O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Marieglees Sáb 27 Jul 2013, 11:21 pm




 O_O

X_X


D:

Leeyuuumm... Ay no que horrible D:
SIGUELOOOO
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Dom 28 Jul 2013, 1:05 pm


¡Holiiis! C: 


 Bueno chicos, quiero agradecerles por sus comentarios tan hermosos que hacen que inspire y les suba capítulos. De verdad que son únicos y los amo, ¡muchas gracias! Trataré de actualizarles todos los días. Habrá momentos que no podré subir y les avisaré, espero me perdonen claro. ¡Gracias por ser tan fieles lectores! ¡Los amo!. También me tomé el tiempo de agradecerles, pero no puedo nombrarlos a todos, asi que a quien no haya nombrado igual lo amo y le agradezco mucho, los tomo en cuenta. Aquí nombre a algunos:





khay08: Gracias por siempre comentar, tu imagen me gusta mucho. Te agradezco por seguir mi novela. :*

Marieglees: Tu en parte haces que siga la novela y no la abandone! Gracias por leerla y apoyarla. Por cierto tu imagen me gusta y tu firma igual, la ame! :*

SheylaGO: Jajaja tus comentarios agresivos pero graciosos, gracias por comentar y estar pendiente de mi novela, muchas gracias. 


mar1Dloveyou: Gracias por comentar de verdad, siempre me ponen feliz, mas cuando dices "me encanta", ami también me encantan tus comentarios! tenemos en común algo que nos gusta :D


mariipiupiu1DLP_<3 : Oh Mariii, amo tus comentarios, son tan tiernos y graciosos, tus gifs me fascinan y yo también te quiero! :*

-MM-MS-: Eres un gran lector, gracias por tus comentarios y ser fiel  Amo tu novela de ziam, escribes bien, ¡te felicito!.


 My Sweet Perrie: Te agradezco por serle fiel a mi novela. Gracias muchas gracias :*


 TaylorLautFanBoy: Oh jajaja tus comentarios me hacen sonreír, son graciosos. Gracias por serle fiel a mi novela. 
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Marieglees Dom 28 Jul 2013, 1:53 pm




 Awww... Que linda :D
Y bueno, mi firma es uno de mis momentos Ziam favoritos *-*
por cierto, ¿eres de Venezuela?
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Dom 28 Jul 2013, 1:57 pm

Marieglees escribió:


 Awww... Que linda :D
Y bueno, mi firma es uno de mis momentos Ziam favoritos *-*
por cierto, ¿eres de Venezuela?

 :* Si lo se, amo Ziam. Para mí ellos son un romance, al igual que Larry. Y pues si bonita, soy de Venezuela- Caracas :3 ¿y tu? ¿Lo eres? :(L): 
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Marieglees Dom 28 Jul 2013, 4:07 pm

Monii*Directioner escribió:
Marieglees escribió:


 Awww... Que linda :D
Y bueno, mi firma es uno de mis momentos Ziam favoritos *-*
por cierto, ¿eres de Venezuela?

 :* Si lo se, amo Ziam. Para mí ellos son un romance, al igual que Larry. Y pues si bonita, soy de Venezuela- Caracas :3 ¿y tu? ¿Lo eres? :(L): 

 También, de Monagas... En realidad ya sabia que tu lo eras, por la manera en que redactado el fic, solo preguntaba por si a las moscas xD
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Dom 28 Jul 2013, 5:12 pm

Marieglees escribió:
Monii*Directioner escribió:
Marieglees escribió:


 Awww... Que linda :D
Y bueno, mi firma es uno de mis momentos Ziam favoritos *-*
por cierto, ¿eres de Venezuela?

