O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 9:10 am

Aja, con que resulta que entre ellos hubo una historia previa.
Por eso tanto odio?
Dios, me da mucha intriga saber que habia pasado entre ellos sjdvdfhgfd.
Es muy tierno que Lou lo haya ayudado cuando en realidad tendria que matarlo (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Chloe Horalik Lun 12 Ago 2013, 11:04 am


Ola, estoy aqui porque me paso al muy peculiar jaja
Veras, yo estaba viendo los nuevos mensajes de mi novela preferida y derepente veo uno comentario de harrysboxer, o sea tu, cuya firma ponia

"Hey! Chloe Horalik pasate por mi novela si queres, te va a encantar! :3"
Y yo pense: OMG se refiere a mi?, pero, y si es otra chloe horalik? Asi que busque en los miembros a ver si habia alguien que se llamase igual, y nadie se llamaba igual, entonces me entro la curiosidad y decidi leer tu segunda novela y ME ENCANTA.
En el caso de que yo no sea la nombrada, pos ya tienes nueva seguidora. Y en caso que sea yo la nombrada, pos tambien tienes nueva seguidora y una pregunta, ¿por que yo?
Atentamente: Chloe Horalik
PD: Eres la primera persona que me nombra en algo (todavia no me han dedicado una capi :(  )

 
Chloe Horalik
Chloe Horalik


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por mia_ruiz_perez Lun 12 Ago 2013, 3:12 pm

Holaaaa!! Me encanto el capitulo, estuvo genialll :D Pero la verdad es que no entendi demasiado lo que les passo a Harry y a Louis en el pasado :S A que te refierres con que te ayuden en el smut?¿? Porke bueno si conoces la novela yo escribo sobre eso....Bueno espero el siguiente capitulo :D Y ya me diras si te puedo ayudar en cualquier cosa.
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Cristina1Dlove Vie 23 Ago 2013, 4:48 pm

ta muy bien la noveee. nos conozemos de otra nove soy Cristina de españa y tengo 13 años besos. esta nove es de "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" verdad? me lei los tres libros y vi la primera peli, pero me encanta
Cristina1Dlove
Cristina1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Mar 10 Sep 2013, 12:40 am

oye chica! Muy buena tu nove, en vdd me ha gustado mucho, pero por favor sube otro!!!! Me desespera............. por cierto soy Rebeca tu nueva y fiel lectora :)
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 23 Sep 2013, 12:53 am

hola hermosa! Pues tú firma yo aquí,tú sabes...me gusto tú novela así que...que rayos esperar para seguirla xD xoxo dani
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por cata99 Jue 26 Sep 2013, 7:35 pm

hola me encanto tu nove  soy una nueva lectora por favor seguila:P
cata99
cata99


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por andystar14 Sáb 28 Sep 2013, 12:02 pm

Hola! :D yo soy andystar14 me ENCANTO!!<33 encerio perdón por comente hasta ahorita pero no lo había visto! Esta muy buena la trama
andystar14
andystar14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por danibia977 Dom 29 Sep 2013, 3:00 pm

HOLAAA!
déjame decirte que me ennnncanntaa
me enganche con la trama es tan jhduheks!!!
síguela plss

pd: gracias por recomendármela bebe :)) :(L): 


:bye:
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por andystar14 Lun 30 Sep 2013, 6:39 pm

HOLA!!! Yo soy ANDYSTAR14 te pido poooooorfavor que la sigas POOOOOOORFAVOOOR! ME ENCANTA no no no mas bien la AMOOOOO!♥
andystar14
andystar14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por loveanime_or Sáb 05 Oct 2013, 1:32 pm

cuando planeas seguirla :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 3258640905 Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 3258640905 Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 3258640905 Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 3258640905 Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 3258640905 Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 3258640905 que fustracion siguela carajo  ya no quiero esperar mas Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 4242539333 Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 4242539333 Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 4242539333 Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 4242539333  me deprime tento esperar...
loveanime_or
loveanime_or


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por andystar14 Sáb 05 Oct 2013, 6:06 pm

SIGELA POOORFAVOR!!!! Siento que morir
andystar14
andystar14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por andystar14 Sáb 05 Oct 2013, 6:07 pm

Sigelaaaaaa!!! Porfavoor! Mi comentario anterior creo que no salió completo:C
andystar14
andystar14


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 6:15 pm

Quiero que sigas esta novela ya ok? arhe que malota jajaj, na enserio, esta muy buena! Que reverendos hijos de p.... TODOS! Niall y Kendall son los ''mas buenos'' por lo que dice la presentacion. Cuando vi los gifs de los personajes quede como DCBGEIWFGBUEWFGE WATAFAKA!? Tanta belleza en una sola novela? Waaao, odie que se muera Logan primero, pero bueh, es parte de la historia y era un maldito qu lo merecia por lo que le hizo a mi pobre Kendall :( (Tengo una obsesion con Logan sorry jaja) Emm, nose, siguela! Louis fuma hierbas? jajaja re que en un momento viajo y se queria violar a Harold :| MURIO EL SHASTEEEM :'( my feels *inhala exhala* seguilaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 1:41 pm

La vas a seguir? Te lo pido por lo que mas quieras Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 3373640616 bueno, ojala puedas seguirla. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 4 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.