O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Love can change us" {Nick Jonas}

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Jue 26 Sep 2013, 3:19 pm

Sos mala y todavía lo admitís, nos merecemos dos caps (o más ah) por ser unas grandiosas lectoras(? e.e asdfg ¿qué va decir Nicho? Asddfg mujer subí capitulo now. Muero de intriga. :'(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Jue 26 Sep 2013, 10:05 pm

ow... Nicholas te amo.... haha ya no se si quien es mas bipolar, si el o yo... Cx haha.... Joe eres un Pillo! haha C: .... Blanda me cae bien :) 
July
amo tu novela! <3 <3
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Vie 27 Sep 2013, 6:55 am

Joe sta loco, bueno eso lo se, pro organizar una cita doble y a ciegas, solo a el se ocurre, pro no voy a negar q el cumplido q tuvo Nick fue lindo, hasta q lleg Joe a interrumpir, xfa sube la 2 part, qiero sabr q va a a pasar, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Lun 30 Sep 2013, 9:55 am

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Tumblr_lxc0qoSOqX1r0frfb
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Tumblr_mtpoy24o911r0r785o1_500

Capítulo 24
Parte ll

Durante el poco rato que hemos compartido, ha sido agradable. Nick de vez en cuando me miraba, pero trataba de que nuestras miradas no se cruzaran o terminaría sonrojándome.


Luego de la cena y de ayudar a Blanda a recoger lo que hemos ocupado, me quedo con ella en la cocina. Ahora la ayudo a preparar unos "pisco sour". Parece toda una experta. Nos reímos de una de las tantas bromas que ha dicho Joe durante la cena.


—¿Joe te hace feliz? —le pregunto de repente. Luego me regaño a mí misma de haberlo dicho, ella no tendría por qué responderme esto.


Se sonroja y me mira con una sonrisa —No lo he sido durante los tres años en que no hemos estado juntos.


—Son una hermosa pareja —la halago —Joe es una increíble persona al igual que tú, en lo poco que te conozco.


—Gracias —me abraza con un brazo —¿Qué hay de ti? Joe me ha comentado… algo.


Me cruzo de brazos —¿Algo? Sé más directa, Blanda —le sonrío incómodamente.


—Me ha dicho que le gustas a Nick... —susurra.


Niego rápidamente con mi cabeza —Joe no entiende que eso no puede ser posible.


—¿Por qué no? —ladea su cabeza —Además, yo conocí a Nick cuando todavía era una persona con "emociones" —ríe levemente y me mira —Puedo notar que Nick se comporta así contigo, a veces. Con otras personas no lo hace.


Miro el suelo —Tiene acciones contradictorias… —me hundo de hombros y la vuelvo a mirar.


—¿No has pensado que eso se puede deber a que tiene miedo?, ¿miedo de enamorarse y volver a sentirse el de antes?


—… Tal vez —llevo mis manos a mi cara. Pronto, siento los brazos de Blanda rodearme —No quiero lastimarlo —susurro.


—Dime solo una cosa —dice ella, asiento levemente —¿Te gusta?


Muerdo mi labio —Posiblemente… —suspiro —Sí.


—Entonces no lo lastimarás, es más, serás una ayuda para él, para poder encontrarse consigo mismo —Blanda me sonríe y me siento segura a su lado. Sé que podré confiar en ella.


La vuelvo a abrazar, ella besa mi mejilla para luego separarse de mí.


—Ahora… terminemos esos tragos o Joe vendrá en unos minutos.


Asiento con una media sonrisa y termino de ayudarla. Tomo las dos copas que Blanda me ofrece y caminamos hasta donde se encuentran los chicos. Joe está sentado en uno de los sillones en posición relajada conversando con su hermano. Este último, se muestra muy interesado en la conversación. No dramas. No Nick desagradable. Es precisamente el Nicholas que me gusta.


Cuando siente nuestra presencia, me mira hasta que tomo asiento junto a él. Le entrego la copa. No logro descifrar su rostro. Recibe la copa y hace un intento de sonrisa.


Nos reímos fuertemente cuando ya vamos por la tercera copa. Puedo notar el color rojo que apodera la nariz y parte del rostro de Joe. Me concentro en la historia que intenta contar. Su lengua se enreda por las copas de alcohol que lleva. Estoy extremadamente cerca de Nick, por lo que puedo sentir como mueve su brazo y lo lleva al respaldo del sofá. Roza mi espalda desnuda en el intento. Mi piel se eriza y lo miro de reojo. Sigue con su vista sobre Joe. Intento recuperar mi espacio personal de forma fallida. Uno de sus dedos acaricia esta vez mi espalda.