 :* Si lo se, amo Ziam. Para mí ellos son un romance, al igual que Larry. Y pues si bonita, soy de Venezuela- Caracas :3 ¿y tu? ¿Lo eres? :(L): 

 También, de Monagas... En realidad ya sabia que tu lo eras, por la manera en que redactado el fic, solo preguntaba por si a las moscas xD
Oh God! ¿Tan mal redacto? :Okay: :lloro:   De todas formas quería agregarle cosas venezolanas para que supieran que su escritora... (ajkajjaj yo sexy) es de Venezuela :amor:
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Ma_asu Dom 28 Jul 2013, 7:22 pm

Holaa siento haber comentado solo una vez si no me equivoco pero me daba un poco de pereza tener que abrir mi cuenta que se me había cerrado pero aqui me tienes esta genial, me gusta mucho como narras. Bsos :hug:
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Marieglees Dom 28 Jul 2013, 7:43 pm

Monii*Directioner escribió:
Marieglees escribió:
Monii*Directioner escribió:
Marieglees escribió:


 Awww... Que linda :D
Y bueno, mi firma es uno de mis momentos Ziam favoritos *-*
por cierto, ¿eres de Venezuela?

 :* Si lo se, amo Ziam. Para mí ellos son un romance, al igual que Larry. Y pues si bonita, soy de Venezuela- Caracas :3 ¿y tu? ¿Lo eres? :(L): 

 También, de Monagas... En realidad ya sabia que tu lo eras, por la manera en que redactado el fic, solo preguntaba por si a las moscas xD
Oh God! ¿Tan mal redacto? :Okay: :lloro:   De todas formas quería agregarle cosas venezolanas para que supieran que su escritora... (ajkajjaj yo sexy) es de Venezuela :amor:

 No vale xD me refiero a algunas de las palabras que usas, las cuales te delatan LOL
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Lun 29 Jul 2013, 11:13 am

Ma_asu escribió:Holaa siento haber comentado solo una vez si no me equivoco pero me daba un poco de pereza tener que abrir mi cuenta que se me había cerrado pero aqui me tienes esta genial, me gusta mucho como narras. Bsos :hug:

 Hola, oh no te preocupes y gracias :* Gracias por reportarte, ya la voy a seguir :3
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Monii*Directioner Lun 29 Jul 2013, 1:33 pm

 Capitulo Anterior:


- ¡¿Que me den por detrás maldito maricón?! ¡Yo seré el que te daré con fuerza y muchas ganas! ¡Te destrozaré el culo en cada embestida! ¡Te destrozaré tanto que no te podrás sentar ni mucho levantar por un tiempo!. ¡Largo Ed! ¡Fuera de aquí ahora!- Miré como el tal Ed salía por la puerta y la cerraba dejándome a solas con Zayn. Entre tirones fuertes de mi cabello me hizo caminar hacia la cama vieja que esta allí, lanzándome con brutalidad, haciéndome gemir de dolor y como soltaba con malicia los mechones castaños de mi pelo en el suelo. Entonces sentí como me aplastaba con su cuerpo.


- ¡Déjame!- Le grité molesto, removiendome con brusquedad, tratando de quitármelo de encima pero al parecer a él no le hacia ni mierda. Sus manos se posaron en mi camiseta la cual arrebato con salvajismo. Yo con intento fallido traté de cubrirme, sin embargo Zayn con un manotazo me apartó los brazos... ¿Ahora si me iba a violar?... Lloré con fuerza al ver como se quitaba sus pantalones con rapidez y los mío al mismo tiempo, dejándome solo en bóxer... ¡Ayuda Dios mío!


Octavo Capítulo:

 Ahí me encontraba yo, tirado en la cama envuelto en aquellas sabanas viejas, desnudo, sudado, ensangrentado y mojado por mis propias lágrimas saladas. Me había violado... Había abusado de mí. Recordar aquello hacia que mi corazón se estrujara de una forma abrupta y unas ganas de tomar algo filoso, fuera lo que fuera y clavarlo en mi cuello o estomago, matarme... eso quería.


- ¡Ya no llores coño! ¡Estuvo bueno, yo lo disfrute!- Me dijo Zayn, parándose de la cama y buscando en el suelo su pantalón, no antes de haber limpiado su miembro con papel, el resto de sangre que hace unos momentos mi trasero había emanado durante la penetración, porque sí, esa sería mi primera vez y el muy animal me penetraba con salvajismo, importándole una mierda si sangraba o me dolía.


