O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 17 Jul 2013, 3:21 pm

carolinadirectioner escribió:M aqui. otraves aqui estoy sksbs.  Ame el capitulo. solo por algo ligero algo minusculo.  LOUIS TIENNE NOVIAAA!!!!  :muere:  como se te ocurre mujer deberia ser soltero. osabes que llegando a casa que se de cuenta. que lo.esta engañando mmm. sii. eso okei.
dd' espero cap. falsa alarma si estare presente ya tengo mi cel y ya ne me conectare en el ipod.
Bie. besottes. Xxx :muack:

¡Mil perdones! Pero eso le dará el toque a la novela.
Jajaja me alegro entonces porque ahora sé que te tendré seguido por aquí.
Te mando un enorme abrazo.
:hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 17 Jul 2013, 3:22 pm

Cliop escribió:ohhh es genial! síguela, no puedo esperar!!! Pd: odio el dolor de oídos en el avión, siempre me han dicho que masticar es bueno para eso, y es verdad jajaja reduce un poco la molestia ni que sea....

 ¡Mañana mismo sigo!
Jajaja la última vez que viajé en avión creí que quedaría completamente sorda por el dolor, pero bueno.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 17 Jul 2013, 3:27 pm

Me margináis ! soy al a única que le gusta volar hahahah cuando es de noche es precioso.
A mi nunca me han dolido los oídos mi cuerpo es raro
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 17 Jul 2013, 3:52 pm

Dimples'sHarold escribió:Me margináis ! soy al a única que le gusta volar hahahah cuando es de noche es precioso.
A mi nunca me han dolido los oídos mi cuerpo es raro

 ¡Para nada! Jaja a mí sólo me dolieron la última vez que viajé, cuando ya venía de regreso a casa. No eres rara para nada.
Un abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Verapearface Miér 17 Jul 2013, 5:31 pm

Me gustó muchísimo el capitulo! Vi que actualizaste y estuve todo el día ocupada hasta que me pude sentar a leerlo y valió la pena la espera! Fue genial!
Louis tiene novia? Mmmm le va a durar poco!
Un beso grande ojalá que actualices pronto!
Verapearface
Verapearface


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 17 Jul 2013, 5:35 pm

Verapearface escribió:Me gustó muchísimo el capitulo! Vi que actualizaste y estuve todo el día ocupada hasta que me pude sentar a leerlo y valió la pena la espera! Fue genial!
Louis tiene novia? Mmmm le va a durar poco!
Un beso grande ojalá que actualices pronto!

 Mañana mismo actualizo.
Te mando un enorme abrazo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por TomlinsonLover Miér 17 Jul 2013, 8:23 pm


 nononono absolutamente hermoso el primer cap!
la forma en que se conocieron ♥
harry siendo hermoso con un extraño, louis timido...
louis hablando de los pilotos como si nada, encima 
que les paguen menos jajajajaja
y harry atento con el ♥
ya enamorado de sus ojos color cielo!


hermoso
seguila pronto!!
TomlinsonLover
TomlinsonLover


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 17 Jul 2013, 8:36 pm

TomlinsonLover escribió:
 nononono absolutamente hermoso el primer cap!
la forma en que se conocieron ♥️
harry siendo hermoso con un extraño, louis timido...
louis hablando de los pilotos como si nada, encima 
que les paguen menos jajajajaja
y harry atento con el ♥️
ya enamorado de sus ojos color cielo!


hermoso
seguila pronto!!

 ¡Lo sé! Creo que es posible enamorarse de alguien con sólo encontrar algo que lo asocie con lo que amamos y como lo expresé en el epílogo, Harry ama el cielo y al encontrarlo en los ojos de Louis sintió ese algo que no se puede evitar.
Mañana mismo sigo.
Un abrazo. :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 17 Jul 2013, 8:40 pm

 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 

No P-U-E-D-E- S-E-R
OMG!!
que cosa tan buena!!
amo tu Nove ya sabes awsssssssssss
esque me encanta y eso que solo llevas el primer Cap
y ooooo no puesde ser
Hazza vio el cielo *-*
hahaha que solo le gustan sus hojos dice hahahaha e.e si Harry te creemos y yo soy hermana de Lady GaGa si como no .....
(Hazza sabemos que queres 1313... Okno .__. )
emmm qeu más digo...?
a si
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 1857533193 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 2841648573 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 1857533193
cuídate mucho
yo te amo demasiado!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Miér 17 Jul 2013, 8:44 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 167695056 

