O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Miér 14 Ago 2013, 3:25 pm

Siguelaa linda!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Jue 15 Ago 2013, 12:39 am

:(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Vie 16 Ago 2013, 6:16 pm

Voy a llorar :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 16 Ago 2013, 9:21 pm

Lo sieeeeeeento, lo siento. Ayer me quedé dormida y no pude subirles :c. Soy la peor, lo siento. Bueno, aquí les dejo el cap, espero que les guste<3

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Tumblr_lxbybut18q1r0frfb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Tumblr_mrbxtyQihm1qk8kfpo1_500

Capítulo 13


—Lo siento, me he quedado dormida y el tráfico... —mi voz se apaga al ver la expresión de Nick.


—Excusas, excusas… —resopla —No deberías haber salido ayer, ¿no?


—Tú hermano me invito —mascullo entre dientes.


—Tenías trabajo hoy, debiste decir no.


—Yo puedo tomar las decisiones que quiera —artículo cada palabra enfatizando mi "irritable acento británico".


Arruga su nariz —No hables.


—¿Ahora tampoco puedo hablar? Por favor, eres mi productor musical, no el dueño de mi vida.


—¡Detesto tu maldito acento británico! —me grita —¡Tú voz aguda!


Me quedo sin palabras y muerdo mi lengua. Tú lo provocaste, ___.


Me mira de forma profunda —¿No dirás nada? ¡Porque no te callas en todo el maldito día!


Las palabras no quieren salir de mi boca aunque lo intente. Sin querer, las lágrimas se acumulan en mis ojos. Pestañeo y una rebelde lágrima recorre mi mejilla, la seco rápidamente.


—...Necesito ir al baño —balbuceo.


Por primera vez, veo a Nick desconcertado. No sabe qué hacer. Posiblemente, en sus planes no estaba verme llorar.


Arrastro mis zapatos hasta el baño y me encierro en el. Las lágrimas inician su carrera por mi rostro sin control. No lloro más que dos minutos. No me lo permito. Lavo mi cara y saco el maquillaje que llevo, para luego volver a hacerlo y no se noten mis ojos hinchados. Trato de controlar mi agitada respiración antes de salir a su encuentro nuevamente. Sé que tendré un día muy largo por delante.


Nick se encuentra sentado en su acostumbrada silla, pero tiene la mirada perdida. Apoya su mentón con su mano. Nunca lo había visto tan pensativo. Dejo mi cartera sobre la mesa que hay cerca de él. Se sobresalta al sentirme cerca.


—¿Que grabaremos hoy? —hablo en voz baja y sin mirarlo directamente.


Siento que se remueve incómodo en su lugar —Yo… yo lo… —se queda callado —Lo siento, me he pasado de la raya.


—No te preocupes, debería acostumbrarme a estas cosas —me encojo de hombros.


Se queda en silencio por unos segundos —¿Qué te parece empezar con una canción lenta? —cambia de tema, y por primera vez, me pregunta que quiero hacer.


—Estaría bien —sonrío a medias.


Este era el lado de Nicholas que se había perdido en el tiempo. Estaba completamente segura y esperaba que le durara. Mientras grabamos, conversamos tranquilamente. Me da consejos que pongo en práctica. Me gusta este Nick.


Estamos en un pequeño descanso, cuando mi teléfono suena y veo el rostro de Joe en la pantalla.


Contesto sin perder tiempo —Hola.


—Hola, Ojitos. ¿Cómo ha ido tu día?


Vacilo —Bien —alargo la “e” —¿El tuyo?


—Aburrido —ríe —¿Quieres que almorcemos juntos o algo?


—Me encantaría, pero… —escucho a Joe suspirar por medio del teléfono y la mirada de Nick sobre mí —Pero hoy llegué tarde al estudio y tenemos cosas que hacer… ¿Qué tal mañana?


—Debo ir a Los Ángeles —me informa apenado.


Maldigo dentro de mi cabeza —Te veré después, supongo…


—Será una semana —suspira —Te quiero, Ojitos.


Mi respiración se entrecorta —Y yo a ti.


Corto la llamada y me siento extraña. Siendo sincera, extrañaré pasar tiempo con Joe. Es divertido y siempre logra sacarme una sonrisa cuando lo necesito. Además de hacerme sentir hermosa todo el tiempo.


Nick me saca de mis pensamientos —¿No almorzarás?


—Traje un sándwich que alcancé hacer esta mañana —me encojo de hombros y río.


Él asiente y saca de su bolso, su almuerzo. Supongo que almorzaremos “juntos”.


—¿Hace cuánto haces música? —me pregunta rompiendo el silencio mientras comemos.


Me atoro de la sorpresa, lo último que esperaba es que me hablara y menos sobre mí —Hmm, siempre he cantado pero aprendí a tocar el piano a los 13.


Asiente sin mostrar expresión en su cara —Lo haces bien.