- Co... como no quie... quieres que llore... me has vio... violado- Haciendo el esfuerzo por hablar, no podía, me ardía la garganta de tanto gritar de dolor, de asco y de suplica. Me sentía roto, por el exterior e interior... Estaba asqueroso gracias a Zayn. ¡Lo odiaba! ¡Lo odiaba con toda mi vida entera!.

 
- ¡Oh vamos! ¡No seas chillón, luego te vas a acostumbrar!- ¿Acostumbrar? ¿Pensaba que seguiría acostándose conmigo? o bueno mas bien, ¿Seguir abusando de mi?. ¡Estaba loco! ¡No lo permitiría!.


- No... no habrá otra vez... Zayn... No... no me volverás a tocar...-  Susurré con dificultad, tratando de hacer un esfuerzo por levantarme, pero era en vano. "¡Te destrozaré tanto que no te podrás sentar ni mucho levantar por un tiempo!", ya entendía esa frase muy bien. Gracias a su brutalidad me había destrozado mi trasero, sin mencionar que efectivamente no me podía levantar. Como añoraba que mi primera vez hubiese sido con amor y con la persona que amara... Pero no fue así... Había sido violado por una persona que odiaba con toda mi alma y por el cual sentía un asco absoluto. Zayn antes me parecía lindo y guapo, pero ahora me párese el ser mas repugnante y podrido en este planeta tierra.


- ¿Y quién lo va impedir?- Se acerco a mi, yo retrocedí un poco como pude y lo vi con rabia y odio, él sonrió al instante- ¿Tu?- Yo asentí con dificultad, porque no tenía fuerzas tampoco. Entonces su carcajada maliciosa retumbo en toda la habitación- Por favor Liam, ¡no me hagas reír!. No te puedes levantar y mucho menos me vas a poder detener ¡Tengo mas fuerza que tu!- Sus palabras fueron como una bofetada para mi orgullo y esperanza... Tenía razón- ¡Te lo haré cuando se me de la gana! y tu... No harás nada al respecto- Y ahí fue el momento en el que abrieron el chorro de mis ojos, comencé a llorar de dolor, rabia y frustración.

- ¡Te odio!- Le escupí con odio puro, mirándolo fijamente. 


- ¿Acaso debería importarme?- Rió despreocupado, yo negué y me voltee en la cama, dándole la espalda y cerrando los ojos. Sentí como habrían la puerta de acero y entraba el mismo muchacho de hace rato, el tal Ed.



- Zayn... Josh esta de aquí...- Al instante abrí los ojos, para prestarle más atención a aquella conversación.

- ¿Ah si?- Con su tono de "no me impresiona o no me importa".



- Si. Según me informo Matt, esta aquí en Wolverhampton- Ya me confundí, ¿Quién era Josh? ¿Tenía algo que ver con Zayn? Al parecer sí.

- ¿Sabes donde esta?



- No. Oh bueno, Matt me dijo que lo vio en un callejón con su banda- Escuché un suspiro.



- Muy bien... ¡Muy Bien! ¡Le deje en claro a ese mierda que no me siguiera!... No entendió mi orden... Sufrirá las consecuencias, él y sus malditos cachorros cagados. ¡Dile a Daniel que prepare el auto!- Tragué saliva, quien fuese Josh, estaría en problemas.


- Bien Zayn...- Todo quedó en silencio, solo dos respiraciones se escuchaban en aquel recinto, la de Zayn y la mía. Entonces escuché sus pasos, uno por uno, lento en dirección a la cama.


- Me voy Liam... Cuando regrese te espero preparado porque te voy a follar con fuerzas- Me volteo con rapidez y me beso sin escrúpulos la boca, robándome un maldito y asqueroso beso- Adiós- Y se fue, trancando la puerta y dejándome allí botado, sucio de sangre y sudado. Maldito Zayn... Te odio... ¡Te odio! ¡¡Te odio!!.


