O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 2:28 pm

No me habia dado cuenta que subiste cap ._.' Soy una mierda lml ._.' Los cap me recuerdan a Clown de koRn jfhcfd ok me callo síguela! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Mar 06 Ago 2013, 2:29 pm

 
 Capitulo Anterior:

Abrí los ojos, la  cabeza me daba vueltas y algo caliente me recorría la cara entera, ¡sangre!, me fui a llevar las manos a la cabeza para quitarla, para limpiarme el rostro pero me fue inútil, a la mitad mis brazos se prensaron, dándome un fuerte dolor que casi me hace retorcer, tarde unos segundos para darme cuenta que mis muñecas estaban atadas a una cuerda que continuaba amarrada a las pata de la cama... ¿cama? ¡Oh mi Dios! Estaba acostado en una cama, desnudo y atado por completo, mis tobillos estaban igual de atados como mis muñecas, dejándome ineficaz, incapaz de moverme e infructuoso. Me empecé a remover con ansiedad e impaciencia, pensaba gritar cuando la un ruido me hizo callar de inmediato. Noté una persona entrar con lentitud, avecinadose hacia mi con un látigo en su mano, engullí saliva con un sonido ostensible que hizo sonreír con perversidad a aquella persona. Al verlo con más claridad sentí desfallecer en ese instante.


- ¿Listo para tu castigo, hermoso?- Sonrió con malicia pura, haciendo que me revolviera con ferocidad. ¡Esto no podía estar pasándome a mi!- Espero estés preparado, ya que... Te follaré con brutalidad hasta que sangres y te retuerzas de dolor- Se carcajeo y sentó en la punta de la cama, examinadome sin impudicia y devorándome prácticamente. Acercó su mano y la comenzó a deslizar por mi cuerpo desnudo, manoseándome sin pudor alguno, pellizcando mis tetillas y haciendo que me quejará de dolor. Suspiré y me preparé para otra sección de dolor. ¡Zayn hijo de puta!. Ahora si que estaba jodido, ni Harry regresaría ni yo tampoco por lo visto. 

Onceavo Capítulo:

- ¿Za... Zayn que... que haces?- Murmuré débilmente y preguntado con ingenuidad, sin embargo sabía lo que iba suceder,  se estaba retirando su camisa y los pantalones, solamente quedándose en bóxer, tragué saliva al ver otra vez su gigantesco miembro, 29 cm, no mentía ni mucho menos exageraba.



- ¿Qué crees que hago? ¡Te voy a follar con salvajismo y azotar por castigo!- No pude evitar sollozar, corrí la cara para que no me viera, quería mostrarme fuerte, ¿como había llegado hasta aquí? ¿como había llegado a esto?, esas preguntas me rondaban en la cabeza como una película- ¡Oh vamos!, ¡No seas un puto llorón! ¡Tu te lo has buscado!- ¿Tenía el cinismo de culparme? ¡Él fue el que me secuestro! ¡Yo solo quería escapar mierda!.


- No me culpes cínico, yo solo me quería ir. ¡Porque me tienes aquí! ¿Ya no es causa suficiente que tu amigo te haya traicionado por mi culpa? ¡Déjame en libertad! ¡Te di mi virginidad! ¡¿Que mas pides, que mas quieres joder?!- Me exalté en sollozos, con mucha rabia e impotencia, escupiéndole cada palabra con odio y dolor. Él rió como si le hubiera echado un chiste muy bueno y me tomó la barbilla con fuerza, presionando sus dedos de tal manera que estaban blancos. Acerco sus labios a los míos y me beso, me beso con brutalidad, sacando su lengua para meterla en mi boca, obviamente yo no acepte, aunque no se conformó con aquello, me presionó con mas fuerza que no me quedo remedio que abrirla para quejarme, aprovecho y metió su lengua. Unas ganas de vomitar se aproximaron, sin embargo, no vomitaría, ya que no tenía nada en el estomago, quizá la bilis. 


 Se me montó encima, aplastándome, recorriendo con su lengua mi cavidad bucal, tragando mi saliva y sin mencionar que me manoseaba. Se separó de momento, mordiéndome el labio inferior con fuerza, rompiéndolo y succionado la poca sangre que emanaba, me quejé, no sabía si iba a seguir soportando aquella cochinada. Bajo a mi cuello y comenzó a lamerlo, a succionarlo, besarlo y morderlo, dejándome una marca un poco grande, junto a mi marca de nacimiento, porque sí, tenía una en el centro de mi cuello, parecía un corazón, algo muy extraño.


