O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Miér 17 Jul 2013, 6:03 pm

edith de tomlinson escribió:
Just Dream escribió:
edith de tomlinson escribió:
Just Dream escribió:
edith de tomlinson escribió:

    

    
Edith Parker

    
'); height: 200px; opacity:0.6; " >
Apodos Ed,Edidi;Edi ▪ Chico Niall Horan ▪ Papel La musical apasionada ▪ Edad 19 ▪ Representante Vanessa Hudgens ▪ Nombre de tu hijo/a: Clarise Louise

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Tengo los ojos grises,una cabellera negra ondulada no muy larga y con un corte de capas,,delgada,mide 1,70,curvas tonificadas,labios carnosos,pechos no tan grande, color de piel entre morena yclara.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es muy detallista,sea con su ropa o con cualquier cosa.El orgullo la mata en ocasiones,es muy callada y cortante cuando esta con personas que no conoce o les cae mal,no es rencorosa,aveces tiende a tomarle cariño a las personas muy rápido,es muy curiosa,aveces tiende a ser muy floja y comelona,no le importa los comentarios de otras personas.  
GUSTOS
▪ El Chocolate
    ▪ la Comida
    ▪ Estar con mis amigas
    ▪ La Lluvia
    ▪ Salir a pasear
    ▪ Cantar
    ▪ Bailar
    ▪ El Modelaje
    ▪ Los Tatuajes
    ▪ Ir de compras
    ▪ Los Perros  
    ▪ Estar en la Pc
    
DISGUSTOS
▪ El Calor
    ▪ Las personas Falsas
    ▪ No porder hacer lo que ella quiera
    ▪ Que le digan lo que tiene que hacer
    ▪ Limpiar (aveces)
    ▪ Odia Estar Con Personas Que No Conoce
    ▪ Que no le salgan las cosas como lo tenia planeado
    ▪ Odia Tener Reglas  
    ▪ La Distancia
    ▪ Estar sola
    ▪ Los gatos
    ▪ Enfermarse  
HISTORIA
Simpre lleve una vida en la que todos Me trataban mal,me cortaba,llorava en las noche a escondidas de mis padres para que no preguntaran,Siempre me preguntaba ¿Por que me tratan mal? pero no tenia respuestas.
Despues de unos años mis padres se divorciaron y fue otra causa para que me hicieran bullyng,tiempo después no aguante las criticas y comenze a cambiar,desde mi actitud hasta mi fisico,desde ese dia todos pagaron por lo que me hacian,hasta que un dia entre al mundo de la actuacion uno de mis sueños,me encantaba lo que hacia,y estaba orgullosa de ello.
Un dia Una amiga me invito a una fiesta,yo acepte,al llegar fueron puras copas y conoci a un chico llamado Niall Horan,nos quedamos en labarra,cada ves eran mas copas hasta que el vino y me  beso yo con tantos tragos lo seguí y haci fui cayendo en su red,se imaginaran lo que sucedió después.
pero despues de esa noche no supe nada de el yan han pasado 1 mes y me entere de que estaba embarazada.  
EXTRAS
Familia; Clarise Parker y Antony Smith
    Clase social; Media
    ¿Por que quieres participad? Por que me encanta la idea y aparte me encanta las noves donde de este tipo;
    ¿Tienes el bebe?;Si
    Fobias; las ratas,las abujas,
    Miedos; a quedarme sola, a no ser aceptada por la sociedad
    

    
diseñado por shiki @ sourcecode


Ficha denegada

No pusiste la imagen que pedi en las reglas por lo tanto no vale tu ficha pero gracias por interesarte
Hola, yo trata de poner la imagen pero no sale ya que no soy buena en fichas con codigos,sera que la puedo hace sin codigo

Yo no me refiero a la imagen de la representante 8esa me la pusiste en otro comentario y asi estaba bien)
Lee las reglas y esopecifico que imagen quiero no pido la de la representante)
a ok ya entendi aqui esta la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] perdón es que andaba tan metida en la ficha que ando confundiéndome en todo


Linda si hubieras leido bien las reglas te hubieras dado cuenta de que especifique que si mandabas la ficha y no ponias esa imagen no contaba la ficha perdon se que estabas metida en la ficha pero las reglas son reglas y es mas ni sabias de que imagen estaba hablando cuendo antes de ti nege como 2 o 3 fichas lo siento FICHA SIGE DENEGADA
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por 1dclub Miér 17 Jul 2013, 6:16 pm

Esperame ya mando mi ficha en un cacho por fa esperame
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Miér 17 Jul 2013, 6:19 pm

1dclub escribió:Esperame ya mando mi ficha en un cacho por fa esperame

 No te preocupes esta bien te espero :3
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por 1dclub Miér 17 Jul 2013, 6:40 pm


    

    

Rebecca Thompson

    
Becca ▪ Niall Horan  ▪ La musical apasionada ▪ 17 ▪ Cher Lloyd ▪ Isabella(hija)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas.[/font]
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica totalmente soñadora, le encanta pensar que lo bueno siempre pasara, es una fanática del amor, siempre le ha gustado creer que pese a todo lo malo detrás de la tormenta saldrá el sol con un “Felices por siempre”, a veces se pasa de cursi pero siempre pone el amor como lo más importante para todo, ella espera tener ese final  feliz con alguien a quien ella le importe mucho. Una chica simple, que solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta más ser natural. Hermosa, bondadosa y llena de amor; sensible y tan delicada como una flor.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí -serif]
    ▪ Música
    ▪ Películas
    ▪ Leer libros
    ▪ Tomar fotografías