No P-U-E-D-E- S-E-R
OMG!!
que cosa tan buena!!
amo tu Nove ya sabes awsssssssssss
esque me encanta y eso que solo llevas el primer Cap
y ooooo no puesde ser
Hazza vio el cielo *-*
hahaha que solo le gustan sus hojos dice hahahaha e.e si Harry te creemos y yo soy hermana de Lady GaGa si como no .....
(Hazza sabemos que queres 1313... Okno .__. )
emmm qeu más digo...?
a si
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 1857533193 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 2841648573 AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 1857533193
cuídate mucho
yo te amo demasiado!! :(L): 

 Creo que este es el primer comentario que me ha sacado una sonrisa en esta novela jaja.
Te prometo que mañana mismo sigo.
Te mando un enorme abrazo y I Love U too. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 3:29 am


Awww que tierno, me encanto el primer capitulo.
Lo que dijo Harry, omg *-*
Vio el cielo en sus ojos.
Y que gracioso que justamente Louis odie los aviones AJAJAJJA.
Seguila pronto por favor :)
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por carolinadirectioner Jue 18 Jul 2013, 8:19 pm

Siiiiigueeeelaaaaaaaa ' :( me morire ddee' okeino u.u.
adiosito:)
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 19 Jul 2013, 8:30 am

Debby1D escribió:
Awww que tierno, me encanto el primer capitulo.
Lo que dijo Harry, omg *-*
Vio el cielo en sus ojos.
Y que gracioso que justamente Louis odie los aviones AJAJAJJA.
Seguila pronto por favor :)
Adios ♥️

Jaja lo sé y soltó mucha palabrería acerca de los pilotos frente a uno.
Te mando un abrazo.
Hoy sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por anne_mir Vie 19 Jul 2013, 8:31 am

carolinadirectioner escribió:Siiiiigueeeelaaaaaaaa ' :(  me morire ddee' okeino u.u.
adiosito:)

¡Dios! No mueras.
Hoy mismo sigo. :hug:
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Capítulo 2

Mensaje por anne_mir Vie 19 Jul 2013, 8:49 am

"Tus ojos son el cielo en el que puedo volar sin miedo a caer." 




Al bajar del avión se dio cuenta que aquel chico de rizos tenía demasiada razón con respecto al chicle, en realidad, tenía razón en todo. Los pensamientos fatalistas al estar en los cielos hacían que todo el viaje fuera pésimo, pero en esa ocasión, en lugar de eso, su mente se vio abordada por el recuerdo de la perfección de ese chico.
Jamás había visto a alguien que se le pareciera, y si lo hubiera hecho, estaba seguro de que lo recordaría. ¿Quién se podría olvidar de aquella sonrisa? Estaba completamente seguro de que podía iluminar ciudades enteras con ella.
Después de tomar su equipaje de la cinta, caminó hacia el exterior donde en seguida distinguió a su madre que lo esperaba con una enorme sonrisa. Él creía que vería a su montón de hermanas con ella al llegar, pero no fue así.
Se acercó a ella sintiendo de repente lo mucho que la había extrañado.
 
-          Cariño – dijo Jay al tenerlo enfrente.
 
Louis no contestó, simplemente la abrazó con todas sus fuerzas inundando sus oídos con la pequeña risita que había soltado su madre y perdiéndose en las lágrimas que sabía que provenían de ella ya que empapaban el hombro de su camisa.
 
-          Te extrañé – soltó él sin separarse.
-          Nosotras más.
 
Después de unos segundos se dieron cuenta de que no se podían quedar allí, ya que mucha gente que caminaba cerca, tenía que esquivarlos para no interrumpir su camino.
 
-          Seguro me veo ridícula – dijo su madre sonriendo mientras se limpiaba las lágrimas al separarse.
-          ¡Para nada! – soltó enternecido.
 
Ambos empezaron a caminar en dirección a la salida.
 
