O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Natalia101412 Vie 26 Jul 2013, 7:36 am

Dioss Zayn ha secuestrado a Liam!! Siguelaaaa porfavorr tu nove esta geniaaal 
 :(L):
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Ma_asu Vie 26 Jul 2013, 9:36 am

Me encanto el capítulo estuvo genial siguela cuando puedas :P
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 26 Jul 2013, 3:22 pm

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 167695056  OMG!! esto es totalmente traumante!! y te deja con la maldita Intriga!! Mier* está Novela cada  ves se pone mejor!! Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 1857533193 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 2841648573 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 1857533193 
fuck!! fuck fuck! FUCK!!
lO Secuestro!! Joder!! lo secuestro. LO SecuestrO!!
fkjdfkdhfgdhgj seguíla pero ya!! demonios seguila ya!! me vuelvo loca!! Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 961472736 Mier¨* Mari te ama :(L): Pero seguila te doy un barril de gomitas con caramelo!!
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Vie 26 Jul 2013, 7:36 pm

 Capitulo Anterior:

Suspiré cansado y triste, la escena de Zayn besando y toqueteandome, pasaba por mi mente una y otra vez, como una película. Mis ojos se aguaron. Aun no podía creer que casi era violado, me sentía asqueroso y cochino, con su saliva impregnada en mi piel que tocó. ¡Maldito Zayn!. Un frío intenso me golpeo el cuerpo, haciéndome parar y abrazarme para entrar en calor. Ya me faltaba poco llegar a mi casa, sin embargo tenía el presentimiento que algo no iba bien, mas como una convicción y el ruido de un motor me hizo voltear hacia la derecha, donde estaba la calle donde pasaban los carro. La camioneta que había visto en la escuela estaba ahí parada siguiéndome... Esa era la camioneta de... ¿Zayn?. Sin pensarlo muchas veces comencé a correr.


- ¡No corras Liam!- Su voz me hizo poner pálido y que el corazón se me saliera por la boca por decirlo así, mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas y sus pasos se escuchaban mas cerca de mi, no hice el mayor intento de voltearme, correría hasta donde me dieran las piernas.... ¡Pum! El golpe con el farol me dejo aturdido, me llevé las manos a la cara, sosteniedola fuertemente y retrocediendo lentamente y... ¡oh no!... Unas manos fuertes me tomaron la cintura, levantándome y tapando mi boca con un pañuelo negro el cual contenía una sustancia que hacia que mi cuerpo se comenzara a adormilar. Miré a todos lados esperando ver señal de alguien, una persona que se yo, pero nada. Mi vista se puso borrosa y un dolor insoportable me comenzó, no pude forcejear mas, ya las fuerzas se me agotaba y los ojos se me serraban. Una sombra fue lo que pude divisar con dificultad, alta y musculosa- ¡Que tentador te ves así mi querido Liam!... Me dan ganas de darte duro...- Y ¡poof! todo se desvaneció, ya no sentía nada, todo oscuro y silencioso...


________________________________________________________________________________________________
 
 Desperté con un terrible dolor de cabeza, todo era borroso, me costaba mucho poder moverme, no podía mover mucho la cabeza ya que me dolía, una punzada de dolor me recorrió el cuerpo al tratar de mover las manos, estaban atadas. Me asusté al fijarme que no solo mis manos, mis pies y la cadera de igual forma. Traté de hablar pero no pude, mi boca estaba tapada con un pedazo de cinta adhesiva, el pánico invadió mi cuerpo en cuestión de segundos y me empece a remover con desesperación.  ¡Estaba amarrado en una silla! ¡Mi cuerpo estaba inmovilizado!. Y bueno, las gotas saladas no dudaron en salir de mis ojos. ¡¿QUE ESTABA PASANDO?!





Sexto Capitulo:


 Mi respiración esta entrecortada por mi llanto, además de removerme en la insípida silla, incomodo, desesperado y asustado. Me encontraba en una habitación extraña y desconocida para mi, era mediana, sin ventanas, una cama al lado izquierdo con unas sabanas viejas rotas, una puerta de acero gigantesca y un taburete al lado de la cama el cual tenía una... una.... una pistola... Me comencé a remover con más histeria, gritando sin mucho éxito ya que la cinta adhesiva que tapaba mi boca no los dejaba que fueran sonoros. ¿Donde estaba? No recordaba nada, no ahora que seguía algo adormilado, aunque el pánico que sentía despertaba poco a poco mas mis sentidos.  