—¿Sabes? tengo una idea —balbucea Joe y sonríe picaronamente —Un día debemos hacer una cita doble.


Nick retira su brazo rápidamente. Blanda se levanta de golpe —Suficiente, alguien debe irse a dormir.


—Yo... debo irme —habla Nick levantándose del sillón.


Lo imito, pero sin saber que hacer —Uh… —se supone que Joe debía llevarme a casa.


Nick se me queda mirando —¿Pasa algo?


—Joe debía llevarme. Supongo que llamaré un taxi —Blanda me hace una seña desde la puerta para que la espere.


—Nada de taxis, yo te llevaré —dice Nick.


—¿Manejar no era de locos? —levanto mis cejas.


—En ocasiones como estás, debo utilizar mi pequeño juguete con ruedas —me imita y sonríe.


Blanda sale de la habitación un poco despeinada. Sonríe disculpándose —Gracias por venir, ___ —me abraza —¿Te llamo?


—Claro, gracias a ti por invitarme —le sigo el abrazo y le sonrío al separarnos.


Nicholas se despide ella con un abrazo. Pronto, salimos juntos hacia el ascensor. Puedo observar cómo logra manejar el alcohol en su cuerpo, pareciera como si estuviera sobrio. Al contrario de mí, mi vista comienza a ser un poco borrosa. Me apoyo en la pared metálica cuando estamos dentro del ascensor. Se acerca rápidamente a mi cuando un par de hombres se suben al ascensor en el siguiente piso. Siento como rodea mis hombros con su brazo y me acerca a su cuerpo. Se me es inevitable no pasar mi brazo por su cintura. Puedo sentir su olor y sonrío inconscientemente. Llegamos rápidamente al subterráneo. Salimos luego de los hombres, aun abrazados. Llegamos hasta su auto y me abre la puerta con su brazo desocupado, para luego depositarme en el asiento de copiloto. Me siento como una niña. Rodea el auto y lo echa a andar rápidamente para salir del edificio.


—No quiero regresar todavía, Nick —digo de repente y muerdo la parte interior de mi mejilla.


El asiente un poco desconcertado —¿Tienes hambre?


—Un poco —admito.


Mientras se detiene en un semáforo gira su cabeza hacia mí —¿McDonalds? —asiento.


Antes de arrancar nuevamente, se acerca y corre un mechón de pelo que está sobre mi mejilla. No respiro. Acaricia mi mejilla hasta que alguien toca la bocina desde atrás. Rodea sus ojos y vuelve a su posición anterior. Luego de pedir una orden en McDonalds, maneja a Times Square. Estamos en silencio, no sé qué podría decir. Por lo cual, tomo una papa frita y la echo a mi boca. Vuelvo a tomar una y la acerco a la de Nick. Me mira con ojos interrogantes y luego de unos segundos abre su boca para recibir lo que le ofrezco.


La mastica para luego abrir su boca nuevamente —Más.


Sonrío con autosuficiencia. Tomo otra y repito la acción anterior. Antes de terminar el paquete de papas fritas, llegamos a Times Square. Nick se estaciona en el primer lugar desocupado que encuentra.


—Este es uno de mis lugares favoritos en NY —comento.


Él toma su hamburguesa —Prefiero el Central Park.


Subo mis hombros —También es bonito.


—Si no hiciera tanto frío, te arrastraría ahí —ríe levemente.


—No le temo al frío.


—No sería bueno que te enfermaras —me mira directamente a los ojos —No podrías grabar la canción.


—¿Qué canción? —arrugo mi frente sin comprender. Luego de unos segundos logro entenderlo —¿Estás hablando en serio, Nick?


Él se limita a asentir con la vista clavada en su hamburguesa. Tomo todo el valor que tengo y estiro mi mano hasta su rostro haciendo que me mire. Luego en un segundo, me acerco a él y presiono mis labios contra los de él. Está sorprendido. No esperaba que lo hiciera, y espero no haberme equivocado. Le toma unos segundos responder. Sus manos se posicionan a cada lado de mi cara. Me besa apasionadamente, moviendo sus labios de una manera única. Me hace querer morir. Nos separamos luego de unos minutos y apoya su frente en la mía.