-          ¿Y las pequeñas? – preguntó por fin, mientras pasaban por las tiendas del enorme aeropuerto.
-          Ellas están en casa. Yo vine por ti después de salir del trabajo; si iba por ellas, no me daría tiempo – explicó -. ¿Cómo te fue en el viaje? Seguramente espantoso ya que odias los aviones.
-          Extrañamente… en esta ocasión me fue más que bien.
 
Louis sonrió al recordar a aquel chico y sintió un enorme pesar al saber que no lo volvería a ver.
 
 
 
 
Cuando los dos amigos bajaron del avión. Harry rió divertido al ver como Zayn casi se tiraba a besar el suelo, dando gracias por haber llegado después de todo.
Caminaron por todo el aeropuerto por su ruta de escape que usaban de costumbre. Afortunadamente tenían la certeza de que en el estacionamiento había un auto esperándolos para llevarlos a sus hogares.
Al estar por fin dentro del auto estaban seguros de que tardarían bastante tiempo en salir del lugar debido al tráfico de la gente que entraba y salía por llegadas de sus familiares o ese tipo de cosas que realmente eran frustrantes cuando tenían deseos de llegar rápidamente a casa.
Harry estaba seguro de que su amigo estaba ansioso por llegar, de hecho, hacía unos meses que tenía esas ansias dibujadas en el rostro cada vez que llegaban a Londres. Había conocido a una chica realmente hermosa llamada Perrie quien demostraba su amor hacía su amigo de una forma incomparable. Ella entendía el trabajo de Zayn y siempre que no estaban juntos hablaban por Skype hasta que la hora de dormir llegaba para ambos. En Londres, siempre esperaba a Zayn con una cena realmente elaborada, pues desde que se habían conocido, había sido casi tan difícil separarlos que se habían mudado juntos.
Una pizca de envidia recorrió su ser al pensar que al menos su amigo si tenía motivos para regresar, pero él experimentaba el mismo sentimiento al ir a Nueva York que al regresar a casa… nada. No había nada que lo esperara en ningún lugar con ansias, sólo su hermana y su madre que vivían lo suficientemente retiradas de él como para sólo verlo en fiestas importantes. Él no se podía alejar mucho de la capital de Londres ya que el viaje sería demasiado tedioso, así que vivía completamente solo. Aparte, tanto su adorada hermana Gemma, como su madre, habían hecho sus vidas y él no quería ser una molestia para ambas.
Miró por la ventana y se dio cuenta de que al salir un frío abrazador lo invadiría, pero le restó importancia y se quitó el estorboso chaleco del uniforme sin apartar ni un segundo la mirada del exterior.
Tenía que admitir que siempre era un placer llegar a Londres, era su hogar, el lugar que lo había visto crecer y cierto alivio lo invadía.
Se fijó en el primer tramo de acera del exterior del estacionamiento y supo que aquello sería más lento que de costumbre.
Se acomodó en su asiento y de repente, algo llamó su atención. Activó sus sensores de una forma rápida, como si de una alarma contra incendios se tratase.
 
-          ¡Zayn! – llamó de repente, señalando a un punto en el exterior.
-          ¿Qué sucede?
 
Harry jaló a su amigo para que pudiera observar lo mismo que él.
 
-          ¡El cielo!
 
Por instinto, Zayn miró hacia arriba y frunció el entrecejo pensando que su amigo estaba loco mientras buscaba algo entre las nubes del cielo nocturno que cubría a Londres.
 
-          ¡No, idiota! – dijo Harry al notar lo que su amigo hacía – allí.
 
El de cabello oscuro siguió la dirección que le indicaba la mano de su mejor amigo y vio a un chico sonriente, hablando con una mujer de una forma completamente animada mientras subían una enorme maleta a la parte trasera de un auto rojo.
Debía admitir muy a pesar de su heterosexualidad que aquel muchacho que el rizado señalaba era realmente guapo, parecía lleno de vida y cargado de buenos sentimientos. Sus facciones eran finas como si las hubieran tallado con delicadeza y su sonrisa era parecida a una de esas de los comerciales de pastas dentales.
 
-          ¿Es él? – preguntó incrédulo.
-          Sí.
-          Es guapo.
-          Es más que eso.
 
