es una muchacha muy hiperactiva, alegre y positiva. Aunque tambien bastante patosa, se cae, tropieza y se choca con muebles muy seguido. Nunca podrías estar triste ante su presencia, pues ella trata de sacarte una sonrisa si o si. Aunque a veces puede resultar algo molesta. Es una niña muy ilusionista,infantil,coqueta. Le encanta hacer rabiar a los demás,pero si la conoces sabes que es de broma y que lo hace porque te quiere... |
Vamos a la historia.
» ...
Datos extras. Gustos: ▪ Hacer Travesuras ▪ Bailar ▪ El deporte ▪ Salir con amigas. Disgustos: ▪ Gente "mala onda" ▪ Que hagan sufrir a sus amigos ▪ Las arañas (sufre de aracnofobia) Estilo:Tiene un look muy "primavera-verano" ama vestirse con colores alegres y llamativos, suele usar conjuntos con estampados de flores, con polleras cortas o shorts. En invierno siempre tiene un abrigo nuevo de algun color particular (naranja o rosa, en su mayoría) que combina con sus zapatos. |
Codes by Alby styles ☀ 2013 SC
Mili Malik
me tenes que amar...te consegui chica para Louis yea yea jsdbgbs
quiero primer capitulooo
PD: Belu mi amore viniste...TE LOVEO ESPOSA MIA
quiero primer capitulooo
PD: Belu mi amore viniste...TE LOVEO ESPOSA MIA
#Tiff
Para JB :3
Kissha Ginevra Hoke
El que rie ultimo rie mejor.
Datos básicos
Nombre completo: Kissha Ginevra Hoke Schmidt
Apodos: Kiss
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja: Justin Bieber
Ocupación: Estudiante
Apodos: Kiss
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Pareja: Justin Bieber
Ocupación: Estudiante
Descripción Psicológica
Kissha es una chica muy parlanchina, inocente, amigable y un poco tonta e ingenua. En ocasiones suele ser agresiva frente a una critica o frente a algo que ella considere ofensivo, de ahí la conclusión de que es bipolar. Normalmente es amigable y linda, pero es extremadamente sensible. Puede romper en llanto con el más minimo regaño o reproche, pero olvida fácilmente esta ofensa cuando se le ofrece una disculpa o se compensa el daño. Suele decir incoherencias fuera de contexto, saliéndose completamente del tema, cosa por lo cual es frecuentemente ignorada. Kissha es físicamente atractiva, pero ninguno de los varones que la rodea muestra una atracción hacia ella.
Historia
Sus Padres son Unos de los Empresarios Mas Grandes Asi que no Le Hace Falta El Dinero Es muy Timida , Algunas Veces la Molestaban Por Ser Una Nert Por Gustarle Los Vampiros, Siempre Estuvo totalmente Enamorada de Robert Pattinson, Bueno eso Creia Ella Ya que Solo Le Atraia Su Fisico, Nunca a tenido Novio ya que ella ha soñado desde pequeña que su primer novio y beso sea especial. A veces Usa Sus Lentillas Naranjas Por Su Fanatacismo Hacia Vampiros.
Nunca Cambiare, Es lo que le dice a las personas que le dice que cambie.
Nunca Cambiare, Es lo que le dice a las personas que le dice que cambie.
Otros ▬ Tiene un huron llamado Hoppy ▬ http://ariana-grande-fashion16.polyvore.com/ estilo ▬ Ama a los Perros :3 |
Copyright ▬ Lumsx
Kissha Schmidt
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11