 Con su lengua hizo un recorrido hasta llegar a mi pezón derecho, se levanto un poco a mirar mi cara, estaba empapada de lágrimas y roja como un tomate, sonrió con malicia y lo mordió, yo chillé de dolor y arqueé un poco la espalda, mi cara tenía una espacie de puchero de bebé pequeño que hizo que riera a carcajadas. 


- ¡Que tierno Li! ¡Tu cara me excita!- ¿Li? ¡¿Como que Li?! Nada mas de escucharlo de su boca, hacía que mis tripas se estrujaran de una forma brutal, se revolvieran como una ensalada, se mezclaran, hicieran fiesta en pocas palabras. Yo gruñí y voltee la cara en forma asqueada- Ahora te diré así, MI Li, solo mío- En forma posesiva. Luego de darle unos cuantos lametones a mi pezón derecho, se fue al izquierdo,  lo pellizco con cizaña, haciéndome gemir de dolor, un dolor que me carcomía por completo. Pasó su lengua unas cuantas veces, saboreandolo como si fuera una paleta. 


 Se incorporó un poco a mi nivel, rosando su miembro duro y excitado con el mío, gimió al instante, mientras yo solo apreté los labios, aguantando mis sollozos, tragandomelos para mi. Movía sus caderas en un vaivén, rozando con más fuerza, suspiraba y sudaba, yo miraba a la pared, con la mirada perdida. ¿Por qué yo?.


 Se levanto, retiró su bóxer y agarró su miembro, se acercó a mi, lo coloco en mi cara. ¿Pensaba que yo me lo metería en la boca? ¡Estaba loco!.


- Metetelo en la boca- Con voz ronca y excitada, yo fruncí el ceño y negué, rodando la cabeza al otro lado, ignorando la presencia de su órgano. ¡Pero que pervertido!, ¡Que hijo de puta!- ¡He dicho que te lo metas en la puta boca!- Entonces me pegó una bofetada, dejándome la mejilla palpitando y caliente, el dolor fue mundial. Acercó nuevamente su miembro a mi boca, haciendo ademanes como si lo fuera a meter, miré su cara, estaba roja y sudada, observé sus ojos, estaban nublados y mostraban lujuria, en cambio los míos solo rabia y odio- ¡Metetelo ya, coño!- Me gritó desesperado y entrecortadamente, como un hijo amenazado con la correa de cuero de su padre lo hice, me metí la punta, gimió con fuerza echando la cabeza hacia atrás, estaba sudado y ruborizado. 


 Empujó mi cabeza con sus manos para metermela mas afondo, no podía más, estaba al tope, ya me rozaba la garganta, entonces comenzó a penetrarme la boca, sacándola y metiéndomela en un vaivén rápido, yo estaba apunto de ahogarme porque no podía tragar, me la saqué al sentir su presemen bañarme la lengua, corrí el rostro y comencé a toser con violencia, escupiendo su casi fluido y respirando con dificultad. 



 Me tomó de las mejillas, acercando su boca a la mía, besándome los labios, los cuales estaban rojos, húmedos e hinchados. Los succiono un poco giró su boca dirigiéndola a mi oído, mordiendo mi lóbulo. 


- Me calientas como nunca, ni una mujer había echo que disfrutara tanto- La cabeza empezó a darme vueltas y sentí como mi corazón latía con fuerza, el sudor cubría mi rostro, un frío se apoderó de mi.


 Separó mis piernas  y se sentó entre ellas, tomó mis caderas, las alzó, se acomodo mejor y con el dedo índice empezó hacerme un camino en el trasero, llegando a mi entrada y metiendolo para dilatarme, me removí incomodo, apretando con fuerza las cuerdas que sujetaban mis muñecas.


- ¡Arg!- Me quejé al sentir el segundo dedo adentrarse a mi, el dedo del medio si no me equivocaba, los empezó a sacar y a meter, haciéndome sentir una descarga de dolor y que el cuerpo me temblara  como una gelatina, mi pecho subía y bajaba por el agite, Zayn suspiraba y me veía con determinación, viendo mis expresiones de dolor, al parecer lo excitaba más. Era un sucio.


 Retiro sus dedos una vez que ya estaba dilatado y... ¡Boom! Me bombardeo su tanque de guerra, un grito desgarrador se escapó de mi garganta, junto con unos sollozos irremediables, ya había aguantado demasiado, mordí mi labio inferior con los ojos cerrados, esperé a que comenzará a moverse como un animal salvaje pero no, lentamente abrí mis ojos y me sorprendió ver como Zayn permanecía quieto, su pecho subía y bajaba a un ritmo entrecortado.


