O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:06 pm


OMG!! No mames! me cago, me cago, me cago, Zayn va a violar a Liam :gasp: no mames pendejo cabron, perdon por el vocabulario pero estoy que no me lo creo, mierda. 


Siguela por favor te lo ruego! <3 Besos xx

 :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Vie 19 Jul 2013, 7:05 pm

 Ámenme! Les subiré otro capitulo xD Porque soy buena y ya se acerca navidad! okno. Pero se los subiré porque amo sus comentarios y les tomé cariño. Sin mencionar que escuché "Best Song Ever"... ¡YA SE LO SUBO!
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Marieglees Vie 19 Jul 2013, 7:42 pm




 ¡SI SI SI! *-*
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por -MM-MS- Sáb 20 Jul 2013, 5:07 am

¡Nuevo lector! :B tienes que seguirla! Esta muy buena :DDDDD
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 20 Jul 2013, 6:07 am

Yo aun no la escucho pero la rebloguee XD Nuevo lector! poneme el otro capi pls LA AMO GJKJGSKJGG DIOS ZAYN QUE HOT QUISIERA SER LIAM KGJSJFGDGKLGD
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 20 Jul 2013, 12:40 pm

omG!!
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 167695056
Pero qu mierda!??
Puta!! Peo estoy hablando de Puta!!

Que diablos va a pasar?? Pobre Liam pero uno no tiene que ser así de orulloso U.U pero Zayn O.O es tan sensual baba pero es un psicópata da miedo D:
Joder va a violar a Liam?? O a matar??
Nooo
Ok lo de matr olvidado porque seria ilógico pero esque me puse histérica
Esque tu nove me vuelve LOCA!
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 961472736 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 961472736
En fin seguila que muero :imdead:
Cuidate!
Mari te ama :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Sáb 20 Jul 2013, 1:37 pm

 Capitulo Anterior:

- Eres un odioso. Un maricón muy odioso-Me exalté cuando escuché su risa en mi oído. Sus brazos se posaron por mis caderas arrastrándome hacia el. ¡¿Que estaba haciendo?!.

- ¿Que haces?- Tratando de quitarme sus grandes y pesados brazos de mi cuerpo aunque fue inútil- ¡Déjame! ¡Suéltame!- Me removía con brusquedad, pero para el aparentemente no significaba nada. De repente sentí como pasaba su lengua en mi mejilla, impregnándola de saliva. ¡Que asco coño!.


-Sabes rico maricón. Me gustan tus mejillas y hueles muy rico- Yo me sonrojé y me volví a remover, no me podía zafar, me estaba lastimando.


- ¡Quítate coño! ¡me lastimas!


- ¡Cállate, o si no no te suelto!- Me gritó, yo miré a todos lados y como era de esperarse todo estaba vació, sin una persona. ¿Donde se encontraba el conserje? ¡Ja claro!, ¡No había!.


- ¡Zayn me haces daño!- Me apretaba muy fuerte la cintura, casi me dejaba sin aire.- Si no me sueltas te...- No me dejo terminar la frase ya que me volteo y estampó mi cuerpo en la pared, acorralándome en ella.


- ¿Que?... ¡¿Que carajo vas hacer?! ¡¿Pegarme?! ¿Eso harás?- Y justamente de tanto miedo, mis ojos empezaron a humedecerse, tal y como no quería que pasara. Sensible, era muy sensible.- ¿Vas a llorar maricón?- Fingiendo lastima. ¡Puto de mierda, ojala te arrancaran la cabeza de un tiro!... Mis ojos no retuvieron por mucho tiempo las gotas saladas, dejándolas escapar.




Cuarto Capitulo:

 Lo miré en silencio con los ojos nublados, aun brotando agua salada como una cascada caudalosa. Él me miró de una forma que no pude descifrar muy bien, estaba entre compasión y deseo .¿Que mierda?.


- Zayn... por favor... déjame ir- Le pedí en tono de suplica, mi voz se escuchaba ronca y temblorosa, que patético paresia, mi orgullo se había esfumado a la verga, ahora si que parecía un maricón. Bueno eso soy ¿no?.


- ¿Y tu orgullo donde quedo Liam?- Comenzó a carcajearse en mi cara. ¡Psicópata de mierda! ¡Hijo de su grandisima madre! ¡Pervertido de mierda!. Si, como lo insultaba en mi mente, ¿decirle eso en voz alta? ¡Ni muerto! Seria para que me violara o me cayera a coñazo limpio. 



- Te lo repito, déjame ir... Si quieres no le diré a nadie. ¡Por favor!- Y otra vez su cínica carcajada. ¿Acaso adoraba verme sufrir como un mocoso cuando le quitan un dulce o su juguete favorito?. ¡Pero que maldito!. No sabia que quería de mi y mucho menos la hora. Quizá si sonaba el timbre y los profesores vieran como me tenia Zayn lo castigaran. ¡Si!.


