O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 19 Jul 2013, 8:57 am

Awwwwwwwwwwww harry es muy tierno sy no le llamó eleanor ¿quien fue? tengo mi teoría pero dudo que sea cierto fue ¿perrie? lo dudo pero bueno mi cabeza se hace ilusiones
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 19 Jul 2013, 9:23 am

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwww harry es muy tierno sy no le llamó eleanor ¿quien fue? tengo mi teoría pero dudo que sea cierto fue ¿perrie? lo dudo pero bueno mi cabeza se hace ilusiones

Ya lo sabrás en el siguiente capítulo jaja.
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Blue sky Vie 19 Jul 2013, 10:07 am

Oww harry se siente solito :(
Ok ya...pero entiendo el sentimiento ejeje 
Como sea....awww fue Como amor a primera vista 
Hahaha es más que guapo....es hermoso!
Mmm...no le presta mucha atención a su novia..quien habrá llamado?
Espero el siguiente ansiosa
Besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty DISFRUTEN Y CANTEN!

Mensaje por anne_mir Vie 19 Jul 2013, 10:35 am

 Best Song Ever.

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 19 Jul 2013, 10:39 am

alep1Dforever escribió:Oww harry se siente solito :(
Ok ya...pero entiendo el sentimiento ejeje 
Como sea....awww fue Como amor a primera vista 
Hahaha es más que guapo....es hermoso!
Mmm...no le presta mucha atención a su novia..quien habrá llamado?
Espero el siguiente ansiosa
Besos 

¡Lo sé!
Ya en el próximo sabrán quién llamó a Lou.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Cliop Vie 19 Jul 2013, 10:56 am

Me ha encantado el cap! :D
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 19 Jul 2013, 11:07 am

Cliop escribió:Me ha encantado el cap! :D

 Me allegro de que te haya gustado.
Un abrazo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por MajooSancheezz Vie 19 Jul 2013, 1:30 pm

SIGUELA, ME ENCANTA!!! QUIEN LLAMARIA A LOUIS? JMMM.! HARRY LO EXTRAÑAAA!! AWWAIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Frans185AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Pluginta
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 19 Jul 2013, 1:42 pm

MajooSancheezz escribió:SIGUELA, ME ENCANTA!!! QUIEN LLAMARIA A LOUIS? JMMM.! HARRY LO EXTRAÑAAA!! AWWAIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Frans185AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Pluginta

Jaja ya lo sabrán en el siguiente capítulo.
Te mando un enorme abrazo.:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Vie 19 Jul 2013, 6:17 pm


ohhhhhhhhh pobre harry :(
elecciones de la vida que en algun momento
se te dan vuelta para decirte que todo no esta
tan bien como aparenta estar...
pero al parecer ya encontro un nuevo cielo,
uno propio para perderse en el.
mmmm ojala la llamada sea quien yo quiero que sea! jaja
amo cuando son mejores amigos, esas dos personas que pienso.
aca haciendome la misteriosa(? jajaja
hermosisimo capitulo!!


seguila pronto
quiero saber a donde van!!
un beso :)
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por carolinadirectioner Vie 19 Jul 2013, 11:32 pm

Djhskhskshskshskjs. AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 961472736 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 961472736 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 961472736 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 961472736 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 961472736 morire. :3 vomitare arcoiris de tanta hermosura *-* vamos vamos. Otro cap otro capp <3 me amas lose te casaras conmigo nos casaremos en paris ya hice recesbacion paso porti a las 5 bie :muack:
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 20 Jul 2013, 7:33 am

TomlinsonLover escribió:
ohhhhhhhhh pobre harry :(
elecciones de la vida que en algun momento
se te dan vuelta para decirte que todo no esta
tan bien como aparenta estar...
pero al parecer ya encontro un nuevo cielo,
uno propio para perderse en el.
mmmm ojala la llamada sea quien yo quiero que sea! jaja
amo cuando son mejores amigos, esas dos personas que pienso.
aca haciendome la misteriosa(? jajaja
hermosisimo capitulo!!


seguila pronto
quiero saber a donde van!!
un beso :)

