O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:52 pm

Sully Sanchez escribió:Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!..Esta muy buena, no entiendo eso dos por que son tan orgullosos!..Por que no simplemente se besan y tienen coito y puntoooo!..Asunto arreglado :$
Besos y síguela prontooo!!
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Tumblr_mewkqytQ7S1ruvqkao1_500
Holaaaaaaaaaa sully  :hug: ya mismo la sigo :3 JAJAJAJAJAJAJA eso mismo pienso con un garche rapido todo se arregla  :(L):  besoos y ya la sigo muaa! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:52 pm

»Tributo. escribió:¡Seguila! Amé todo, o sea, es una buena idea y trama, i love it *-* gurl. Haceme feliz y seguila :3
Ya la sigo!! Muchas gracias!  :(L):  ya la sigo y te hago feliz  :oops:  besotes :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:53 pm

Vanessa.- escribió:sñaslkfalñf Siguela Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 837735280
ya la sigooooooooo jjjajaj  Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 236970355  ay que belleza *- Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 236970355  Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 236970355  Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 236970355  Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 236970355
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:54 pm

Rebeca. escribió:Estado: Esperando un capitulo...
En verdad espero que estes bien y no dejes abandonada esta nove.
Es demasiado intensa... síguela :3

Se despide Rebe.
Estado: a punto de subir porque soy re pn y subo re lento  :( 
Estoy bien no te preocupes! Ya la sigo, yo no cancelos mis novelas  :(L): 
besotes rebe  :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:55 pm

directioner2014 escribió:OH , SHIT
ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️ ME ENCANTA LARRY STYLINSON♥️
TIENES QUE SEGUIRLA :3 SINO TE FOLLARE BIEN DURO OKNO
PERO IGUAL SIGUELA O ME TIRARE DE UN PUENTE YAYAYA MUCHO
SIGUELA
__________________________________________________
SIQUIERES PASATE A MI NOVELA;))
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA SHITTTTTTT  :(L): 
LARRY LARRY LARRY *grita como en pelea de gallos*
ya la sigo
apa  creepygusta  JAJAJAJAJAJAJA
ya la sigo!!
besotes!!
Me pasa el link de tu novela porfavos?  :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:56 pm

Gloria1313 escribió:Ay me a encantado siguela ( me encantan los qe participan Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 285151902 )
Ya la sigo!! muchas gracias  baba  AJJAJAJA estan todos buenos  baba  baba  baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:56 pm

Stefani Tomlinson escribió:ya termino!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????!!!!!!!!!!
es IMPOSIBLE
no puede terminar!!!!!!
KEEEEEEEEEEEEEEE
NONO NO TERMINO
TIENE 12 CAPITULOS
JAJAJAJAJAJJA
YA LA SIGO!  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:57 pm

liz colling gallagher escribió:HOLA :omg: soy liz colling gallagher reportandose y tenias razon esta novela me encanto Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 3275125450  Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 918334782 cuando termine de verla hice algo como esto :shakeitbb:  :cosi: y mi prima me miro rarro y le hise algo como esto cuando no me mirro Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 3555040077 jajaja adadhfdfdtsbn jajaja ok ahora si me voy bay siguela pronto y por cierto esta novela deriva de los juegos de hambre verdad Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 2278276204
EL GALLAGHER BELLO AL FINAL  :aah: 
AJJAJAJAJA gracias por pasarte!  :corre:  edo de mi corazoooooooooooooon :ilusion: 
ya la sigo! besotess!

No la hice pensando en ellos pero tiene cierta similitud jajajaja
 :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 10:58 pm

ana217 escribió:esta super chevere me encanta  Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 1936904429  :lilo:
graciassssss!!!  :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por danibia977 Jue 06 Mar 2014, 11:00 pm

estas aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me lo termino de creer 
esta nove es una de mis favoritas
y cada que revisaba para 
ver si había actualización
era un sufrimiento
perooo
eso ya paso (se seca las lagrimas) 
espero de que estes muyyy bienn
:D

te perdono por hacernos sufrir (nada rencorosa jajaja)


