O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 10 Nov 2013, 8:46 am

Fantaisie. escribió:Aww quiero abrazarlo laksjdaskldjalskdjaksdj Ahora me cae mucho más este que el real :( :x
Siempre recordaré a este Joe, era mi chico perfecto al principio *fringe lagrimas*

¿Como estas? Espero que bien :) Te mando un beso y un Siguela cuando puedas :D .xx
Dkjhjd sí, es tan tierno.

Estoy mucho mejor, gracias por preguntar. Besos, ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 10 Nov 2013, 8:46 am

cookies_love escribió:nueva lectora!!! Me encanta tu novela sigue la pronto me encantan nick y ______!!!! ;)
Bienvenidaaaaaa<3 muchas gracias kjhjd. En unos minutos subo.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 10 Nov 2013, 8:58 am

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Tumblr_mvw7q34Ojy1susbuio1_500
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Tumblr_mvrewsYCM21rd26xfo6_250"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Tumblr_mvrewsYCM21rd26xfo4_250



Capítulo 33

Observo al entrar a 4 chicos junto a unos instrumentos sentados en una pequeña sala donde me ha traído Jasper. 


Mi banda. 


No estoy nerviosa, sino más bien ansiosa. Un nuevo paso más para mi carrera de músico.


—¿Qué tal, chicos? —los saluda Jas.


Se levantan al verme. Puedo sentir sus ojos sobre mi cuerpo —Hola —saludo.


—¿Nunca han visto a una mujer, acaso? —Jasper golpea con su mano en la cabeza de uno de ellos. Río por lo bajo.


—Completamente feliz de ser tu bajista —dice con una bella sonrisa el pelirrojo de la esquina. No sé de qué manera tomarlo… ¿coqueteo? Mmh…


Creo que me he puesto del color de su pelo, ya que Jasper me mira entrecerrando los ojos —Debo agradecerles de haber aceptado esta oportunidad.


Ellos asienten —Estamos contentos de conocerte, y de poder trabajar contigo —Un joven moreno con cabello alborotado se acerca y extiende su mano —Soy James, el baterista.


—Un gusto —estrecho nuestras manos mientras sonrío. Lo mismo repito con el resto de mi nueva banda.


James, Paul, Daniel y Liam son mis nuevos compañeros.


Conversamos durante largos minutos, son unos chicos increíbles y muy talentosos. Luego de eso, nos pusimos manos a la obra. Comenzamos a trabajar en lo que sería nuestra participación especial junto a McFLY.


Me hacen reír bastante mientras ensayamos. Me sorprende lo rápido que aprenden las canciones que recién les he enseñado. Aún falta un poco de práctica, pero en menos de una semana estaremos listos.


—Ahora, todos miren acá —dice Jasper con su teléfono en mano.


Antes de que me dé cuenta, me tienen levantada entre sus brazos. Sonrío a la cámara. Es una muy buena fotografía.


Ensayamos por unos minutos más, hasta que decidimos ir a almorzar todos juntos. Voy conversando junto a Liam, mientras los otros se divierten haciéndole bromas a Jasper. Es mi tecladista, uno muy bueno, por cierto.


Mi teléfono comienza a vibrar encima de la mesa. Lo tomo rápidamente y me disculpo para ir a contestarlo. Mi corazón late con alegría al ver el identificador de llamadas. Pero deja de hacerlo al escuchar su voz.


—¿Por qué lo han hecho sin mí? —dice fuertemente en mi oído.


—¿Perdón? —pregunto sorprendida —¿De qué hablas, Nick?


Gruñe —Has firmado un contrato conmigo —dice con voz de enfado —Y yo sé de música, yo debería haber estado ahí.


Poco a poco voy entendiendo de lo que habla. La banda —¿Cómo te has enterado?


Suelta un bufido —Twitter.


—Eres mi productor musical —protesto —No eres mi manager, ni mucho menos mi dueño, Nick.


—Te puedo ayudar, lo sabes —gruñe.


—Gracias, pero no necesito de tu ayuda. Jasper lo ha hecho —trato de sonar lo más cortante posible. Estoy harta de su mal carácter.


—Como quieras, luego no me busques —corta la llamada.


Me quedo con el teléfono sobre mi oído, sin creerlo. ¿Cuál era su problema? Tampoco es para enojarse de esa manera. Tomaré su palabra aunque me duela. No volveré a buscarlo, no luego de la manera en que me ha tratado. Me quedo en el mismo lugar por unos eternos segundos. Sintiéndome mal.


La tarde está llegando y con ella también el frío hace su entrada. Decido que es tiempo de volver, o se preguntaran porque he tardado tanto. Al entrar, todos me miran interesados en lo que ha pasado. Sonrío restándole importancia al asunto. Jasper es el único que nota que algo anda mal.


—¿Estás bien? —me pregunta cuando llego a su lado.


Asiento —Totalmente.


×

Aprieto contra mi cuerpo la almohada de mi cama —Lo detesto.


—Es un... —Hay se queda en silencio —Yo no lo perdonaría, jamás.


Hago un puchero —Es un tonto, estúpido… —suspiro —Todo estaba tan bien cuando estuvimos en Londres, fue mágico.


—También debo decir que es un maldito psicópata —me mira fijamente —No pasó ni una hora cuando supo lo de tu banda.


Muerdo mi labio —Yo… —tapo mi cara contra la almohada.


—Dejaré que descanses —dice ella para luego caminar hasta su habitación.


Me quedo sola encima de mi cama, preparada para dormir. Minutos después, cuando ya estoy por quedarme dormida, suena el timbre. Sé que Hayley no se levantará. Tiene el sueño pesado. Por lo que debo levantarme para ir atender sea quien sea la persona que nos molesta a esta hora.


