Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 63. • Comparte
Página 2 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
Hola lizzie :A:ame tanto tu idea que me encanto hasta los huesos (? y como soy masoquista a deber ficha audicionare por el sexy Payne que hace tiempo que no lo hago bc quiero unir Leam de nuevo lo se lo se T-T por cierto "Midnight" and
En unos días dejo la ficha
Saludos
- NH:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En unos días dejo la ficha
Saludos
Kurisu
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
steffffStefanya escribió:Hola lizzie ame tanto tu idea que me encanto hasta los huesos (? y como soy masoquista a deber ficha audicionare por el sexy Payne que hace tiempo que no lo hago bc quiero unir Leam de nuevo lo se lo se T-T por cierto "Midnight" and
- NH:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En unos días dejo la ficha
Saludos
atencion si van por liam tenganle miedo a las fichas de Steff son geniales hdfgjf
masoquista forevahh nahh pues esque en todas las ene ce que he leido el Liam es el bueno y dije "el debe ser malo" okno bye esperare tu ficha <333 :arrastro:
dragón.
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
Lizzie Boo escribió:la sepsi de prisilla haciendo de las suyas e.e okno Hola compaPriscilla.- escribió:Sexy compañeras de tutoriales
jkjsadlkjasd Me encanto la idea. Voy a audicionar si dudas... A que no sabes con quien. Sip, con Nialler.
No me puedo resistir a el.
- Midnight:
Luego te dejo mi ficha fichuda
aww si lo vas a haces yeii!!!!!!
Nialler el desconocido que se desconoce e.e okya
pd: ese gif me mata *-*
oh yeah, yo haciendo de las mias
Niall el desconocido que se desconoce... Yo no lo desconozco para nada
Mejor me empiezo a hacer la inocente, no quiero asustarte.
Invitado
Invitado
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
ya acabe playas.-. lore, tu quedate con el apellido Loveless :hemozo:ana cambio apellido(?
Olly Fitzgerald.
-Nombre Completo: Olly Marie Fitzgerald Manchester.
-Edad: 18 años.
-Representante: Ariana Grande.
-Chico: Jai Brooks | El Melancólico.
-Personalidad:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Olly desde que la pequeña llego a su vida. Olly es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.
Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Olly intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos…lo daría todo.
El amor para ella es increíble, se siente muy feliz, como si estuviera en las nubes, como muchas otras chicas, cuando Olly llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz, las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada por sus amigos.
Claro el amor para ser amor debe ser verdadero, necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Olly no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La pelirroja siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
-Descripción Física:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Olly, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
-Historia:
Olly nació un 9 de Abril en Londres, Europa. Donde se crió con sus padres y sus abuelos hasta la edad de seis años donde empezaron a ocurrir cosas que la pequeña no entendía. En esa época la familia Loveless pasaba por una gran crisis. Su padre trabajaba de lo que podía por las calles de Londres mientras que su madre trabajaba en casa, escribía libros y los vendía a las editoriales a parte era ama de casa para poder tener comida y pagar el colegio. Sus abuelos vivían con ellos pero ellos mismos decidieron ir a un asilo donde no molestarían y podrían estar tranquilos así habría menos gastos.
La pequeña Olly se crió en una de las casitas del pueblo, en un barrio seguro por eso ese año le extrañó muchísimo que un hombre le preguntara por su madre una tarde que había salido al jardín de adelante a jugar un rato. Olly no tenía permitido hablar con extraños pero la inocencia de un niño es así y no pudo hacer nada para ir atrás en el tiempo.
Los hombres anestesiaron a la madre y se la llevaron junto con Olly. La mantuvieron en la división de Londres durante unas semanas haciéndole pruebas pero Olly no reaccionaba a ninguna, quería ir con su mamá pero para entonces su mamá estaba en una camilla sin poder moverse, uno de los experimentos había salido mal. Los científicos no supieron saber exactamente qué pasaba y decidieron volver a intentarlo hasta que la señora Loveless falleció.
Olly empezó a extrañarse y como niña curiosa que es trato de escapar por los pasillos hasta llegar a su mamá pero un hombre la retuvo furioso y la llevó dentro de una sala con paredes blancas con una camilla en medio donde dejó sentada a Olly.
La niña balanceó sus piernas esperando y queriendo salir de allí sin saber porque no la dejaban ir con su madre. Al cabo de unos minutos la pared de delante se convirtió en una especie de pantalla o cristal donde Olly vio a su mamá. Ella corrió hacia la pared y puso su mano en ella, dando golpes exclamando el nombre de su mamá pero esta no la escuchaba. Estaba pálida en una camilla, bien quieta. Pronto una voz masculina habló detrás de la niña “No puede hablarte… se ha ido al cielo, pequeña.” Olly frunció el ceño sin creérselo, ¿su mama en el cielo? Pero si era lo más fuerte del mundo ni Dios permitiría que se la llevara.
Olly lloró y el hombre la cogió llevándola a otra habitación, mientras la niña gritaba y pataleaba queriendo ver a su madre y que su padre la viniera a buscar.
-One Shot o Capítulo de tu Autoria:
ademas de que voy por mi Jai, askas entonces ya quedamos:c Jai es mio, Luke es tuyo, Beau, Daniel y James, son mios(? ah que<3333333 KAJSKAJS no puedo describir bien esta parte D:
-Edad: 18 años.
-Representante: Ariana Grande.
-Chico: Jai Brooks | El Melancólico.
-Personalidad:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Olly desde que la pequeña llego a su vida. Olly es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.
Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, Olly intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos…lo daría todo.
El amor para ella es increíble, se siente muy feliz, como si estuviera en las nubes, como muchas otras chicas, cuando Olly llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz, las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada por sus amigos.
Claro el amor para ser amor debe ser verdadero, necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Olly no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La pelirroja siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
-Descripción Física:
Comencemos por sus ojos los cuales fueron heredados de ambos papás,de ellos aparecieron aquellos notables ojos de un color muy poco común pero muy hermosos, son muy expresivos y a los rayos del sol pueden notarse de un tono más claro; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún. Aquellos ondulados muy definidos que caen del cabello pelirrojo de Olly, es algo que admira de su cabello y por ese motivo en muchas ocasiones suele dejarlo suelto y pocas veces con una coleta. Su piel es de un tono beige pero no al extremo, pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.
Ahora hablemos de su estatura, la cual es media y también es algo que le gusta pues no le gustaría ser tan alta y ver a las personas como unos gigantes. Generalmente siempre trae una sonrisa dibujada con color rojo o un rojo bajo, es uno de sus colores favoritos aparte de que le queda muy bien ese color en sus labios.
