O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por dragón. Dom 22 Sep 2013, 6:41 pm

ficha:


Midnight Love

solo espera a la medianoche, cierra los ojos,abrelos y mira al vacío
El 70%  de personas llegan a encontrar a su media naranja; el 30% restante tal nunca lo llega a conocer
En nuestra vida existen muchos prototipos de persona: los sociales , los frikies Los nerds, los serios, etc; pero nunca llega  a haber la persona perfecta que buscamos

Estas son chicas que quieren pertenecer a ese 70%, estas son chicas que anhelan el amor, es por eso que cada media noche, ven el cielo y miran hacia la nada, esperando encontrar el rostro lo la persona que realmente aman

Ellas siempre han querido eso, tal vez piden mucho para ser simples adolescentes pero es su anhelo, solo un beso bajo la medianoche, unas simples palabras y la persona indicada

Según los cuentos de hadas hay una hora para la felicidad: la medianoche
Estas chicas anhelan decir un te amo a la persona indicada, lastima que aun no lo han encontrado o tal vez el amor siempre ha estado allí y ellas no parecían notarlo o tal vez al encontrar el amor no todo era perfecto como ellas lo imaginaron
El amor es un juego que siempre estamos destinados a jugar, tal vez se pierde, tal vez se gana, pero nada es fácil ademas el amor trae consigo peleas, celos, tristeza, diversión,  y en ciertas ocaciones el odio

¿Lograran estas chicas encontrar lo que siempre han buscado en esta vida?


Reglas


-ante todo respeto
-son audiciones no se puede reservar
- maximo cuatro hojas de word somos escritoras
- a las tres faltas sales si no puedes subir por alguna razon  un eme pe bastara
- Es un compromiso audicionar no quiero dejar colgada esta novela
- Bueno no uses a Dj Malik, ni a la perfeccion dobrev
- bueno quiero verificar que leiste esto asi que pon  "Midnight" y un Gif de nicholas Hoult en espoiler
- por ultimo diviertanse y hagan mucho spam

Personajes

Harry Styles- El vecino mujeriego:
Zayn Malik- El mejor amigo (Ocupado):

Niall Horan- El desconocido:
Liam Payne- El idiota:

Otro artista- El timido:
Louis Tomlinson- El distante:

Otro Famoso- El melancólico :

otro famoso- el que le teme al amor:

FICHA:

abre y estaras en Narnia:


Última edición por Lizzie Boo el Jue 10 Oct 2013, 11:05 am, editado 8 veces
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por hollander. Dom 22 Sep 2013, 6:44 pm

VENNGO A AUDICIONAR E.E ANDA SOY LA BLAKE
E.E

GIFO:
AUDICIONARE POR HUNTER PARRISH E.E BUANOOO ESPAREMA LIZZ LA TRAMA ES RE KÚL
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por dragón. Dom 22 Sep 2013, 6:57 pm

Jacesie escribió:VENNGO A AUDICIONAR E.E ANDA SOY LA BLAKE
E.E

GIFO:
AUDICIONARE POR HUNTER PARRISH E.E BUANOOO ESPAREMA LIZZ LA TRAMA ES RE KÚL
hcdsgj jace vhfgs si tu e.e Hunter cdh lo amo le doy .... y no solo consejos e.e
nahh esperare Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573 Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573 Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573 Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por hollander. Dom 22 Sep 2013, 6:58 pm

Lizzie Boo escribió:
Jacesie escribió:VENNGO A AUDICIONAR E.E ANDA SOY LA BLAKE
E.E

GIFO:
AUDICIONARE POR HUNTER PARRISH E.E BUANOOO ESPAREMA LIZZ LA TRAMA ES RE KÚL
hcdsgj jace vhfgs si  tu e.e Hunter cdh lo amo le doy .... y no solo consejos e.e
nahh esperare Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573 Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573 Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573 Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573 
*-* okeeey ahaha espara mi fichis e.e tambien le doy all day all night
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por tenshittae Dom 22 Sep 2013, 7:09 pm

guuuuuurl, te dije que vendria y que audicionaria<3
ame, completamente, la idea<3
es medio obvio que ire por jai(?) <3
solo que el sera el melancolico c':
omggggggg fangirleo con tu idea:c <333333
ily lizzie<3
"Midnight"
Sexy hoult:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por dragón. Dom 22 Sep 2013, 7:16 pm

smileformejai. escribió:
guuuuuurl, te dije que vendria y que audicionaria<3
ame, completamente, la idea<3
es medio obvio que ire por jai(?) <3
solo que el sera el melancolico c':
omggggggg fangirleo con tu idea:c <333333
ily lizzie<3
"Midnight"
Sexy hoult:
ana Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 3373640616  gfjhsdhj yo que pense que no vendrias fhgfhg
u.u el melancolico gfsdgh Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 4242539333  ya quiero verlo Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 3275125450  gustosa espero tu ficha
aww gracias por audicionar ya estaba diciendo que nadie lo haria dgshg
<333333
Amo ese gif Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2785603980 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 7:22 pm

