O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 22 Jul 2013, 12:08 am

Hola nueva lectora me llamo adriana pero dime como quieras AMO TU NOVELA ES TAN LDUUSJDJHD puto hijo de puta maldito zayn por caso viola a Liam si no fuera por la campana y liam dile a Louis lo que paso no te quedes callado y zayn NI SE TE OCURRA HACERLE ALGO A MI LOU POR QUE AHORA SI TE MATO!!! LOUIS ES SOLO MIO Y DE HAZZA!!! aunque te amo tanto morocho sexy jajaja siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 22 Jul 2013, 12:12 am

Se me olvido decirte algo te podrias pasar por mis novelas estan en mi firma si? Gracias y besos cuidate!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por J0rg3 Lun 22 Jul 2013, 1:52 pm

Yeey escritor/a venezolano/a somos dos :(L): :(L): :(L): :hug: ya jajajaj ;) me encanta como escribes, y la trama de tu nove tambn es muy buena, se va desarrollando muy bien, algo rápida pero interesante (infartante) jaajajaj y... Liam, no te hagas de rogar sabes que quieres!!! jajaja ;) mucho gusto leerte, cuidate bye, besos y abrazos
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por mar1Dloveyou Lun 22 Jul 2013, 6:51 pm

Aaaahhhhhh!!! Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 961472736 
OMG!!!!
me encanta!!! :enamorado: 


Bueno soy nueva lectora (me encanta este color!!!!) 
Mi nombre es Maria pero dime Mar


solo quiero decirte que la sigas y me haras una zarzamora muy feliz! !!


de verdad siguela y tal vez no te pase nada malo :maloso: 






Mar fuera Paz! !!!!!!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por SheylaGO Lun 22 Jul 2013, 10:25 pm

Me asusta, me da miedo, me hace tener muchisimas emociones, pero me encanta la amo *-* zayn me da demasiodo miedo pero al mismo tiempo lo amo*-* dios! lilo es tan adorable *-* y me encanta que zayn este celoso pero no como para lastimar a louis fosnhgiosmgo siguela pronto :D
SheylaGO
SheylaGO


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Taylor999 Mar 23 Jul 2013, 8:00 pm

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 24 Jul 2013, 10:01 pm

Soguela mujer siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 25 Jul 2013, 4:12 pm

Please no la abandones! T-T
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Jue 25 Jul 2013, 6:21 pm

 Lo siento chi@s de verdad, estaba de viaje, por eso no habia publicado. No crean que los abandoné, jamás haría eso. De verdad espero me disculpen y ya les subiré es quinto capitulo. 


PD: Gracias por sus comentarios, me hicieron reír y sonreír, gracias por de verdad por tanto apoyo a mi novela, les tomé cariño ya. Los quiero mucho y bienvenidos a los nuevos lectores. :aah: :(L): :ilusion: :bye:  
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Ma_asu Jue 25 Jul 2013, 6:25 pm

Holaa nueva lectora  estaba buscando novelas para leer y me encontre con la tuya esta genial siguela cuando puedas :corre:.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Jue 25 Jul 2013, 7:39 pm

 Capitulo Anterior:

- ¿Que mierda te ha pasado Liam?. Mírate nada mas, lloroso y con un moretón en tu mejilla. ¿Quien carajo te ha hecho esta mierda?- ¿Le diría a Louis  que Zayn estuvo a punto de volarme?. No claro que no, ese loco seria capas de hacerle daño. No, mejor no. Excusate Liam, miente. ¡Ahora!.



- Me han querido obligar a comer con cucharas Lou- Le dije tratándome de calmar y abrazándolo mas fuerte aun. Sus músculos se tensaron al instante.   


- ¿Quien ha sido?- Me preguntó. ¡Zayn! ¡Ha sido ese huevon!. No claro que no le diría eso. Las cucharas, han sido mi fobia desde pequeño, las aborrezco, es la peor y patética fobia que e oído, pero me dan miedo. Siempre me acostumbre a comer con tenedor.

- No lo se, me puso la cuchara al frente y me estaba obligando a comer gelatina de fresas con ella. ¡Tengo mucho miedo Louis!- Sus brazos poco a poco me fueron soltando y comenzó a secar mis lagrimas. Lo ultimo mencionado era cierto. Tenia miedo y mucho- Quiero irme a casa Louis- Temblando como un flan. El me levantó y se ofreció para cargarme visto que ni me podía quedar sobre pie. Yo negué y le di las gracias.


  Una vez que el temblor de mi cuerpo paso, Louis y yo nos fuimos caminando, como de costumbre. Al pisar la acera de al frente me di cuenta la camioneta que estaba estacionada, a los alrededores habían 6 muchachos fuertes y grandes, entre ellos estaba Zayn. Cada uno recostado fumando cigarrillo. Lo miré horrorizado y justamente cuando mi mirada la iba a apartar él me miró, una sonrisa maliciosa y torcida se dibujo en sus labios. Mis piernas temblaron y casi me caigo.