- ¿Te lastimé?- Abrí los ojos como platos, mi boca se dibujaba como una "O" mayúscula de la impresión, ¿Me estaba preguntando que sí me había lastimado? ¿Que demonios?- Iré con calma- ¿Era broma verdad? ¡¿Donde había quedado aquella frase "¡Te voy a follar con salvajismo y azotar por castigo!"?!.


 - ¿Te importa ahora si me duele o no?- Con expresión incrédula. 


- Si, no te quiero lastimar- Quise reír con cinismo y abofetearlo pero no pude, estaba cansado y estaba amarrado, me lo impedían.


- ¿Que mierda te pasa? ¿Que no me quieres lastimar? ¡Pero si ya lo has hecho! ¿Has cambiado de parecer o estas jugando conmigo? no, no, ya se... ¡Tanto placer hizo que se te zafara un tornillo! ¡Estas loco animal!- Grité exasperado, incrédulo e histérico  solo quería que terminara con toda esta mierda, se fuera sin importarle como si fuera una basura tirada, se marchará y me dejara solo y en paz. ¿Era mucho pedir?.


- Yo... me siento arrepentido- Susurró con algo de confusión, reí a carcajadas sarcásticamente y lo miré, al parecer tenía razón, su cara mostraba arrepentimiento, ¡AL PARECER!, maldito actor de cuarta.


- ¡Vete a la mierda Zayn!, ¡no te creo nada, puto actor de cuarta, termina ya y déjame en paz!- Estaba molesto, enojado y sulfurado, caliente como una caldera, casi podía jurar que echaba humo por los oídos. Zayn me miró con severidad y se acercó a milímetros de mi rostro.  


- No juego, es en serio, me siento muy arrepentido, mi corazón me late con fuerza si quieres comprobarlo- Tratando de bajar su pecho y situarlo a mi oído, yo lo ignoré aunque era verdad, latía con fuerza- Es el remordimiento, creo que me he portado muy mal contigo- Yo bufé, no podía ser cierto, ¿como cambiaría tan pronto?.


- ¿Qué te ha echo cambiar Zayn? ¿Por qué el remordimiento?- Pregunté sin rodeos, mirándolo a los ojos, él miró al suelo pensativo y luego me vio, sus ojos tenían un brillo, que jamás había visto, ni en la preparatoria ni aquí. No lo podía creer, era verdad.


- Creo que tu Liam...- ¡Bom, bom, bom, bom!, mi corazón latía con fuerza, se me saldría de su lugar de un momento a otro, mis mejillas ardían. ¿Qué me pasaba?.


*******


Narrador omnisciente: 


 Karen caminaba de un lado a otro, su hijo no aparecía, habían pasado ya dos días y no sabía nada y no paraba de llorar. Ella sabía que su hijo no era persona de escapar, salir o quedarse en casa de una persona sin avisar, el día anterior había llamado a Louis, para preguntar pero no estaba con él.


Flash Back:


*Llamada*


- ¿Louis hijo eres tú?- Preguntó.


- Si habla el, ¿con quién hablo?- La mamá de Liam suspiró.


- Soy yo Louis, la mamá de Liam, Karen-


- Oh... ¡Hola Karen! ¿Como esta?- Saludo alegremente, Louis era como un segundo hijo para Karen y viceversa, Karen era como la segunda madre del castaño ojiazul.


- Bien o bueno, preocupada... ¿Liam esta contigo?- Fue directo al grano, nerviosa y preocupada.


- ¿Liam conmigo?... No, el me dejo ayer y dijo que iría a casa, estaba cansado y debía hacer tarea- La mamá de Liam sintió un vuelco en el corazón y no pudo evitar sollozar- ¿Esta bien? ¿Acaso Liam no esta con usted?-


- No Louis... Mi Liam no esta, no ha llegado desde ayer- Entonces un suspiro de asombro se escuchó al otro lado de la linea.


- ¿Como? ¿Pero a donde fue?- 


- No lo se, estoy preocupada, no contesta el celular y no me ha llamado. ¡Mi Liam no es así! ¡Algo le paso!- Sollozó con mas fuerza, casi en grito.


- No se preocupe mamá, (Así le decía a veces por cariño) yo voy a tratar de contactarme con él, si puedo le avisaré, mantenga calma- Ella secó por poco las lágrimas y suspiro para relajarse.


- Gracias hijo, puedo contar contigo, por favor avísame te lo suplico, sin mi hijo yo me muero-


- No se preocupe, yo le avisaré- Tranco.


