O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
audiciones ceradas/novela de harry y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
audiciones ceradas/novela de harry y tu EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
audiciones ceradas/novela de harry y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
audiciones ceradas/novela de harry y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
audiciones ceradas/novela de harry y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
audiciones ceradas/novela de harry y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
audiciones ceradas/novela de harry y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
audiciones ceradas/novela de harry y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
audiciones ceradas/novela de harry y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

audiciones ceradas/novela de harry y tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por agustina horan Sáb 07 Dic 2013, 10:18 am


hola mi nombre es agustina y necesito chicas para una novela de harry necesito sus fichas para los siguientes chicos:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]airam





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dafne




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] merlina



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]







chicas cuando pongo **** quiere decir que no tiene chica y si van a participar necesito un gif o una foto de la representante es necesario que tenga un gif o foto gracias kiss:(L): 


Última edición por agustina horan el Mar 10 Dic 2013, 11:35 am, editado 6 veces
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por Naty1D Sáb 07 Dic 2013, 10:20 am

Hola podría estar con Zayn Please
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por agustina horan Sáb 07 Dic 2013, 10:20 am

link de la novelas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por agustina horan Sáb 07 Dic 2013, 10:21 am

Naty1D escribió:Hola podría estar con Zayn Please
claro mandame tu ficha preciosa
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por Naty1D Sáb 07 Dic 2013, 10:22 am

agustina horan escribió:
Naty1D escribió:Hola podría estar con Zayn Please
claro mandame tu ficha preciosa
Ya te la mando
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Mi ficha! :)x

Mensaje por Cassie. Sáb 07 Dic 2013, 10:24 am


Merlina Malfoy


Merlina Malfoy.
Apodo: Mer, Mar, princesa.
Edad: 18 años.
Bisexual
Inglesa
Pareja: Louis Tomlinson
PB: Acacia Clark.

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


The worst things in life come free to us.
Descripción física.

Es alta, no muy alta pero de una altura normal, aun así siempre ha sido la más alta de entre sus compañeros. Delgada de cuerpo,aunque no le gusta mucho cuidarse. Ojos celestes claros, de un color extraño, se podría decir que un poco verdosos, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña.. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello castaño claro, aunque ha llegado  a teñírselas de colores chillones (como rosa, azul, morado...) Largo por debajo de los hombros y liso con pequeñas ondulaciones.r
Descripción psicológica.

Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada y ama el humor negro. Por otro lado también muy responsable y se preocupa bastante por las cosas. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, pero normalmente piensa que no los va a cumplir. Es virgo, por lo tanto "es dura", puede ser muy dulce, con las personas que quiere y al momento de enfadarse muchísimo ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy orgullosa, alguna vez se a peleado con sus amigos y por culpa de eso a tenido que pasar mucho tiempo para que se arreglasen las cosas. También es muy mal hablada, según ella son necesarias algunas palabras para expresarse bien. Es perezosa y asustadiza,piensa que no le suele afectar lo que la gente piense de ella,pero si le afecta, también es muy sarcástica. No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. A veces puede ser un poco agresiva y puede no pensar las cosas antes de decirlas. Es impulsiva, suele hacer cosas de las que se arrepiente. Suele tener paciencia pero a veces le juega una mala pasada. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, aunque de vez en cuando ella las dice.
Les contaré una historia...

Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor Luke, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y su hermano Luke pronto se iría de casa. Cuando Luke se fue, ella en un intento de llamar la atención se rebeló, robando y incendiando pequeñas cosas y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical y mejoró un poco su conducta. pero no se quiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, ya pensando que volvió a ser la de antes, y del todo no se equivocaron, ella era la de antes, de cara a ellos, pero con sus amigos, nada más "mejoró" un poco. Ya sabes lo que dicen, mala hierba nunca muere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Datos extras.

Gustos:
Cantar.
El chocolate.
Disgustos:
Las mentiras.
 Las personas hipócritas.
Manias:
Morderse las uñas.
Tocarse el pelo.
Fobias:
Las arañas o insectos.
Las alturas.
 Claustrofobia.
 