- Camina Liam, vamonos- Me dijo Louis detrás de mi y posando sus manos en mi cadera. La mirada penetrante de Zayn estaba clavada en nosotros. Giré un poco y lo vi, su cara tenia expresión de rabia y celos. Miraba a Louis con maldad, con frialdad y rabia. ¡No, Louis no!. ¿Le haría daño?.



Quinto Capitulo:

 Louis no se fijó para nada de la amenazante mirada de Zayn, el cual fumaba y lo miraba intensamente. El pánico me invadió cuando lo vi parar de la camioneta dispuesto a caminar, ¿a donde? no lo sabia pero algo me decía que tal vez a nuestra dirección. ¡Oh no!.

- Louis vayámonos... ¡Ahora!- Le grité y moví su brazo bruscamente tratando de hacerlo caminar aunque fue todo lo contrario, mas bien se quedo parado, mirándome con una cara de confusión y molestia.



- ¿Que te pasa coño?. ¡Me estas lastiman....!- No deje terminar la oración cuando lo jalé con fuerza que sabrá Dios de donde la saqué y corrí. Prácticamente arrastraba a Louis como un perro con correa, no descansaba y no lo tenia pensado, él trataba imitar mi velocidad sin embargo era en vano, mis piernas eran mas largas que las suyas y se me hacia mas fácil. Ademas no pensaba parar, no hasta llegar a mi casa o a la suya, estábamos en peligro o bueno, más él y lo menos que quería era perderle.


 Luego de correr sin descanso cuatro cuadras habíamos llegado a su casa, esa era la que quedaba mas cerca ya que la mía quedaba a dos cuadras más abajo que la suya. Mi respiración al igual que la suya era de igual entrecortada, me sentía asfixiado de tanto correr, el sudor recorría mi rostro y acaparaba cada centímetro de mi cuerpo. Voltee después de recuperar el oxigeno hacia atrás, mirando a la carretera a ver si un vehículo nos seguía pero nada que ver, todo estaba solo. Un picor sentí en mi brazo izquierdo, lo examiné cuando me giré al instante, rojo y con forma de palma. ¡Louis me había golpeado!

- ¡Maldito hijo de puta! ¡¿Que carajos te pasa?! ¡Casi me matas! ¡¡¡CASI ME MATAS COÑO!!!- Me gritó exasperado, ya había recobrado el oxigeno al igual que yo. Su cara estaba roja y supe que se debía a la rabia. ¡No me golpees idiota! ¡Te acabo de salvar tu puto trasero gigantesco! Porque si, el muy pendejo tenia el culo gigante y redondo. Louis podría perderse en un estadio con millones de personas pero no seria por mucho tiempo ya que, podría identificarse rápido por su trasero. ¡Culón de mierda!.



- ¡No me pegues pendejo! ¡Mira nada más como me has dejado el brazo!- Me quejé, aunque en realidad dije eso para saltar la pregunta de "¿que pasa?" No pensaba decirle. Louis sabia pelear, claro que si, pero con Zayn no podría, con él no. ¡Sería hombre muerto!. 


- ¿Me dirás que te pasaba? ¿Por qué corríamos?- Me preguntó, justamente lo que no quería que hiciera. Lo bueno era que estaba mas tranquilo.


- Pues... Yo... Yo... Yo quería ejercitar un poco, ya sabes... Para ejercitar las piernas y el cuerpo ya que estoy gordo- ¡Verga! ¿Gordo? ¡En que mundo! Si seguía rebajando desaparecería de la fas de la tierra, casi adapto la figura de una tabla de surf. ¡Bien, espero lo creyera si no, me jodería y fastidiaría para que le dijera la verdad!.


- Liam... ¡¿ESTAS LOCO O QUE MIERDA?! ¿Como que ejercitar? ¡Tu no lo necesitas idiota, eres una tabla andando!- Eso me hizo sentir mal, sabía que era flaco y a que se debía, era débil y también sabia a que se debía. Anemia, si era anémico, me lo diagnosticaron a los 14 cuando hacia educación física y me desmayé. Mi madre casi le daba un infarto cuando descubrió que no comía, que no me alimentaba bien. De allí surgió mi anemia, mi debilidad y mi flacura, ahora cada semana voy a ponerme unas inyecciones para tener digamos que "fuerza" y para controlarla. 


- Lo siento Lou, no... no te molestes. Yo te quiero- Me abalancé a sus brazos, dándole un gran abrazo asfixiante, eso lo calmaba y quitaba cualquier rastro de enojo, adoraba mis abrazos.