    ▪ Ir a fiestas
    ▪ Estar con sus amigas
    ▪ Componer canciones
    
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
    ▪ Fuego
    ▪ Tormentas
    ▪ Gente mentirosa
    ▪ las arañas
    ▪ que la gente sea hipócrita
    ▪ gente aburrida
    ▪ Llorar
HISTORIA
es una chica que desde pequeña fue criada por mucho amor de parte de sus padres, pese a que no gozaban de un mundo económico muy grande ya que su padre trabajaba en una oficina pequeña con un sueldo no muy alto, así que con su madre abrieron una pastelería donde Holly la ayudaba desde pequeña, a sus 8 años encontró un libro en el gabinete de su mamá que se llamaba A Walk To Remember, un libro hermoso de amor que ha ella le encanto y empezó a buscar más libros de amor y le encantaron, ella quería tener una historia así, pero todo el mundo decía que no existía un felices por siempre, pero ella miraba a sus padres y pensaba que si podía existir porque pese a todos los problemas que tenían ellos se seguían amando y se querían mucho. A sus 10 años ella empezó a escribir poemas de amor, su madre creía que eran bellísimos y pensó que ella tenía un gran talento entonces le enseño a tocar el piano para que volviera sus poemas en canciones. A sus 11 años recibió a su hermanita Jessica, que Holly la adoraba y de pequeña cada noche le contaba historias que ella inventaba que siempre tenían un FELICES POR SIEMPRE. Desde sus 14 años que tiene una camara con la que toma fotos de momentos felices de enamorados y de cosas que le hagan felices y los guarda en un album y los que realmente signifiquen algo más los cuelga en su pared para poder recordarlos. A sus amigas siempre las ha ayudado en el tema del amor, dándoles muchos consejos que siempre resultan, en un punto se enfoco tanto en hacer de “cupido” que se olvido de su vida amorosa, sigue esperando al chico indicado no  a cualquiera que se le cruce y el que quiera tener su corazón deberá trabajar duro para demostrarle que la quiere mucho               .
EXTRAS
Familia;Benjamin Thompson (papa(, Marley Richards (mama) y Jessica Thompson (Hermana menor)
    Clase social; Media baja
    ¿Por que quieres participad? ME parece super interesante la idea y original y además te gusta criminal minds hahah igual ami bueno eso no es una razón pero igual genial;
    ¿Tienes el bebe?;Si
    Fobias fuego y tormentas;
    Miedos a que la gente me descepcione;
    
    
diseñado por shiki @ sourcecode
[/color]
 

abreme querida amante de criminal minds:
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Ro-Directioner Miér 17 Jul 2013, 6:43 pm

YO QUIERO AUDICIONAR para los chicos qué vos quieras n.n


 Nombre: Cheryl Darcy Somers.

Apodos: Cher, Daryl.

Edad: 19 años

Nacionalidad: Britanica-Irlandesa.

Representante:  Avril Lavigne o Avril Lavigne n.n okno ._. :_

Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano aunqué a veces se me cambian a Verde esmeralda, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita (Dio verguenza decir eso, borrenlo de sus memorias!!!ah), pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño oscuro largo hasta la cintura, piernas largas y bien formadas, Sonrisa "perfecta" según las personas qué me rodean.

Descripción Psicológica: soy de esas chicas qué al principio cuandó las conoces son más cortantes peró si me llegas a conocer veras qué hablo mucho no tanto peró si mucho, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo no lo demuestro solo soy más cortante, y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Me rio de todo. Puedo llegar a ser el diablo encarnado, asi qué solo no te confies mucho de mí. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ). No me relaciono mucho con las personas, porqué tengó miedo de perderlas.

Gustos: 
-La Música.
-el baile 
-las noches de tormenta.
-Los videojuegos.
-la wii
-La play
-Las zapatillas (si son convers mejor)
-Las peliculas de terror.
-La noche.
-Pasear por el cementerio bajo la luna.
-Los gatos.
-las cosas de cuero.
-las motocicletas 
-el morado
-el negro 
-El rojo.
-leer
-comer helado
-Las tachas.
-Las Calaveras.
-El color verde manzana.
-El color Violeta.
-Los llorsitos.

Disgustos: 
-Las personas que quieren aparentar cosas que no son
-Que critiquen mis gustos
-Que lastimen a los que amo
-Que me ordenen hacer algo
-Que me griten
-Que me apuren
-Que me ignoren
-Que no me contesten cuando les hablo
-Que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen
-Ser el centro de atención!!!!. 
-La gente Hipocrita
-los mujeriegos 
-el color rosa
-los lunes
-la escuela
-los profesores
-mis compañeros de clase 
-los loros
-las ratas y todo tipo de insecto.
-El olor a Nafta. 
-el color amarillo
-Las mañanas.
-Las montañas rusas (aunke cada vez qué puedo me subo)
-Los payasos.
-Los Policias.
-La gente miedosa

Miedos-Fobias:
-A los Campos. 
-A los payasos.
-Los lugares oscuros
-cerrados
-con mucha gente
-SOY CLAUSTROFOBICA! 
También soy Aracnofobica
-los espejos
-a las palomas
-a los tiburones
-A las sillas rotas (lose es raro, peró wkjncfeaw Olvidenlo!)
-Mirar por un espejo roto (Pasan cosas feas)

Manías: 
-Morderme el labio
-decir incoeerencias cuandó estoy aburrida 
-cuandó estoy nerviosa suelo hablar rapido.
-Suelo tener tics cuandó me enojo.

