O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Thaliaswagbieber Lun 15 Jul 2013, 6:27 pm

ameeeeeeeeeeeeeeeee el capitulooooooooooooooooooooooo en serio, como siempre por quien vino la idea de Zayn de la libreta de Justin, omg por eso lo amo tanto bueno bye siguela que esta askdkhfkhfkahafkhfkhsfj me dejo asi🍌 :ilusion: :corre: :calor: :imdead: :bye:  bye
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Thaliaswagbieber Lun 15 Jul 2013, 6:33 pm

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Skdskf41
1000000000000000000000000000000% swag sweet belleza
 sigue la nove
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Thaliaswagbieber Lun 15 Jul 2013, 6:39 pm

heyyy denu18 porfas me podrias decir de donde sacas esas cosas que se mueven como esa que pusistes de 1d hace un rato donde las puedo encontrar donde please dime, digo si no te causa mucha molestia claro, porfas:lloro:
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por directioner infinitive Mar 16 Jul 2013, 2:18 am

síguela esta genial!!!Zayn que romántico casi lloro :( ojala los chicos fueran así e hicieran eso!!!síguela pliss esta genial y yo al principio tampoco entendía lo de los comentarios pero sienta genial!!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Mar 16 Jul 2013, 6:19 am

Thaliaswagbieber escribió:omg te amo me vas a agregar bueno tengo muchas cosas que decirte primero empesare con mi ficha
nombre- Thalia Contreras
edad- 17(bueno en realidd tengo 13 pero bueno, la edad habia que ponerla, o que?)
bueno es que yo misma me digo que soy fea, no hayo la lindura que muchos chicos me dicen, me dicen que soy hermosa, que tengo muy buen cuerpo, pero de verdad no se de donde lo sacan, mi pelo es largo, muy muy lasio, y castano, soy alta, (no se cuanto mido) me encanta Justin Bieber, y en realidad no se la razon por que lo amo, es que me gusta todo de el, con todo digo todo, ya sabes, soy romantica, alegre, me gustan las fiestas estar con mis amigos, cantar(aunque no canto bien, pero no me importa) bailar con mi papa, leer novelas especialmente las de JB y ahi incluyo la tuya esta en el primer lugar de mi lista. Bueno quiero que sepas que cuando vi tu novela ayer me encanto, me obsesiono estoy loca, con ella, y la reviso cada 2 minutos jajajaja es que es tan ajdkkjkhdskfhkfs, bueno quieres que te diga algo cuando termines de escribir la novela la voy a hacer un libro, ya veras y va a ser mi novela preferida. Bueno todavia no e leido el ultimo capitulo pero cuando lo haga te comento bye:corre: :corre:

 JAJA HAY BUENO, EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS VAS A ESTAR, YA LO TENGO PENSADO. ME HACES REIR MUCHO CON TUS COMENTARIOS XD
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Mar 16 Jul 2013, 6:20 am

Denu18 escribió:Siiiiiiiiiii♥ Ame el capítulo♥
Siguela Plisss
Beso♥

 YA LA SIGO <3
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Mar 16 Jul 2013, 6:21 am

directioner infinitive escribió:síguela esta genial!!!Zayn que romántico casi lloro :( ojala los chicos fueran así e hicieran eso!!!síguela pliss esta genial y yo al principio tampoco entendía lo de los comentarios pero sienta genial!!!

 SI, TODOS LO CHICOS DEBERIAN SER ASI, YA LA SIGO
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Mar 16 Jul 2013, 6:35 am

CAPITULO 6
-mmm... te amo bebe- Dijo Zayn a Perrie
-Esos dos estan muy empalagosos no crees?- Pregunto Harry a Louis
-S-si claro- Dijo Louis y se volteo para servirse jugo
-Louis, me ocultas algo?- Lo interrogo Harry
...
-Si, claro DIGO NO,claro que no- Se corrigio Louis
-Louis... te conozco, dime que pasa
-Ups, me llaman adios!- Grito y corrio escaleras arriba.