-Historia:
Olly nació un 9 de Abril en Londres, Europa. Donde se crió con sus padres y sus abuelos hasta la edad de seis años donde empezaron a ocurrir cosas que la pequeña no entendía. En esa época la familia Loveless pasaba por una gran crisis. Su padre trabajaba de lo que podía por las calles de Londres mientras que su madre trabajaba en casa, escribía libros y los vendía a las editoriales a parte era ama de casa para poder tener comida y pagar el colegio. Sus abuelos vivían con ellos pero ellos mismos decidieron ir a un asilo donde no molestarían y podrían estar tranquilos así habría menos gastos.
La pequeña Olly se crió en una de las casitas del pueblo, en un barrio seguro por eso ese año le extrañó muchísimo que un hombre le preguntara por su madre una tarde que había salido al jardín de adelante a jugar un rato. Olly no tenía permitido hablar con extraños pero la inocencia de un niño es así y no pudo hacer nada para ir atrás en el tiempo.
Los hombres anestesiaron a la madre y se la llevaron junto con Olly. La mantuvieron en la división de Londres durante unas semanas haciéndole pruebas pero Olly no reaccionaba a ninguna, quería ir con su mamá pero para entonces su mamá estaba en una camilla sin poder moverse, uno de los experimentos había salido mal. Los científicos no supieron saber exactamente qué pasaba y decidieron volver a intentarlo hasta que la señora Loveless falleció.
Olly empezó a extrañarse y como niña curiosa que es trato de escapar por los pasillos hasta llegar a su mamá pero un hombre la retuvo furioso y la llevó dentro de una sala con paredes blancas con una camilla en medio donde dejó sentada a Olly.
La niña balanceó sus piernas esperando y queriendo salir de allí sin saber porque no la dejaban ir con su madre. Al cabo de unos minutos la pared de delante se convirtió en una especie de pantalla o cristal donde Olly vio a su mamá. Ella corrió hacia la pared y puso su mano en ella, dando golpes exclamando el nombre de su mamá pero esta no la escuchaba. Estaba pálida en una camilla, bien quieta. Pronto una voz masculina habló detrás de la niña “No puede hablarte… se ha ido al cielo, pequeña.” Olly frunció el ceño sin creérselo, ¿su mama en el cielo? Pero si era lo más fuerte del mundo ni Dios permitiría que se la llevara.
Olly lloró y el hombre la cogió llevándola a otra habitación, mientras la niña gritaba y pataleaba queriendo ver a su madre y que su padre la viniera a buscar.
-One Shot o Capítulo de tu Autoria:
- ksjkass:
Emily llevaba mas de media hora buscando a Logan ¿donde se habrá metido? Luego de su extraña escena con el cabello de Mary, Emily se lo llevo lejos y ahí fue donde desapareció, la chica estaba realmente exasperada, de por si ya estaban comenzando a llevarse bien ademas ¡Logan había dejado de ser tímido! Algo que puso el corazón de Emily gritar de felicidad, aunque con sus mismas palabras, Logan había dicho que el Sombrerero haría una fiesta de te...¿Les habrá mentido? ¡No! Logan no es así. Caminaba y caminaba por el bosque que hizo que se pusiera algo nerviosa, no es que tuviera miedo, simplemente nunca le han gustado los bosques y menos si se encontraba en Wonderland, podrías encontrarte cualquier cosa por aquí. Luego de unos segundos claramente un sonido llego a sus odios, el sonido de la tristeza, un sollozo tras otro, no paraba.
—¿Logan?— pregunto asustada la chica esperando encontrarse con el, y así fue, pero no de la manera que esperaba.
—¿Porque tuviste que dejarme? ¿¡Porque!?— Logan estaba gritando con lagrimas por toda su cara, hace una hora estaba irradiando felicidad y ahora estaba llorando, Emily no entendía nada así que mejor se quedo a escuchar lo que Logan decía. —Te extraño mucho Lucy— eso ultimo lo dijo con un hilo de voz, estaba sosteniendo algo en su delicada mano ¿Un collar? Emily frunció el ceño ante tal escena y no lo soporto, tenia que ayudarlo.
—Shh, tranquilo Logan— Emily lo había abrazado para que el sintiera su apoyo, instantáneamente Logan se sacudió y se soltó del abrazo de la chica.
—¿¡Que escuchaste!?— Logan estaba realmente alterado, no quería que Emily se metiera en un asunto que no era suyo.
—N-nada, solo te vi llorar y pensé que necesitarías un abrazo— empezó tartamudeando para luego bajar la cabeza, avergonzada.
—Pues pensaste mal, no necesito a nadie y mucho menos a ti— Emily se puso tensa y mordió su labio inferior.
—Nunca dije que me necesitaras, simplemente dije que necesitarías un abrazo, no tienes porque comportarte así.
—No necesito tu lastima ¿te quedo claro?— se estaba comportando muy duro con ella y ni si quiera el sabia porque, luego de decir eso, se fue de ahí, dejándola sola mas el no se había dado cuenta de que había dejado el collar ahí.
Emily camino en pasos lentos hacia el collar, se agacho y lo agarro con mucha delicadeza, era un collar de plata con un corazón, de esos donde los abres y aparece una foto. Lo abrió y había una pequeña foto de una castaña con orbes color verde y su sonrisa era inmensa ¿Quien era ella?
Tenia demasiadas preguntas y la persona mas cercana a Logan es el sombrerero, Emily decidida, ya tenia su nuevo destino por el momento: El Sombrerero.
♡
Ya había llegado y Emily esperaba no volver a interrumpirles como lo hizo la ultima vez, por un momento pensó que iban a besarse. Vio al sombrero haciendo unos pasos de baile extremadamente raros para Emily, luego vio a Kenneth riéndose de lo ridículo que se veía. La chica hizo un ruido con su boca para que notaran su presciencia y así fue.
—¡Hola Mad! ¡Hola Kenneth!— dijo efusiva.
—Hola Ems ¿Que tal tu día?— Kenneth siempre había sido muy amable y considerada con Emily, algo que ella apreciaba con todo su alma. Mad simplemente alzo la mano y la movió en forma de saludo, Emily siempre tenia que estar ahí.
—Bien, gracias, necesitaba hablar con el sombrero, ¿esta bien si te lo quito un momentito?
—¡Claro!—dijo con una sonrisa la castaña.
Emily le hizo una seña a Mad y se alejaron de Kenneth, el tenia cara de confusión porque normalmente nadie le ha pedido que charlen o algo similar.
—Bueno, déjame ir al grano, Logan estaba destruido y sollozando por este collar en el cual aparece la foto de una chica ¿Alguna idea?— Mad solo hizo cara de sorpresa y luego de un instante la quito.
—No creo que deberías saberlo— le contesto cortante.
—¿Porque no? ¡Solo quiero ayudarlo!— Emily estaba cayendo al punto de la desesperación y no creo que alguien quiera ver esa faceta de ella.
—Mira, solo te voy a preguntar esto, ¿Porque insistes en ayudarlo?— Mad estaba mas serio de lo normal, algo raro para muchos, pero se trataba de su amigo de toda la vida.