Otros: 
-Tengó un tatuaje del signo infinito en Mi Mano izquierda.
-Una cicatriz producto de una caida por escaleras.
-Una cicatriz en la mano derecha justo en la palma, me lo hice cuandó estaba con un amigo el también se lo hizó y luegó mezclamos nuestra sangre (Nos hicimos hermanos de sangre), peró el Murio dos años mas tarde, habíamos jurado qué seriamos amigos por siempre y al el morir sentí qué le había roto esa promeza desde entonces soy muy rencorosa con las personas y no me relaciono mucho por miedo a luegó perderlas y esta cicatriz siempre me recuerda qué no tengó qué aliarme con ninguna persona sino sufrire.
-SOY MUYYYYY REBELDE!, SOY LA TIPICA CHICA REBELDE QUÉ SIEMPRE SE METE EN LIOS, UNA VEZ ME METIERON A LA CARCEL (no les dire porqué!!!) peró me dejaron salir porqué era menor de edad, igual eh visitado 2 veces la carcel, solo dire algó las esposas son frias!!!, y Los Policias Son Unos Densos!!!.

AUNKE PAREZCA QUÉ SOY MUY MALA Y SIN AMIGOS.... si me caes bien puedes conocerme cómo en verdad soy buena, compañera, amigable, graciosa, sincera.... Peró Cómo ya dije tengó miedo de relacionarme con las personas y luegó perderlas, es todo por la culpa qué siento al no haber cumplido la promesa de Mi Mejor Amigo difunto. Aunke sigó teniendo los mismos gustos y sigo siendo rebelde xd
Ro-Directioner
Ro-Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Miér 17 Jul 2013, 6:46 pm

1dclub escribió:

    

    

Rebecca Thompson

    
Becca ▪ Niall Horan  ▪ La musical apasionada ▪ 17 ▪ Cher Lloyd ▪ Isabella(hija)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas.[/font]
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica totalmente soñadora, le encanta pensar que lo bueno siempre pasara, es una fanática del amor, siempre le ha gustado creer que pese a todo lo malo detrás de la tormenta saldrá el sol con un “Felices por siempre”, a veces se pasa de cursi pero siempre pone el amor como lo más importante para todo, ella espera tener ese final  feliz con alguien a quien ella le importe mucho. Una chica simple, que solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta más ser natural. Hermosa, bondadosa y llena de amor; sensible y tan delicada como una flor.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí -serif]
    ▪ Música
    ▪ Películas
    ▪ Leer libros
    ▪ Tomar fotografías

    ▪ Ir a fiestas
    ▪ Estar con sus amigas
    ▪ Componer canciones
    
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
    ▪ Fuego
    ▪ Tormentas
    ▪ Gente mentirosa
    ▪ las arañas
    ▪ que la gente sea hipócrita
    ▪ gente aburrida
    ▪ Llorar
HISTORIA
es una chica que desde pequeña fue criada por mucho amor de parte de sus padres, pese a que no gozaban de un mundo económico muy grande ya que su padre trabajaba en una oficina pequeña con un sueldo no muy alto, así que con su madre abrieron una pastelería donde Holly la ayudaba desde pequeña, a sus 8 años encontró un libro en el gabinete de su mamá que se llamaba A Walk To Remember, un libro hermoso de amor que ha ella le encanto y empezó a buscar más libros de amor y le encantaron, ella quería tener una historia así, pero todo el mundo decía que no existía un felices por siempre, pero ella miraba a sus padres y pensaba que si podía existir porque pese a todos los problemas que tenían ellos se seguían amando y se querían mucho. A sus 10 años ella empezó a escribir poemas de amor, su madre creía que eran bellísimos y pensó que ella tenía un gran talento entonces le enseño a tocar el piano para que volviera sus poemas en canciones. A sus 11 años recibió a su hermanita Jessica, que Holly la adoraba y de pequeña cada noche le contaba historias que ella inventaba que siempre tenían un FELICES POR SIEMPRE. Desde sus 14 años que tiene una camara con la que toma fotos de momentos felices de enamorados y de cosas que le hagan felices y los guarda en un album y los que realmente signifiquen algo más los cuelga en su pared para poder recordarlos. A sus amigas siempre las ha ayudado en el tema del amor, dándoles muchos consejos que siempre resultan, en un punto se enfoco tanto en hacer de “cupido” que se olvido de su vida amorosa, sigue esperando al chico indicado no  a cualquiera que se le cruce y el que quiera tener su corazón deberá trabajar duro para demostrarle que la quiere mucho               .
EXTRAS
Familia;Benjamin Thompson (papa(, Marley Richards (mama) y Jessica Thompson (Hermana menor)
    Clase social; Media baja
    ¿Por que quieres participad? ME parece super interesante la idea y original y además te gusta criminal minds hahah igual ami bueno eso no es una razón pero igual genial;
    ¿Tienes el bebe?;Si
    Fobias fuego y tormentas;
    Miedos a que la gente me descepcione;
    
    
diseñado por shiki @ sourcecode
[/color]
 

abreme querida amante de criminal minds:
Ficha aceptada suerte me gusto mucho tu ficha :)
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Miér 17 Jul 2013, 6:49 pm

Ro-Directioner escribió:YO QUIERO AUDICIONAR para los chicos qué vos quieras n.n


 Nombre: Cheryl Darcy Somers.

