O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 25 Sep 2013, 8:28 am

Dios!!! Ame los capitulos!!!
Nick es tan djnckjfnhvjcnfdkmxzk
Seguila Pronto!!
Ay, que linda ksjfdhdj. Gracias, ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 25 Sep 2013, 8:29 am

Annbel escribió:OMJ, en primera me fascino cuand Nick beso a la rayis, fue tan dulc, lueg le entro ese remordimiento y rabia xq no la qeria ni vr, lueg vuelv atento a llevarle comida, Joe le dic q Nick sient alg x ella, lueg no la deja entrar al studio, pro ella le hac una hermosa cancion d la cual el muy mal agradecido no la apoya al incluirla, no se q le pasa a ese niño, d verdad tiene un problema grave, xfa sube mas, stos capitulos los amo, qiero sabr q hara el stupido d Nick
Son cosas contradictorias que pronto se resolverán, eso espero. ah kjsfhd, comprendan al pobre Nick:(
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 25 Sep 2013, 8:30 am

JuliiJonasDirection escribió:seguilaaaaaaaaaa! ame los capitulos dios esta novela es genial
En un ratito les dejo un cap. Muchas gracias Juli<333 Que linda.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 25 Sep 2013, 8:31 am

hope7 escribió:no enserio?
mori, me mataste
debes seguirla
seguila!!
¿Te maté? oh, creo que desde ahora soy una asesina criminal y esas cosas:( ah. Ahora les dejo cap, wiiiii<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 25 Sep 2013, 8:32 am

Fantaisie. escribió:Idiota. Sabía que volverías a esto, Nicholas.
Osea, quien se cree?? La besa y ahora la trata... así :x 
Le puedo pegar?? Juro que lo haré biieeen fuerte c:


Te mando besitoss!!! .xx
Es una montaña rusa este chico, pero siempre termina en el mismo punto. Bueno, te dejaré pegarle, pero solo una vez ): pobrecito, ah. Besitos para ti también<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 25 Sep 2013, 8:33 am

Juliana-Gleek-simpson escribió:Nicholas!!  ¬¬" hay!! eres tan!.... Baka!! Cx haha
:3 me encanta! sigue! sigue! :3 hehe


July n.n"
Dkjshgfd lo es, pero sólo un poquito:( En un ratito les dejo cap.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 25 Sep 2013, 8:34 am

JaviiJonasJB escribió:Hola! Soy nueva lectora :) me encantó esta nove, nick es tan pesado jajajaj pero estoy segura que quiere más de lo que cree a la rayis. Definitivamente una gran nove :D ya quiero leer el próximo capítulo
Hola, bienvenida Javi. Que bueno que te gustó la novela. Dentro de un ratito subiré. Espero verte pronto por aquí :3<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 25 Sep 2013, 8:34 am

Alee Lozano escribió:
Me encanta tu nove :love:  
Graaaaaaaacias *-*<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 25 Sep 2013, 8:35 am

M i c a e l a escribió:Seguiii
Soon. ah
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Miér 25 Sep 2013, 8:49 am

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Tumblr_lxc1tpimBn1r0frfb"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Tumblr_mt6eq8AO7m1rf0yl8o2_400
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Large



Capítulo 24
Parte l

—Joe, no quiero salir —le insisto.


Suelta un bufido —Toma una ducha y ponte un lindo vestido. Voy por ti.


Cuelga la llamada sin dejarme decir algo. Doy un pequeño suspiro y me levanto de la cama para ir a mi armario. Tomo un vestido azul para luego tirarlo sobre la cama. Me he duchado recién.


Maldito seas, Joseph.


Luego del horrible día que he tenido, no tengo ganas de hacer nada.


Me peino rápidamente, dejando mi cabello suelto y me coloco el vestido sobre mi ropa interior.


Tal vez, podría no abrirle la puerta… río ante la posibilidad. Puedo imaginarme a Joe parado detrás de ella, golpeándola hasta cansarse. Sé que no se rendiría y tendría que salir de todos modos.


El timbre suena 15 minutos más tarde, cuando estoy mirándome al espejo.


¿Dónde me llevaría?


—¿Piensas salir sin zapatos? —dice al instante que abro la puerta. Observo mis pies desnudos.


Rio levemente —Un minuto, entra.


—59, 58, 57.... —mira su reloj mientras camina hacia adentro. Le lanzo una mirada asesina —Solo bromeaba —ríe.


Camino a paso apresurado en busca de mis tacones. Cuando estoy lista, salimos del edificio junto a Joe hacia su auto, con dirección a pasar una agradable noche.


Miro a través de los cristales, pero no reconozco las calles por las que vamos.


—¿Dónde vamos? —le pregunto al girarme hacia él. Va manejando relajadamente, como si conociera las calles de memoria. Recuerdo a Nick, diciéndome que manejar en NY es de locos. Bueno, Joe está loco.