atte: Daniiiii
danibia977
danibia977


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 11:39 pm

Bueno, antes que nada, MILES Y MILES DE PERDONES! Hace muchisimo no subo lo sé. No tengo excusas excepto la escuela y mi otra novela. ¡No se como hay personas que tienen como 6 novelas! Son increibles enserio D:
Aca les dejo el cap :3 espero que les guste, pensaba subir hace dos dias, pero tuve que reescribir la historia, y poner los items de que con cada que. Muchisimas gracias a los que comentaron enserio muchisimas gracias  :(L):  Les dejo el cap ;) Perdon si tardo en subir pero por ahora me fracture (el dedo chiquito del pie soy medio imbecil) y no puedo estar mucho tiempo en la computadora. Mañana subo la segunda parte! Ya la tengo hecha no se preocupen xD Esque ahora me estan apurando porque no tendria que estar aca sentada(? soy rebelde  :twisted:  Bueno besotes! y espero que no esten enojados  :( pd: logre conseguir el modelo prototipo de las bikes de cada uno! yes! ¿quieren verlas? :) Besotes!
pd2(?: Noten que el horario es anterior al final del otro es decir lo que sucede es onda flashback(?

-------------------------------------------------------------


Capitulo 4: aliados 1/2
Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Large

Día 1. Hora de la carrera: 12:59:02. Número de concursantes: 11. Días restantes: 2 días


Luego de casi cuatro horas de haber comenzado la carrera, la adrenalina iba apaciguandoce para que en cada uno reinara el pensamiento de como iban a sobrevivir. Cada quien se habia escabullido y desaparecido a lo largo del trayecto. Talvez maneras mas rapidas de llegar a la meta. O talvez no.
Niall se dirigió a la contraria. Solamente al escuchar la sonata de comienzo, colocó sus pies en los pedales, y se dirigió hacia donde nadie, se dirigía. Él anhelaba la soledad, la soledad y la lluvia. La añoraba como quien añora a la muchedumbre en medio de una fiesta alocada y desenfrenada. 
Los silbidos de pájaros cantantes, y el sol calmando su piel seca se escabullían en sus remotos pensamientos, que claramente no existían. Pájaros no había, y el cielo estaba gris como traje de bibliotecario. Niall sujetaba con suavidad y sensibilidad los manubrios, y hasta se daba el lujo de andar sin manos, observando el cielo, soleado a su vista. Podría haber un acantilado a sus pies. Realmente no le importaba.



¿Que mas lindo que morir un día soleado?





Y que tu cuerpo gris brille por cada diminuto poro.




Sus cejas rubias mestizas se balanceaban a medida que cantaba a suspiros ahogados una canción no muy conocida irlandesa. El acento se palpaba a millas.
A ratos se colocaba serio y frenaba la bike consigo. Justin instintivamente frenaba detrás suyo a lo lejos.





-¿Estoy soñando? - susurró para si mismo con cara de sorpresa. De un momento a otro se bajo de la bike y de un golpe seco, el verde de la costosa premium se impregno de tierra con grumos blancos de algún nectar de los arboles. El rubio subió sus manos a sus mejillas y se rasco con fuerza arañando levemente su piel blanca lino. Sus uñas estaban cortadas así que cada intento de que sangrara era en vano. Sin bajar su mirada a sus pies, se agachó y de un gruñido y una pequeña torcedura se despojó de los zapatos, adentrandolos en la tierra mojada y gomosa. Soltó una risa estrepitosa y exagerada, remarcando pequeñas lineas diagonales en medio de sus mejillas.





-¡Fiu, fiu, fiuuu! - habló potenciando sus palabras, pero no gritandolo - Fiuuuuu - Niall alzó las manos al cielo y se tiro, menospreciando el dolor del golpe, de espaldas al suelo. Su piel se zanjó en la humedad y el rubio se mordió el labio de la excitación, cerrando y abriendo los ojos involuntariamente.





Y se quedó acostado varias medias horas, disfrutando de la soledad. Calmando sus ganas de arrancarse la piel con un pedazo de árbol. 




Niall McLoughlin gallagher expropiado a su nacimiento y mandado a Londres a nombre de Niall Horan Harrison. Su padre fue fusilado por descendencias de cultura judía. Él no era judío. Su madre fue llevada al campo de concentración. No vivió. A Él lo reclutaron el militar Nickolas Horan y Germany Wilson Harrison, una doctora con licenciatura en física, que no dejaba de experimentar con él.





Que quiero que tenga ojos azules.
Que quiero que sea rubio.
Que sea blanco lechoso.






Niall acarició sus pequeñas cicatrices encima de la pelvis, y adentró sus cabellos en el barro.




Que quiero que vaya a la competencia.
Que quiero que gane.
Que quiero que gane o que muera.
Que quiero, y como es mio, querer es poder.