- No. No te dejare ir a ninguna parte, no si no estas conmigo- Eso me dejo fuera de lugar, tosí con fuerza cuando me mordió el cuello aplastándome la manzana. Una marca roja con forma de sus dientes quedó dibujada. ¡Sería hijo de puta!.


- ¡Me cago en tu mamá perro! ¡¿Que quieres de mi grandisimo puto?!- Le dije altanero, el ruido estruendoso de su palma abierta con fuerza estampada en mi mejilla resonó en todo el pasillo. ¡Genial un gran moretón!.


- ¡Te dije maldito bastardo que a mi madre ni la mencionaras!. ¿Sabes que quiero de ti?. ¡Tu virginidad trasera! ¡Eso es lo que quiero!- Un suspiro de impresión se escapo de mi boca. Mi cara se puso pálida y una expresión de pánico se tornó en ella. No lo podía creer...


- No...- Me quedé paralizado. Su nariz comenzó a olfatear mis mejillas, mi cuello y una parte de mi hombro que él esta descubriendo lentamente. No hice ningún ademan de quitármelo de encima porque era inútil, su fuerza estaba mil veces incrementada que la mía. Lo único que si pude hacer fue llorar, llorar y llorar. Mis sollozos eran silenciosos.

- Desde que te vi mi querido Liam, llamaste mi atención de una forma abrupta. Tus labios carnosos, tu piel blanca y suave como la seda. ¡Jodido hombre, mira nada más como me pones!- Señaló su entrepierna, se veía un gran bulto. Mis ojos lo vieron débilmente y sin mas aun llorando me recosté en la pared. Solo un milagro me sacaría de ese morboso momento. Sus manos entraban sin permiso dentro de mi camisa acariciando mi abdomen- Te deseo Liam. Deseo verte todos los días acostado desnudo en mi cama, listo para mi, listo para recibirme. ¡Quiero follarte Liam!- Pasó su lengua sin escrúpulos por mi mejilla abofeteada, lamiéndola y besándola. Unas ganas de vomitar se me avecinaron. Me sentía mal, no quería hacer nada, mis ojos seguían botando lagrimas saladas sin control- Quieras o no Liam, tu seras mio... Por las buenas o... Por las malas.




- ¿Por que yo?... ¿No puedo ser otro?- Le pregunté en un susurro tembloroso y débil.  


- Porque fuiste tu el que llamo mi atención. El único que llamo mi atención en esta mierda- Lloré mas fuerte. Me soltó y lentamente me fue volteando, quedando yo de espaldas. Mi cabeza y abdomen dio contra la fría pared blanca, mis manos las colocó a los lados aprisionándolas y se pegó hacia mi cuerpo, rozando su erección en mi trasero. Sollocé como nunca, eran mas audibles. ¿Me violaría? ¿Acaso lo iba hacer de verdad?.



- Za... Zayn... por favor... No lo hagas...- Le dije sollozando y suplicante. Su boca dio con mi oído y mordió mi lóbulo.


- Shh... Esto sera rápido. Veras que te va gustar mi querido Liam- En un movimiento brusco separó mis piernas y yo grité. Grité de pánico, de mido y horror- ¡Cállate coño!- Me golpeo en la cara. Me subió la camisa y dirigió su mano izquierda al botón de mi pantalón cuando el "Ring- Ring" de la campana me salvó. Me soltó con brusquedad, me deslicé lentamente por la pared hasta llegar al piso y las flexioné, tapando con ellas mi rostro y poniendo mis brazos al rededor. ¡No quería ver a Zayn mas nunca en mi vida! ¡Casi me violaba!.


 Los alumnos comenzaron a salir de los salones, dirigiéndose a sus respectivos casillero. Murmullos se escuchaban cuando pasaban a mi lado, yo no me movía para nada, mis sollozos eran incontrolables. ¡Louis! Si, quería ver a mi amigo e irme. Bueno, me iría ya porque era justamente el timbre de salida. Unas manos me rodearon y me alarmé, comencé a gritar. 

- ¡Suéltame!- Me removí como un loco esquizofrenico. Sus manos agarraron mis mejillas y sus ojos azules me calmaron. ¡Mi Louis!. Sin previo aviso me abalancé a sus brazos. Lo abracé como nunca, llorando en su hombro. El me correspondió abrazándome mas fuerte.



- ¿Que mierda te ha pasado Liam?. Mírate nada mas, lloroso y con un moretón en tu mejilla. ¿Quien carajo te ha hecho esta mierda?- ¿Le diría a Louis  que Zayn estuvo a punto de volarme?. No claro que no, ese loco seria capas de hacerle daño. No, mejor no. Excusate Liam, miente. ¡Ahora!.



- Me han querido obligar a comer con cucharas Lou- Le dije tratándome de calmar y abrazándolo mas fuerte aun. Sus músculos se tensaron al instante.   