¡Hola! Vengo a participar, y bueno, me encantó la idea Lizzie<3 Ya me van a quitar al Parrish :meh: Pero bue, no importa, me voy por Lerman, Hoult, o quizá por Cody, de todas formas iré por el tímido<3
Midnight.
Mi bebé<3:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 7:22 pm

Sexy compañeras de tutoriales Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573
jkjsadlkjasd Me encanto la idea. Voy a audicionar si dudas... A que no sabes con quien. Sip, con Nialler.
No me puedo resistir a el.
Midnight:


Luego te dejo mi ficha fichuda Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por tobias. Dom 22 Sep 2013, 7:30 pm

¡Hola, ya llegó por quién lloraban! Ok, no. Bueno por si no me conoces me llamo Ana Paula, pero me dicen Ann, Annie, Anne ó Pau. El que prefieras. Te dejó el sensual gif con el que casi muero por tanta sensualidad. Luego te dejo mi ficha.

Midnight:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 7:31 pm

Hola Lizzie<3
Me gustó mucho tu idea así que audicionare por el Biebah' ya que me quitaste a mi Zayn(?).
Luego te dejo la ficha ¿sí? c:


Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 1857533193:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por Galiiღ Dom 22 Sep 2013, 7:32 pm

Quiero audicionar :niña: 
Pasaba por aquí, husmeando como siempre y decidí entrar, me dije "Por que no?" y aquí estoy.
Me encanto la idea. Si. La ame completamente. Me casaría con ella.
Tal vez no me conozcas, por que no te me haces conocida.
Igual mi nombre es Galilea y mi talento es salir mal en todas las fotos.
Y me iré por Haroldo por que amo los mujeriegos Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 285151902
Ya veras mi ficha por aquí, tal vez no hoy, tal vez no mañana.
No, si, probablemente hoy c:
See you soooon x

PD: Revisa tu Spoiler. Lo abrí y aun no estoy en Narnia. Probablemente se averió o te estafaron.


Abrelo, lo deseas:


Última edición por Galiiღ el Dom 22 Sep 2013, 7:40 pm, editado 1 vez
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por dragón. Dom 22 Sep 2013, 7:39 pm

Britt. escribió:¡Hola! Vengo a participar, y bueno, me encantó la idea Lizzie<3 Ya me van a quitar al Parrish :meh: Pero bue, no importa, me voy por Lerman, Hoult, o quizá por Cody, de todas formas iré por el tímido<3
Midnight.
Mi bebé<3:
vdsfhghgj Britt hgdhsd mi sepsi y loca britt
aww me alegra que te haya gustado yo pense que era una idea estupida Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 1926951358 
u.u todae locas por parrish en 3...2...1 okno e.e cody hjcvfjhd Lerman o hoult que mas se puede pedir en una audicion gdsdh los timidos son los peores e.e okno jhdfhs espeto tu ficha
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por dragón. Dom 22 Sep 2013, 7:41 pm

Galiiღ escribió:
Quiero audicionar :niña: 
Pasaba por aquí, husmeando como siempre y decidí entrar, me dije "Por que no?" y aquí estoy.
Me encanto la idea. Si. La ame completamente. Me casaría con ella.
Tal vez no me conozcas, por que no te me haces conocida.
Igual mi nombre es Galilea y mi talento es salir mal en todas las fotos.
Y me iré por Haroldo por que amo los mujeriegos Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 285151902
Ya veras mi ficha por aquí, tal vez no hoy, tal vez no mañana.
No, si, probablemente hoy c:
See you soooon x


Abrelo, lo deseas:
galli Hola Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2278276204  no te me haces conocida pero ahora ya te conozco(?
e.e el sexy vecino e.e :-w-:  lo amo forevahh
haha ok esperare tu ficha tal vez hoy o mejor mañana okno
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por dragón. Dom 22 Sep 2013, 7:42 pm

Believe. escribió:Hola Lizzie<3
Me gustó mucho tu idea así que audicionare por el Biebah' ya que me quitaste a mi Zayn(?).
Luego te dejo la ficha ¿sí? c:


Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 1857533193
hola <333
awww iras por el shastem Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 1244184562 
gdsjfjd nahh dj malik is mine
claro sin prisas e.e
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por dragón. Dom 22 Sep 2013, 7:46 pm

Priscilla.- escribió:Sexy compañeras de tutoriales Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573
jkjsadlkjasd Me encanto la idea. Voy a audicionar si dudas... A que no sabes con quien. Sip, con Nialler.
No me puedo resistir a el.
Midnight:


Luego te dejo mi ficha fichuda Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados 2841648573
la sepsi de prisilla haciendo de las suyas e.e okno Hola compa
aww si lo vas a haces yeii!!!!!!
Nialler el desconocido que se desconoce e.e okya
pd: ese gif me mata *-*
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados Empty Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.