Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu
JAJAJA NO TE MUERASS!! YA LA SIGO, PERO ESPERENME UN CACHITOThaliaswagbieber escribió:santoooooooooooooooooo diossssssssssssssss! tierra llamando a Thalia! reportamos que a thalia le dio un hesrt atack al leer esta novela. diossssssssssssssssssss que bellezaaaaaaaaaaa, llore no se porque, me reiiiiiiiiiiiiiiii mucho ya que pensaron que estab embarazada, jajajaja, bueno no habia pasado antes ya que tengo summer school, que jodedera, bueno yo llego a mi casa a la 1 y entro sin saludar a nadie para ver tu novelaaaaaaaa, wuwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantaaaaaaaaaaa
siguela muy muy muy muy rapido, q si no me va a dar un ataque cardiaco y quedare asi :imdead: :imdead: bueno siguela
nadie me quiere, todos me odian mejor me como a Justincito, lo tiro en la camita, le quito la ropita, huyyyyyyy que rico el papasito
bieberorgasm:badumtss:
agusplaza
te lo pido siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wut: :lloro:
Thaliaswagbieber
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Thaliaswagbieber
jajaa en un ratoThaliaswagbieber escribió:
te lo pido siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wut: :lloro:
agusplaza
fallow your dreams, and don't let anyone stop you
never say never
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Thaliaswagbieber
CAPITULO 7 (parte 2)
-AHHH!!- Gritaron todas
-Bueno, tranquilas- Dijo ______
-Avisémosle a los chicos- Sugirió Perrie
-NO!- Grito ______- No voy a dejar que Niall la pase mal, nos vamos a arreglar nosotras
... -Como!?- Grito Cher
-Yo lo hare- Dijo _____ tomando el lugar del piloto que había caído al suelo- Okey, solo son un montón de botones, no debe ser tan difícil
-Aprieta el botón azul- Dijo Jesy
-Y por que haría eso!?- Grito Leigh
-A ver- Dijo ______- Calmémonos, emm... a ver que es esto?- Apretó un botón verde que solo activo un chorro de agua que mojo el vidrio
-Chicas?- Pregunto Louis entrando a la cabina
-Louis!- Grito _____- Ven, siéntate allí y ayúdame. Chicas, vallan con el resto para que no sospechen
-Claro, así creerán que ustedes... ya saben...- Dijo Jade soltando una risita. Perrie la jalo fuera del lugar
-Que pasa aquí?- Grito Louis
-El piloto se desmayo y no se como hacer esto!
El avión tubo una turbulencia logrando que _____ cayera en el regazo de Louis
-Ten cuidado amor, abróchate el cinturón, vamos a movernos un poco- Dijo Louis y ______ obedeció- Okey, según mi videojuego, esto es así- Presiono un botón amarillo- Y así- Movió el volante hacia arriba, logrando que ascendieran bruscamente
-Louis! Creo que veo el aeropuerto!- Chillo _____
-Indícame donde
-Eh... abajo y a la derecha NO, izquierda
-______, toma el mando tu, yo te indico- _______ asintió- Bueno, em... baja, baja, baja... ahora muévete un poco a la izquierda... baja un poco mas...
Ya se podía ver la mancha roja que marcaba en donde tenían que aterrizar
-Así?- Pregunto _____
-Si, exacto, ahora baja un poco mas...
-Las rueditas?
-No lo se yo...- El avión había bajado tanto que raspo el piso ya que no habían activado las rueditas para aterrizar. ______ y Louis gritaron y el avión cruzo casi toda la pista de aterrizaje... hasta que paro. Ambos chicos estaban quietos como estatuas, apenas movieron los ojos para encontrarse con los del otro.