Lo sé, pero es que en esta vida a veces tenemos que sacrificar muchas cosas para poder conseguir lo que queremos en verdad.
Jajaja espero que si sea quién tu quieres.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Sáb 20 Jul 2013, 7:36 am

carolinadirectioner escribió:Djhskhskshskshskjs.  AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 961472736 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 961472736AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 961472736AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 961472736:rene:morire. :3 vomitare arcoiris de tanta hermosura *-*  vamos vamos. Otro cap otro capp <3 me amas lose te casaras conmigo nos casaremos en paris ya hice recesbacion paso porti a las 5 bie :muack:

Jajaja ¡Qué emoción! Nadie había vomitado arcoiris de ternura en mis novelas, bueno, al menos no que yo supiera. 
Jajajaja ¡Por Dios! Claro que te amo. Te espero a las 5 jajaja
Un enorme abrazo por este hermoso comentario. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Capítulo 3

Mensaje por anne_mir Sáb 20 Jul 2013, 8:06 am

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Jhr







"Mirar tus ojos llover sería como ver mi cielo caer." 




La puerta de la acogedora casa sonó haciendo que todos en el interior la miraran como si esperaran a que alguien la abriera de repente de una patada, pero eso no era una película de acción como las que solían ver en la televisión, era simplemente la visita de uno de los tres amigos a los que habían invitado para tener una noche de “hombres” con un poco de cerveza y pizza que invitarían a una plática amena.
El rubio se levantó del sofá donde se encontraba sentado y se dirigió a abrir la puerta con pereza.
 
-          ¡Niall! – recibió un abrazo efusivo.
-          ¡Zayn! – respondió con la misma emoción.
-          ¿Cómo has estado? – preguntó al separarse.
 
Niall ladeó un poco la cabeza y miró que detrás del de cabello oscuro se encontraba Harry, quien a pesar de que sus amigos compartían un momento alegre, no se veía del mejor humor del mundo.
Iba a saludarlo también dudando un poco pues no quería que su tono fuera preocupado, pero se vieron interrumpidos por una voz más.
 
-          Niall, ¿Quién llegó? – los tres voltearon hacia la entrada de la cocina y se toparon con la cabeza de Liam que asomaba curiosa.
-          ¡Son Harry y Zayn! – contestó, mirándolo con una enorme sonrisa.
-          ¡Oh! – sonrió Liam -. Es un gusto verlos después de tanto chicos.
-          Lo mismo digo Li – dijo soltó el de cabello oscuro mientras se acercaba a la sala de estar para dejarse caer en el primer sofá que se cruzó por su camino -. Lo que sucede es que no me atrevo a venir a visitarlos. Me da demasiado miedo llegar y descubrirlos haciendo cosas indebidas.
 
Harry se sentó de igual forma en uno de los sofás y sonrió divertido ante el comentario de su amigo.
Realmente le impresionaba la historia de esos dos chicos. Liam era un piloto más, así como lo eran Zayn y Harry, pero de repente había conocido a Niall quien era inspector de vuelos en el aeropuerto de Londres. Las cosas se habían dado tan rápidamente que era imposible creerlo. Era como si toda la vida se hubieran estado esperando.
Después de un par de años, Liam decidió que era momento de dejar su vida ajetreada como piloto para empezar a dedicarse más a su relación con aquel rubio con el que todos habían entablado una estrecha amistad debido a su gran carisma y ternura. Eso era lo que Liam había necesitado para aterrizar, el amor de Niall.
Al salir de aquel trabajo, Niall decidió seguirlo puesto que sus jornadas en el aeropuerto también eran demasiado duras y ambos empezaron a vender seguros. Después de tener un empleo como ese, encontrar alguna otra cosa era completamente difícil pues nadie estaba dispuesto a pagar el precio de su preparación, aparte de que, de nada les servían todos los cursos tomados para vender seguros, aquello era completamente loco.
 
-          No hagas ese tipo de bromas – Niall golpeó a Zayn con un notorio sonrojo cubriéndole el rostro – saben que pueden venir en cualquier momento – se sentó frente a ellos.
 
Zayn rió alegre mientras se frotaba la zona donde había impactado el puño del rubio para cesar un poco el notorio dolor que sentía.
Bastaron unos segundos para que Liam se fuera a sentar a un lado de ellos poniendo una cerveza fría delante de cada uno. Sabían que tendrían una larga y amena plática aquella noche.
 