-Hola mi vida- Dijo Louis tomando a ______ de la cintura y besando suavemente sus labios
-Hola
-Amor, cuando le vas a decir a las chicas de lo nuestro?
-Cuando le vas a decir a los chicos?- Dijo ______ alzando una ceja
-Touché- Louis sonrio y beso sus labios otra vez
-______!!- Se escucho a Jesy en el pasillo. _____ empujo rapidamente a Louis denro de un armario- Oh aquí estas, que haces?
-Y-yo? Nada, solo... observo la pintura
-La pintura?
-Si! A que es facinante como los pigmentos se mezaclan... formando... colores...- Dijo tan poco segura que ni ella se creyo, pero para su suerte, Jesy si
-Oh, esta bien- Dijo y se fue. ______ suspiro y puso un machon de cabello hacia atrás

_____ y Louis estaban mirando tele en la sala de juegos
-Me dolio tu goolpe- Solto Louis de repente
-Uy, pobechito- Dijo _____ y se recosto en su pecho mientras Louis le acariciaba el pelo
-No crees que me merezco un besito?
-Mmm, no se...- ______ se estiro y le dio un dulce beso
Harry estaba buscando a Louis, porque ya era tarde y tenian una entrevista. El unico logar alq ue no habia ido era la sala de juegos
-_______?- Pregunto cuando la vio- Y... Louis!?
-Harry, podemos explicarte, no es lo que parece, yo...- Empezo Louis
-Yo creo que es exactamente lo que parece- Dijo Harry furioso- Crei que eramos amigos, que no contabamos todo...
-Es que no queriamos decirle a nadie hasta estar seguros- Dijo _____
-Queremos que todo salga bien- Siguio Louis
-Por Dios ______, estas embarazada1?- Grito Harry
-EMBARAZADA!?- Grito Niall entrando
-______: estas embarazada?- Pregunto ahora Justin y pronto todos estaba ahi preguntando todo tipo de cosas
-CHICOS! No estoy embarazada- Grito ______- Louis y yo salimos
-Pero...- Empezo Leigh-anne- Los felicito niños!
-Igual- Dijeron todos
-Creo que salio mejor de lo que pesaba- Le susurro Louis a ______ mientras que la abrazaba delicadamente. _______ rio y le planto un beso en los labios 


.........................................................................................................



BUENO, ACA ESTA EL CAPITULO PROMETIDO, ESPERO SUS COMENTARIOS PARA SUBIR EL 7 QUE TIENE 2 PARTES, PERO ME FALTA PASAR LA SEGUNDA, Y ME PONGO A ESCRIBIR LOS SIGUIENTES CAPS, ESPERO SUS COMENTARIOS, BESOS

xxAgusxx
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por directioner infinitive Mar 16 Jul 2013, 7:31 am

oh que tierno rayis y louis estan juntos oh!!!!! hazza es un bruto!!anda que pensar que rayis esta embarazada!!jajaja esta genial siguela cuando puedas besos
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Mar 16 Jul 2013, 7:40 am

directioner infinitive escribió:oh que tierno rayis y louis estan juntos oh!!!!! hazza es un bruto!!anda que pensar que rayis esta embarazada!!jajaja esta genial siguela cuando puedas besos

 jaja, mal! ahora la sigo besossss
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Mar 16 Jul 2013, 7:41 am

CAPITULO 7 (parte I)
-Ya casi son las doce- Dijo Cher
-Acá esta la torta- Dijo ______
-Bien- Dijo Jesy y se fijo en su reloj- y.... 5, 4, 3, 2...
-Feliz cumpleaños Niall!- Exclamaron todos y comenzaron a saludarlo y abrazarlo
...
-Gracias chicos- Dijo Niall- Aunque no esta con mi familia, los tengo a ustedes y son lo mejor
Durante la siguiente hora, Niall recibió regalos y saludos de todas partes del mundo, cuando ya todos se iban a dormir, ______ tomo a Zayn del brazo
-Zayn, llama al resto a mi habitación menos a Niall- Zayn asintió y se fue a buscar al resto

