Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|
Just Dream escribió:Linda subiste tu ficha a las 5 de la mañana (aquí donde vivo) y yo me metí a la página a las 6 y tu ficha ya llevaba una hora de ser subida y donde dice cuantas veces fue modificado tu mensaje (el de la ficha) dice que los modificaste hasta las ocho ¿tardaste 3 horas en subir una imagen? Pero lo siento sí dejo que has eso las otras chicas que se les olvidó poner la imagen por estar haciendo la ficha se van a enojar conmigo lo siento pero ficha denegadaEmma Scott escribió:Just Dream escribió:Emma Scott escribió:
Victoria Gomez
Vicky Harry Styles La tutora de niños 18 Naomi Scott Elisabeth
DESCRIPCIÓN FÍSICAMide 1'70, es delgada y tiene unas caderas y unas piernas que volverian loco a cualquier hombre. Su cabello castaño y ondulado le llega hasta la mitad de la espalda. Tiene los ojos color marrón caramelo, con algos destellos negros, aunque a veces no se aprecien muy bien . Tambien posee unas largas pestañas y una sonrisa que podria iluminar una sala o derretir a cualquiera.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es como los fuegos artificiales, es dulce, timida, tierna, buena e inteligente a la vez que revelde, baciloda, divertida, contestona y una chica que no para hasta conseguir lo que quiere. Normalmente se muestra dulce, tierna y tímida, pero cuando te metes con ella o le haces daño es borde, prepotente y hasta fría. con los extraños suele portarse igual ya que no confia mucho en ellos. A pesar de que es hermosa tiene la autestima por los suelos, por lo cual calquier insulto o broma pesada se lo suele tomar muy enserio. tambien es muy cariñosa, se rie casi con cualquier cosa y suele ser muy optimista.
GUSTOSCantar
Bailar
Los niños
La fotografía
Los animales
Los dulces
El chocolate
Reirse con sus amigas
Divertirse
Las cosas romanticas
Los chicos "malos"
Dibujar
DISGUSTOSEscribe algo aquí
Las personas falsas
La ente que daña a los demás
Llorar, ya que le gusta aparentar feliz ante la gente, aunque no lo esté.
Que le digan lo que tiene que hacer, ya que casi nunca acata ordenes de nadie a no ser que esa orden tenga que ver con el trabajo.
Los matones o abusones, a los que siempre les planta cara, aunque no tenga nada que hacer contra ellos
Que la insulten, debido a que a veces es tan tímida que se lo guarda todo para ella, y sufre.
Que la bacilen o que le tomen el pelo, a pesar de que le encanta hacerselo a los demás.
El que marginen a alguien, aunque no lo conozca de nada
Las personas plasticas
La gente que solo mira por si mismos
Los pelotas, aunque a veces, ella lo es un poco.
HISTORIALalalala
EXTRASFamilia;
Clase social; entre media y alta, ya que trabaja duro
¿Por que quieres participad?; Por que me encanta la idea :)
¿Tienes el bebe?;No tadavía no, pero no falta mucho.
Fobias; Arañas
Miedos; a que nadie llore por ella cuando se muera, a que el padre del bebé se lo arrebate y a que nadie la quiera por lo que realmente es ( estos secretos no se los suele contar a mucha gente).
diseñado por shiki @ sourcecodeFicha denegada
Gracias por interesarte pero tu ficha no participara ya que no leiste las reglas y yo pedi una imagen (en las reglas dice de que tipo de imagen) y no esta completa tu ficha.