- ¡Eh Zayn!... ¿ya habrá despertado?- Escuché de repente, giré la cabeza buscando el lugar donde provenía esa voz gruesa y ronca, no la reconocía, para nada en absoluto aunque, el nombre de "Zayn" me golpeo la mente como una bofetada, haciéndome recordar el porque yo estaba allí en ese instante, recordando lo que había sucedido el día anterior o ese mismo día, quien sabe que hora o día era, no lo sabía, no tenía noción de nada... Entonces recordé, Zayn el maldito que me había secuestrado, el que casi me violaba en la preparatoria... ¡Él!... ¡Ese hijo de perra!.



- No lo se, ve y averigua- Unos pasos se aproximaron a la gigantesca puerta de acero, mi corazón comenzó a latir con un ritmo muy irregular ¡Bum, bum,bum! Los nervios acaparaba todo mi ser, mi mente y mi cuerpo, estaba asustado y nervioso, no sabía que hacer si hacerme el dormido o enfrentar a quien quiera que sea que iba entrar por esa puerta... Y cerré la los ojos al escuchar el chirrido de aquella puerta abriéndose, traté de controlar la respiración pero me era difícil y si no me calmaba lo más pronto posible me iba a delatar yo mismo.
- ¡Sigue dormido!- Dijo una vez que estaba adelante de mí, su mirada me molestaba, sentía que me examinaba lentamente. Tragué fuertemente asustado, sudando a chorros y con lagrimas recorrer mis mejillas- Oh... Tal vez no- Mierda... Mierda... ¡Mierda! ¡Me ha descubrido!- ¡Abre los ojos que ya se que estas despierto!- Un dolor de cabeza me comenzó al instante y las ganas de gritar como loco se atoraron en mi garganta, con ganas de salir. Poco a poco abrí mis ojos, los cuales estaban nublados. Lo primero que vi al frente fue a un hombre, blanco, pelirojo, ojos azules claros penetrantes, alto y corpulento- ¡Zayn ven!- Gritó y no pude evitar negar con los abiertos de en par en par, con el miedo dibujados en mis orbes mieles, mirando al hombre que tenía al frente. El rió- ¡Creo que esta cagado!- ¡Si lo estoy!.



- ¿Cagado?- Esa voz.... era la voz de.... Zayn... Giré mi cabeza a la puerta y el estaba ahí en el marco parado, apoyado de brazos cruzados con mirada y sonrisa coqueta dirigida hacia mi- Al fin despiertas Liam...- Se separó del marco, caminado hacia adentro de la habitación en dirección a donde estaba- ¿Como te sientes? ¿Te gusta el lugar?- Y sonrió con malicia, yo fruncí el ceño y negué histérico con ganas de escupirle la cara y pegarle en las bolas, destrozarlo a golpes por haberme secuestrado. ¡Hijo de puta!.


- hmmm... ujumjahumdiuham....- No se me entendía nada, era inútil tratar de hablar cuando una cinta adhesiva tapa tu boca, suspiré frustrado y baje la cabeza, mirando al suelo y evitando el contacto de sus ojos. Ya me daba cuenta por lo que pasaban aquellas personas secuestradas en las películas, tanto que me desesperaba porque no gritaban o escapaban y resulta que yo estaba igual... ¡Que putada!.


- Jajaja... ¿Que quieres decir bonito? ¡No se te entiende! ¿Deseas que te quite cinta?- Se la burlaba de mi, joder... quería llorar pero no lo iba hacer, no delante de él, no le daría el gusto, otra vez no- Vale, te la quitare- Y le mordí. Le mordí antes de quitara su mano de mi boca, apenas había retirado la cinta aproveche y lo hice, su cara mostró dolor pero cambio a rabia al instante-¡Arg! ¡Seras hijo de puta! ¿Te crees perro? ¡ah! ¡¿Te crees un maldito y puto perro?!- Otra sonora bofetada en mi mejilla se dejo escuchar por toda aquella habitación, me había vuelto a pegar.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Marieglees Vie 26 Jul 2013, 8:22 pm




 D:
Zayn es un bárbaro X_X que horror, esta maltratando a mi baby :'(
pobre Liam, awww... Espero que esa bestia no lo lastime tanto, bueno, me gusto el capi, temo por Li D:

Siguelo pronto ;)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:27 pm

Me cago, Me cago!! no puede ser Siguelaaa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por SheylaGO Vie 26 Jul 2013, 9:35 pm

chingados! Yo lo hubiera mordido hasta que le saliera sangre, que salvaje que soy! xD eso mi liam tu muy bien , como que a zayn se calienta pegandole a liam..siguela :D
SheylaGO
SheylaGO


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por mar1Dloveyou Vie 26 Jul 2013, 10:13 pm

ZAYN HIJO DE PUTA!
Okno pero si!!!