—Eso... espero que no te moleste donde te llevaré —entrecierra sus ojos, mostrando un poco de nerviosismo —Cenaremos en casa de Blanda —dice finalmente.


No se siente mal, sólo un poco incómodo —No te preocupes, estoy deseando conocerla —y no miento.


—Me agrada escuchar eso —sonríe ampliamente.


Minutos después, dejamos el auto en el subterráneo del edificio que supuse que es donde vive Blanda. Nos dirigimos hasta el primero piso, donde nos encontramos con un elegante recibidor. Caminamos hacia donde se encuentran los ascensores. Cuando ya estamos dentro del cubículo de metal, Joe aprieta el último piso. El pent house. Ya detrás de la puerta, me coloco a las espaldas de Joe. Toca la puerta y logro escuchas un par de tacones al otro lado. El Jonas del medio, se pone a mi lado.


—Han llegado mis invitados —dice Blanda con una hermosa sonrisa.


Le sonrío de vuelta —Hola… —ella se acerca y deposita un beso en mi mejilla, para luego hacernos entrar —Lindo lugar —le comento.


—Gracias —sonríe orgullosa —La vista es mejor —Enrolla su brazo en el mío y tira de mi hacia el gran ventanal.


Mi cara debe ser de asombro total en este momento. Puedo apreciar todo NY iluminado desde aquí. Una puerta se cierra y no es por Joe. Me giro para ver quién más estará esta noche. 


Maldigo por hacerlo. ¿Joe había planificado todo esto? Lo mataré. 


Lleva su mirada en el suelo, cuando la levanta sus ojos se abren ampliamente. Genial, él tampoco sabía de esto.


—Hey, Nick —habla Joe llegando al lado de su hermano que se encuentra como una estatua.


Le toma unos segundos responder —Hola, Joe —su tono de voz es de molestia.


—Veo que ya viste a ___ —dice sonriendo falsamente. Sabe que Nick está enfadado —Organicé esta cena para que podamos celebrar el fin de las grabaciones.


Muevo uno de mis pies, nerviosa —Hola, Nick —digo finalmente. Estoy aun horriblemente molesta por su trato sobre la canción.


—Buenas noches, ____.


Blanda suelta mi brazo —Joe, ¿puedes ayudarme a traer la comida? —se gira hacia mí —Toma asiento a la mesa junto a Nick mientras volvemos.


Mi cabeza se mueve por inercia asintiendo. Me coloco en uno de los extremos del gran comedor, Nick hace lo mismo pero frente a mí. ¿A caso quiere molestarme? Suelto un bufido para luego tomar mi celular e intentar desconcentrarme. Es inútil, Nick fija su mirada sobre mí.


—¿Algún problema, Nicholas?


Mi pregunta lo pilla por sorpresa —No —unos segundos después agrega —¿Tú tienes alguno?


—Ninguno —miento y lo miro intensamente, pero no logro cohibirlo.


Una leve mueca aparece en sus labios, no sé interpretarla. A los pocos segundos, aparece Joe a través de una puerta junto a unos platos en cada mano.


Primero me sirve a mí y luego a Nick —Un segundo —camina apresuradamente a la cocina. Se escuchan un par de risas desde allá. Los envidio.


La persona frente a mi carraspea su garganta —____ —me llama.


Levanto mi mirada y lo miro —¿Qué pasa, Nick?


—Te ves bien en azul —dice rápidamente sin apartar su mirada de mí.


Me quedo quita sin saber que decir. Mis mejillas se ponen coloradas —Mmh… mmm —las palabras no salen de mi boca.


—Joe, detente —exclama Blanda riendo mientras vienen a la mesa. Joe hace algo gracioso con la comida.


Gracias a Dios. Agradezco de haberme salvado de ese incómodo momento.


Nicholas suelta un bufido molesto. Apuesto que estaba disfrutando verme así.


—¿Interrumpimos algo? —Joe dice alzando una ceja. Entrecierro mis ojos en su dirección.


Blanda ríe levemente —Podríamos volver a la cocina… si prefieres, Nick.


—Basta —gruñe este.



Joe lo mira mientras se sienta y Blanda lo imita seguidamente. 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por soubeauty Miér 25 Sep 2013, 10:25 am

uuu me encanta esta nove aah nick tan bipolar que es me da rabia ! bueno eso siguela y al fin  me puse al dia :)
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 11:56 am

Jajajajjaja me mato!!
Nick es tan bipolar!!
Para mi que Blanda y Joe traman algo!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Miér 25 Sep 2013, 12:37 pm

dios ame el capítulo
pero quiero maas
lo que le dijo
eso la ilusiona
pero el plan
de Joe fue buenooo
seguilaaaaaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por hope7 Jue 26 Sep 2013, 12:36 am

que cosa tan bipolar, enserio?
y joe con esas actitudes de cupido con Blanda, apenas!
seguila
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Jue 26 Sep 2013, 9:52 am

joe y blanda junte a la rayis y nick eso ajajjaja
el cao esta muy buena seguila
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 21 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.