-          Entonces… Harry – Liam lo miró con ese gesto paternal que siempre había tenido y que el rizado tanto odiaba -. ¿Sigues estando sólo?
-          ¡Nunca está solo! – dijo Zayn -. Siempre tiene a alguien nuevo en su cama. Puede ser chico o chica.
-          Estoy bien, Liam – soltó ignorando el comentario de su amigo -. No tienes nada de qué preocuparte.
-          Hazz, es importante que sepas que estamos contigo. La soledad es terrible y sé que en algún momento encontrarás a alguien que…
-          ¡Liam! – la voz de Niall lo interrumpió -. Déjalo ya.
-          Pero es que debe entender que la vida no es…
-          ¡Hazle caso a tu novio! – soltó molesto el de ojos verdes -. Gracias por preocuparte, pero te eh dicho más de una vez que no tienes razones para hacerlo.
 
La tensión podía sentirse en el aire. Todos sabían que eso terminaría de esa manera desde el momento en el que el castaño había dicho el nombre del rizado. Siempre era así, era como una tradición que cada vez que se reunían, Liam sacara ese lado paternal de sus adentros y acorralara a Harry con consejos que para nada había pedido y que eran conscientes de que jamás pediría pues según él, no los necesitaba, no le hacían falta para vivir.
Niall se pateó mentalmente ya que antes de que sus amigos llegaran, le había advertido a Liam y le había dejado por de más claro que no quería que molestara a Harry con respecto a su estilo de vida, ya que él en lo personal, estaba convencido de que el rizado dejaría de vivir así en el momento en que él así lo sintiera.
El sonido de un carraspeo incómodo de Zayn inundó por completo el lugar y se ganó las miradas de todos.
 
-          Creo que… deberían de traer la pizza, ¿no? – miró a Liam y le sonrió ampliamente para darle consuelo puesto que sabía que esas discusiones lo decepcionaban y desanimaban -. Muero de hambre.
-          Claro – sonrió el castaño levemente, más como si fuera una mueca que le costaba trabajo hacer -. Esperen – se puso de pie y cuando estaba a punto de caminar en dirección a la cocina escuchó un leve golpeteo en la puerta. No tenía nada que ver con la forma de llamar que tenían sus dos amigos que ya se encontraban ahí.
 
Giró sobre sus talones sin prestar atención a la plática que Zayn y Niall habían empezado a tener para olvidar el trago amargo de unos instantes atrás, pero para él no era nada fácil. Había sido copiloto de Harry un tiempo y se había dado cuenta de que el de ojos verdes tenía un gran corazón, más sensible de lo que aparentaba y por eso se preocupaba. Quería lo mejor para él, pero lo malo es que su amigo ni siquiera sabía qué era lo mejor.
Al llegar a la puerta, con su mente aún dando vueltas, abrió y se topó con unos ojos azules y una amplia sonrisa.
 
-          Lou… - sonrió antes de abrazarlo.
 
Desde que había conocido a Louis Tomlinson gracias a Niall (pues habían estudiado juntos en algún momento de su vida y desde eso no se habían separado), se había convencido de que los abrazos de ese chico eran absolutamente dulces y tranquilizadores, lo que provocaba que siempre fuera un gusto enorme verlo.
 
 
 
 
El ver que en la puerta, justo delante de ellos se encontraba aquel chico de ojos azules que había conocido en el aeropuerto, le había quitado el aliento y el amargo sabor de boca que le había dejado el haberle contestado a Liam de mala manera.
Miró a Zayn que miraba en la misma dirección que él para después regalarle su atención. Hizo un terrible esfuerzo pero después de unos momentos supo que su amigo le decía “es él” con un movimiento de labios. No pudo evitar asentir de una forma casi robótica.
Vieron como Niall se levantaba casi de un salto del sofá y corría a unirse en ese abrazo, se le notaba completamente cargado de emoción.
 
-          Chicos – dijo el rubio cuando por fin los tres se separaron mientras se dirigía a ellos – quiero que conozcan a Louis Tomlinson.
 
Louis Tomlinson… aquel nombre no le podía sentar mejor según la mente de Harry.
 
-          Él es Zayn Malik – soltó el rubio señalando al dueño del nombre – y él es Harry Styles – apuntó a él.
 