Niall Horan Harrison era suyo.
Niall McLoughlin gallagher, no.









No tenia amigos, no necesitaba amigos, no quería amigos.
Ni familia. Ni gato, ni perro, ni novia, ni novio, ni casa, ni música, ni amor, ni vida.




-¿Te gusta jugar sucio no? - Niall abrió los ojos calmados y levanto ligeramente su nuca de la gleba mojada.



-Si - suspiró sin mirarlo a los ojos, adentrándose mas en la textura de sus rodillas - me gusta jugar.




Justin palpaba la seriedad calada de placer que emanaba el rubio.



-¿No pensas seguir la carrera? - soltó sus pies de los pedales y bajo paulatinamente para posicionarse al lado de su BMX. 



-Mas tarde... - suspiró el rubio cerrando los ojos e inhalando lo mas pujante posible. Volvió a hundir su melena el la tierra y a chocar los dedos de sus pies entre si, sin evitar otro gemido involuntario y un frenesí de morderse los labios. El castaño no pudo evitar notar los gestos sexuales de Niall ante el contacto de la tierra, observando detenidamente la notable y chocante, erección, ante su visión. 



-No puedo creer que te excite eso - habló atónito sin fuerza en su voz. Se detuvo a observarlo varios segundos en cada detalle que pudiera sorprenderlo. Su caderas hundidas en la empapada tierra. Sus pies totalmente enmarañados en grumos, y su piel blanca, que contrastaba como una maldita lechuza en la nieve, debido a lo opaco del suelo - Entenderás - habló sin dejar de recorrerle el cuerpo - que tengo que matarte.


La voz se rajaba a cada palabra que pronunciaba sucesiva a la anterior. Niall abrió sus brazos como apunto de hacer ángeles de nieve y abrió los ojos demostrando, que le costaba en supremacía lograrlo al cien por ciento. 



-¿Queres matarme? - habló con una legitima sensualidad en sus palabras, sin enfocarse en el castaño.




-Si - soltó un suspiro adquiriendo una dilatación en sus pupilas avellanas - quiero matarte.



De un segundo a otro el rostro de Niall se tornó serio y levantó su espalda del suelo, si romper la recta postura, dándole un toque mecánico. Inclinó su cabeza de costado y sus mechones cayeron directo a su lado derecho.



-Matame - dijo con la vista medianamente muerta en un punto sin especificar - que sea inolvidable.



Justin se deshizo de sus facciones neutras rápidamente y embozó una sonrisa de lado dejando ver sus colmillos raspados.



-Te ves débil, Niall, ¿Lo sabias? - habló con arrogancia escupiendo todas y cada una de las palabras - Indefenso y cagón. Como una maldita prostituta Niall - Él rubio solo seguía con la vista fija sin pestañear, y eso enfurecía el ego del castaño, que necesitaba ser observado - No sé que lleva a uno como vos, por ejemplo, a querer matarse - soltó una risa irónica - ¡Mirame a mi! Tengo sexo con quien quiera donde quiera, a la hora que quiero. Nadie me dice que no hacer. Hago lo que quiero cuando quiero Niall - Pronuncio acercándose al rubio en pausados movimientos, sin dejar de observar el desnudo y delicado cuello que tenia tan cerca - ¿Alguna vez tuviste sexo duro Niall? - Preguntó sabiendo que no contestaría - ¿Pensas morir sin saber que es eso? - Preguntó devuelta - Me das lastima.



Acercó forzosamente el cuello del arrodillado a sus fosas nasales y un pequeño crujido se destaco por el impacto. Aspiro su aroma natural, como quien aspira su droga matutina. Refregando su nariz de arriba a bajo. Rodó sus ojos deleitandose de su aroma a humedad con jabón para lavar ropa.
Luego de una ultima aspirada se levanto y comenzó a recorrer por las raíces de los arboles que se incrustaban en la tierra, y por las rocas amontonadas.
Niall sintió un latido veloz en su pecho cuando escuchó el recargo de balas de una pistola, pero instintivamente se esfumo.



-Amo este lugar - Habló Justin levantando una mano para peinarse sus pelos revueltos, y con la otra alardeaba el plata de la pistola Langenhan que se balanceaba de derecha a izquierda.