—Porque nunca me ha gustado ver a la gente llorar y el es mi guía así que tengo todo el derecho de preocuparme— dijo Emily con la mirada en el suelo, escucho un suspiro de Mad y por fin se digno a responderle.
—Ella era Lucy, fue su Alice hace muchos años, el estaba realmente enamorado de ella, la amaba y ella lo amaba a el, pero nada acabo bien, terminaron matándola frente a los ojos de Logan— los ojos de Mad se mostraban sin brillo alguno. Ahora entendía todo, por eso decía que la extrañaba, debía admitir que sintió un poco de celos pero ahora que supo quien era ella, sintió pena.
—Gracias— fue lo único que pudo salir de la boca de Emily y salió corriendo a toda velocidad, necesitaba hablar con el.
♡
Cuando Emily había llegado al hogar de la liebre, estaba absolutamente vacía, no había ningún rastro de el así que Emily fue a su habitación y se sentó en su cama para observar bien el collar de Lucy. Se la paso un rato susurrando cosas sin sentido hasta que luego de un momento, su cabeza comenzó a tener un dolor horrible, la chica se toco la cabeza tratando de calmar el dolor, pero no resulto, el collar cayo al suelo y ella se arrodillo contra el suelo para luego caer desmayada al piso, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Abrió los ojos y de nuevo se encontraba en Wonderland, solo que no en la casa de la liebre, ahora estaba en el lugar donde la liebre había estado llorando, ella frunció el ceño confundida, cuando escucho unas voces cerca, se acerco hacia las voces y vio nada mas ni nada menos que a Logan y Lucy, estaban agarrados de la mano y Emily sintió un poco de presión en su pecho. Logan le estaba diciendo unas cosas en su odio y Lucy reía, tenia una bonita risa y que decir de su sonrisa, era hermosa. Emily camino hacia ellos y cuando por fin estaba cerca, todo se volvió borroso y el momento cambio, ahora Logan estaba en el piso llorando junto al cuerpo de una chica, era Lucy. El había sufrido demasiado pero ¿Que estaba pasando? Emily tenia mil y un preguntas en la cabeza, una idea se le vino a la cabeza, estaba teniendo un recuerdo de una Alice, esa Alice era Lucy.
♡
Emily volvió a abrir los ojos, todo había vuelto a la normalidad y ahora ella estaba en la cama se Logan tapada, el collar había desaparecido. Rápidamente se levanto y salió del cuarto, la primera imagen que vio fue a un Logan cantando animadamente mientras hacia el desayuno ¿Que ya se le olvido como le había gritado a Emily? Solo lo fulmino con la mirada, era un raro de primera.
—Buenos días— dijo Emily sin gana alguna, luego del recuerdo de esa Alice, no tenia ánimos de hacer nada.
—Oh ¡Hola Alice!— Logan le dedico una gran sonrisa y fue corriendo hacia ella para agarrarla de los hombros y sentarla en frente de la mesa, se fue por un momento y cuando regreso le entrego un plato lleno de pan caliente, ella sonrió inconscientemente. —Bueno, te hice el desayuno porque ayer no fue mi mejor día y fui muy grosero contigo, ademas solo querías ayudarme— acabo riéndose.
—¿Te he dicho que eres muy raro?
—Me lo han dicho muchas veces pero no importa, ahora trágate tu desayuno porque saldremos a dar un paseo— dijo Logan irradiando felicidad, la rubia simplemente alzo una ceja y soltó una carcajada. —¿Que? ¿De que te ríes?— ahora el era quien la miraba con una ceja alzada.
—Enserio, eres muy raro.
La chica se acabo su desayuno rápido, no porque quisiera si no porque Logan le gritaba a cada rato que se apurara. Se puso un vestido blanco con negro y salió de la casa con Logan. El le agarro la mano a Emily, según el por su "seguridad" pero la rubia no le creía nada, caminaban tranquilamente cuando ella le comento el pequeño detalle sobre el recuerdo de la Alice.
—Logan, ayer que me gritaste, dejaste el collar allí, yo solo me acerque a el y lo traje a tu casa, ahí fue donde tuve dolores de cabeza horribles y tuve el recuerdo de tu Alice— hablaba rápidamente por únicamente una razón, tenia miedo de que se enojara.
—Ya lo sabia.
—¿Que?
— Si, cuando me tranquilice, llegue a la casa y me fije si estabas ahí, cuando vi que tenias el collar en la mano, supuse que estabas teniendo un recuerdo así que te levante y te puse en la cama, fin de la historia—la rubia envidiada como Logan podía decir tan fácilmente las cosas, el comenzó a caminar mientras ella seguía pasmada en medio del camino.
—Pero...—Logan no dejo acabar a la chica y grito desde donde estaba.
—Tenemos que apurarnos, el rey organizo una bella comida, y yo seré el cocinero.
—Espera ¿¡Que!? ¿No que íbamos a dar un paseo?— dijo Emily incrédula.
—¡Te mentí!— por alguna razón, sintió que el estaba sonriendo. Ella solo negó con la cabeza divertida y lo alcanzo.
ademas de que voy por mi Jai, askas entonces ya quedamos:c Jai es mio, Luke es tuyo, Beau, Daniel y James, son mios(? ah que<3333333 KAJSKAJS no puedo describir bien esta parte D:
Última edición por smileformejai. el Sáb 28 Sep 2013, 10:46 am, editado 1 vez
tenshittae
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
Lucy O'Donell
-Nombre Completo: Lucielle Roxanne O'Donell
-Edad: 18 años.
-Representante: Lily Collins
-Chico: Niall Horan
-Personalidad:
Lucy O'Donell, una chica mágica y misteriosa que vive día a día con una sonrisa pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su Lucy in the Sky with Diamonds, única y alocada.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Lucille, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Lucy es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre si misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Lucy, una chica que a pesar de sus dieciocho años de edad solo beso a un chico en toda su vida, es romántica y detallista. Las novelas de amor son sus favoritas, y aunque parezca tonto, ella sueña con encontrar a su príncipe azul algún día.
Sufrió por amor. Por amor a su madre, por amor a su primer novio. Es por eso que las barreras de su corazón son tan altas. Tiene miedo a volver a derramar otra lagrima por culpa de esa palabra tan mal usada con la cual ella sueña todas las noches.
-Descrip Física: Lucy es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, aunque a ella le cueste admitirlo. Siempre es muy cuidadosa con eso, no es de mostrarlas demasiado, las mantiene ocultas por pantalones largos o vestidos que le lleguen por lo menos hasta la rodilla. Es lo único que heredo de su madre, que a diferencia de ella, no tenia pudor de mostrar mas de lo necesario.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero procura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido, se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el día de cualquiera. Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual aplica solo en ocasiones especiales.
Cejas gruesas, nariz respingada y nos hermoso ojos color marrón con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Lucy.