Apodos: Cher, Daryl.

Edad: 19 años

Nacionalidad: Britanica-Irlandesa.

Representante:  Avril Lavigne o Avril Lavigne n.n okno ._. :_

Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos azules oceano aunqué a veces se me cambian a Verde esmeralda, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita (Dio verguenza decir eso, borrenlo de sus memorias!!!ah), pestañas Biennn Largas (hací comó Zayn :B) , cabello castaño oscuro largo hasta la cintura, piernas largas y bien formadas, Sonrisa "perfecta" según las personas qué me rodean.

Descripción Psicológica: soy de esas chicas qué al principio cuandó las conoces son más cortantes peró si me llegas a conocer veras qué hablo mucho no tanto peró si mucho, hago muchas bromas aveces pesadas, soy demaciado Sarcastica, directa, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien, No soy celosa, DE NADIE! excepto obiamnte de mis amigos, cuando me enojo no lo demuestro solo soy más cortante, y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Me rio de todo. Puedo llegar a ser el diablo encarnado, asi qué solo no te confies mucho de mí. Si me traicionas adios amistad, adios amor, adios hermandad, ADIOS TODO! asi qué te conviene no traicionarme, Soy Muy Vengativa, rencorosa, REBELDE!, no me dejó guiar por personas "mayores" (una vez me hecharon de un cine :B fue divertido ñ.ñ). No me relaciono mucho con las personas, porqué tengó miedo de perderlas.

Gustos: 
-La Música.
-el baile 
-las noches de tormenta.
-Los videojuegos.
-la wii
-La play
-Las zapatillas (si son convers mejor)
-Las peliculas de terror.
-La noche.
-Pasear por el cementerio bajo la luna.
-Los gatos.
-las cosas de cuero.
-las motocicletas 
-el morado
-el negro 
-El rojo.
-leer
-comer helado
-Las tachas.
-Las Calaveras.
-El color verde manzana.
-El color Violeta.
-Los llorsitos.

Disgustos: 
-Las personas que quieren aparentar cosas que no son
-Que critiquen mis gustos
-Que lastimen a los que amo
-Que me ordenen hacer algo
-Que me griten
-Que me apuren
-Que me ignoren
-Que no me contesten cuando les hablo
-Que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen
-Ser el centro de atención!!!!. 
-La gente Hipocrita
-los mujeriegos 
-el color rosa
-los lunes
-la escuela
-los profesores
-mis compañeros de clase 
-los loros
-las ratas y todo tipo de insecto.
-El olor a Nafta. 
-el color amarillo
-Las mañanas.
-Las montañas rusas (aunke cada vez qué puedo me subo)
-Los payasos.
-Los Policias.
-La gente miedosa

Miedos-Fobias:
-A los Campos. 
-A los payasos.
-Los lugares oscuros
-cerrados
-con mucha gente
-SOY CLAUSTROFOBICA! 
También soy Aracnofobica
-los espejos
-a las palomas
-a los tiburones
-A las sillas rotas (lose es raro, peró wkjncfeaw Olvidenlo!)
-Mirar por un espejo roto (Pasan cosas feas)

Manías: 
-Morderme el labio
-decir incoeerencias cuandó estoy aburrida 
-cuandó estoy nerviosa suelo hablar rapido.
-Suelo tener tics cuandó me enojo.

Otros: 
-Tengó un tatuaje del signo infinito en Mi Mano izquierda.
-Una cicatriz producto de una caida por escaleras.
-Una cicatriz en la mano derecha justo en la palma, me lo hice cuandó estaba con un amigo el también se lo hizó y luegó mezclamos nuestra sangre (Nos hicimos hermanos de sangre), peró el Murio dos años mas tarde, habíamos jurado qué seriamos amigos por siempre y al el morir sentí qué le había roto esa promeza desde entonces soy muy rencorosa con las personas y no me relaciono mucho por miedo a luegó perderlas y esta cicatriz siempre me recuerda qué no tengó qué aliarme con ninguna persona sino sufrire.
-SOY MUYYYYY REBELDE!, SOY LA TIPICA CHICA REBELDE QUÉ SIEMPRE SE METE EN LIOS, UNA VEZ ME METIERON A LA CARCEL (no les dire porqué!!!) peró me dejaron salir porqué era menor de edad, igual eh visitado 2 veces la carcel, solo dire algó las esposas son frias!!!, y Los Policias Son Unos Densos!!!.

AUNKE PAREZCA QUÉ SOY MUY MALA Y SIN AMIGOS.... si me caes bien puedes conocerme cómo en verdad soy buena, compañera, amigable, graciosa, sincera.... Peró Cómo ya dije tengó miedo de relacionarme con las personas y luegó perderlas, es todo por la culpa qué siento al no haber cumplido la promesa de Mi Mejor Amigo difunto. Aunke sigó teniendo los mismos gustos y sigo siendo rebelde xd
Bien verás ficha denegada ya tu tienes que poner el chico y no pusiste la imagen que pedí por eso quedas fuera
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por 1dclub Miér 17 Jul 2013, 6:55 pm

Just Dream escribió:
1dclub escribió:

    

    