- ¿Quien ha sido?- Me preguntó. ¡Zayn! ¡Ha sido ese huevon!. No claro que no le diría eso. Las cucharas, han sido mi fobia desde pequeño, las aborrezco, es la peor y patética fobia que e oído, pero me dan miedo. Siempre me acostumbre a comer con tenedor.

- No lo se, me puso la cuchara al frente y me estaba obligando a comer gelatina de fresas con ella. ¡Tengo mucho miedo Louis!- Sus brazos poco a poco me fueron soltando y comenzó a secar mis lagrimas. Lo ultimo mencionado era cierto. Tenia miedo y mucho- Quiero irme a casa Louis- Temblando como un flan. El me levantó y se ofreció para cargarme visto que ni me podía quedar sobre pie. Yo negué y le di las gracias.



  Una vez que el temblor de mi cuerpo paso, Louis y yo nos fuimos caminando, como de costumbre. Al pisar la acera de al frente me di cuenta la camioneta que estaba estacionada, a los alrededores habían 6 muchachos fuertes y grandes, entre ellos estaba Zayn. Cada uno recostado fumando cigarrillo. Lo miré horrorizado y justamente cuando mi mirada la iba a apartar él me miró, una sonrisa maliciosa y torcida se dibujo en sus labios. Mis piernas temblaron y casi me caigo.


- Camina Liam, vamonos- Me dijo Louis detrás de mi y posando sus manos en mi cadera. La mirada penetrante de Zayn estaba clavada en nosotros. Giré un poco y lo vi, su cara tenia expresión de rabia y celos. Miraba a Louis con maldad, con frialdad y rabia. ¡No, Louis no!. ¿Le haría daño?.
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Zesar Sáb 20 Jul 2013, 2:36 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta esta noveeee
Zesar
Zesar


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Marieglees Sáb 20 Jul 2013, 5:09 pm




 QUE FUERTE O_O
Zayn eres un... ¡Te odio por los momentos! jeje
ya quiero saber que sigue, me tiene super enganchada este fic *-*
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 20 Jul 2013, 5:24 pm

 NO !! NO!! NO!!
por lo que más quieras en está vida!!
que Zayn  no toque a mi traserudo y Hermoso en todos sentidos y pertenencia de Harry al pobre de Louis!!
No Zayn ni se te ocurra tocar a Louis maldito desquiciado!!
si no muero :imdead: :imdead: 
Maldita sea!!
Zayn oohhh  mi Lee yum !!
por poco lo viola
mier* quiero llorar :lloro: esque soy muy sensible :( :(
OHH! DIOS MIO !! SANTISIMA MADRE DE JESUCRISTO!! JESÜS MIO!!
perdonenme todos los santos por mencionarlos pero esto es mucho para mi
me eh quedado en total shock
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 167695056 
Jamás e leído algo así pero jamás jamás en mi vida hasta ahora...
y que Horror!! D:
pero debo admitirlo es buenisimo!!
es como drogarte con Helado ('?
en cerio 
JODER!!
Zayn es tan malote,Hot y amo sus celos baba pero no quiero que le haga daño a los amigos de Liam ''te Vigilo Zayn'' y a ti también si no subes -,-
así que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 
que me vuelvo LOCA!! Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 961472736
Cuídate mucho pero mucho!!
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por HarumiZSLS Dom 21 Jul 2013, 9:13 am

Soy tu nueva lectora *-* siguela please me has dejado muy enganchada :3 enserio esta buenisima, pero que Zayn no le haga daño a Lou D: sahoevlirdjr jajaja casi se lo viola o.O ese Zayn no se aguanta ni un poco xD bueno siguela pronto por faaaa byeee xx
HarumiZSLS
HarumiZSLS


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Natalia101412 Dom 21 Jul 2013, 10:35 am

Nueva y fiel lectoraaa!!!! OMG tu novela esta super intrigante! Pobre Liam que le pasará... Tienes que seguirla!!!   :(L):  
Byyyy  :bye:
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 21 Jul 2013, 6:29 pm

No no no! a mi Lucho no pls Zaynie y OMFG DIOS LO IVA A VIOLAR EN EL PASILLO? OMFG! ZAYN POR DIOS STAP!! PONEME EL OTRO PLS PLS PLS!!! me muerooo ugh mori
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 7:12 pm

No puede ser TTnTT Chinga tu madre! ¿Por que? casi violan a mi Leeyum.

OMG! Zayn le va a hacer algo a Louis TTnTT no ¿Por que?.

Siguela amo tu novela besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por -MM-MS- Dom 21 Jul 2013, 8:33 pm

Ese Zayn ._. Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 167695056  en serio pensaba violar a Leeyum e? ._. SÍGUELA! me gusta mucho tu novela c: :BBB
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 2 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.