-Historia Lucielle Roxanne O'Donell nació un diecisiete de Enero en Austin, capital del estado de Texas. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Es por eso que su padre, Steve O'Donell, decidió nombrar a su pequeña estrella, Lucy... Su Lucy in the Sky with Diamonds.
A pesar de que su madre, Roxanne Peverell, se había opuesto rotundamente a llamarla por ese nombre, Steve gano la partida y nombro a su hija como el nombre una famosa canción de su grupo favorito.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Roxanne siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Lucy, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Steve... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Lucy le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Roxanne sabia que también seria mas bella que ella.
No puedo resistir mas junto a ella, y fue entonces cuando decidió marcharse.
Era un caluroso día de verano, Lucy lo recuerda bien. Puede ver mas allá de sus ojos, cuando su madre se despidió con un casto beso en la frente y se marcho de la casa dejándola sola, junto a su padre.
Steve, cayo en un abismo cuando su bella esposa lo abandono. Le faltaba un soporte a su vida, le faltaba Roxanne, y a Lucy, una madre.
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado. Pero aun así, siempre había algo que le recodaba a Roxanne.
Un olor, un comentario por parte de su padre, su primer novio.
Matthew Sparks era todo lo que su madre hubiese querido para ella. Alto, con un físico perfectamente trabajado, y apasionado. Lucy llego a querer tan rápido a ese chico, que creyó que el era el amor de su vida. Ese príncipe que solo existía en las novelas románticas que leía todas las noches antes de dormir.
Tenia solo quince años, pero ella se sentía toda una mujer cada vez que el la miraba. Sentía el ardor de su mirada en su piel, y el revoloteo de las mariposas en sus estomago. Todo indicaba que estaba locamente enamorada de Matthew.
Hasta que la engaño. Al principio, no quería creerle a su mejor amiga cuando le afirmaba que lo había visto con una de las porristas del equipo de futbol, tuvo que verlo con sus propios ojos para darse cuenta la clase de chico que era. Las mujeres solo eran diversión para el, y era muy inteligente y manipulador para hacerlas caer a sus pies.
Se sintió sucia, tonta y demasiado ingenua. Ella había confiado en el, se había entregado por completo a ese amor que sentía por aquel rubio que se había encontrado un día cualquiera en la biblioteca. El amor dejo de tener significado para ella.
Decidió enfocarse en lo que realmente quería. Ella quería pintar, quería ir a la escuela mas prestigiosa en Nueva Yorks, quería ganarse esa beca, tomar un tren hacia su verdadero destino y dejar atrás Texas, y todo lo que la rodeaba.
-One shot o capitulo de tu autoria
-por que quieres quedar(? La idea me encanto. Realmente pienso que es muy original. Me considero una enamorada del amor, y esta trama en particular me atrae. Es decir, la búsqueda de tu media naranja, de ese amor con quien compartir toda tu vida, y cuando crees encontrarla, te das cuenta que no es tan perfecta como creías. Amo esa posibilidad. Además, somos socias de una mafia mafiosa, okno, eso no. No importa lo que pase Lizzie, yo hice mi mayor esfuerzo para hacer una buena ficha que llegue a convencerte, la decisión es tuya y yo la aceptare.
-Edad: 18 años.
-Representante: Lily Collins
-Chico: Niall Horan
-Personalidad:
Lucy O'Donell, una chica mágica y misteriosa que vive día a día con una sonrisa pintada en el rostro... Tal y como su padre la definía, su Lucy in the Sky with Diamonds, única y alocada.
Su optimismo la caracteriza. Ella suele ver siempre el vaso medio vacío, el lado positivo de las cosas y siempre espera un resultado favorable, incluso en situaciones mas difíciles. Ella piensa que nunca hay que dar por vencido, la ultima puerta puede ser la que contenga eso que tanto soñaste en tu vida. Aunque esto, muchas veces le juegue en contra. Esperar siempre mas, no es lo mejor, y la decepción se hace presente en un abrir y cerrar de ojos.
Considera que la humildad es la base y fundamento de todas virtudes, y que sin ella no hay alguna que lo sea. Pero aun así, no se deja pisotear. Ella conoce bien los limites entre uno y otro, y sabe perfectamente cuando dejar de ser la dulce Lucille, para volverse fría y recta.
Es una persona justa. Piensa que cada uno debe tener lo que se merece, por mas doloroso o fuerte que sea. No puede aceptar ningún tipo de maltrato, y mucho menos las personas que son egocéntrica y narcisistas. "Todos somos iguales", afirma la castaña, y no se cansa de decirlo.
A pesar de mostrarse como una persona fuerte, Lucy es muy insegura de si misma. Ella conoce perfectamente cada una de sus virtudes y defectos, pero le cuesta aceptarlos. Sus búsqueda continua de la perfección la llevo a darse cuenta que ella esta lejos de serlo. Es por eso que ahora, la pequeña castaña, se esmera día a día para demostrar lo contrario.
Este pensamiento, fue influenciado particularmente por el abandono de su madre. Su padre le suele cantar una vieja canción de su grupo favorito para calmarla cuando tiene sus ataques repentinos de ira sobre si misma. "Así que despierta, hey Jude, empieza. Estás esperando a alguien con quien actuar, y no sabes que eres sólo tú, hey Jude, tú lo harás. El movimiento que necesitas está sobre tu hombro".
Es una persona honesta. No tiene miedo a decir lo que piensa, pero antes de hacerlo, siempre lo medita dos veces. No le gusta herir a nadie con sus palabras, ni sonar arrogante o indecente. Siempre dice lo justo y necesario.
Es una amiga fiel. Una vez que te abrió las puertas de su corazón derribando todos los muros de la desconfianza, es capaz de encabezar una guerra por defender a quien ella considera su amigo o amiga. Pero eso si, una vez que la traicionaste, le costara mucho volver a confiar.
Lucy, una chica que a pesar de sus dieciocho años de edad solo beso a un chico en toda su vida, es romántica y detallista. Las novelas de amor son sus favoritas, y aunque parezca tonto, ella sueña con encontrar a su príncipe azul algún día.
Sufrió por amor. Por amor a su madre, por amor a su primer novio. Es por eso que las barreras de su corazón son tan altas. Tiene miedo a volver a derramar otra lagrima por culpa de esa palabra tan mal usada con la cual ella sueña todas las noches.
-Descrip Física: Lucy es dueña de una elegante y sofisticada figura. Sus piernas largas y estilizadas son su arma secreta, aunque a ella le cueste admitirlo. Siempre es muy cuidadosa con eso, no es de mostrarlas demasiado, las mantiene ocultas por pantalones largos o vestidos que le lleguen por lo menos hasta la rodilla. Es lo único que heredo de su madre, que a diferencia de ella, no tenia pudor de mostrar mas de lo necesario.
Su pelo largo color chocolate con grandes ondas que caen hasta la mitad de su espalda, resalta su piel blanca como la nieve, salpicada por pequeñas pecas invisibles a la distancia. No suele cuidarlo mucho, pero procura de que nunca luzca maltratado y sin brillo.
