Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
audiciones ceradas/novela de harry y tu
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: audiciones ceradas/novela de harry y tu
ficha aceptada estas con benjaminfrancisca campos escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre Completo: Francisca Campos OlivaresApodo: More o CatEdad: 17 [puedes cambiarla]Fisico: Tengo ojos grises, pelo cafe oscuro, hasta la cintura,con ondas en las puntas, tengo buen cuerpo, mis labios son carnosos y tengo un tatuaje detras de la oreja de una plumaPersonalidad: Soy timida, muy reservada, me cuesta hacer amigos, mis padres nunca me han apoyado en nada, soy muy insegura y me cuesta decir lo que pienso y siento.Nacionalidad: ChilenaGustos: Nutella, animales, musica, tocar instrumentos, componer canciones, cocinar, leer y escribir
Disgustos: la gente falsa, las mentiras y las infidelidadesChico: Benjamin
agustina horan
si lindaairam16 1D escribió:Hola, me llamo Airam, todavía necesitas chicas?
agustina horan
Hola!! Me llamo Romina, Me puedes decir Romyy Para quien necesitas Chicas?? Digo si aun necesitas!
RomyyHoran:)
hola romii si necesito para liam ,nacho y alejandroRomyyHoran:) escribió:Hola!! Me llamo Romina, Me puedes decir Romyy Para quien necesitas Chicas?? Digo si aun necesitas!
agustina horan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: española
CIUDAD DE NACIMIENTO: Madrid
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Liam Payne
CHICO: Liam Payne
IDIOMAS: inglés y español
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
HISTORIA: su padre Ronald es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, a los 7 años nació Alonso, el nació en Perú, después cuando Cristel tenía 12 años nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
CARROS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.
MIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insecto
Ahí esta mi ficha para Liam, espero este bien, bye
Trouble.
Ok!! Mi ficha para Liam!! Espero quedar :bye:agustina horan escribió:hola romii si necesito para liam ,nacho y alejandroRomyyHoran:) escribió:Hola!! Me llamo Romina, Me puedes decir Romyy Para quien necesitas Chicas?? Digo si aun necesitas!
- Spoiler:
NOMBRE: Romina Green
APODOS: Ro, Romy,
NACIONALIDAD: Argentina
CHICO: Liam
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide 1,65, estatura normal, cabello pelirrojo ondula , ondas hermosas. El cabello le llega hasta su cintura, ojos verdes grandes, es delgada, no tanto, tiene curvas. Algunas pecas en su rostro, piel blanca, pestañas largas, labios carnosos de un rosa algo claro, dientes muy bien cuidados. Sus manos, piernas y pies muy bien cuidados. Orejas pequeñas, nariz respingada
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Es simpática, muy sociable, alegre, muy tierna y romántica, es demasiado loca cuando esta con sus amigas, divertida, coquetea mucho con los chicos. Es un poco tímida cuando la conoces, pero al momento de tomar confianza es toda una loca. Es muy gentil con sus amigas, las ayuda en lo que necesitan, es muy buena dándoles consejos y ama demasiado a sus seres queridos. Es un tanto atrevida, tiene un carácter fuerte, no se deja pisar por nadie, es muy competitiva, por ratos es muy tonta ya que dice demasiadas tonterías pero es inteligente. Es muy noble, por momentos quiere mandar a la gente pero es buena, tiene una voz en tono bajo por lo que no grita y a ella odia que le griten.
HISTORIA: Vive con su hermano mayor ya que sus padres fallecieron cuando ella solo tenía 10 años. Él se encargó siempre de ella y tiene miedo que algo le pase por lo cual es muy celoso. También es algo mayor ya que trabaja y con eso se mantiene, gana bien pues trabaja en la empresa que era de su padre
Ella nunca tuvo suerte en el amor la traicionaron y la engañaron muchas veces por lo cual tiene miedo a una relación de nuevo.
OTROS: Estilos de Ropa
GUSTOS, DISGUSTOS:
Gustos: Ama el chocolate como a su vida, le gusta pasar tiempo con sus amigas, le gustan las manzanas, le encanta tocar la guitarra, cantar y bailar, le encanta tomarse fotografías con sus amigas.
Disgustos: Que le preguntes sobre sus padres, que la traicionen o engañen, las personas envidiosas, caprichosas y engreídas.
RomyyHoran:)
losiento linda liam ya esta ocupada puedes audicionar por otroRomyyHoran:) escribió:Ok!! Mi ficha para Liam!! Espero quedar :bye:agustina horan escribió:hola romii si necesito para liam ,nacho y alejandroRomyyHoran:) escribió:Hola!! Me llamo Romina, Me puedes decir Romyy Para quien necesitas Chicas?? Digo si aun necesitas!