Rebecca Thompson

    
Becca ▪ Niall Horan  ▪ La musical apasionada ▪ 17 ▪ Cher Lloyd ▪ Isabella(hija)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas.[/font]
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica totalmente soñadora, le encanta pensar que lo bueno siempre pasara, es una fanática del amor, siempre le ha gustado creer que pese a todo lo malo detrás de la tormenta saldrá el sol con un “Felices por siempre”, a veces se pasa de cursi pero siempre pone el amor como lo más importante para todo, ella espera tener ese final  feliz con alguien a quien ella le importe mucho. Una chica simple, que solo se maquilla cuando es un evento muy especial le gusta más ser natural. Hermosa, bondadosa y llena de amor; sensible y tan delicada como una flor.
GUSTOS
▪ Escribe algo aquí -serif]
    ▪ Música
    ▪ Películas
    ▪ Leer libros
    ▪ Tomar fotografías

    ▪ Ir a fiestas
    ▪ Estar con sus amigas
    ▪ Componer canciones
    
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
    ▪ Fuego
    ▪ Tormentas
    ▪ Gente mentirosa
    ▪ las arañas
    ▪ que la gente sea hipócrita
    ▪ gente aburrida
    ▪ Llorar
HISTORIA
es una chica que desde pequeña fue criada por mucho amor de parte de sus padres, pese a que no gozaban de un mundo económico muy grande ya que su padre trabajaba en una oficina pequeña con un sueldo no muy alto, así que con su madre abrieron una pastelería donde Holly la ayudaba desde pequeña, a sus 8 años encontró un libro en el gabinete de su mamá que se llamaba A Walk To Remember, un libro hermoso de amor que ha ella le encanto y empezó a buscar más libros de amor y le encantaron, ella quería tener una historia así, pero todo el mundo decía que no existía un felices por siempre, pero ella miraba a sus padres y pensaba que si podía existir porque pese a todos los problemas que tenían ellos se seguían amando y se querían mucho. A sus 10 años ella empezó a escribir poemas de amor, su madre creía que eran bellísimos y pensó que ella tenía un gran talento entonces le enseño a tocar el piano para que volviera sus poemas en canciones. A sus 11 años recibió a su hermanita Jessica, que Holly la adoraba y de pequeña cada noche le contaba historias que ella inventaba que siempre tenían un FELICES POR SIEMPRE. Desde sus 14 años que tiene una camara con la que toma fotos de momentos felices de enamorados y de cosas que le hagan felices y los guarda en un album y los que realmente signifiquen algo más los cuelga en su pared para poder recordarlos. A sus amigas siempre las ha ayudado en el tema del amor, dándoles muchos consejos que siempre resultan, en un punto se enfoco tanto en hacer de “cupido” que se olvido de su vida amorosa, sigue esperando al chico indicado no  a cualquiera que se le cruce y el que quiera tener su corazón deberá trabajar duro para demostrarle que la quiere mucho               .
EXTRAS
Familia;Benjamin Thompson (papa(, Marley Richards (mama) y Jessica Thompson (Hermana menor)
    Clase social; Media baja
    ¿Por que quieres participad? ME parece super interesante la idea y original y además te gusta criminal minds hahah igual ami bueno eso no es una razón pero igual genial;
    ¿Tienes el bebe?;Si
    Fobias fuego y tormentas;
    Miedos a que la gente me descepcione;
    
    
diseñado por shiki @ sourcecode
[/color]
 

abreme querida amante de criminal minds:
Ficha aceptada suerte me gusto mucho tu ficha :)

 WoW!!! yeih gracias por aceptarme :)
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por lucy99 messer Jue 18 Jul 2013, 1:42 am

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 167695056 oye, pero yo si lei las reglas :( y te puse la imaguen de Hatchi (el perrito) por eso. y lo del codigo, anteriormente te habia dicho que nose como ponerlo, SOY NUEVA! y no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo. no estoy molesta, es solo que no entiendo???
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Emma Scott Jue 18 Jul 2013, 4:09 am


    
    
Victoria Gomez


    
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


'); height: 200px; opacity:0.6; " >
Vicky ▪ Harry Styles▪ La tutora de niños ▪ 18 ▪ Naomi Scott ▪ Elisabeth

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1'70, es delgada y tiene unas caderas y unas piernas que volverian loco a cualquier hombre. Su cabello castaño y ondulado le llega hasta la mitad de la espalda. Tiene los ojos color marrón caramelo, con algos destellos negros, aunque a veces no se aprecien muy bien . Tambien posee unas largas pestañas y una sonrisa que podria iluminar una sala o derretir a cualquiera.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es como los fuegos artificiales, es dulce, timida, tierna, buena e inteligente a la vez que revelde, baciloda, divertida, contestona y una chica que no para hasta conseguir lo que quiere. Normalmente se muestra dulce, tierna y tímida, pero cuando te metes con ella o le haces daño es borde, prepotente y hasta fría. con los extraños suele portarse igual ya que no confia mucho en ellos. A pesar de que es hermosa tiene la autestima por los suelos, por lo cual calquier insulto o broma pesada se lo suele tomar muy enserio. tambien es muy cariñosa, se rie casi con cualquier cosa y suele ser muy optimista.
GUSTOS
▪ Cantar
    ▪ Bailar
    ▪ Los niños 
    ▪ La fotografía
    ▪ Los animales 
    ▪ Los dulces
    ▪ El chocolate 
    ▪ Reirse con sus amigas 
    ▪ Divertirse
    ▪ Las cosas romanticas 
    ▪ Los chicos "malos"
    ▪ Dibujar 
    