ya ya se que no estaba completa, me di cuenta y cunado estaba completándola ya habías respondido al comentario, si te interesa ahora ya está completa. Por cierto, lo del gibf lo lei pero al hacer la ficha no me fijhé, en la ficha original aparece todo completo y el gibf, que por cierto no se mueve no se por que, para que veas que es un gifb te he dejado la direccion de la pagina. :sad:
ok no pasa nada :hug:
Emma Scott
Kenly Thirlwall
Keny▪ Niall Horan▪ La musical apasionada▪ 18 ▪ Jade Thirlwall ▪ Samanta o Larry
DESCRIPCIÓN FÍSICA Tengo unos ojos color chocolate de tamaño normal, con unas pestañas pequeñas pero rizadas, con unas cejas pequeñas, separadas y con forma. mi nariz era pequeña y unos labios igualmente pequeños pero ligeramente carnosos de un tono rosado-rojizo. Tengo unos pequeños cachetitos que son adorables, mis cabellos son negros (pero me lo tiño) y es lacio hasta mi cuello, lo demás es enrulado hasta la cintura. Mido 1.62 y la mayoría es gracias a mi piernas que son un poco largas, de ahí tengo un cuerpo "favorable" ya que tengo un gran busto que queda bien con mi pequeña cintura, casi no tengo trasero. |
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Para mí lo más importante en la vida es la libertad, y por eso nunca pienso casarme. Tarto constantemente de no enamorarme ya que cuando lo hago salgo herida, y no me gusta llorar enfrente de las personas que me hicieron daño. Sobre protejo a mis seres queridos ya que no me gusta verlos sufrir y por eso. Mas aparte siempre me ha gustado verlos felices ya que soy feliz de verlos así, me llego a encariñar muy rápido. Siempre que estoy aburrida me gusta leer y escuchar música, en mis tiempos libres me agrada cantar y bailar, (según mis amigas lo hago bien) y por eso me piden ayuda. Soy como su maestra. Llego a ser grosera, cortante, fría, con las personas que me lastimaron, me dan mala espina, o me caen mal, he incluso llego a ser un poco hipócritas con ellos. También me importa mucho mi físico, ya que todas las mañanas me arreglo para hacer cualquier cosa. Y me gusta ser femenina. Me gusta experimentar cosas nuevas ya que “cada día de aprenden algo nuevo” dice mi abuela. Trato de ser feliz, para ahorrarme las excusas, soy un poco mucho orgullosa, y no le ruego a nadie. Por muchas cosas llego a ser muy vengativa. Y amo a los niños (en especial a los bebes) Aun que de grande me gustaria se cantante o bailarina profecional ya que la misica es mi vida. |
GUSTOS ▪ la galletas ▪ los dulces ▪ la musica ▪ el baile. ▪ leer ▪ el chocolateí ▪ los bebes ▪ Escribe algo aquí ▪ Escribe algo aquí ▪ Escribe algo aquí ▪ Escribe algo aquí ▪ Escribe algo aquí | DISGUSTOS ▪ hipocresía. aquí ▪ insectos. ▪ homofobia ▪ egoísmo. ▪ que no haya comida. ▪ el plátano y la piña. |
HISTORIA Nací un 30 de Enero en UK, para mi mama siempre fui su adoración, su todo, a pesar de que mi papa nos dejó cuando se enteró que mi mama estaba embarazada, nunca me dejo de querer, a mis dos años en lo que mi mama conseguía un trabajo y una casa (porque mi abuela la corrió de su casa al enterarse) yo me fui a vivir con mi tía abuela Roció, que me tubo en su casa por casi tres años, en eso tres meses fui desarrollando un peculiar gusto hacia la música, mi tía me enseño a tocar el piano en ese transcurso. Hasta que mi mama un día como cualquier otro regreso, ya que ella pronto se casaría con un hombre llamado Peter, que es una gran persona y un excelente doctor, el doctor tenía un gran puesto en el hospital, y mi mama era enfermera, pero el doctor tenía un hijo de mi edad llamado Josh, al principio cuando apenas nos conocíamos el parecía que me odiaba, pero en la escuela no me dejaba de observar y así hasta que cumplí 15 un chico se me acerco y él fue y le dio una golpiza, ese día me dijo que en verdad me quería como una hermana, al pasar los años Josh se volvía más celoso. Yo la mayoría de tiempo libre me la pasaba tocando el piano o la guitarra, un dia estaba en el pateo de la escuela tocando, entoces el rubio irlandés de me acerco, charlamos y me invito a salir, jamas me imagine que tomara tanto o por lo menos que me llevaría a su casa a tomar, nos pasamos de copas, después llego samanta una pequela idéntica a su padre. |
EXTRAS Familia; Mama-Emma Papa (padrastro)- Peter hermano (hermanastro)-Josh Bebe-Samanta. Clase social; media-alta ¿Por que quieres participad?; por que tu idea es tan asdfghjkkllñ ¿Tienes el bebe?;si Fobias; claustrofobia Miedos; la obscuridad, a quedarme sin aire & espacios serrados. |
diseñado por shiki @ sourcecode
Invitado
Invitado
asdfghjklasdfghjkl escribió:
Kenly ThirlwallKeny▪ Niall Horan▪ La musical apasionada▪ 18 ▪ Jade Thirlwall ▪ Samanta o Larry
DESCRIPCIÓN FÍSICATengo unos ojos color chocolate de tamaño normal, con unas pestañas pequeñas pero rizadas, con unas cejas pequeñas, separadas y con forma. mi nariz era pequeña y unos labios igualmente pequeños pero ligeramente carnosos de un tono rosado-rojizo. Tengo unos pequeños cachetitos que son adorables, mis cabellos son negros (pero me lo tiño) y es lacio hasta mi cuello, lo demás es enrulado hasta la cintura.
