O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 6:31 pm

Thaliaswagbieber escribió:omg,omg, omg, omg, omg, omg, omg, no lo puedo creer conoci a Justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, gracias, gracias de verdad, no lo puedo creer, siguela pronto, no me dejes en estas ppor dios que me da, me da, me da, me da, dejame llamar al hospital para que vengan a buscarme, gracias, quedo hermoso, hermosisisisisisisisisisiisisisisisimisisisisiisisisisisimo. siguela pronto:corre: :aah: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 1857533193 The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 1857533193 The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 1857533193 The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 1857533193 :canto: 🍌 :ilusion: :jojojo: :imdead:

 jajajja ya te llavamos al hospital para que te internen por padecer "NoveladeAgus Infection" ah jajaja
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 6:33 pm

Yoana Tomlinson escribió:NUEVA LECTORA!! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps, menos mal, que salieron vivos... y esa Jade...siempre pensando mal!! hahaa siguelaaa
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)


PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Hola emm... Yiny? la verdad no se como decirte, bienvenidaaaa!!! si, Jade es una malpensada
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Paola Blanco Miér 17 Jul 2013, 8:34 pm

 Perdon he estado ocupada con el colegio asique no habia leido los capitulos.
En fin :D AME los capitulos fueron tan shsfhgfvskdf
Louis anda con Rayitaa :') que lindoo
Jajaja me dio risa que casi mueren 
y Cher casi se le salen las palabras enfrente de Niall 
Bueno siguela pronto besos. xx
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por onedirection2013ilove Miér 17 Jul 2013, 9:30 pm

SIGUELAAA ME MUERO _ Y LOUIS AWWW QUE AMORRR SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAA TE QUIERO NUEVA Y FIEL LECTORA PASEN POR MI NOVELA PLIS 

[ltr]https://onlywn.activoforo.com/t50708-enredo-de-amor-one-direction-the-wanted-y-tu#2618035 [/ltr]
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por directioner infinitive Jue 18 Jul 2013, 2:12 am

hola perdón por no comentar!!pero síguela esta genial besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Jue 18 Jul 2013, 6:38 am

Paola Blanco escribió:
 Perdon he estado ocupada con el colegio asique no habia leido los capitulos.
En fin :D AME los capitulos fueron tan shsfhgfvskdf
Louis anda con Rayitaa :') que lindoo
Jajaja me dio risa que casi mueren 
y Cher casi se le salen las palabras enfrente de Niall 
Bueno siguela pronto besos. xx

 jaja no te preocupes pao! que bueno que te gustaran
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Jue 18 Jul 2013, 6:39 am

onedirection2013ilove escribió:SIGUELAAA ME MUERO _ Y LOUIS AWWW QUE AMORRR SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAA TE QUIERO NUEVA Y FIEL LECTORA PASEN POR MI NOVELA PLIS 

[ltr]https://onlywn.activoforo.com/t50708-enredo-de-amor-one-direction-the-wanted-y-tu#2618035 [/ltr]

 Hola y bienvenida!!!! no se tu nombre...
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Jue 18 Jul 2013, 6:42 am

directioner infinitive escribió:hola perdón por no comentar!!pero síguela esta genial besos<3<3<3

 Que bueno que te hayan gustado!!!
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Jue 18 Jul 2013, 7:38 am

CAPITULO 9
Jesy estaba algo nerviosa, caminaba de un lado a otro con una carta en la mano
-Que te pasa Jesy?- Pregunto Perrie que venia con Jade
-N-nada- Dijo Jesy
-Dinos- Dijo Jade
-Es... es una reunion de ex-alumnos en Romford y... no se si ir- Dijo Jesy
-Ir a donde?- Pregunto _____
-A una reunion con los ex-compañeros de Jesy- Dijo Perrie
-Y por que no quieres ir?- Pregunto _______
-Porque... ustedes saben que no me fue muy bien en esa escuela... ya saben- Dijo Jesy
-Esa no es excusa!- Dijo Leigh
-Es cierto, preparate, porque vamos a hacer una escapada a Romford- Dijo decidida _______