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí 
    ▪ Las personas falsas
    ▪ La ente que daña a los demás 
    ▪ Llorar, ya que le gusta aparentar feliz ante la gente, aunque no lo esté.
    ▪ Que le digan lo que tiene que hacer, ya que casi nunca acata ordenes de nadie a no ser que esa orden tenga que ver con el trabajo. 
    ▪ Los matones o abusones, a los que siempre les planta cara, aunque no tenga nada que hacer contra ellos 
    ▪ Que la insulten, debido a que a veces es tan tímida que se lo guarda todo para ella, y sufre.
    ▪ Que la bacilen o que le tomen el pelo, a pesar de que le encanta hacerselo a los demás.
    ▪ El que marginen a alguien, aunque no lo conozca de nada
    ▪ Las personas plasticas 
    ▪ La gente que solo mira por si mismos 
    ▪ Los pelotas, aunque a veces, ella lo es un poco. 
HISTORIA
Desde pequeña le han enseñado a luuchar por lo que quiere, sin esperar a que nadie se lo de, a pesar de que su familia la trataba con mucho amor y ternura. Siempre ha pensado "Soy la mas fea de clase, por eso nadie me quiere" pero ella siempre aparentaba estar feliz para que su familia ni se preocupase. Tambien le enseñaron a no depender de nadie, a no esperar a su principe azul, que no tubiera que depender de el, a ser valiente y fuerte, pero en su interior, es una soñadora nata, y no puede pensar en su chico ideal. Nunca ha dejado que la cruda realidad o las malas personas destrulleran sus sueños, siempre ha sido feliz con el mas minimo detalle y está en paz consigo misma, a pesar de sus herrores. Por eso se hizo profesora, para enseñarle a los niños a ser fuertes pase lo que pase, a no rendirse y a luchar por sus sueños.
EXTRAS
Familia;
    Clase social; entre media y alta, ya que trabaja duro
    ¿Por que quieres participad?; Por que me encanta la idea :)
    ¿Tienes el bebe?;No tadavía no, pero no falta mucho.
    Fobias; Arañas
    Miedos; a que nadie llore por ella cuando se muera, a que el padre del bebé se lo arrebate y a que nadie la quiera por lo que realmente es ( estos secretos no se los suele contar a mucha gente).
    

    
diseñado por shiki @ sourcecode


 pd: No se que le pasa al gibf que no se mueve, pero yo te lo dejo igual. Tambien te dejo la rireccion para que veas que es un gibf 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Emma Scott el Jue 18 Jul 2013, 7:53 am, editado 3 veces
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Jue 18 Jul 2013, 5:17 am

lucy99 messer escribió:¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 167695056 oye, pero yo si lei las reglas :( y te puse la imaguen de Hatchi (el perrito) por eso. y lo del codigo, anteriormente te habia dicho que nose como ponerlo, SOY NUEVA! y no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo. no estoy molesta, es solo que no entiendo???

Mira poner un gif y es igual que popner una imagen normal (osea como tu la pusiste) pero si lees la regla 10 te daras cuenta de que ahi yo no pedi al perro


°No es colectiva.

°Debes de usar la ficha/codigo que yo ponga y no puedes agregar nada mas.

°Si no puedes usar el codigo puedes hacer la ficha sin codigo PERO NO CON OTROS CODIGOS

°Desbes de mantener respeto si crees que otra concursante te robo algo como alguna descripsion me dices a mi no te vayas contra ella.

°Si haz leido hasta aqui pon el gif de un perro si no lo pones no cuenta la ficha y una vez cerradas las audiciones no puedes poner el gif si se te olvido..

°Debes de estar leyendo y comentado si no comentas en 2 semanas tu personaje sera como si hubiera estado ausente y si pasas 1 mes sin comentar quedas fuera de la novela.

°Repito no agreges cosas a la ficha ya que no contara si tiene algo extra.

°Si ves que alguien mas uso el representante que tu querias usar  no te preocupes tambien lo puedes pedir ya que necesito una imagen de como crees que te ves (osea la artista).

°Por favor no pongan fichas despues de que cierre las audiciones.

°Si no vas a leer o se te hace aburrido este tema ni participes.Ahora ya no pongas el gif del perro pon un gif de Matthew Gray y si no la pones o pones la del perro no cuenta tu ficha y no puedes poner la imagen del perro y luego cambiarla TIENES QUE PONER LA IMAGEN ANTES DE LA FICHA O JUNTO ESTA.  .

°Si quieres con otro artista que no sea One Direction lo puedes hacer
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Jue 18 Jul 2013, 5:19 am

Emma Scott escribió:

    
    
Victoria Gomez


    
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


'); height: 200px; opacity:0.6; " >
Vicky ▪ Harry Styles▪ La tutora de niños ▪ 18 ▪ Naomi Scott ▪ Elisabeth

