Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te defendí y ahora encontré el Amor
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Te defendí y ahora encontré el Amor
¡Hiiiiii!
Me encantaron los capitulos
Espero que la sigas prontito está muuy buena.
Psd: Lamento no haber comentado antes
*GinaAgredo
KSKASKLALSASK SIGUELA!
por fis porfis siguela o no sé, te pego con una piña en la cara (? jksjkaskja ok no xd
anda yo sé que quieres seguirla ya
necesito saber que pasara con Zayn y Millicent y Marcel y lucho y kjskjaksja
SIGUELA :3
Invitado
Invitado
*GinaAgredo escribió:¡Hiiiiii!
Hola!!
Enserio?? Que bien!
Si pronto la sigo!
No te preocupes.
alexa peluchina
comamosjuntosniall escribió:KSKASKLALSASK SIGUELA!por fis porfis siguela o no sé, te pego con una piña en la cara (? jksjkaskja ok no xdanda yo sé que quieres seguirla yanecesito saber que pasara con Zayn y Millicent y Marcel y lucho y kjskjaksjaSIGUELA :3
Si pronto la sigo.
No no me pegues con una piña!
Si la quiero seguir pero esperen.
Pronto sabras que paso con todos ellos.
Pronto.
alexa peluchina
Capitulo 7
El solo se me quedo mira sin expresión alguna lo que me ponía peor, no me gustaba que me respondieran.
-Entiendo que te creas pero no pudiste pensar un poco antes y ver que no tienes que meter a otras personas en esos asuntos y peor con niños de esa edad.
Me seguía sin hablar, solo se para y se acerco a mi, yo no retrocedí me mantuve fuerte y seria.
-Esta bien que te quisieras vengar pero por que cuando estaba con Thilo, no te pudiste esperar ahora cuando no lo tuviera te hubieras imaginado lo que hubiera pasado si...
No me dejo continuar ya que me beso, pero no duro mucho lo separe de mí, apenas y rozo mis labios.
-Eres un estúpido.
Le dije empujándolo de mí.
-Perdón-Tartamudeo y se fue corriendo de ahí.
Me quede enojada y con ganas de golpearlo pero no era momento de venganza era momento de entrenar.
Fui corriendo al parque donde me quede de ver a mi entrenador, aquí no había Gimnasio así que preferí pagar a un entrenador de Kick.-Boxing, para que me entrenara.
-Hola-Lo salude.
-Hola, Millicent, ¿bien eres nueva en Kick-Boxing?-Pregunto.
-No, entreno esto desde que tengo quince ahora tengo 17 así que llevo 3 años haciendo esto.
-Bien, primero calentaremos, después practicaremos.
-Bien.
…
-Buen trabajo Millicent, nos vemos mañana.
-Adiós.
Fui corriendo ya que aun tenía que ir por el helado y me faltaba hacer algunas tareas, corrí a la primera heladería que vi.
Hola me daría un litro de helado de vainilla y uno de chocolate por favor-Pedí.
-Si son 4 euros-Me dijo.
-Bien-Se los di.
No tardaron en dármelos, así ahora me fui por unos cuantos chocolates a una pequeña chocolatería a unas dos cuadras de mi casa, ya con todo comprado fui a mi casa, al llegar mi padre estaba con Thilo en la sala viendo tele.
Ahora eran las 6:30, tenía solo treinta minutos para acabar mis tareas, corrí a aguardar los helados al congelador y los chocolates a la alacena.
Subí rápidamente a mi cuarto a acabar mis tareas, muchos creerán que por mi forma de ser yo no haría nada pero nunca descuide mis estudios a pesar de los problemas del pasado.
Esos que aun me persiguen y duelen pero prefería dejarlos en un rincón que no viera, podía esconderlos mas no borrarlos.
Como aquel recuerdo de hoy de Zayn Malik como podía ser así de estúpido, besarme a la fuerza, que no ha tenido claro que no lo quería.
Agg como sea, prefería hacer mis tareas todavía tenia que dar un poco de helado a Thilo, bañarlo y darle su cena.
Me cambien rápidamente con un short y una enorme camisa, hice las ultimas dos tareas que me faltaba para así, dar de cenar bañarme y dormir todo eso tenia que ser antes de las ocho y media.
Cuando acabe las tareas faltantes baje rápidamente a la sala.
-¿Thilo hiciste la tarea?-Le pregunte al llegar.
-Si, también comí los vegetales, puedo comer helado-SE acerco y abrazo mis piernas.
-Claro-Vi a mi padre-¿tu quieres helado?-Le pregunte.
-Solo si es…
-De chocolate, lo se ahora te traigo un poco.
Salí de ahí junto con Thilo para servir el helado.
-Milli, trajiste los chocolates.
-Claro crees que se me olvidarían.
-Ji ji, eres la mejor.
-Tu el niño mas hermosos del mundo.
…
Me desperté, no tarde mucho en levantarme y empecé mi día, me bañe y después me vestí con esto: http://www.polyvore.com/millicen_vestimenta/set?id=90933135
Por que hoy hacia frio típico de estas ciudades.