-Linda - finalmente habló Niall, enfocando su vista en el arma. Tenia los labios entreabiertos y sus ojos se cegaban de la hermosura plateada. Justin liberó su vista de la pistola y cuando estaba a punto de hablar escuchó un crujido a sus  espaldas y volteó velozmente empuñando su arma hacia donde creía que había alguien. Los arboles estaban solitarios y las ramas no se movían, luego de unos instantes volvió a bajarla y se enderezó observando al rubio. Se acercó a pasos largos y rozó la boca del cañón por el blanco de su cuello.



-¿En el cuello te parece bien? - divagó Justin y niall solo asintió chocando su mentón en la parte cercana de la clavícula - que conste - susurró en su cuello - que me satisfaceria completamente follarte acá mismo. ¡Pero no! - alzó la voz - Porque tus gemidos serian tan roncos y masculinos. Y yo no soy un puto marica - se acercó leve a su oreja acariciándola con su lengua - prefiero hacerlo cuando ya estes muerto.



De un tirón se paró colocando su espalda recta y clavando el cañón por debajo del mentón dándole pequeños choques con el metal frío en su garganta.



Niall cerró los ojos y soltó un suspiro.




Justin cargó la pistola y de un tembleque, casi se le suelta cuando se quiso dar vuelta hacia atrás. Unos pasos se aproximaban, dando charcasos, y más rápido que él, lo tiró al suelo y cuando jaló el gatillo, el arma ya estaba hundida en el suelo, y el tiro sonó blanco perdiéndose en la tierra.



Justin maldecía por dentro, y buscaba aire donde pudiera, el asco que sentía por la humedad y la mucosa lo estaba despojando de sus virtudes altaneras y profesionales. En un momento un golpe de puño cerrado dio contra su mejilla fundiendo los nudillos en la carne y él no evito gemir de dolor. Su mandíbula estaba destrozada. Al segundo del grito sintió como el peso se aligeraba y nadie más estaba encima suyo. Se removió en la tierra estriñendo sus ojos y clavó sus uñas en la tierra. Escuchó el armazón cargado y abrió los ojos con terror.




-¡¿Que mierda Zayn?! - gritó, y su chillido fue callado por la bala rasgándole la piel y adentrándose en medio de sus cejas, dejando sus pulsaciones inmóviles y sus rostro muerto, reflejando pánico.




Zayn luego del disparo soltó con asco el arma y se estatizo mirándola en el suelo tirado. Estaba caliente. Muy caliente. El tiro había sido despedido con elegancia y estruendor. Luego de que su mano se recuperara, embozó una sonrisa y acomodó sus pelos pajosos cubiertos de gel. Se acercó al cadáver y sujetando al castaño del cuello flácido, lo giró con vigor logrando el crujir de ellos. Lo dejó caer y se limpio las manos en su pechera. Zayn volteó al rubio entretenido y lo miró de arriba a abajo.



-¿Pensas seguir así? - preguntó observando la posición que seguía conservando de hace rato.





-¿Ya estoy muerto? - murmuro sin mirarlo.



Zayn lo pensó unos segundos y se acercó hasta apenas un metro suyo y se agacho a su altura.




-No. Seguís en el infierno Niall - escupió el morocho sin meditarlo.



Niall bajo la miraba efusivamente al morocho frente suyo y congenió un pavor que Zayn admiro como un factor impredecible.


-¿Como? - miró hacia todos lados y sus manos comenzaron a temblar. Sus dientes chocaban fuertes entre si y de un mordisco logró que su lengua sangrara - ¿Porque? ¿PORQUE? - exclamó histérico apretando la tierra y tirándola como piedrazos a Zayn. Una mancha de barro se coló en la mejilla del morocho, y luego de limpiarsela con serenidad, alzó su mano en alto y de un zas, le dio una cachetada limpia a la pálida mejilla del rubio, logrando que su cabeza girara a noventa grados.




-Ahora te lo voy a explicar - habló Zayn parándose mientras Niall se acariciaba la mejilla - podría matarte, lo sabes - dijo dándose la vuelta - Y seguro estarías tan alegre con eso... - susurró riéndose entre dientes y volviendo a verlo - pero esto es una competencia Horan. ¡Una maldita competencia joder! ¡Así que vos y tu blanco trasero no se van a morir aún! ¿Sabes porque? - sujetó con fuerza el mentón del otro, clavando sus uñas y chocando su nariz contra la suya - porque sos el mas débil, en toda la jodida competencia. Y como decía la puta de mi madre, lo más fácil, y lo mas delicioso, se deja para el final - soltó su agarre con desprecio y pateó la bike del rubio - así que sube a tu puta bicicleta o como mierda le digas, porque desde ahora, somos aliados. 