—Esta vez no podrás escaparte... —le susurro.


Sus mejillas se tiñen de un rojo leve —Tampoco pensaba hacerlo.


Puedo afirmar que esta noche, es una de mis noches favoritas. Extendimos los asientos de su auto hacia atrás y nos quedamos conversando durante horas tranquilamente. Como siempre quise hacerlo con él. Cuando ya estamos a las afuera de mi edificio, vuelve a besar cortamente mis labios. Comienza a amanecer en New York.


Le sonrío ampliamente —Gracias por traerme, Nick.


Se sube de hombros —No fue nada.


Asiento y comienzo a alejarme de él poco a poco —Avísame, cuando quieras grabar.



—Hoy mismo.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 10:21 am

OMG!!!!
Dios!
Fue perfectooooooo!!
Nick fue tan dbavfndkjlvdfjk
Ame el cap!
Seguila Pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Feer' Lun 30 Sep 2013, 10:22 am

aaaaaaaaaaaaaaa
no seas malita sube
otro please ósea que
tiernos ellos me encantan
ojala y a Nicholas no
le agarre por cambiar
de nuevo sube mass
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JuliiJonasDirection Lun 30 Sep 2013, 2:48 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh el caaap es perfectobdjfkbgtnr nick esta volviendo a ser nick SEGUILAAAAAAAAAAA
JuliiJonasDirection
JuliiJonasDirection


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Queen. Lun 30 Sep 2013, 7:34 pm

:ilusion: 
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 961472736 
"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 2785603980 
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por M i c a e l a Lun 30 Sep 2013, 8:16 pm

OMJ ESTO VA DE GENIAL A FANTÁSTICO ASDFGHKLÑÑ DIOS NO,NO ASDFGHKLÑÑ ¿ISTEDES ME QUIEREN MATAR NO? Asddfg síganla! Se los ordeno(?)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por soubeauty Lun 30 Sep 2013, 9:32 pm

aaa tan bipolar que es nick aun asi lo amo siguelaaaaaaa
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Magui Mar 01 Oct 2013, 2:50 am

Sigue pronto, me encanta! Amo a este nuevo y perfecto Nick y quiero que se mantenga así por mucho tiempo *^* y que sufra, porque los hombres deben sufrir(?)-nada resentida yo :P- 
SIGUE PRONTO!
Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Annbel Mar 01 Oct 2013, 7:17 am

St Nick me fascina, sta dejandose llevar, cosa q deberia hacr siempre, pro bueno el es extraño, qiero sabr q ira a dcir cuand ella vaya a grabar la cancion, xfa sube mas, amo tu novela
Annbel
Annbel


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por josselinjonas Mar 01 Oct 2013, 6:13 pm

lo he besado madre  eterna*-* asdfgghjkl. te he dicho que amo tu novela y es una mis favoritas? no? pues te lo digo la amo. SIGUELA SI? no tardes en escribir porqiie si no muero eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelfin*-*
josselinjonas
josselinjonas


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por JaviiJonasJB Mar 01 Oct 2013, 9:22 pm

Aaaaaaaaah! Se besaron O: son los más tiernos, y se quedaron conversando aaaww los sentimientos de nick han vuelto :D 
Me gusta muchooooo esta nove, acabo de terminar de leer "Miles Away" de verdad me encanto, no pare de leer hasta que llegue al último capítulo ajajaj fue genial. Eres una gran escritora, tus noves son la mejores, sube protoo ya quiero saber que pasará ahora que conversan más y grabarán la canción
JaviiJonasJB
JaviiJonasJB


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por lionskins Vie 04 Oct 2013, 2:13 pm


Aloha, chicas. Muchas gracias por todos sus comentarios, los leo todos y son tan skjfhdj. Esta vez no los responderé todos porque mi pc no anda muy rápido(?) grr. Bueno, más tarde les dejaré cap para que se pongan contentas<3

Pero ahora venía para preguntarles algo. Este tiempo he estado escribiendo una fic por mi propia cuenta, es con Nick y ya llevo bastante avanzado. ¿A alguien le interesaría leerla? para empezar a subirla. Las que quieran leerla, que me avisen para abrir el tema c: 

Eso, cuídense, las quiero<3 
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

"Love can change us" {Nick Jonas} - Página 22 Empty Re: "Love can change us" {Nick Jonas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 42. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.