Lo secuestro mierda el sueño de toda Directioner que envidia!


Hahahahaha ok ok


que bueno que la seguiste bailo de alegria!!!


Esta asombrosa por favor siguela pronto!!!


No puedo esperar de verdad siguela me encanta!






Mar fuera paz!
mar1Dloveyou
mar1Dloveyou


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 27 Jul 2013, 2:52 am

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 167695056 Ok un día de estos me va a dar un maldito infarto .... No estoy consiente de nada .... Esque OmG!! Zayn hijo de su mera Luna!! Es un Cabron enfermo... Mi Leeyum pobre de mi Lee Yum!! :lloro: Ok esta novela esta buenísima la tra maravillosa el ziam sexy entretenido intrigante imposible brutal y pronto creo que será tierno pero esto es de maravilla joder!! Esta novela es única de las mejores!! SOS siguela plis que me estoy volviendo loca y me van a tener que internar así que mueve tus sexta manos y empieza escribir el sexy y hermosos y malo del Cali :enamorado:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por -MM-MS- Sáb 27 Jul 2013, 2:15 pm

¡Fuck! :O :O :O : ¡¡¡¡SÍGUELA!!!! No me dejes con la intriga!
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 2:29 pm

zayn que maldito :l
pobre liam D:
síguela!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Sáb 27 Jul 2013, 8:10 pm

 Capitulo Anterior:


- ¿Cagado?- Esa voz.... era la voz de.... Zayn... Giré mi cabeza a la puerta y el estaba ahí en el marco parado, apoyado de brazos cruzados con mirada y sonrisa coqueta dirigida hacia mi- Al fin despiertas Liam...- Se separó del marco, caminado hacia adentro de la habitación en dirección a donde estaba- ¿Como te sientes? ¿Te gusta el lugar?- Y sonrió con malicia, yo fruncí el ceño y negué histérico con ganas de escupirle la cara y pegarle en las bolas, destrozarlo a golpes por haberme secuestrado. ¡Hijo de puta!.




- hmmm... ujumjahumdiuham....- No se me entendía nada, era inútil tratar de hablar cuando una cinta adhesiva tapa tu boca, suspiré frustrado y baje la cabeza, mirando al suelo y evitando el contacto de sus ojos. Ya me daba cuenta por lo que pasaban aquellas personas secuestradas en las películas, tanto que me desesperaba porque no gritaban o escapaban y resulta que yo estaba igual... ¡Que putada!.




- Jajaja... ¿Que quieres decir bonito? ¡No se te entiende! ¿Deseas que te quite cinta?- Se la burlaba de mi, joder... quería llorar pero no lo iba hacer, no delante de él, no le daría el gusto, otra vez no- Vale, te la quitare- Y le mordí. Le mordí antes de quitara su mano de mi boca, apenas había retirado la cinta aproveche y lo hice, su cara mostró dolor pero cambio a rabia al instante-¡Arg! ¡Seras hijo de puta! ¿Te crees perro? ¡ah! ¡¿Te crees un maldito y puto perro?!- Otra sonora bofetada en mi mejilla se dejo escuchar por toda aquella habitación, me había vuelto a pegar.










Séptimo Capitulo:




- ¡Suelta al mierda Ed!- Vi como la mirada del tal Ed, era de disgusto, yo fruncí el ceño sin dudarlo. ¿Acaso creía que era una mierda? ¡Sería un hijo de puta! ¡El único maldito, mierda y descerebrado era Zayn, no yo!. Estaba tan molesto que no había entendido o procesado con detenimiento e inteligencia las frases que el moreno acababa de soltar... ¿Soltarme? ¿Que demonios? ¿Me dejaría en libertad?... Muchas preguntas en mi cabeza que no contenían respuestas algunas. Observé con silencio como el pelirojo me desataba los amarres con brusquedad, podría jurar que si no estuviera Zayn allí presente me golpearía o peor aun, me mataría, obviamente le daba asco por ser gay. ¿Zayn no?. ¡Ja! claro que no, Zayn era su jefe... ¡Su puto líder!.