Niall lo miró sin comprender. Tampoco le interesaba. Zayn le agarró la muñeca salvajemente y lo sujetó del cuello.



-¿Sabes que significa eso? - Niall negó con la cabeza - Que desde ahora tu puto culo depende de mi, y el mio del tuyo - Niall negó sin comprender aún - ¡Ay joder que mierda! Niall - habló mas tranquilo - la cosa ahora es, que el único que puede matarte, soy yo.




El rubio ladeo la cabeza frustrado y comenzó a respirar erraticamente.




-Yo puedo matarme cuando quiera - pronuncio firme y consiente de lo que decía - Así que... - se quedo sin aire y comenzó a pestañear sucesivamente a una velocidad indescriptible - no tenes derecho a nada.




Zayn frunció el seño y apretó aún mas fuerte el cuello del rubio debajo suyo, cortandole el aire. Luego de mirarlo unos segundos aflojó el agarre y sonrió como menudo gangster.



-Pero Niall - susurro acercándose mas cerca suyo - ¿Como pensas lograrlo? ¿Vos solo? No va a ser la misma satisfacción, de que lo cometa otro.



-Puede matarme cualq...




-¡PERO NO JODER! - interrumpió en un grito agresivo, y trató de calmarse - Te prometo Niall, que si me ayudas, voy a matarte de la forma mas placentera, y satisfactoria, de una manera que recuerdes luego de tu tumba, y que te siga ardiendo en la piel por años.




El rubio abrió los ojos con ilusión y su boca comenzó a temblar, dejando que la saliva se le escurra entre los dientes.


-¿Tenemos un trato? - pronunció Zayn alzando su mano derecha dejando visible su 
gama de tatuajes.



Niall estrechó su mano y un pequeño hilo de baba se estiro desde su labio hasta la pechera. Zayn no pudo evitar seguirle la vista.












-Aliados - finalizó zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Stefani Tomlinson Vie 07 Mar 2014, 2:32 pm

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO QUIERO AHORA!!!!!!!!!!!!!!!
LO NECESITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK.*me calmo* :)

bye :)
Stefani Tomlinson
Stefani Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por rossy tomlinson Sáb 08 Mar 2014, 12:24 am

hi! nueva lectora reportandose rigth now 
ayy me emociona q me inviten a leer las noves lloro meeeeel 
tu no ve es tan genial 
me encanta y sabes que... deberias seguirla pro ya jaja
ya ps  mecalmo 
esq estoy emocionada 
se despide rossy

besos!
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por LoreDirectioner Vie 14 Mar 2014, 6:54 pm

ACA UNA LECTORA DE MIERDA REPORTANDOSE!!! SOY Lorena, decime como se te plazca ajajaaja xD 
NAA! HABLANDO EN SERIO,,ESTA NOVELA ME PONE DE LOS PELOS :D 
ME ENCANTA,, TENS QUE SEGUIRLA, QUIERO SABER QUE PASA CON EL POBRE DE Niall, esste ZAYN lo va a matar, pero por ahora son ALIADOS, OSEA!! RRE COOL, aunque,bueno no tanto  :D necesito que la sigas porrfavooor 




--SII, QUIERO SABER COMO SON SUS Bikes :D PONE FOOOTOS O LO QUE SEA, PORQUE SOY RRE BURRA QUE NOSE CUAL ES EL Modelo JAJAJA

PORFAAAA SEGUIIILAAAAAA , QUE ESTA Mierda SE ESTA PONIENDO BUENISIMAA :D (con cariño)


//bueno, voy a estar esperando capitulos// 
chaaaauuuu....


xoxo
LoreDirectioner
LoreDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por »Tributo. Dom 16 Mar 2014, 1:00 pm

OMG OMG OMG.
Ziall al poder, Ziall la poder. JODER, ¡ZIALL AL PODER!
love you, Ziall♥
mucho salseo, mucho salseoo. Amando el salseo ahora.
usea, Niall debería garchar súper fuerte con el negro antes de morir :33
Seguila y haceme feliz otra vez.
Larry, Ziall Y ARGENTINA al mando (?
adeosh, honey.
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Fucking Forest - Mini-novela (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.