Al momento de abrir la puerta, me arrepiento inmediatamente. Junto a un ramo de bellas rosas se encuentra parado frente a mí, Nicholas. Intento cerrarle la puerta en sus narices, pero su brazo la detiene.


—___, no.


—¿Qué haces aquí, Nicholas? —me cruzo de brazos.


Aclara su garganta —Disculparme.


—Disculpa rechazada, puedes irte —vuelvo a intentar cerrar la puerta, pero repite la misma acción. 


Esta vez, deja su brazo contra ella.


—Por favor… —creo que es una de las casi nulas veces que lo he escuchado decir eso.


Suelto una bocanada de aire y cedo —Pasa, pero que sea rápido. Hayley está durmiendo.


Cierra la puerta detrás de él —___, realmente lo siento, yo…


—¿Tú que, Nick? —aprieto mis labios formando una línea recta con ellos —No puedo entender porque te enfureciste tanto. Dentro del contrato no estaba estipulado que eligieras mi banda.


Suspira —Lo sé, es solo que me molesté porque yo te quiero ayudar, uhm.


—Jamás lograré entenderte.


Se hunde de hombros —Te traje esto —me entrega el ramo de rosas.


—Gracias —las recibo y las dejo sobre una mesita —Pero quiero que te quede claro que no me comprarás con esto como a tus amiguitas.


Se pone pálido y le tome unos segundos responder —Tú no eres como ellas, eres mucho mejor que eso.


—Como sea, Nick —suspiro y coloco la palma de mi mano sobre mi frente —Debes irte, necesito dormir.


Asiente resignado, pero antes de darse la vuelta para caminar a la puerta, da un paso y toma mi cara con sus manos a cada lado de ella. Me besa con fuerza. No soy capaz de resistirme. Lo rodeo con mis brazos y me dejo llevar por sus labios. Sus manos pasan de mi cara, bajando por mis hombros, hasta llegar a posicionarse en mis caderas. Me tira hacia su cuerpo, apretándome contra él. Puedo sentir la necesidad y la desesperación en sus labios. No me doy cuenta que estamos avanzando hasta que chocamos contra el sillón. Nick coloca sus manos en mis piernas y me levanta fácilmente. Esto se está saliendo de control, lo sé, pero no tengo la fuerza para detenerlo. Nos deja caer en el sillón suavemente, él sobre mí. Sus labios buscan desesperadamente los míos. Cierra sus ojos con fuerza.


Suspira sobre mi boca —Me tienes como un loco.


—Nick —un pequeño gemido se escapa desde mi garganta al sentir sus labios sobre mi cuello.


Lo besa de lado a lado, mientras sus manos recorren mis caderas bajo mi pijama. Mis manos, sin permiso alguno, van directamente hasta su camisa. Desabrocho lentamente cada botón. Lo escucho gemir lentamente, o más bien gruñir.


—Yo... iba por un vaso de agua —dice Hayley detrás de nosotros. Mi cuerpo se tensa y creo que moriré de la vergüenza —Lo siento.


Nick esconde su cabeza en el espacio de mi cuello. Mi mejor amiga se da vuelta y corre hacia su habitación.


—Esto está mal —Nick se levanta y se sienta en la orilla del sillón con sus manos sosteniendo su cabeza.


Bajo mi blusa y me levanto. No puedo verlo. Me limito a cruzarme de brazos —Uhmm.


—Debo irme —dice luego de un rato —Buenas noches, ___.


Aclaro mi garganta —Buenas noches, Nick.



Se gira hacia mí y deposita un corto y tierno besos en mis labios. Decido no protestar. Luego cierra la puerta detrás de él al salir. 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Mariianna<3 Dom 10 Nov 2013, 9:22 am

Omg la tienes que seguir me encanta tu nove

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 3275125450 
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Dom 10 Nov 2013, 9:37 am

My Gad ósea
que increíble lo ame
aunque tan bipolar quw
es enserio pero quiero mas
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por soubeauty Dom 10 Nov 2013, 9:44 am

hay caramba! esto casi arde completamente si es que no llega la amiga a apagar el incendio uhh me encanto siguela esta muy buena pd: creo que no comente antes asi que sorry si fue asi es que a veces leo los capis a escondidas en la noche entonces no puedo meter ruido con el teclado eso.
me encanta siguelaa
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por cona_na Dom 10 Nov 2013, 10:22 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaa siguela prontoooooo porfis :)
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por rebejb Dom 10 Nov 2013, 11:17 am

porsfis cube mas la amoooooo nueva lestora *-*
rebejb
rebejb


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 11:20 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 10 Nov 2013, 2:35 pm

¿Por que son malas eh? ¿Por que? MALOTAS ÑSSKJADDF NO PUEDEN DEJARLA AHÍ O SEA PLZ CASI CASI PASA AH AÑSKDJDAK AY DIOS ME VAN A MATAR USTEDES. Seguila o no respondo de mi (?).

PD: Ay usaste el gift del beso de la peli assddf me queres matar.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Dom 10 Nov 2013, 3:42 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH OMG OMG OMG!!!!! NICHOLAAAS SOS UN TONTO PERO AFKJHGRFG QUIEN SE RESISTE A NICK? NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por hope7 Dom 10 Nov 2013, 6:42 pm

wuaaa
sin palabras 
que bipolaridad tan brava!!
seguila
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Miér 13 Nov 2013, 11:14 am

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Miér 13 Nov 2013, 2:20 pm

OMJ, q le paso a Nick, primero se enoja x stupidez, y ahora llega a hacr una scena hot, st niño no es normal, alguien q me expliq q le pasa, no voy a negar q ese bso stuvo hottie, xfa sube mas, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Nov 2013, 2:53 pm

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 31 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.