*Fin de la llamada*
 
Se sentó en el mueble decaída, con las lágrimas empañado su vista y la cabeza echa un desastre de pensamientos... "Liam hijo mío, ¿donde estas?" Pregunto mentalmente, dejó caer el celular al piso y se quedo dormida al rato.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por -MM-MS- Mar 06 Ago 2013, 2:54 pm

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 167695056  No me esperaba esto... Zayn se esta enamorando de Liam :3 creepygusta  o eso parece xD

Pobre Karen :( :( :(
¡¡¡¡Síguela!!!!

 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 3:47 pm

OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG OMFG
SÍGUELA!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Marieglees Mar 06 Ago 2013, 4:04 pm




 Con que arrepentido O_O
siguelo :)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 06 Ago 2013, 5:07 pm

Dios que salvaje fdgjklfdsjgfdskg me encanto pero y eso!? pyes si Liam creo al igual que tu que Zayn se volvio loco XD y le dira que le dira!!?? dfgjksflgjfsgjksfg
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:29 pm

OMG!! Por dios!! siguela, ah, me muero, siguela!! *0* por favor :c hago lo que quieras pero siguelaaaa!!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por LollerxD Mar 06 Ago 2013, 9:13 pm

Ola K Ase nueva lectora ¿porque?Yo quería mas 1313 salvaje Ziam MALVADA!!! Pero buano SÍGUELA PIBA No aguanto y QUIERO SABER QUE PASO CON HAROLD!!! MI BOO BEAR SUFREE!!! Así que síguela lo pido amablemente (cuando estés dormida en tu habitación voy a entrar a media noche y te cortare la garganta Leentameente) (No estoy exgerando¬¬) Si claro sin presiones :) (Te estoy observando ¬¬) No te preocupes ARIOS
LollerxD
LollerxD


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por miamisreal Miér 07 Ago 2013, 4:26 am

¡Nuevo lector! Holi, me llamo Marcelo y soy de Barcelona. Me encanta la nove, sufro mucho pero me encanta, es que joder, Zayn es un puto bruto, las cosas que hace me duelen hasta a mi DD: ¿Zayn quiere a Liam? Espera, ¿que coño? Pero si hace nada le había violado, estoy en shock, no se que pensar. En fin, ¡síguela pronto por favor<3!


Bury all your secrets in my skin 
Come away with innocence, and leave me with my sins 
The air around me still feels like a cage 
And love is just a camouflage for what resembles rage again...


Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Tumblr_mqr5rr1c7a1s78nzho1_500
miamisreal
miamisreal


http://icanbeobnoxious.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Natalia101412 Miér 07 Ago 2013, 9:00 am


OSEAA KKK??? AHORA SIENTE REMORDIMIENTOO? DESPUES DE TODO LO QUE LE HA HECHO A NUESTRO LIII?? JEJEJEJE OKNO ME DA PENA LIAAM PERO ESPERO QUE ZAYN A PARTIR DE AHORA LO TRATE MEJORR Y SE ENAMOREEN Y VIVAN FELICES OK VALE YA PARO JAJAJAJAJAJ
BUENO DECIRTE QUE LA SIGAS CUANTO ANTES Y NO NOS DEJES MUCHO CON LA INTRIGA AHORA QUE HA PASADO ESTOOOO
PD: TE ADOROOOOOOO Y TU NOVELA ES GENIAAL SIGUELAAA, BESITOOOS

 :bye:
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Tizy Miér 07 Ago 2013, 4:09 pm

NOOOOOOOOOOOOO ME QUEDE CON LA INTRIGA!!!!!!!!!! TENES QUE SEGUIRLO YAAAAA
Tizy
Tizy


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por >>Nanda<< Sáb 10 Ago 2013, 11:22 pm

Hola, soy Fernanda pero llámame nanda.
¿Como que Zayn se arrepintió? Yo quería que lo azotara jajaj okno.
Zayn ya se enamoro de Liam, que bipolar ah (? es que hace un dia {yo le calculo xd} lo habia violado y ahora vomita arco iris por Liam (?
Bueno, síguela nena, me encanta tu novela ln.
Adiós, cuídate.
Besos xx

 

 
>>Nanda<<
>>Nanda<<


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por @Daniela1D Dom 11 Ago 2013, 9:17 am

Síguela Por Favor LA AMO!
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por SaraTomlinsonStylesPayneH Mar 13 Ago 2013, 9:09 am

Carajo siguela!!!! soy nueva lectoraaa!!! siguelaa
SaraTomlinsonStylesPayneH
SaraTomlinsonStylesPayneH


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Ma_asu Mar 13 Ago 2013, 10:53 am

por que ya no la sigues?? :lloro:
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 7 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.