Sus labios, carnosos y de un color rosa pálido, se curvan perfectamente para dar lugar a una hermosa sonrisa capaz de alegrar el día de cualquiera. Su belleza natural se intensifica gracias la su simpatía y ese toque aniñado que tiene al sonreír.
No suele usar maquillaje, a ella le gusta lucir siempre fresca y natural. Aunque no puede negar el amor que siente hacia el lápiz labial rojo, el cual aplica solo en ocasiones especiales.
Cejas gruesas, nariz respingada y nos hermoso ojos color marrón con unos pequeños destellos verdosos enmarcados por unas largas pestañas negras, completan la imagen natural de Lucy.
-Historia Lucielle Roxanne O'Donell nació un diecisiete de Enero en Austin, capital del estado de Texas. Era una fría noche de invierno, pero a pesar de la niebla y la nieve que amenazaba con dejarlos sin luz, las estrella brillaban mas que nunca en el cielo. Es por eso que su padre, Steve O'Donell, decidió nombrar a su pequeña estrella, Lucy... Su Lucy in the Sky with Diamonds.
A pesar de que su madre, Roxanne Peverell, se había opuesto rotundamente a llamarla por ese nombre, Steve gano la partida y nombro a su hija como el nombre una famosa canción de su grupo favorito.
El hombre de apenas treinta cinco año se sentía orgulloso de su hazaña. Ella era su pequeña, su princesa...Y la trataba como tal, dándole lo mejor, todo lo que su trabajo como chef en un restaurante de segunda mano podía darle.
Amaba a su hija, y se lo demostraba a diario con cada acción, a diferencia de su madre.
Roxanne siempre fue una mujer fría, que no mostraba sus sentimientos. Pero desde que había nacido Lucy, ella parecía estar hecha de piedra. No demostraba nada hacia el pequeño fruto del amor que creía tener con Steve... Sino todo lo contrario, le tenia celos, la odiaba.
Lucy le había quitado su libertad, le había quitado a su marido, y aunque solo tuviese unos poco años de edad, Roxanne sabia que también seria mas bella que ella.
No puedo resistir mas junto a ella, y fue entonces cuando decidió marcharse.
Era un caluroso día de verano, Lucy lo recuerda bien. Puede ver mas allá de sus ojos, cuando su madre se despidió con un casto beso en la frente y se marcho de la casa dejándola sola, junto a su padre.
Steve, cayo en un abismo cuando su bella esposa lo abandono. Le faltaba un soporte a su vida, le faltaba Roxanne, y a Lucy, una madre.
La adolescencia llego rápidamente a la vida de la castaña. Ella había borrado todo recuerdo de su niñez. Creía que esa era la única manera de avanzar y ser feliz con el simple hecho de que su madre la había rechazado. Pero aun así, siempre había algo que le recodaba a Roxanne.
Un olor, un comentario por parte de su padre, su primer novio.
Matthew Sparks era todo lo que su madre hubiese querido para ella. Alto, con un físico perfectamente trabajado, y apasionado. Lucy llego a querer tan rápido a ese chico, que creyó que el era el amor de su vida. Ese príncipe que solo existía en las novelas románticas que leía todas las noches antes de dormir.
Tenia solo quince años, pero ella se sentía toda una mujer cada vez que el la miraba. Sentía el ardor de su mirada en su piel, y el revoloteo de las mariposas en sus estomago. Todo indicaba que estaba locamente enamorada de Matthew.
Hasta que la engaño. Al principio, no quería creerle a su mejor amiga cuando le afirmaba que lo había visto con una de las porristas del equipo de futbol, tuvo que verlo con sus propios ojos para darse cuenta la clase de chico que era. Las mujeres solo eran diversión para el, y era muy inteligente y manipulador para hacerlas caer a sus pies.
Se sintió sucia, tonta y demasiado ingenua. Ella había confiado en el, se había entregado por completo a ese amor que sentía por aquel rubio que se había encontrado un día cualquiera en la biblioteca. El amor dejo de tener significado para ella.
Decidió enfocarse en lo que realmente quería. Ella quería pintar, quería ir a la escuela mas prestigiosa en Nueva Yorks, quería ganarse esa beca, tomar un tren hacia su verdadero destino y dejar atrás Texas, y todo lo que la rodeaba.
-One shot o capitulo de tu autoria
- Spoiler:
- Prologo
“Un esquizofrénico es una persona que ya tiene una tendencia natural para ausentarse de este mundo, hasta que un hecho-grave o superficial, dependiendo de cada caso hace que cree una realidad solo para el. El caso puede evolucionar hasta un punto en que el paciente te ausenta totalmente de la realidad, que llamamos catatota, o por el contrario puede ir mejorando y permitir que el paciente trabaje y desarrolle una vida prácticamente normal. Depende tan solo de un factor: el ambiente. ”- Verónica decide morir, Pablo Coelho.
“Veinticinco, veinticuatro, veintitrés, veintidós, veintiuno, veinte…”. La castaña contaba los minutos para marcharse de ese horrible lugar. Había pasado tres años de su vida concurriendo a esas monótonas sesiones con su psicólogo en aquella oficina gris que solo contaba con un gran ventanal, dos amplios sillones negros y una biblioteca repleta de libros, algo viejos y polvorientos.
Estaba aburrida. Nunca había logrado entender como el joven de no mas de veintiocho años podía llevar una vida tan organizada y meticulosamente planeada.
Se podía identificar que era un hombre estructurado de familia adinerada, seguramente casado, y con uno o dos hijos. Su psicólogo no era la persona mas divertida del mundo, al igual que sus sesiones no eran tan gratas como las de la Doctora Smith, su psiquiatra.
Pero la había ayudado, ese hombre que estaba sentado frente a ella, observándola, con una mano sobre su pierna, sujetando un anotador y una lapicera, y la otra alrededor de su barbilla, con su dedo índice cruzándole los labios, la había ayudado.
-Aun faltan un par de minutos Coraline… Entiendo que consideres que ya estas curada, es una patología muy común… Pero tu madre…-
-Mi madre cree que aun es conveniente que asista para afinar asperezas-lo interrumpió la castaña con voz suave y algo pausada- Se cual es su opinión, ella misma se encarga de dejarme bien en claro que mi locura ha afectado su vida hasta el punto de llegar a corromper su matrimonio, con mi padre…-continuo, fijando su vista en algún punto indeterminado en la pared.
-Ya hemos hablado acerca de eso Cora-dijo su psicólogo.- Creí que habíamos dejado en claro que lo que te paso debe quedar en el pasado… Ni tu ni nadie podrá remediarlo-
-Lo se.-susurro Coraline mordiéndose el labio inferior para seguir conectada con esa realidad que todo el mundo compartía, pero que para ella solo era un pasatiempo, luego de su sesión, probablemente volvería a su realidad, esa donde se sentía segura.-Pero mi madre se encarga de recordármelo todos los días, ¿Usted no puede hablar con ella?-pregunto.