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por {valentina.} Sáb 07 Dic 2013, 10:26 am

puedo con Zayn? aqui la señora Malik o sea 
ahora hago la ficha amor : )
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por Naty1D Sáb 07 Dic 2013, 10:27 am

Nombre: Nataly Wagner 
Apodo: Naty
Cumple: 7 De Noviembre

Edad: 17 o LA Que Gustes

Descripcion Fisica: Castaña natural con alguno que otro mechon Rubio. Ojos marrones y brillantes. Pestañas Rizadas. Nariz Pequeña y redondita. Algo cachetoncita lose =( Tez morena clara y algo durazno. Cuando me sonrojo se me nota bastante ;D Ojos rasgados y algo peques pro no demasiado. Cabello algo ondulado sobretodo en las puntas. Sedoso y largo. Labios medianos colo rosa palo en forma diamante. Pirenas torneadas. mido como 1.70 Caderas anchas. Delgada pero no tanto  pero con curvas marcdas.


Descripcion Psicologica: 

Creativa muy creativa. Risueña. Soñadora. Liberal, no me gusta que me controlen me gusta mi espacio personal, y sobretodo odio que no respeten mi privacidad. Me gusta reir, mucho, constantemente sufro de ataques de risa suelo estar feliz todo el tiempo, es muy dificil que me enamore y cuando sufro una decepcion amorosa sigo adelante, soy rara porque no me pongo depresiva o triste es muy dificil hacerme o que me vean llorar a menos que la emocion me gane. Hablando d emociones me gustan las emociones fuertes. Tengo un caracter un poco fuerte cuando me enojo suelo ser la mas dura, puedo herir a las personas que mas quiero aunque luego me arrepiento puedo ser muy fria seca e indiferente. Soy buena consejera o eso dicen todos, soy muy fiel aunque si se trata de esconder o mentir soy muy buena de ninguna manera lastimaria a nadie que me ama con un engaño cuando me clavo con algo realmente lo hago y si quiero algo hago hasta lo imposible por obtenerlo. Me gusta estar rodeada de gente aunque aveces prefiero estar sola para meditar suelo ver mas alla de lo mas simples detalles. Tengo muy burna memoria podria ver a una persona unos segundos y no verla 4 años pero aun asi lo recordaria, suelo recordar cosas y detalles insignificantes. Soy muy lista astuta e intuitiva. No es recomendable que sufra estres o nerviosismo. Me gussta dormir mucho aunque aveces tenga mucha flojera soy trabajadora Cuando se trata de defender a mis [email=amig@s]amig@s[/email] no me mido doy todo por [email=ell@s]ell@s[/email] soy timida con los chicos lo acepto no tengo muy amigos varones pero de que me llevo bn con ellos es bn. Al principio suleo ser timida con las personas pero cuando tomo confianza soy yo misma y muy escandalosa. A veces siento verguenza pero soy muy segura de mi misma. Con los chicos suelo ser precavida por que sere sincera me da miedo que entren a mi corazon y no puedan salir. Segun mis amigas soy graciosa. Cariñosa tierna. Multifacetica, escapista, optimista, espontanea, defecto pscologico: la gula.

Mi color favorito es el azul aqua y el Blanco 

Soy Latina


No tengo hobbie por que me gusta hacer de todo 

Cosas que amo:Leer, escuchar musica, reir, ser feliz, pasar tiempo con amigos, conocer gente, twitte ,  Diseño Grafico Cantar, Bailar y hacer Deportes Extremos

Cosas que aborresco: 

Maltrato a los animales. Insultos a mis idolos o persona que quiero. Ruidos molestos. Reggeaton lo siento pero no lo soporto. Abusos. Personas malas como ladrones secuestradores asesinos etc. Hipocresia Infidelidad Papaya Niñas presumidas y creidas. Discriminacion Racismo Maltrato a los niños Abortos Arañas Insectos Personas Negativas y que solo dejan malos comentarios y que tan solo sus palabras o presencia me pones de malas. Popularidad. No soy nerd ni nada solo que esas personas me la sudan prefiero mi grupo de amigos que me quieran por quien soy no me interesa ser popular soloamente un chica normal. Chismes ag los odio!! Personas muy criticonas y amargada exceso de groseria por que aunque suelo decirlas eso me molesta.