- Spoiler:
NOMBRE: Romina Green
APODOS: Ro, Romy,
CHICO: Liam
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mide 1,65, estatura normal, cabello pelirrojo ondula , ondas hermosas. El cabello le llega hasta su cintura, ojos verdes grandes, es delgada, no tanto, tiene curvas. Algunas pecas en su rostro, piel blanca, pestañas largas, labios carnosos de un rosa algo claro, dientes muy bien cuidados. Sus manos, piernas y pies muy bien cuidados. Orejas pequeñas, nariz respingada
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Es simpática, muy sociable, alegre, muy tierna y romántica, es demasiado loca cuando esta con sus amigas, divertida, coquetea mucho con los chicos. Es un poco tímida cuando la conoces, pero al momento de tomar confianza es toda una loca. Es muy gentil con sus amigas, las ayuda en lo que necesitan, es muy buena dándoles consejos y ama demasiado a sus seres queridos. Es un tanto atrevida, tiene un carácter fuerte, no se deja pisar por nadie, es muy competitiva, por ratos es muy tonta ya que dice demasiadas tonterías pero es inteligente. Es muy noble, por momentos quiere mandar a la gente pero es buena, tiene una voz en tono bajo por lo que no grita y a ella odia que le griten.
HISTORIA: Vive con su hermano mayor ya que sus padres fallecieron cuando ella solo tenía 10 años. Él se encargó siempre de ella y tiene miedo que algo le pase por lo cual es muy celoso. También es algo mayor ya que trabaja y con eso se mantiene, gana bien pues trabaja en la empresa que era de su padre
Ella nunca tuvo suerte en el amor la traicionaron y la engañaron muchas veces por lo cual tiene miedo a una relación de nuevo.
OTROS: Estilos de Ropa
GUSTOS, DISGUSTOS:
Gustos: Ama el chocolate como a su vida, le gusta pasar tiempo con sus amigas, le gustan las manzanas, le encanta tocar la guitarra, cantar y bailar, le encanta tomarse fotografías con sus amigas.
Disgustos: Que le preguntes sobre sus padres, que la traicionen o engañen, las personas envidiosas, caprichosas y engreídas.
agustina horan
Entonces quien quedo para Liam? c: no entendí muy bien, me golpee la cabeza recién
Trouble.
REPRESENTANTE: Oriana Sabatini
NOMBRE: Luz Medina
CIUDAD DE NACIMIENTO: Buenos Aires
FECHA DE NACIMIENTO: 29 de Enero
FAMILIARES: Dylan (hermano, 20 años), Melani (hermana, 7 años)
CHICO: Niall Horan
CHICO: Niall Horan
IDIOMAS: inglés , español y Francés
D. FISICA: mide 1.65, cabello castaño oscuro hasta la mitad de la espalda , ojos cafes, es delgada , labios finos y tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: Es muy tímida mas con los chicos , tierna , amable y sensible
HISTORIA: Sus padres murieron en un accidente aéreo , su hermano se encarga de ella y de su hermana pequeña , su hermano trabaja de empleado en un cine y ella trabaja como panadera , en la escuela la molestaban y la dejaban de lado
HABILIDADES:Puede tocar la guitarra y sabe andar en skate
Skate:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUSTOS: la música,los colores, las risas y las malteadas de chocolate
DISGUSTOS: las mentiras y las burlas
MIEDOS: Los payasos , las serpientes y las arañas
ESTILO DE ROPA :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahí esta mi ficha para Niall, espero este bien, chiaoo
Invitado
Invitado
airam16 1D escribió:Entonces quien quedo para Liam? c: no entendí muy bien, me golpee la cabeza recién
vos estas con liam
agustina horan
Abril Malik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]REPRESENTANTE: Oriana SabatiniNOMBRE: Luz MedinaNACIONALIDAD: ArgentinaCIUDAD DE NACIMIENTO: Buenos Aires
EDAD: 19 añosFECHA DE NACIMIENTO: 29 de EneroFAMILIARES: Dylan (hermano, 20 años), Melani (hermana, 7 años)
CHICO: Niall HoranIDIOMAS: inglés , español y Francés
D. FISICA: mide 1.65, cabello castaño oscuro hasta la mitad de la espalda , ojos cafes, es delgada , labios finos y tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: Es muy tímida mas con los chicos , tierna , amable y sensibleHISTORIA: Sus padres murieron en un accidente aéreo , su hermano se encarga de ella y de su hermana pequeña , su hermano trabaja de empleado en un cine y ella trabaja como panadera , en la escuela la molestaban y la dejaban de ladoHABILIDADES:Puede tocar la guitarra y sabe andar en skateSkate:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]GUSTOS: la música,los colores, las risas y las malteadas de chocolate
DISGUSTOS: las mentiras y las burlasMIEDOS: Los payasos , las serpientes y las arañasESTILO DE ROPA :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahí esta mi ficha para Niall, espero este bien, chiaoo
ficha aceptada
agustina horan
resultados:
-liam:
airam
-zayn:
dafne
-niall:
luz
-louis:
merlina