-¿Y que quieres que le diga, Cora?-pregunto el psicólogo escribiendo rápidamente cada palabra que salía por la boca de la castaña junto con alguna que otra observación que luego lo ayudarían a analizar su progreso.
Si algo estaba seguro era que su comportamiento era influenciado, en gran parte, por su madre.
Susan, no era no persona mal. Simplemente no había podido perdonar a su hija por cosas que, como bien sabia, no había hecho intencionalmente. Pero la odio y el rencor que sintió en ese momento la cegó, desquitándose con Coraline.
-No lo se… Que ya me ha dado el alta-respondió Coraline haciendo una mueca que bien podía interpretarse como sonrisa, pero que no lo era del todo, aun se podía ver el dolor detrás de sus ojos.
-No puedo hacer eso… Eres tu la que debe decirle cuando parar.-dijo el, observando como la castaña ponía los ojos en blanco.
-¿A usted le parece fácil?-soltó Coraline sin prestarle atención a la pequeña sonrisa que surcaba los labios de su psicólogo.
-¿Fácil?-repitió el- Debemos primero analizar su significado. Es una palabra muy amplia que debe ser usada con respeto… Depende de quien lo mire será mas o menos fácil, Cora... Por ejemplo, para algunos amar es fácil, pero hay quienes, pasan su vida buscando a quien amar, a su alma gemela o a un gran amigo con quien compartir momentos y nunca lo consiguen... Y eso, no es por falta de sentimientos o por que no sean seres humanos... Ese "algo" llamado destino lo quiso así... Y ellos no tienen otra opción mas que aceptarlo.... Por eso, fácil, no es la palabra que yo usaría Coraline.-explico el hombre parándose de su asiento para servirse un poco de café que lo esperaba, caliente, sobre una pequeña mesa a la orilla de la puerta de entrada.
-Entonces… ¿Qué palabra usaría?-pregunto la castaña, volviendo a repasar lo minutos que le faltaban para salir corriendo de ese lugar.
-Preparado… Yo me preguntaría si ya estoy preparado-le respondió dando un sorbo a su café.
-¿Estoy preparada para ponerle un limite a mi madre?-dijo ella pensando seriamente en las palabras que el hombro le había dicho- No, no estoy preparada… Aun no.
-¿Entonces?-
-¿Entonces, que?-
-Entonces por que sigues quejándote de tus secciones semanales conmigo, si aun no eres capaz de enfrentar a tu propia madre…-le respondió el, quitándole las palabras de la boca a la castaña, que ya sabia de antemano cual seria su respuesta.
En esos tres años había llegado a analizar al joven hombre mas que a cualquier otra persona. No lo conocía… ¡Por supuesto que no lo conocía!, pero ella podía ver a través de sus ojos azules cuando el estaba alegre o triste, e incluso cual seria el rumbo de su conversación.
-¿Cree usted que seré capaz de encontrar a mi alma gemela?-pregunto la castaña cambiando de tema. Esa pregunta le había quedado rondado en su mente luego que el mencionara la palabra "amor", además, Cora ya estaba cansada del mismo discurso. No quería hablar de su madre, ni de su pasado.
-¿Es fácil para ti el amor?-respondió el psicólogo, aun de pie frente a la puerta. Cora advirtió que esas serian las ultimas palabras que cruzarían por esa semana. El reloj ya había marcado las cuatro en punto y sus sesión acababa de terminar.
-Yo amo a alguien-soltó la castaña, esta vez formando una verdadera sonrisa.
-Afortunada seas Coraline, no hay nada mas saludable en esta vida que al amor…-
-¿Pero usted cree que alguien pueda llegar a amarme? Soy una esquizofrenia en pleno proceso de rehabilitación… Es casi imposible-hablo Cora, recordando las palabras que su madre le había dicho en mas de una ocasión sobre amar y ser amada.
-Cualquier ser en este mundo que posea sentimiento es libre de amar Coraline… Y ya te he dicho que no me trates de usted, me haces sentir viejo, y solo tengo seis años mas que vos…-dijo el joven, revisando su reloj pulsera para asegurarse que aun le quedaban un par de minutos para llegar a la importante reunión planificada por su prometida desde, hacia ya, un mes.
-Lo siento, Niall. No volverá a pasar, lo prometo-dijo la castaña, poniéndose de pie para despedirse de su psicólogo hasta la siguiente semana.
El joven, rubio y de grandes ojos azules del color del cielo luego de una tormenta, le abrió la puerta a su ultima paciente. Coraline, la joven que había llegado hasta su consultorio un frió día de invierno, inmersa en su propia realidad intentando salir adelante luego de su traumatica experiencia.
"Ayuda", fue lo primero que escucho salir de sus labios, y automáticamente, Niall Horan entendió que ella lo necesitaba.
-por que quieres quedar(? La idea me encanto. Realmente pienso que es muy original. Me considero una enamorada del amor, y esta trama en particular me atrae. Es decir, la búsqueda de tu media naranja, de ese amor con quien compartir toda tu vida, y cuando crees encontrarla, te das cuenta que no es tan perfecta como creías. Amo esa posibilidad. Además, somos socias de una mafia mafiosa, okno, eso no. No importa lo que pase Lizzie, yo hice mi mayor esfuerzo para hacer una buena ficha que llegue a convencerte, la decisión es tuya y yo la aceptare.
Última edición por Priscilla.- el Lun 07 Oct 2013, 12:37 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
No sé si viste, pero comenté más arriba, bueno aquí te dejo mi ficha para Hazza:
-Nombre Completo: Sharon Hastings Fields.
-Edad: Diecisiete.
-Representante: Kaya Scodelario.
-Chico: Harry Styles.
-Personalidad: Es una chica muy alegre y siempre esta sonriendo. Suele decir muchas payasadas y bromas, es muy simpática y suele atraer mucho la atención de los chicos. Odia llorar y demostrar sentimientos, principalmente porque no sabe cómo, aun así su sueño siempre ha sido enamorarse del chico correcto. Siempre se mete en problemas y logra salir de ellos sin salir con algún castigo o problema muy grave. Es muy impaciente y se desespera con gran facilidad. Es muy inteligente y saca muy buenas notas, por no decir perfectas. Es muy vanidosa, egoísta y orgullosa, le cuesta mucho superar su orgullo y admitir las cosas pero a veces consigue hacerlo.
-Descripción Fisica: Tiene el cabello castaño oscuro hasta un poco debajo de los hombres y siempre esta alborotado, los ojos azules y muchas pecas por toda la cara. Es de estatura normal y tiene la tez clara, casi pálida. Es delgada y no tiene ni muchas curvas ni mucho trasero, pero de igual manera atrae a muchos chicos.