-Okey chicos, tenemos que hablar sobre Niall- Dijo cuando ya todos estaban reunidos- El pobre chico tiene derecho a pasar su cumpleaños con su familia
-Estoy de acuerdo- Dijo Jade
-Yo también- Dijo Liam
-No estoy seguro- Dijo Justin- Quizás el esta bien así
-Bueno, levanten las manos los que están a favor- Dijo _____ y Liam, Jade, ______, Louis y Perrie levantaron sus manos
-Zayn- Lo reprocho Perrie y Zayn levanto también su mano de mala gana. Perrie sonrió
-Bien- Dijo _____- Creo que nos vamos de viaje

-Esta casi todo listo- Le dijo Harry a _____
-Casi?- Pregunto _____
-Si, el piloto esta ocupado y no nos va a poder llevar- Dijo Harry
-Oooooh no, claro que no, nada va a arruinar esto, dame el teléfono- Ordeno _____ y el se lo paso. La chica marco un numero- Hola, que tal, quiera contratar un piloto para hoy... si.... entiendo... pero lo necesito hoy... soy _____ ______... si, de Little Mix... un autógrafo?... creo que podría, pero de verdad necesito un piloto... excelente, gracias- _____ colgó el teléfono- Listo

-No abras los ojos- Le dijo Jade a Niall mientras lo guiaba por el extenso lugar
-Es que no me quiero...- Niall cayo al suelo por una piedrita- Caer
-Ups- Dijo Jade. Niall observo el lugar
-Guau! Esto es... increíble! Genial! Fabuloso! Es... - Dijo Niall
-No tienes idea de lo que es- Afirmo Louis
-Nop- Dijo Niall
-Esto- Dijo _____ -Es un estacionamiento de aviones y eso- _____ señalo un lugar lejos- Es donde va a estacionar el jet privado que nos llevara a Irlanda, con tu familia
-Guau! yo... no tengo palabras, gracias!
-Anda, vamos- Dijo Liam

Una ves todos en el avión, Hablando, comiendo y disfrutando, una de las azafatas llamo a ______
-Si?-Pregunto _____ cuando ya nadie los escuchaba
-Es solo que... el piloto es algo mayor y... bueno.... no se siente bien...
-Que sucede- Pregunto Leigh, quien venia con Perrie, Jesy, Jade y Cher. Todas fueron a la cabina del piloto y lo encontraron desmayado
-AHHH!!- Gritaron todas
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:41 am

Jajajaj pensó que estaba embarazada jaja xD
Me encantó cuando lo  empujó contra el armario jaaja pobre :/
Síguela Pliss
Beso♥


- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 9:42 am

Wii comento y subis otro Capítulo :)
Ahora lo leo y te dejo mi comentatio
Beso♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 16 Jul 2013, 11:27 am

santoooooooooooooooooo diossssssssssssssss! tierra llamando a Thalia! reportamos que a thalia le dio un hesrt atack al leer esta novela. diossssssssssssssssssss que bellezaaaaaaaaaaa, llore no se porque, me reiiiiiiiiiiiiiiii mucho ya que pensaron que estab embarazada, jajajaja, bueno no habia pasado antes ya que tengo summer school, que jodedera, bueno yo llego a mi casa a la 1 y entro sin saludar a nadie para ver tu novelaaaaaaaa, wuwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantaaaaaaaaaaa
 siguela muy muy muy muy rapido, q si no me va a dar un ataque cardiaco y quedare asi :imdead: :imdead: bueno siguela
nadie me quiere, todos me odian mejor me como a Justincito, lo tiro en la camita, le quito la ropita, huyyyyyyy que rico el papasito
       bieberorgasm:badumtss:
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Mar 16 Jul 2013, 11:59 am

Denu18 escribió:Jajajaj pensó que estaba embarazada jaja xD
Me encantó cuando lo  empujó contra el armario jaaja pobre :/
Síguela Pliss
Beso♥


- Denu -


 JAJA SIII POBRE LOUIS
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 3 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.