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1'70, es delgada y tiene unas caderas y unas piernas que volverian loco a cualquier hombre. Su cabello castaño y ondulado le llega hasta la mitad de la espalda. Tiene los ojos color marrón caramelo, con algos destellos negros, aunque a veces no se aprecien muy bien . Tambien posee unas largas pestañas y una sonrisa que podria iluminar una sala o derretir a cualquiera.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es como los fuegos artificiales, es dulce, timida, tierna, buena e inteligente a la vez que revelde, baciloda, divertida, contestona y una chica que no para hasta conseguir lo que quiere. Normalmente se muestra dulce, tierna y tímida, pero cuando te metes con ella o le haces daño es borde, prepotente y hasta fría. con los extraños suele portarse igual ya que no confia mucho en ellos. A pesar de que es hermosa tiene la autestima por los suelos, por lo cual calquier insulto o broma pesada se lo suele tomar muy enserio. tambien es muy cariñosa, se rie casi con cualquier cosa y suele ser muy optimista.
GUSTOS
▪ Cantar
    ▪ Bailar
    ▪ Los niños 
    ▪ La fotografía
    ▪ Los animales 
    ▪ Los dulces
    ▪ El chocolate 
    ▪ Reirse con sus amigas 
    ▪ Divertirse
    ▪ Las cosas romanticas 
    ▪ Los chicos "malos"
    ▪ Dibujar 
    
DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí 
    ▪ Las personas falsas
    ▪ La ente que daña a los demás 
    ▪ Llorar, ya que le gusta aparentar feliz ante la gente, aunque no lo esté.
    ▪ Que le digan lo que tiene que hacer, ya que casi nunca acata ordenes de nadie a no ser que esa orden tenga que ver con el trabajo. 
    ▪ Los matones o abusones, a los que siempre les planta cara, aunque no tenga nada que hacer contra ellos 
    ▪ Que la insulten, debido a que a veces es tan tímida que se lo guarda todo para ella, y sufre.
    ▪ Que la bacilen o que le tomen el pelo, a pesar de que le encanta hacerselo a los demás.
    ▪ El que marginen a alguien, aunque no lo conozca de nada
    ▪ Las personas plasticas 
    ▪ La gente que solo mira por si mismos 
    ▪ Los pelotas, aunque a veces, ella lo es un poco. 
HISTORIA
Lalalala
EXTRAS
Familia;
    Clase social; entre media y alta, ya que trabaja duro
    ¿Por que quieres participad?; Por que me encanta la idea :)
    ¿Tienes el bebe?;No tadavía no, pero no falta mucho.
    Fobias; Arañas
    Miedos; a que nadie llore por ella cuando se muera, a que el padre del bebé se lo arrebate y a que nadie la quiera por lo que realmente es ( estos secretos no se los suele contar a mucha gente).
    

    
diseñado por shiki @ sourcecode

Ficha denegada

Gracias por interesarte pero tu ficha no participara ya que no leiste las reglas y yo pedi una imagen (en las reglas dice de que tipo de imagen) y no esta completa tu ficha.
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Emma Scott Jue 18 Jul 2013, 6:42 am

Just Dream escribió:
Emma Scott escribió:

    
    
Victoria Gomez


    
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


'); height: 200px; opacity:0.6; " >
Vicky ▪️ Harry Styles▪️ La tutora de niños ▪️ 18 ▪️ Naomi Scott ▪️ Elisabeth

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1'70, es delgada y tiene unas caderas y unas piernas que volverian loco a cualquier hombre. Su cabello castaño y ondulado le llega hasta la mitad de la espalda. Tiene los ojos color marrón caramelo, con algos destellos negros, aunque a veces no se aprecien muy bien . Tambien posee unas largas pestañas y una sonrisa que podria iluminar una sala o derretir a cualquiera.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es como los fuegos artificiales, es dulce, timida, tierna, buena e inteligente a la vez que revelde, baciloda, divertida, contestona y una chica que no para hasta conseguir lo que quiere. Normalmente se muestra dulce, tierna y tímida, pero cuando te metes con ella o le haces daño es borde, prepotente y hasta fría. con los extraños suele portarse igual ya que no confia mucho en ellos. A pesar de que es hermosa tiene la autestima por los suelos, por lo cual calquier insulto o broma pesada se lo suele tomar muy enserio. tambien es muy cariñosa, se rie casi con cualquier cosa y suele ser muy optimista.
GUSTOS
▪️ Cantar
    ▪️ Bailar
    ▪️ Los niños 
    ▪️ La fotografía
    ▪️ Los animales 
    ▪️ Los dulces
    ▪️ El chocolate 
    ▪️ Reirse con sus amigas 
    ▪️ Divertirse
    ▪️ Las cosas romanticas 
    ▪️ Los chicos "malos"
    ▪️ Dibujar 
    
DISGUSTOS
▪️ Escribe algo aquí 
    ▪️ Las personas falsas
    ▪️ La ente que daña a los demás 
    ▪️ Llorar, ya que le gusta aparentar feliz ante la gente, aunque no lo esté.
    ▪️ Que le digan lo que tiene que hacer, ya que casi nunca acata ordenes de nadie a no ser que esa orden tenga que ver con el trabajo. 
    ▪️ Los matones o abusones, a los que siempre les planta cara, aunque no tenga nada que hacer contra ellos 
    ▪️ Que la insulten, debido a que a veces es tan tímida que se lo guarda todo para ella, y sufre.
    ▪️ Que la bacilen o que le tomen el pelo, a pesar de que le encanta hacerselo a los demás.
    ▪️ El que marginen a alguien, aunque no lo conozca de nada
    ▪️ Las personas plasticas 
    ▪️ La gente que solo mira por si mismos 
    ▪️ Los pelotas, aunque a veces, ella lo es un poco. 
HISTORIA
Lalalala
EXTRAS
Familia;
    Clase social; entre media y alta, ya que trabaja duro
    ¿Por que quieres participad?; Por que me encanta la idea :)
    ¿Tienes el bebe?;No tadavía no, pero no falta mucho.
    Fobias; Arañas
    Miedos; a que nadie llore por ella cuando se muera, a que el padre del bebé se lo arrebate y a que nadie la quiera por lo que realmente es ( estos secretos no se los suele contar a mucha gente).
    