-Historia: Nació en Francia el 13 de Octubre. Se mudó con su madre a New York ya que su padre las abandonó cuando se enteró de que su madre estaba embarazada. Nunca convive con su madre ya que ésta es una empresaria muy famosa y no tiene tiempo para estar con ella. Es la mejor estudiante de su curso y muchos la llaman "nerd" pero de igual manera sigue siendo muy popular. Su peor pesadilla es Harry Styles, lo considera odioso y mujeriego, pero todo eso cambia cuanto tienen que hacer un trabajo juntos.
-One shot o capitulo de tu autoria:
Sharon Hastings.
-Nombre Completo: Sharon Hastings Fields.
-Edad: Diecisiete.
-Representante: Kaya Scodelario.
-Chico: Harry Styles.
-Personalidad: Es una chica muy alegre y siempre esta sonriendo. Suele decir muchas payasadas y bromas, es muy simpática y suele atraer mucho la atención de los chicos. Odia llorar y demostrar sentimientos, principalmente porque no sabe cómo, aun así su sueño siempre ha sido enamorarse del chico correcto. Siempre se mete en problemas y logra salir de ellos sin salir con algún castigo o problema muy grave. Es muy impaciente y se desespera con gran facilidad. Es muy inteligente y saca muy buenas notas, por no decir perfectas. Es muy vanidosa, egoísta y orgullosa, le cuesta mucho superar su orgullo y admitir las cosas pero a veces consigue hacerlo.
-Descripción Fisica: Tiene el cabello castaño oscuro hasta un poco debajo de los hombres y siempre esta alborotado, los ojos azules y muchas pecas por toda la cara. Es de estatura normal y tiene la tez clara, casi pálida. Es delgada y no tiene ni muchas curvas ni mucho trasero, pero de igual manera atrae a muchos chicos.
-Historia: Nació en Francia el 13 de Octubre. Se mudó con su madre a New York ya que su padre las abandonó cuando se enteró de que su madre estaba embarazada. Nunca convive con su madre ya que ésta es una empresaria muy famosa y no tiene tiempo para estar con ella. Es la mejor estudiante de su curso y muchos la llaman "nerd" pero de igual manera sigue siendo muy popular. Su peor pesadilla es Harry Styles, lo considera odioso y mujeriego, pero todo eso cambia cuanto tienen que hacer un trabajo juntos.
-One shot o capitulo de tu autoria:
- Spoiler:
- No podía negar que él era un idiota, pues bien, ahí estaba yo, también de idiota idolatrándolo. ¿Por qué? Simplemente él era todo lo que yo quería ser, era rebelde, atractivo, deseado, egoísta. Todo lo que yo quería y que nunca me atreví a ser. Yo era demasiado responsable, tímida, callada, sencilla, todas aquellas cosas que odiaba, bien, esa era yo.Muy bien sabía que él era problemas y más problemas, pero no podía alejarme de él, era el único chico al cual le gustaba pasar tiempo conmigo. A todos los demás los aburría, pero a él no. Me llevaba a millones de lugares y me hacía sentir única, ¿cómo alejarme de él? Me parecía imposible, por mucho que me costaba admitirlo estaba completamente a sus pies. Estoy enamorada de él.Suspiré al recordarlo, su perfecto cabello castaño y alborotado, sus ojos azules, su perfecto cuerpo, su abdomen… Todo él era perfecto, mis padres me decían que me olvidara de él, que me haría daño y que me rompería en el corazón. Tal vez tenían razón, muy en el fondo sabía que él pronto me dejaría por alguien mucho más linda que yo. Debo disfrutar el momento, mi madre siempre me decía eso, ¿qué pasó ahora que ya no piensa lo mismo?Salí de mi habitación y baje las escaleras hacia la cocina, ahí estaba mi madre. Yo era muy parecida a ella, teníamos los mismos ojos verdes y el cabello castaño alborotado. La única diferencia entre nosotras era que ella era varios años mayor que yo.—Saldré —dije encaminándome hacia la puerta.—¿A dónde? Si es con ese chico.—Mamá —le reproché—. Iré con él, además no entiendo por qué no te agrada, no te ha hecho nada.—A mí no, pero a ti va a herirte y jamás se lo perdonaré.Bufé y salí de la casa. Oí los gritos de mi madre a lo lejos, pero no me importó, lo único que quería era ver a Louis, mi Louis. No entendía cómo podía gustarme tanto, simplemente no. Era imposible que yo, la chica que siempre dijo “nunca me enamoraré” este enamorada del chico más rebelde que conozco.Camine por varias calles en busca de mi… ¿Novio? No, no éramos eso, éramos amigos con derecho por así decirlo. Jamás me había pedido ser su novia así que yo lo presentaba como mi amigo. Mi madre al principio creyó que sí era mi amigo, pero nos descubrió en un momento para nada apropiado donde estábamos besándonos si se puede decir así, sobre mi cama. Desde entonces mi mamá lo odia como si no hubiera un mañana.Me encontré con Louis en el parque hablando con una chica, no pude evitar sentirme celosa, pero no debía hacerlo, ella lloraba así que Louis no debía estarle diciendo nada lindo. Segundos después la chica salió corriendo llorando. Me acerqué a él y me saludó con un beso en los labios, nada fuera de lo normal.—¿Qué le dijiste?—Jamás saldría con ella porque era demasiado fea para mí.—Eso estuvo mal.Él soltó una carcajada.—¿Bien? ¿Mal? Creo que aquellas cosas a las que llamamos "bien" "mal" son solo palabras que solemos usar para justificar acciones. Pero, ¿qué esta bien? ¿Qué esta mal? Nada, todo esta bien y esta mal a la vez. Para mí algo malo puede ser matar, pero para ti puede ser algo bueno. Nadie sabe lo que es, todos tenemos nuestra propia definición de el bien y el mal.—¿Eres poeta ahora? —pregunté burlona.—No. Tengo mi propia definición de lo que es bueno o malo. Lo usamos para justificar acciones, solo eso.Asentí. Me quedé observándolo unos segundos, le costaba demasiado a mi mente procesar que salía con él, con el chico más deseado, con aquel que con solo parpadear hace suspirar a millones de chicas. Ese chico es mío. No entiendo cómo pero lo es. Me tomó de la mano y me hizo caminar hacia donde él quería, él era posesivo y a veces sentía que era mi dueño, en algún momento del día se disculpaba por como había actuado, pero usualmente era agresivo con todos menos conmigo.—¿A dónde vamos?No respondió, sólo siguió caminando conmigo tomada de la mano. Las chicas que nos veían pasar me señalaban y susurraban, sabía bien que les costaba creer que la más nerd del colegio saliera con el chico más lindo y deseado de la ciudad. De igual manera me gustaba que tuvieran celos de mí, nunca los había tenido pero ahora que los tenían descubrí que era agradable que los tuvieran. Te hacías sentir reconocida y especial, perfecto. No del todo, había algunas chicas que llegaban a decirte cosas, cuánto te odiaban, que querían que murieras, que te iban a asesinar, que no descansarían hasta verte muerta. Louis tenía bastantes fans y la mayoría de ellas eran unas psicópatas que iban a matar a cualquiera que se metiera con su hombre. No todas eran así, había algunas agradables, ellas solo te decían qué tenías buena suerte o que lo cuidaras bien. Eso era lindo y me gustaba que me dijeran esas cosas, no que querían verme morir.
tobias.