Habilidades: El diseño, la fotografia, el dibujo la creatividad publicidad etc. todo eso es mi pasion y soy muy buena en ello.
Estilo: muy sencillo, natural, no uso mucho maquillaje solo gloss y aveces rimel, prefiero la comodidad pero en si me gusta la moda y estar arreglada.
Chico: Zayn
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por agustina horan Sáb 07 Dic 2013, 10:27 am

floorgomezf escribió:

Merlina Malfoy


Merlina Malfoy.
Apodo: Mer, Mar, princesa.
Edad: 18 años.
Bisexual
Inglesa
Pareja: Louis Tomlinson
PB: Acacia Clark.

 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


The worst things in life come free to us.
Descripción física.

Es alta, no muy alta pero de una altura normal, aun así siempre ha sido la más alta de entre sus compañeros. Delgada de cuerpo,aunque no le gusta mucho cuidarse. Ojos celestes claros, de un color extraño, se podría decir que un poco verdosos, depende de la luz, grandes y redondos, con largas pestañas. Nariz redonda, ni muy grande ni muy pequeña.. Labios finos y rosados, dientes blancos y rectos. Cabello castaño claro, aunque ha llegado  a teñírselas de colores chillones (como rosa, azul, morado...) Largo por debajo de los hombros y liso con pequeñas ondulaciones.r
Descripción psicológica.

Muy alocada, siempre está riendo aunque no tenga motivos. Es vergonzosa pero cuando está con sus amigos hace cualquier tipo de idiotez. Es muy malpensada y ama el humor negro. Por otro lado también muy responsable y se preocupa bastante por las cosas. Tiene muchos sueños por cumplir en la vida, pero normalmente piensa que no los va a cumplir. Es virgo, por lo tanto "es dura", puede ser muy dulce, con las personas que quiere y al momento de enfadarse muchísimo ser la persona más odiosa del mundo, pero no con todos. Es muy orgullosa, alguna vez se a peleado con sus amigos y por culpa de eso a tenido que pasar mucho tiempo para que se arreglasen las cosas. También es muy mal hablada, según ella son necesarias algunas palabras para expresarse bien. Es perezosa y asustadiza,piensa que no le suele afectar lo que la gente piense de ella,pero si le afecta, también es muy sarcástica. No es muy puntual que digamos, suele llegar tarde a los sitios. A veces puede ser un poco agresiva y puede no pensar las cosas antes de decirlas. Es impulsiva, suele hacer cosas de las que se arrepiente. Suele tener paciencia pero a veces le juega una mala pasada. No soporta las mentiras, y las suele descubrir fácilmente, aunque de vez en cuando ella las dice.
Les contaré una historia...

Cuando tenía 13 años sus padres decidieron mudarse a Londres desde estados unidos con su hermano mayor Luke, y ella, claro. A ella eso no le pareció nada bien, pero tuvo que aguantarse, pues ya no había vuelta a atrás. Pasados los meses en Londres, sus padres cada vez estaban menos en casa, y su hermano Luke pronto se iría de casa. Cuando Luke se fue, ella en un intento de llamar la atención se rebeló, robando y incendiando pequeñas cosas y sus padres, debido al poco tiempo que tenía la metieron a un internado/reformatorio. Allí fue donde aprendió a tocar la guitarra, descubrió que tenía un gran talento musical y mejoró un poco su conducta. pero no se quiso dedicar profesionalmente a ello, porque no pensaba que tenía talento suficiente. Pasados dos años, cuando ella ya tenía 15 se la llevaron de vuelta a casa, ya pensando que volvió a ser la de antes, y del todo no se equivocaron, ella era la de antes, de cara a ellos, pero con sus amigos, nada más "mejoró" un poco. Ya sabes lo que dicen, mala hierba nunca muere.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Datos extras.

Gustos:
Cantar.
El chocolate.
Disgustos:
Las mentiras.
 Las personas hipócritas.
Manias:
Morderse las uñas.
Tocarse el pelo.
Fobias:
Las arañas o insectos.
Las alturas.
 Claustrofobia.
 