Harry pudo distinguir un tanto de sorpresa en sus ojos azules cuando los miró y él entendió el por qué.
Después de aquella presentación superficial. Liam por fin llegó con la pizza y todos empezaron a comer y beber como si la vida se les fuera en ello. Especialmente Zayn, Niall y Liam quien estaba seguro de que al día siguiente le llamaría para preguntarle qué rayos había sucedido puesto que siempre olvidaba lo que pasaba.
Se había sorprendido de la capacidad de Louis por mantener la misma cerveza por horas y se había dado cuenta también de que no era tímido como había aparentado en el aeropuerto horas atrás. Muy al contrario, era completamente alegre y platicador, contestaba a todo el interrogatorio que Zayn le hacía con una completa doble intención (su amigo quería que él supiera más acerca de Louis) y el chico se limitaba a bromear y dar las respuestas con naturalidad.
De repente, Harry notó que sus tres mejores amigos empezaban a intentar parecer más graciosos de lo que eran en realidad y por supuesto, se reían de cualquier cosa, por más simple y sin sentido que les pareciera.
Miró a Louis, simplemente sonreía y sus bellos ojos azules brillaban como el cielo cuando se encontraba bañado por los rayos de sol, tan lleno de vida… ese era el momento indicado, ese era su momento y no lo podía dejar pasar. Tenía que hablar con él estando cerca para poder saber que era lo que ocultaba ese cielo despejado, quería saber cuáles eran las causas por las que se podría nublar creando una tormenta en sus ojos para hacer lo posible con tal de nunca ver nubes grises en ellos.
Era ahora o nunca…
Se sentó en el sofá donde se encontraba el chico e inspeccionó a sus amigos quienes ni siquiera se habían dado cuenta de su cambio de lugar. Para Zayn, en definitiva, él seguía sentado frente a él puesto que hablaba en dirección a ese lugar que ahora estaba completamente vacío.
Escuchó una leve risita que logró apartar su mirada de su borracho amigo y miró a Louis que reía de lo mismo que él miraba: Zayn hablando incoherencias hacia un punto vacío frente a él.
Harry sonrió. Siempre había pensado que la perfección era subirse al avión, encender los motores, checar las condiciones de vuelo para luego acelerar mientras sentía su cuerpo sacudirse hasta elevarse en el cielo que parecía que lo esperaba con los brazos abiertos. Pero no, había descubierto otro tipo de perfección al notar esa sonrisa completamente hermosa, esa voz, esos gestos… Louis era en definitiva un sinónimo de perfección en su diccionario de la Real Academia de la Lengua.
 
-          Así que también venías a Londres – escuchó esa voz sacarlo de sus pensamientos.
-          Así es.
-          Pero… no te vi en el avión – soltó confuso.
-          ¿Querías verme? – preguntó interesado.
-          Es… no… bueno, si… es sólo que quería agradecerte por lo anterior – dejó en evidencia sus nervios.
-          Pero ya lo habías hecho.
-          Lo sé… pero… nunca es suficiente.
 
Zayn había estado toda la noche contando de sus aventuras como copiloto, más nunca había dicho nada acerca de Harry, tal vez su amigo quería que él mismo se lo dijera.
 
-          Digamos que iba en un lugar más cómodo.
-          ¿En el ala del avión? – preguntó divertido.
-          En la cabina del piloto – soltó sin más.
 
Vio el rostro del de ojos azules palidecer seguramente porque estaba recordando que justo antes de que el avión saliera, le había dicho que prácticamente su trabajo no tenía sentido y que deberían de despedirlo ya que los aviones se manejaban completamente solos (según él).

Harry rió animado ante la incómoda situación del chico de ojos azules y le quedó completamente claro que ese momento que no había desaprovechado, esa plática que estaban a punto de extender, simplemente valdrían por completo la pena y obviamente sería todo mucho más interesante de lo que había esperado.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Invitación.

Mensaje por anne_mir Sáb 20 Jul 2013, 8:11 am

Lo mismo que en The Last Song.
Quiero hacerles una atenta invitación a leer mi novela "Una Pequeña Esperanza". A mi parecer es de lo mejor que eh escrito a pesar de que fue hace 6 años que la terminé, y si en ocasiones me han odiado por hacerlas llorar, con esta me odiarán más. Quiero saber sus opiniones así que les dejo el link:

anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 5 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.