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
Holis soy nueva y fiel lectoris .w.
espero que te guste mi ficha :3
NOMBRE: Marla Ferrer
Nacionalidad:francesa
Chico: Harry,Niall,Louis *-*
Estilo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representante : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img443/8538/avl8.jpg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Horoscopo:Libra 6 de Oct.
Descripcion fisica:
Es una chica perfecta por donde la mires,es alta,de cabello ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y
unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas.Tiene un cuerpo que todas envidian,piernas torneadas,
piel tersa,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos (Sono un poco pervertido xD)
Descripción psicológica:DIVERTIDA,NO MUY CURSI,BIPOLAR,TIERNA,MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,ALOCADA,
NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y SE RIE cUANDO SUS AMIGOS DICEN-AQUIEN MATAMOS?, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES,ELLA ES PACIENTE,NO ES RENCOROSA.
Gustos:
Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas |
Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Tocar cualquier instrumento | Las sonrisas | Blusas,Pantalones y Sudaderas Fojas | Cantar | Skate | VideoJuegos | Los Colores.
| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | Acosadores | La obscuridad.
Historia :
Marla Ferrer en pocas palabras es...Perfecta toda un angel ama la musica,su familia es Millonaria
nunca le a gustado ser una carga,no es mimada , vive sola en una casa enorme.
Sus padres son unos de los empresarios mas importantes del mundo.
Es una chica muy risueña y carismática.No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta.
Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por tiEs una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.
Tatuajes:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img841/1012/dkwa.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te aya gustado si me quieres cambiar algo
adelante ^^ no hay problema
:3 adios!
espero que te guste mi ficha :3
NOMBRE: Marla Ferrer
Nacionalidad:francesa
Chico: Harry,Niall,Louis *-*
Estilo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
representante : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img443/8538/avl8.jpg [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Horoscopo:Libra 6 de Oct.
Descripcion fisica:
Es una chica perfecta por donde la mires,es alta,de cabello ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y
unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas.Tiene un cuerpo que todas envidian,piernas torneadas,
piel tersa,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos (Sono un poco pervertido xD)
Descripción psicológica:DIVERTIDA,NO MUY CURSI,BIPOLAR,TIERNA,MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,ALOCADA,
NO CONFIA RAPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y SE RIE cUANDO SUS AMIGOS DICEN-AQUIEN MATAMOS?, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES,ELLA ES PACIENTE,NO ES RENCOROSA.
Gustos:
Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas |
Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Tocar cualquier instrumento | Las sonrisas | Blusas,Pantalones y Sudaderas Fojas | Cantar | Skate | VideoJuegos | Los Colores.
| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | Acosadores | La obscuridad.
Historia :
Marla Ferrer en pocas palabras es...Perfecta toda un angel ama la musica,su familia es Millonaria
nunca le a gustado ser una carga,no es mimada , vive sola en una casa enorme.
Sus padres son unos de los empresarios mas importantes del mundo.
Es una chica muy risueña y carismática.No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta.
Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por tiEs una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.
Tatuajes:http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img841/1012/dkwa.jpg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que te aya gustado si me quieres cambiar algo
adelante ^^ no hay problema
:3 adios!
emfootie
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
hey jhgadhgh un chico nahh es un foro libre okno puesKalglan escribió:¿Puedo audicionar? soy un chico
claro si quieres audicionas espero tu dicha
dragón.
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
Lizzie Si, Lucy amodoreó tu idea, ahque.
Bueeeeeno, sho quiero a mi Nialler, so voy por el o por el Payno :meh: Si es que algún día me decido, idk.
Bueno, el gif te lo dejo con la ficha bc ahora estoy desde mi teléfono.
¡Besos!
Bueeeeeno, sho quiero a mi Nialler, so voy por el o por el Payno :meh: Si es que algún día me decido, idk.
Bueno, el gif te lo dejo con la ficha bc ahora estoy desde mi teléfono.
¡Besos!
~Lucy~
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
Yo queria el apellido loveless asdfghjkl:c ana, tarzan, estamos comectadas cccc': ocupare otro<3 lizzie, ilysm, audiciono por el otro artista con jakoirse, you know, y voy por el mino pesao que no se quiere enamorar xd *inserte gif de nicholas hoult* ame la idea, mija, so, temgo sueño:c
taeyong.
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
KAJSKAJS MUGRE EMS XDWanda. escribió:Yo queria el apellido loveless asdfghjkl:c ana, tarzan, estamos comectadas cccc': ocupare otro<3 lizzie, ilysm, audiciono por el otro artista con jakoirse, you know, y voy por el mino pesao que no se quiere enamorar xd *inserte gif de nicholas hoult* ame la idea, mija, so, temgo sueño:c
esque ale me recomendo una serie llamada asi, la vi, luego mi amigo me dio el nombre olly y luego ame el loveless._.
ponlo si quieres
ana lo cambia*O*
tenshittae
Re: Midnight Love {Audiciones Ceradas} Resultados
No te preocupes sksjsjssjssjskj mi pj sera lovegood como luna de hp(?) O idk asdkssi estan enamoradas hasta las patas nuestras pjs bc hasta en su apellido sale la palabra love._____.smileformejai. escribió:KAJSKAJS MUGRE EMS XDWanda. escribió:Yo queria el apellido loveless asdfghjkl:c ana, tarzan, estamos comectadas cccc': ocupare otro<3 lizzie, ilysm, audiciono por el otro artista con jakoirse, you know, y voy por el mino pesao que no se quiere enamorar xd *inserte gif de nicholas hoult* ame la idea, mija, so, temgo sueño:c
esque ale me recomendo una serie llamada asi, la vi, luego mi amigo me dio el nombre olly y luego ame el loveless._.
ponlo si quieres
ana lo cambia*O*
taeyong.
Página 2 de 63. • 1, 2, 3 ... 32 ... 63
Temas similares
» Midnight moon (audiciones Cerradas ) resultados subidos
» And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
» No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.
» hi, i'm your fan, and i love u. {n.c. audiciones cerradas. resultados puestos.
» My dear love |NC| {Audiciones Cerradas} ¡RESULTADOS!
» And I love her|NC|Audiciones cerradas| RESULTADOS
» No love | nc | audiciones cerradas.| Resultados.
» hi, i'm your fan, and i love u. {n.c. audiciones cerradas. resultados puestos.
» My dear love |NC| {Audiciones Cerradas} ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 63.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.