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes  2013 SC
ficha aceptada estas con louis linda
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Nombre completo:

Dafne Benson

-Edad:

19

-Nombre de la representante:

Yuya ( Mariand Castrejon )


-Descripción Física:

Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.
Tiene ojos redondos y grandes, de un color negro atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosados

-Descripción Psicológica:

Sasi es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.
De tods formas, no es que sea muuy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 
Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando de animales, su animal favorito son los unicornios, no te atrevas a decirle que no existen, es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.

-Gustos:

♥Surfear/Nadar
♥Oreos
♥Animales
♥Reciclar
♥Pasar tiempo con sus amigos y sus familiares
♥Divertirse
♥Arena, sol, verano
♥Comer
♥Chocolate
♥Cantar



-Disgustos:

☻Gente falsa
☻Mentiras
☻Cazadores
☻Mujeriegos
☻Frio
☻Sangre

-Miedos:

♣Sufrir en el amor
♣Perder a su madre

-Fobias.

•Le dan asco las cucarachas

-Tatuajes: 

Tiene una pequeña jaula, con la puerta abierta y un pajaro volando, representa la muerte de su padre.



Chico:

Niall o Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por agustina horan Sáb 07 Dic 2013, 10:31 am

Brat&Directioner escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Nombre completo:

Dafne Benson

-Edad:

19

-Nombre de la representante:

Yuya ( Mariand Castrejon )


-Descripción Física:

Es una chica algo pequeña y menudita. Busto y curvas medianas, nada en exceso, ni nada muy pequeño. Tez blanca, muy bien cuidada.
Tiene ojos redondos y grandes, de un color negro atrapante. Su pelo es marron chocolate y liso, siempre lo lleva suelto, con gorras o alguna trenza elaborada. Labios carnosos y rosados

-Descripción Psicológica:

Sasi es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.
De tods formas, no es que sea muuy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 
Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando de animales, su animal favorito son los unicornios, no te atrevas a decirle que no existen, es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.

-Gustos:

♥Surfear/Nadar
♥Oreos
♥Animales
♥Reciclar
♥Pasar tiempo con sus amigos y sus familiares
♥Divertirse
♥Arena, sol, verano
♥Comer
♥Chocolate
♥Cantar



-Disgustos:

☻Gente falsa
☻Mentiras
☻Cazadores
☻Mujeriegos
☻Frio
☻Sangre

-Miedos:

♣Sufrir en el amor
♣Perder a su madre

-Fobias.

•Le dan asco las cucarachas

-Tatuajes: 

Tiene una pequeña jaula, con la puerta abierta y un pajaro volando, representa la muerte de su padre.



Chico:

Niall o Zayn
ficha aceptada estas con zayn
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:32 am

agustina horan escribió:
Brat&Directioner escribió:
Spoiler:
ficha aceptada estas con zayn
Graciasss audiciones ceradas/novela de harry y tu 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por agustina horan Sáb 07 Dic 2013, 10:48 am

chicas aqui les dejo otros chicos que perticiparan:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y ********-


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


francisca 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ********-

el primero se llama nacho
el segundo se llama benjamin
y el tercero se llama alejandro


Última edición por agustina horan el Sáb 07 Dic 2013, 11:58 am, editado 1 vez
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por francisca campos Sáb 07 Dic 2013, 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Nombre Completo: Francisca  Campos Olivares


Apodo: More o Cat


Edad: 17 [puedes cambiarla]


Fisico: Tengo ojos grises, pelo cafe oscuro, hasta la cintura,con ondas en las puntas, tengo buen cuerpo, mis labios son carnosos y tengo un tatuaje detras de la oreja de una pluma


Personalidad: Soy timida, muy reservada, me cuesta hacer amigos, mis padres nunca me han apoyado en nada, soy muy insegura y me cuesta decir lo que pienso y siento.

Nacionalidad: Chilena

Gustos: Nutella, animales, musica, tocar instrumentos, componer canciones, cocinar, leer y escribir


Disgustos: la gente falsa, las mentiras y las infidelidades

Chico: Benjamin

francisca campos
francisca campos


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por agustina horan Sáb 07 Dic 2013, 11:49 am

{valentina.} escribió:puedo con Zayn? aqui la señora Malik o sea 
ahora hago la ficha amor : )
zayn ya esta ocupado lociento pero puedes audicionar por otro chico
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

audiciones ceradas/novela de harry y tu Empty Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.