De repente el auto en el que iban aceleró, como si el tráfico hubiera conspirado en su contra y lograron mirar como el chico aquel se adentraba en el auto rojo que empezó a avanzar por las calles hasta que por fin lo perdieron de vista.
 
 
 
 
Louis sonrió abiertamente al mirar su casa cuando su madre por fin se estacionó. No era que odiara la vida que había llevado en Nueva York, para nada. Había hecho muy buenos amigos en aquel lugar, pero nada se comparaba con su hogar.
Bajó la maleta de la parte trasera del auto y siguió a su madre hasta que por fin atravesaron la puerta principal de la casa.
No tuvo tiempo ni de mirar el interior ya que de repente sintió que lo asfixiaban en varios apretados abrazos y al abrir los ojos se dio cuenta de que eran sus cuatro hermanas las que estaban sobre él. Sonrió para sí, realmente había extrañado todo eso.
 
-          ¿Ya le avisaste a Eleanor que llegaste? – preguntó Jay curiosa, mientras caminaban a la sala de estar.
-          No exactamente – respondió sentándose en el sofá – pero esperaba ir a verla más tarde.
-          Oh, estaba tan feliz por tu regreso – soltó su madre con emoción.
 
Sus labios se movieron para soltar una respuesta pero se vio interrumpido por el insistente sonido de su móvil dentro de su bolsillo. Miró a su madre para disculparse con sólo ese gesto y ella simplemente asintió.
Cuando miró la pantalla y sonrió alegre antes de contestar.
 
-          ¿Sí? – dijo a la persona que se encontraba al otro lado de la línea – llegué hace poco… ¡oh! Claro que si… ¿En tu casa? De acuerdo, nos veremos en un par de horas – aseguró sin borrar la sonrisa de su rostro para después cortar la llamada.
-          ¿Quién era? ¿Eleanor? – preguntó su madre al verlo tan sonriente.
-          Eh… no. A ella creo que la veré hasta mañana – se puso de pie -. Me tengo que duchar y arreglar.
 
Se acercó a su madre para darle un fugaz abrazo al que ella contestó confundida y después subió a toda velocidad las escaleras de su casa hasta su habitación.
 
 
 
 
Harry miró su casa desde el exterior. Era realmente grande y por dentro era demasiado cómoda y elegante, pero las luces apagadas siempre al llegar le daban esa sensación de abandono y soledad que tanto lo incomodaba.
Se acercó a la puerta y miró el reloj antes de entrar. Aún era temprano, pero si no se daba prisa, aquello cambiaría. Abrió la puerta y encendió la primera luz que encontró, no era que le diera miedo la oscuridad, pero simplemente le daba miedo caerse por tropezar con algo y quedar tendido en el suelo, sin vida. Rió y negó con la cabeza energéticamente ante su idea.
Miró a su alrededor y sintió una punzada en el pecho… nuevamente nadie lo esperaba. Nadie estaba ansioso por verlo cruzar por la puerta para lanzarse en sus brazos. Nadie lo miraba con miedo a que el día siguiente llegara puesto que se tenía que ir.
Soltó un suspiro y se dirigió a la que era su habitación pateándose mentalmente por haber elegido un hogar tan grande para él solo. Tenía cuatro habitaciones más aparte de la suya que estaban perfectamente amuebladas pero que nadie usaba y todas, absolutamente todas contaban con un baño individual.
Volvió a mirar el reloj y se dio cuenta de que era hora de empezar a arreglarse.
No podía creer que a su amigo se le ocurriera decir que sí a semejante invitación. Lo peor de todo era que había aceptado en su lugar como si fuera el dueño de su tiempo.
Zayn era todo un caso, pero era su mejor amigo y no había forma de cambiarlo.

Al meterse a la ducha, sintió como el agua relajaba cada parte de su cuerpo y no pudo evitar cerrar los ojos, al hacerlo, ahí estaba. Aquel chico de ojos azules aparecía en su mente en ese preciso momento mirándolo. Ése chico era el cielo y él simplemente se sentía como un ave perdiéndose en él.


Última edición por anne_mir el Vie 19 Jul 2013, 9:01 am, editado 1 vez
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado. - Página 4 Empty Re: AIRPORT ✈ [Larry Stylinson] DESPEDIDA. Publicado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.