Mido 1.62 y la mayoría es gracias a mi piernas que son un poco largas, de ahí tengo un cuerpo "favorable" ya que tengo un gran busto que queda bien con mi pequeña cintura, casi no tengo trasero.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAPara mí lo más importante en la vida es la libertad, y por eso nunca pienso casarme. Tarto constantemente de no enamorarme ya que cuando lo hago salgo herida, y no me gusta llorar enfrente de las personas que me hicieron daño. Sobre protejo a mis seres queridos ya que no me gusta verlos sufrir y por eso. Mas aparte siempre me ha gustado verlos felices ya que soy feliz de verlos así, me llego a encariñar muy rápido. Siempre que estoy aburrida me gusta leer y escuchar música, en mis tiempos libres me agrada cantar y bailar, (según mis amigas lo hago bien) y por eso me piden ayuda. Soy como su maestra.
Llego a ser grosera, cortante, fría, con las personas que me lastimaron, me dan mala espina, o me caen mal, he incluso llego a ser un poco hipócritas con ellos.
También me importa mucho mi físico, ya que todas las mañanas me arreglo para hacer cualquier cosa. Y me gusta ser femenina.
Me gusta experimentar cosas nuevas ya que “cada día de aprenden algo nuevo” dice mi abuela.
Trato de ser feliz, para ahorrarme las excusas, soy un poco mucho orgullosa, y no le ruego a nadie. Por muchas cosas llego a ser muy vengativa. Y amo a los niños (en especial a los bebes) Aun que de grande me gustaria se cantante o bailarina profecional ya que la misica es mi vida.
GUSTOS▪ la galletas
▪ los dulces
▪ la musica
▪ el baile.
▪ leer
▪ el chocolateí
▪ los bebes
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
▪ Escribe algo aquí
DISGUSTOS▪ hipocresía. aquí
▪ insectos.
▪ homofobia
▪ egoísmo.
▪ que no haya comida.
▪ el plátano y la piña.
HISTORIANací un 30 de Enero en UK, para mi mama siempre fui su adoración, su todo, a pesar de que mi papa nos dejó cuando se enteró que mi mama estaba embarazada, nunca me dejo de querer, a mis dos años en lo que mi mama conseguía un trabajo y una casa (porque mi abuela la corrió de su casa al enterarse) yo me fui a vivir con mi tía abuela Roció, que me tubo en su casa por casi tres años, en eso tres meses fui desarrollando un peculiar gusto hacia la música, mi tía me enseño a tocar el piano en ese transcurso. Hasta que mi mama un día como cualquier otro regreso, ya que ella pronto se casaría con un hombre llamado Peter, que es una gran persona y un excelente doctor, el doctor tenía un gran puesto en el hospital, y mi mama era enfermera, pero el doctor tenía un hijo de mi edad llamado Josh, al principio cuando apenas nos conocíamos el parecía que me odiaba, pero en la escuela no me dejaba de observar y así hasta que cumplí 15 un chico se me acerco y él fue y le dio una golpiza, ese día me dijo que en verdad me quería como una hermana, al pasar los años Josh se volvía más celoso. Yo la mayoría de tiempo libre me la pasaba tocando el piano o la guitarra, un dia estaba en el pateo de la escuela tocando, entoces el rubio irlandés de me acerco, charlamos y me invito a salir, jamas me imagine que tomara tanto o por lo menos que me llevaría a su casa a tomar, nos pasamos de copas, después llego samanta una pequela idéntica a su padre.
EXTRASFamilia; Mama-Emma
Papa (padrastro)- Peter
hermano (hermanastro)-Josh
Bebe-Samanta.
Clase social; media-alta
¿Por que quieres participad?; por que tu idea es tan asdfghjkkllñ
¿Tienes el bebe?;si
Fobias; claustrofobia
Miedos; la obscuridad, a quedarme sin aire & espacios serrados.
diseñado por shiki @ sourcecode
Ficha aceptada
buena suerte
buena suerte
Sherlocked
¿Por qué casi todas quieren a Harry?
Por favor participen por Liam
Por favor participen por Liam
Sherlocked
Bueno ya que ninguna chica participa para Liam el se quedara fuera de la novela asi que ya no acepto mas fichas para los otros chicos ya que ........
Audiciones cerradas
Sherlocked
Ya las cerrastee !!!!! Espero los resultadooos !! :D Pobre Liamm :'(
Emily Malik
Bueno que mal:(
Los espero con ansias!!
Los espero con ansias!!
Invitado
Invitado
Pobre Liam! Bueno...no tengo otra opcion que esperar los resultados! Los esperare ansiosa...Besos linda!
DJMalik_MyLove
Pobre Liam.. Esperare resultados ansiosa!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina escribió:¡Espero ansiosa!
¿ Disculpa mandaste tu ficha? Perdón es que no me acuerdo si la mandaste
Sherlocked
¡Oh! Culpa mia, soy Esme Lloyd, lo que pasa esque por problemas con la contraseña. Tuve que crearme otro :)
EsmeraldaReina
¡QUIERO LOS RESULTADOS! PLIS SUBELOS YA
DJMalik_MyLove
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6