- Za.. Zayn... ¿que quieres de mi?- Le pregunté mansamente, no quería otra respuesta de agresión a mi persona, ¡no más!. El me miró con malicia, lo que hizo que la sangre me hirviera. ¡Mierda, mierda y más mierda! ¡Lo odio!. Mandé al diablo mi auto control y con rapidez deje la silla para golpearle con ganas, destrozarle la puta sonrisa de chulo endemoniado de la cara, pero mis pies lo impidieron, me impidieron avanzar al igual que mis rodillas, ¡estaban dormidas! Si no es por el brazo musculoso moreno que sujeto mi cintura, hubiera jurado que mi boca junto con mis dientes serían historia. Su carcajada me hizo espabilar y querer terminar lo que quería empezar.




- ¡Vaya ganas de escapar idiota!- Rió- Tus piernas están dormidas por tanto estar sentado, sin mencionar tu trasero... ¿acaso no lo pensaste?- Negó con su sonrisa burlona. Me removí con ganas golpeando intencionalmente con mi codo su boca. Me soltó con brusquedad tirándome al piso como si fuera una insignificante basura, un envoltorio insípido, un trapo sucio y mal oliente. Se llevó la mano a la boca, limpiando el hilo de sangre que emanaba de la misma. Su mirada se poso en mi con intensidad, con rabia y mucha, tragué saliva con ganas y comencé a sudar asustado- ¡Hijo de puta! ¡Me has roto la boca!- Y otro golpe decoraba mi mejilla, hinchandola  al instante y dejándola roja intenso. Sin evitarlo, porque ya no podía mas, mucho sufrimiento reprimido teniendo a semejante bestia haciéndome daño, comencé a sollozar.




- No... No me pegues mas... déjame ir maldito loco- Susurrando con mi respiración entre cortada de tantos sollozos, con lagrimas de miedo y a la vez irá. 




- ¡No! No te dejare ir, no hasta que te folle con ganas y me canse de ti, hasta que me sacie y no me sirvas para más... Tal vez te tenga compasión y te deje en libertad- Sentí un hueco en mi corazón, unas ganas de llorar y rogar por mi libertada, olvidándome de mi dignidad y orgullo para arrodillarme y rogarle, rogarle como loco. ¡Solo quería irme!.




- ¡Vete al puto infierno! ¡Muérete si es posible! ¡Que te jodan por atrás!- Le grité con lagrimas en mis ojos, irá sentía mucha irá. Zayn tomó mi cabello con fuerza, enroscando sus dedos en el, jalándolo hacia atrás y haciéndome caer. Me levanto de un tirón, que hizo que me quejara y soltara algunas gotas saladas de dolor.




- ¡¿Que me den por detrás maldito maricón?! ¡Yo seré el que te daré con fuerza y muchas ganas! ¡Te destrozaré el culo en cada embestida! ¡Te destrozaré tanto que no te podrás sentar ni mucho levantar por un tiempo!. ¡Largo Ed! ¡Fuera de aquí ahora!- Miré como el tal Ed salía por la puerta y la cerraba dejándome a solas con Zayn. Entre tirones fuertes de mi cabello me hizo caminar hacia la cama vieja que esta allí, lanzándome con brutalidad, haciéndome gemir de dolor y como soltaba con malicia los mechones castaños de mi pelo en el suelo. Entonces sentí como me aplastaba con su cuerpo.




- ¡Déjame!- Le grité molesto, removiendome con brusquedad, tratando de quitármelo de encima pero al parecer a él no le hacia ni mierda. Sus manos se posaron en mi camiseta la cual arrebato con salvajismo. Yo con intento fallido traté de cubrirme, sin embargo Zayn con un manotazo me apartó los brazos... ¿Ahora si me iba a violar?... Lloré con fuerza al ver como se quitaba sus pantalones con rapidez y los mío al mismo tiempo, dejándome solo en bóxer... ¡Ayuda Dios mío!

 


Última edición por Monii*Directioner el Dom 28 Jul 2013, 1:08 pm, editado 1 vez
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por -MM-MS- Sáb 27 Jul 2013, 8:25 pm

¡¡¡¡Síguela!!!! :O :O maldito Zayn ._. Pobre Leeyum :c
 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por SheylaGO Sáb 27 Jul 2013, 9:42 pm

anfrnefoinefoi no no no! porque la dejas asi?! siguela pronto :D que no lo viole..no... mi probe leeyum *-* zayn maldito asqueroso luego te daran por detras, lose *lo amo*
SheylaGO
SheylaGO


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 27 Jul 2013, 10:34 pm

Dios!!! no me la puedes dejar asi nonono ahora viene lo mejor dasfjkldasfklga
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 4 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.