—Gracias —susurro —¿Tú desde cuando eres productor musical?


—Desde hace varios años ya.


Esta vez yo asiento —Eres todo un profesional.


—He madurado, y también musicalmente —se encoje de hombros —Es una de las pocas cosas que van quedando que realmente me gusta hacer.


—¿Madurado? —arqueo mis cejas —¿Por eso te comportas así?, ¿porque maduraste?


Me mira y frunce el ceño —Eso no es de tu incumbencia.


Y sé que se ha enfadado. No debí decir eso, ahora volverá a ser el mismo Nick de antes. Me hundo en mi asiento, sintiéndome cada vez más pequeña. He arruinado todo.


—Deberíamos volver a trabajar —sugiere.


Su voz se muestra seria, pero no de la misma forma de siempre. Una pequeña sonrisa se me escapa. No lo he arruinado. Una mínima parte de Nick, ha vuelto a revivir.


Antes de comenzar nuestra nueva jornada, voy por una botella de agua. Sé que lo necesitaré.


×


—La semana que viene, haremos una pequeña sesión de fotos para el disco —me informa Nick cuando ya estamos terminando —Y he estado conversando con la gente de E! para una entrevista con E! news. Es casi confirmado.


Mi corazón late fuertemente —¿Qué? —gimo. No lo pienso y me tiro a los brazos de Nick. Me separo al instante —Oh… hmm, lo siento.


Veo como se queda estático. Demasiada cercanía para él —De nada. Eso es todo, nos vemos mañana.


Asiento —Que estés bien —salgo emocionada.


Aún tengo tiempo para ir a una pequeña fiesta en la universidad de Hayley. Me acerco a la calle para tomar un taxi. Espero unos minutos, hasta que alguien se aclara la garganta detrás de mí.


Me giro logrando ver a Nick a escasos centímetros de mí —Hola de nuevo.


Él asiente y estira su brazo para llamar a un taxi.


—¿No tienes un auto? —le pregunto sorprendida.


—NY es de locos —responde cortamente.


—De eso estoy completamente segura —me echo a reír levemente.


Intento detener un taxi y lo logro enseguida. Nick me mira entrecerrando sus ojos.



—¿Vienes? —le pregunto cuando tengo la mitad de mi cuerpo dentro del vehículo. Se demora unos minutos en responder, pero finalmente asiente.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Vie 16 Ago 2013, 9:48 pm

Dios Nicholas
puede ser tan
pesado que me
dan ganas de
matarlo gtrrr
lo bueno ez que
esta cambiando
poco a poco AMO
tu nove seguila
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Ago 2013, 11:07 am

Un capítulo no se sí va a perdonarte(?) ah mentira ADDGHLAÑ me quede con más ganas de leer, odio eso xD seguila pronto pleaseeeeeeeee!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 11:12 am

Nick esta cediendo de apoco!!!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Sáb 17 Ago 2013, 1:16 pm

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Sáb 17 Ago 2013, 3:45 pm

Quiero seguir conociend a st Nick atento y pensativo, extraño a Joe, xfa sube mas
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:32 am



 Siguela Hermosa
Siguela
Siguela
Siguela!!!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Kevonita Dom 18 Ago 2013, 1:58 pm

¡Hola!
He de confesar que he sido un mal fantasmita por pasar por aquí alguna vez sin comentar ni una sola vez... Lo siento :(
Estaba esperando a que se desarrollara la historia y ahora que veo que lo está haciendo me encanta. Adoro a Joseph, tan dulce y precioso él... Nick en cambio es un cascarrabias y parece el Pitufo Gruñón. Pero eso me encanta porque ______ tiene que lidiar con él y sé que ablandará su duro corazón hasta convertirlo en una personita normal, como debería ser. Aunque me sabe mal por Joe... De todos modos, por favor, seguid cuando podáis. ¡Me encanta!
¡Un besazo chicas! 
Kevonita
Kevonita


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Dom 18 Ago 2013, 4:52 pm

:)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 18 Ago 2013, 7:37 pm

Feer' escribió:Dios Nicholas
puede ser tan
pesado que me
dan ganas de
matarlo gtrrr
lo bueno ez que
esta cambiando
poco a poco AMO
tu nove seguila
pronto
Si, tendremos que esperar a ver que pasa con él muajaja. Muchas gracias, ahora la sigo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 18 Ago 2013, 7:38 pm

M i c a e l a escribió:Un capítulo no se sí va a perdonarte(?) ah mentira ADDGHLAÑ me quede con más ganas de leer, odio eso xD seguila pronto pleaseeeeeeeee!
DJSKDJFHD que mala eres, eh. Ahora subo capítulo, para que no mueras de ansiedad(?)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Dom 18 Ago 2013, 7:39 pm

Nick esta cediendo de apoco!!!
Seguilaaaaaaaaaaaa!!
Ahora la sigo :)<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 12 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.