-No me gusta esto...- Dijo Jesy aun en la camioneta, todas habian ido a Ramford, Jade manejaba y el viaje las tomo todo el dia, pero al fin llegaron
-Oh vamos, no desperdicie mi dia para que ahora no quieras bajar, anda- Dijo Perrie. Jesy se quejo por lo bajo, pero al fin bajo
-A que hora empieza?- Pregunto ______
-A las 8 PM y son las... 10 PM- Dijo Jade chequeando su reloj
-Ups, que lastima, llegamos tarde, vamonos- Dijo Jesy
-Claro que no! Es perfecto, asi todos nos van a mirar- Dijo _____ quien abrio la gran puerta que les dio paso a la fiesta. Jesy se sentia fuera de lugar, sus amigas entraron como si fueran modelos mientras ella solo era... ella
-Uuuyyy, miren quien esta aquí...- Dijo una chica de pelo rubio, alta y delgada- Pero si es Jesy Nelson, mmm... no supimos de ti en un tiempo... pero estas IGUAL que antes...
-Callate Miranda- Dijo Jesy entredientes
-Pero no nos vas a presentar a tus amigas?- Siguio hablando “Miranda”
-Ellas son Perrie, Jade, Leigh-Anne y ______, chicas ella es Miranda Castelli- Dijo Jesy malhumorada
-Hola chicas- Dijo Miranda- Tengo una duda, como es que llegaron a ser algo cercano de “vaquilin”?
-¿“Vaquilin”?- Pregunto Jade
-Oh, digo Jesy, es que con su.. ya saben, peso extra la apodamos asi- Dijo La rubia teñida, Jesy parecia que se estaba a punto de desmayar, mientras que Perrie, Jade, Leigh y _____ se pusieron rojas de rabia- Dime Jesy, sigues haciendo dieta? Porque no parece surgir efecto- Miranda y las chicas que la acompañaban rieron y Jesy bajo la cabeza- No te averguenzes, ya todos conocemos tu nula habilidad para adelgazar...
-Ya basta!- Grito Jesy y corrio entre la multitud
-Jesy!- Grito _____. Miro con rabia a Miranda y se hecho a correr tras su amiga- Jesy! JESY!- La busco por un largo rato, hasta que la encontro en uno de los salones vacios- Jesy?
-Vete...- Dijo con la voz cortada
-Pero...
-Vete!- Volvio a repetir
-Jesy, solo quiero ayudar...
-Te dije que seria mala idea, te lo dije, mis compañeros no cambiaron, ellos... no lo se, solo quiero que me dejen sola- Dijo Jesy a punto de llorar
-Escucha, se que son unos insensibles sin corazon, lamentabemente eso no va a cambiar, pero tu si puedes hacerlo, eres lo suficient inteligente como para hacer oidos sordos... es mas, ahora, vas a salir alli afuera y les vas a mostrar a esa manga de locos tu brillo propio, porque eres especial- Dijo _____ y tomo a Jesy de la mano. Ambas salieron y ______ tomo el microfono- Hola a todos, quiero presentar a Jesy Nelson, Perrie Edwards, Jade Thirwall, Leigh-Anne Pinnock y a mi, ______ _______ como Little Mix y esta cancion se llama How ya doin'!- Empezaron a cantar, al finalizar Jesy dijo:
-Oh, casi lo olvido, sosten esto Miranda- Le arrojo su abrigo- Si lo haces bien, quizas te de propina- Le guiño un ojo y siguieron divirtiendose
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 18 Jul 2013, 8:53 am

ESA ES MI JESY!! Hahahaaa como hay que ser en este mundo, sin vergüenza alguna!! hahaaa siguela preciioosaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Jue 18 Jul 2013, 8:54 am

Yoana Tomlinson escribió:ESA ES MI JESY!! Hahahaaa como hay que ser en este mundo, sin vergüenza alguna!! hahaaa siguela preciioosaaa
bss!! :bye:

 jaja me alegro que te haya gustadooooo!!!
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Jue 18 Jul 2013, 8:55 am

SI NO HAY COMENTARIOS NO HAY CAPITULO
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 8:56 am

Me encanto el capi siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Infinnite Jue 18 Jul 2013, 8:58 am

 jajajajajajja amé el capitulo XD Jesy le a a dar propina :3
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por onedirection2013ilove Jue 18 Jul 2013, 9:02 am

holaaaa linda me llamo vale perdon se me olvido poner mi nombre en el otro comentario siguela me encanto
onedirection2013ilove
onedirection2013ilove


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 6 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.