    
diseñado por shiki @ sourcecode

Ficha denegada

Gracias por interesarte pero tu ficha no participara ya que no leiste las reglas y yo pedi una imagen (en las reglas dice de que tipo de imagen) y no esta completa tu ficha.

 ya ya se que no estaba completa, me di cuenta y cunado estaba completándola ya habías respondido al comentario, si te interesa ahora ya está completa. Por cierto, lo del gibf lo lei pero al hacer la ficha no me fijhé, en la ficha original aparece todo completo y el gibf, que por cierto no se mueve no se por que, para que veas que es un gifb te he dejado la direccion de la pagina. :sad:
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Sherlocked Jue 18 Jul 2013, 8:42 am

Emma Scott escribió:
Just Dream escribió:
Emma Scott escribió:

    
    
Victoria Gomez


    
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


'); height: 200px; opacity:0.6; " >
Vicky ▪️ Harry Styles▪️ La tutora de niños ▪️ 18 ▪️ Naomi Scott ▪️ Elisabeth

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1'70, es delgada y tiene unas caderas y unas piernas que volverian loco a cualquier hombre. Su cabello castaño y ondulado le llega hasta la mitad de la espalda. Tiene los ojos color marrón caramelo, con algos destellos negros, aunque a veces no se aprecien muy bien . Tambien posee unas largas pestañas y una sonrisa que podria iluminar una sala o derretir a cualquiera.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Ella es como los fuegos artificiales, es dulce, timida, tierna, buena e inteligente a la vez que revelde, baciloda, divertida, contestona y una chica que no para hasta conseguir lo que quiere. Normalmente se muestra dulce, tierna y tímida, pero cuando te metes con ella o le haces daño es borde, prepotente y hasta fría. con los extraños suele portarse igual ya que no confia mucho en ellos. A pesar de que es hermosa tiene la autestima por los suelos, por lo cual calquier insulto o broma pesada se lo suele tomar muy enserio. tambien es muy cariñosa, se rie casi con cualquier cosa y suele ser muy optimista.
GUSTOS
▪️ Cantar
    ▪️ Bailar
    ▪️ Los niños 
    ▪️ La fotografía
    ▪️ Los animales 
    ▪️ Los dulces
    ▪️ El chocolate 
    ▪️ Reirse con sus amigas 
    ▪️ Divertirse
    ▪️ Las cosas romanticas 
    ▪️ Los chicos "malos"
    ▪️ Dibujar 
    
DISGUSTOS
▪️ Escribe algo aquí 
    ▪️ Las personas falsas
    ▪️ La ente que daña a los demás 
    ▪️ Llorar, ya que le gusta aparentar feliz ante la gente, aunque no lo esté.
    ▪️ Que le digan lo que tiene que hacer, ya que casi nunca acata ordenes de nadie a no ser que esa orden tenga que ver con el trabajo. 
    ▪️ Los matones o abusones, a los que siempre les planta cara, aunque no tenga nada que hacer contra ellos 
    ▪️ Que la insulten, debido a que a veces es tan tímida que se lo guarda todo para ella, y sufre.
    ▪️ Que la bacilen o que le tomen el pelo, a pesar de que le encanta hacerselo a los demás.
    ▪️ El que marginen a alguien, aunque no lo conozca de nada
    ▪️ Las personas plasticas 
    ▪️ La gente que solo mira por si mismos 
    ▪️ Los pelotas, aunque a veces, ella lo es un poco. 
HISTORIA
Lalalala
EXTRAS
Familia;
    Clase social; entre media y alta, ya que trabaja duro
    ¿Por que quieres participad?; Por que me encanta la idea :)
    ¿Tienes el bebe?;No tadavía no, pero no falta mucho.
    Fobias; Arañas
    Miedos; a que nadie llore por ella cuando se muera, a que el padre del bebé se lo arrebate y a que nadie la quiera por lo que realmente es ( estos secretos no se los suele contar a mucha gente).
    

    
diseñado por shiki @ sourcecode

Ficha denegada

Gracias por interesarte pero tu ficha no participara ya que no leiste las reglas y yo pedi una imagen (en las reglas dice de que tipo de imagen) y no esta completa tu ficha.

 ya ya se que no estaba completa, me di cuenta y cunado estaba completándola ya habías respondido al comentario, si te interesa ahora ya está completa. Por cierto, lo del gibf lo lei pero al hacer la ficha no me fijhé, en la ficha original aparece todo completo y el gibf, que por cierto no se mueve no se por que, para que veas que es un gifb te he dejado la direccion de la pagina. :sad:
Linda subiste tu ficha a las 5 de la mañana (aquí donde vivo) y yo me metí a la página a las 6 y tu ficha ya llevaba una hora de ser subida y donde dice cuantas veces fue modificado tu mensaje (el de la ficha) dice que los modificaste hasta las ocho ¿tardaste 3 horas en subir una imagen? Pero lo siento sí dejo que has eso las otras chicas que se les olvidó poner la imagen por estar haciendo la ficha se van a enojar conmigo lo siento pero ficha denegada
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:58 am

Hola tu idea es fatastica ahora termino mi ficha y te la mando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados| - Página 3 Empty Re: ¿Embarazada de ti?|Audiciones Ceradas|Resultados|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.