- ¡Suelta ya! ¡Me asfixias!- Riendo y separándome de el con tranquilidad, sonreí sinceramente, como quera al idiota de Louis, mi mejor amigo desde que eramos unos chamitos. Un frío molesto se coló por mi cuerpo, ya estaba oscureciendo, a juzgar por el color rojizo oscuro del cielo eran como las seis de la tarde- Deberíamos entrar a casa- Me dijo tomando mi brazo pero yo negué, quería irme a mi casa. Uno: Me sentía exhausto y aun tenía miedo. Dos: Necesitaba pensar las cosas con claridad, exactamente lo que había ocurrido en la preparatoria. Tres: Bañarme, quería y deseaba bañarme para quitar el rastro de saliva del psicópata de Zayn, me sentía asqueroso y también el sudor.


- Lo siento Louis, pero me quiero ir a mi casa. Estoy cansado, sudado y tengo que hacer tarea, sera luego ¿vale?- Dudó un poco pero aceptó con mala cara, lo seguí con la mirada. Entró a su casa y se asomó a la ventana despidiéndome agitando el brazo de un lado al otro y con un sonoro "Chao". Le devolví la despedida y me dispuse a caminar.  


 Suspiré cansado y triste, la escena de Zayn besando y toqueteandome, pasaba por mi mente una y otra vez, como una película. Mis ojos se aguaron. Aun no podía creer que casi era violado, me sentía asqueroso y cochino, con su saliva impregnada en mi piel que tocó. ¡Maldito Zayn!. Un frío intenso me golpeo el cuerpo, haciéndome parar y abrazarme para entrar en calor. Ya me faltaba poco llegar a mi casa, sin embargo tenía el presentimiento que algo no iba bien, mas como una convicción y el ruido de un motor me hizo voltear hacia la derecha, donde estaba la calle donde pasaban los carro. La camioneta que había visto en la escuela estaba ahí parada siguiéndome... Esa era la camioneta de... ¿Zayn?. Sin pensarlo muchas veces comencé a correr.


- ¡No corras Liam!- Su voz me hizo poner pálido y que el corazón se me saliera por la boca por decirlo así, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas y sus pasos se escuchaban mas cerca de mi, no hice el mayor intento de voltearme, correría hasta donde me dieran las piernas.... ¡Pum! El golpe con el farol me dejo aturdido, me llevé las manos a la cara, sosteniedola fuertemente y retrocediendo lentamente y... ¡oh no!... Unas manos fuertes me tomaron la cintura, levantándome y tapando mi boca con un pañuelo negro el cual contenía una sustancia que hacia que mi cuerpo se comenzara a adormilar. Miré a todos lados esperando ver señal de alguien, una persona que se yo, pero nada. Mi vista se puso borrosa y un dolor insoportable me comenzó, no pude forcejear mas, ya las fuerzas se me agotaba y los ojos se me serraban. Una sombra fue lo que pude divisar con dificultad, alta y musculosa- ¡Que tentador te ves así mi querido Liam!... Me dan ganas de darte duro...- Y ¡poof! todo se desvaneció, ya no sentía nada, todo oscuro y silencioso...


________________________________________________________________________________________________
 
 Desperté con un terrible dolor de cabeza, todo era borroso, me costaba mucho poder moverme, no podía mover mucho la cabeza ya que me dolía, una punzada de dolor me recorrió el cuerpo al tratar de mover las manos, estaban atadas. Me asusté al fijarme que no solo mis manos, mis pies y la cadera de igual forma. Traté de hablar pero no pude, mi boca estaba tapada con un pedazo de cinta adhesiva, el pánico invadió mi cuerpo en cuestión de segundos y me empece a remover con desesperación.  ¡Estaba amarrado en una silla! ¡Mi cuerpo estaba inmovilizado!. Y bueno, las gotas saladas no dudaron en salir de mis ojos. ¡¿QUE ESTABA PASANDO?!
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 7:52 pm

jsdfsdjkfhksdfhdjghfkghfkhgfkhkfhfkhbh joder!!!
concha tu pony como coño la dejas ashi :C
ghjuhjhjkhkhkfhgkdfjhgkfhkfdjhfkhfkhgkfhkfgkg 
deoz si no la sigues shoro *se va a un rincón a llorar*
ahq XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Marieglees Jue 25 Jul 2013, 8:02 pm




 ¡OMG! O_O

¡LO SECUESTRO! D:

AY AY AY AY POBRE LIAM :'(

YA QUIERO SABER QUE SIGUE D:

U_U QUE DESESPERACIÓN :lloro: 
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por -MM-MS- Jue 25 Jul 2013, 11:25 pm

:O :O :O ¡Fuck! Lo secuestro :O ¡Síguela! Me dejas con la intriga ._.

 


Última edición por -MM-MS- el Vie 26 Jul 2013, 4:52 pm, editado 1 vez
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por SheylaGO Vie 26 Jul 2013, 12:31 am

Me encanta, Me encanta *-* Ya decia yo que zayn no se rinde tan rapido fwebjkiwnfguow ahora que hara, lo violara salvajemente O.o pobre liam hahahaah primero se va a negar pero ya luego le va a gustar,lose xD
SheylaGO
SheylaGO


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 3 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.