 Me quedé acostado sin fuerzas, roto y sucio. Con ganas de acabar con mi vida, estaba llena de él. De ese puto delincuente y sabrá Dios si también asesino. Entonces me vinieron los recuerdos:


*Flash Back*


- ¡No Zayn! ¡No lo hagas por favor!- Gritaba golpeando su pecho con debilidad, no podía moverme mucho, su cuerpo me aplastaba.


- ¡Calla coño! ¡Calla y disfruta!- Sentí algo grueso y duro dentro de mi. Comenzó a salir y a entrar con salvajismo, lastimándome y rompiéndome en pedazos.


- ¡ME DUELE! ¡SAL DE MI, ME DUELE!- Grité adolorido, desgarrándome las cuerdas vocales, sintiendo algo espeso salir por mi entrada que en esos momentos era penetrada brutalmente. ¡Sangre puta madre! ¡Era sangre!- No mas por favor... ¡Estoy sangrando!- Lloraba en descontrol.


- Hmmm... Que estrecho eres... divino- Ahora las embestidas eran mas rápidas, el dolor era cada vez mas punzante. Sentía mi interior desgarrarse, el dolor me volvía loco. ¡Me estaba trastornando!. Sus manos tomaron mi miembro y lo comenzó a estimular con fuerza.


- ¡NO! ¡No, para! ¡Me duele joder, para ya!- Llorando y gritando, su mano masajeaba mi miembro haciéndome sentir un dolor terrible, un dolor que me mataría en un dos por tres. Podía jurar que me lo arrancaría, el disfrutaba de mí, mientras yo sentía que iba a morir.


- ¡Me corro!- Gritó y sin mentiras allí sentí su semilla, su semen caliente dentro de mí. Cuando salió de mi interior vomité. No encima de él, pero si en el piso y quería volverlo hacer, estaba asqueado- Lo disfruté... Eres divino Liam.


*Fin Flash Back*
Monii*Directioner
Monii*Directioner


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 29 Jul 2013, 2:41 pm

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 167695056 Dios!!
Esto me traumo a mi también
:misery:
Zayn es un mounstruo!! Mi hermoso Lee Yum :(
Ohhh rayos Joshi?? No Josh!! D: hay no que malo son todos , los odio a todos menos a mi hermoso Lucho!! Hahahaah xD
Bueno mujer seguila que este cPitulo me dejo como que :muere: :lloro:
Te amo!! Cuidate ...' :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por -MM-MS- Lun 29 Jul 2013, 3:10 pm

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 167695056 Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 167695056  wow ._.!
Pobre Leeyum :'c Zayn sinceramente te odio ._. 
Pero yo se que mas adelante lo voy a querer (?) okno.

¡¡¡¡Síguela!!!!
 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 29 Jul 2013, 4:16 pm

Mierda, Zayn que bestia te odio PERO AQUI XD POR QUE SABES QUE TE AMO FJKLSDGJDSKG ok espero que se ponga bueno el Zaynchu este mas adelante o si no le voy a amarrar las bolas y lo voy a amarrar de la p-este mensaje se ah terminado piiiiiiiiiiiiiiiii
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 6:35 pm

Chinga a tu madre!!! No, no, no, no.

Joder, me estoy cagando, maldito malik :muere:  ¡COMO SE TE OCURRE VIOLAR A LEEYUM! ¡BAKA! ¡DESGRACIADO! ¡BAKA! Okey ya .-. 

Siguela por favor que me muero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Marieglees Lun 29 Jul 2013, 7:13 pm




 OH NO :'( MI POBRE BEBÉ D:
Zayn, ¿cómo fuiste capaz? que horror T_T

No puedo ._.

Sigue pronto ;)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

Me secuestro mi verdadero amor. Ziam - Página 5 Empty Re: Me secuestro mi verdadero amor. Ziam

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.