Fui a despertar a Thilo, como siempre feliz y le puse esto: http://img.bebesmundo.com/wp-content/uploads/2011/09/bebes3.jpg
-Milli, parezco muñeco de nieve-Se quejo.
-Pero que prefieres ponerte eso o no comer helado dos semanas.
-Ponerme esto-Dijo resignado.
-Bien.
Desayunamos y nos fuimos, lo fui a dejar y de ahí a mi escuela, hacia mucho frio, temblaba, odio no tener ropa para el frio, nota mental, comprar chamarras, preferí correr para llegar rápido.
Llegando, ahí estaba Zayn que horror, no me metería en problemas tan temprano y seguí mi camino.
No fue mucho ya que unas manos me voltearon, dejándome ver a Zayn que me abrazaba y impidiéndome poder alzar mis brazos.
-No se que hago pero no lo resisto-Y me beso.
alexa peluchina
Deni rt escribió:0.o siguela !!!
Con mas comentarios lo hago!
alexa peluchina
Deni rt escribió:cuentan si son mios? anda siguela!
Jajaja solo si hay uno diferente la sigo! Lo juro!
alexa peluchina
Deni rt escribió:bueno solo queda esperar!
Bueno lo hare pero espera a que lo escriba no me tardare mucho.
alexa peluchina
lo pondras aun?? esq ultimamente no he dormido bien y en mi pais ya son las 12:30 y casi me quedo dormrda jeje!
Deni rt
Capitulo 8
Sus labios se acoplaron a los míos, me resistía pero así menos me soltaría así que “me deje llevar” era un beso dulce pero el muy tonto quería meter su lengua, aun no me soltaba así que tenia que resistir el tenia sus ojos cerrado pero yo tenia cara de asco abrí mi boca dejando su lengua pasara, así puso su manos en mis caderas, era el momento de separármelo, odio los chicos que son así.
-Que paso-Dijo.
-Crees enserio que dejaría que tu asquerosa lengua siguiera mas en mi boca, que asco, aparte gracias a ti mi teoría se logro, ahora veo que hay gente sin cerebro o que no les importan ellos mismos.
-Pero creí que te gusto.
-¿Gustarme?, por favor Malik, muchas te han de decir eso pero para mi fue un beso muy asqueroso, mejor me voy a lavar la boca antes de vomitar.
Lo deje ahí de seguro como el baboso que es.
Fui al baño a lavarme la boca, siempre traía un cepillo de bolsillo con una mini pasta en estos casos o algunos otros como mal aliento.
Como sea cuando me los acabe de lavar fui a mi clase de trigonometría, me gustaban todas las materias pero esta tenia algunas dificultades.
Al llegar me di cuenta que tenia otra clase con Harry que bien, me haría reír en estas malas situaciones.
Fui directo con el y me senté a su lado.
-Hola-Lo salude.
El no me hablo solo me ignoro y me dio la espalda, pero por que hacia eso.
-Harry que pasa-No contesto.
-Harry-Dije.
No me hablaba y no entendía por que, me preocupo.
Me levante de mi asiento y lo rodee para verlo a los ojos.
-¿Harry que pasa?-Pregunte dulce.
Tenia lagrimas en sus ojos.
-Prometiste, no dejarnos y protegernos y ahora besaste a Malik, ahora eres unos de ellos y de seguro vienes a molestarme-Bajo la mirada.
-Claro que no-Conteste rápidamente
El no me dijo nada, así que levante su cabeza con mis manos obligándolo a verme a los ojos.
-Hey mírame-Levanto sus ojos-Nunca te haría eso.
El seguía soltando lágrimas así que le quite los lentes y con una mano se las quitaba y con la otra le tocaba su mejilla.
-Yo jamás te dejare y créeme que jamás te defraudare-Lo veía fijamente-Jamás, lo que paso con Malik, fue por la fuerza hasta me lave los diente-El rio-Vez ya estas mejor-Solo asintió.
-Gracias-Dijo.
Me acababa de dar cuenta de el hermoso color de ojos de Styles, son color esmeralda que hermoso.
-Tus ojos son hermosos-Pero que acabo de decir.
-Gracias los tuyos son perfectos.
Le sonreí y el igual, que hermosos se veía así, pero que cosas digo, yo no soy así.
-Bien clase todos a sus lugares-Interrumpió la maestra.
Me separe de Harry sonriente.
Me senté junto a el y sentí como me abrazaba.
-Eres la mejor mejor-Me dijo al oído.
alexa peluchina
aaww tierno capi!! sabes ahora no puedo dormir :( pero eso no te interesa pero el capi fue hermoso bueno lo de zayn no mucho verdad jaja siguela claro cuando puedas pero siguela
Deni rt
Deni rt escribió:aaww tierno capi!! sabes ahora no puedo dormir :(pero eso no te interesa pero el capi fue hermoso bueno lo de zayn no mucho verdad jaja siguela claro cuando puedas pero siguela
Sii esta tierno!
Obvio que interesa ayer yo tuve insomnia toda la maldita noche y al otro dia me estaba durmiendo en una fiesta!
Esque Zayn se pasa para Millicent por como es y si me comentan mañana si la seguire.
alexa peluchina
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13