…
Al fin estaban en la fiesta en la casa de Niall que organizo su familia, todos estaban divirtiéndose y pasándola como nunca
-Gracias otra vez chicos, sin ustedes no estaría aquí- Dijo el rubio sonriendo
-Si supieras que casi morimos todos...- Dijo Cher
-Que?- Pregunto Niall
-De la felicidad!- Grito _____- Casi morimos de la felicidad
Niall se dio media vuelta y todos fulminaron a Cher con la mirada, pero luego rieron y siguieron festejando
-AHHH!!- Gritaron todas
-Bueno, tranquilas- Dijo ______
-Avisémosle a los chicos- Sugirió Perrie
-NO!- Grito ______- No voy a dejar que Niall la pase mal, nos vamos a arreglar nosotras
... -Como!?- Grito Cher
-Yo lo hare- Dijo _____ tomando el lugar del piloto que había caído al suelo- Okey, solo son un montón de botones, no debe ser tan difícil
-Aprieta el botón azul- Dijo Jesy
-Y por que haría eso!?- Grito Leigh
-A ver- Dijo ______- Calmémonos, emm... a ver que es esto?- Apretó un botón verde que solo activo un chorro de agua que mojo el vidrio
-Chicas?- Pregunto Louis entrando a la cabina
-Louis!- Grito _____- Ven, siéntate allí y ayúdame. Chicas, vallan con el resto para que no sospechen
-Claro, así creerán que ustedes... ya saben...- Dijo Jade soltando una risita. Perrie la jalo fuera del lugar
-Que pasa aquí?- Grito Louis
-El piloto se desmayo y no se como hacer esto!
El avión tubo una turbulencia logrando que _____ cayera en el regazo de Louis
-Ten cuidado amor, abróchate el cinturón, vamos a movernos un poco- Dijo Louis y ______ obedeció- Okey, según mi videojuego, esto es así- Presiono un botón amarillo- Y así- Movió el volante hacia arriba, logrando que ascendieran bruscamente
-Louis! Creo que veo el aeropuerto!- Chillo _____
-Indícame donde
-Eh... abajo y a la derecha NO, izquierda
-______, toma el mando tu, yo te indico- _______ asintió- Bueno, em... baja, baja, baja... ahora muévete un poco a la izquierda... baja un poco mas...
Ya se podía ver la mancha roja que marcaba en donde tenían que aterrizar
-Así?- Pregunto _____
-Si, exacto, ahora baja un poco mas...
-Las rueditas?
-No lo se yo...- El avión había bajado tanto que raspo el piso ya que no habían activado las rueditas para aterrizar. ______ y Louis gritaron y el avión cruzo casi toda la pista de aterrizaje... hasta que paro. Ambos chicos estaban quietos como estatuas, apenas movieron los ojos para encontrarse con los del otro.
…
Al fin estaban en la fiesta en la casa de Niall que organizo su familia, todos estaban divirtiéndose y pasándola como nunca
-Gracias otra vez chicos, sin ustedes no estaría aquí- Dijo el rubio sonriendo
-Si supieras que casi morimos todos...- Dijo Cher
-Que?- Pregunto Niall
-De la felicidad!- Grito _____- Casi morimos de la felicidad
Niall se dio media vuelta y todos fulminaron a Cher con la mirada, pero luego rieron y siguieron festejando
agusplaza
hermosooooooooooooooooooooooooooooooooo, belloooooooooooooooooooooooooo, me encanta tu nove de verdad, como se te ocurren tantas ideas, bueno, subela rapido, besos de tu fiel lectora Thalia Bieber:aah: :aah:
Thaliaswagbieber
HOLAS NUEVA LECTORA HERE! ME ENCANTO SUBE CAP CUANDO PUEDAS LINDA.. :corre: :muere: y no es por nada pero en el titulo pusiste litlle mix y es little mix :observo:
JupiterEsMio
síguela esta genial!!!oh se salvaron todos :aah: :aah: síguela cuando puedas esta genial besos<3<3<3
directioner infinitive
¡Holaaa! Bueno, quería avisarte que desde el Jueves 18 hasta el Lunes 22 de este mes no voy a poder comentar ya que me voy a unas "Mini-Vacaciones".
Así que si no me ves comentar es por eso, espero que no pienses que deje de leerla. Cuando vuelva voy a comentar como antes ;D
Igual voy a llevar mi computadora, pero no es seguro que me ande muy bien el Internet y me voy a poder conectar muy poco...
Era para avisarte eso... Espero que sigas la Novela...
¡Beso!
- Denu -
Así que si no me ves comentar es por eso, espero que no pienses que deje de leerla. Cuando vuelva voy a comentar como antes ;D
Igual voy a llevar mi computadora, pero no es seguro que me ande muy bien el Internet y me voy a poder conectar muy poco...
¡Beso!
- Denu -
Invitado
Invitado
Thaliaswagbieber escribió:hermosooooooooooooooooooooooooooooooooo, belloooooooooooooooooooooooooo, me encanta tu nove de verdad, como se te ocurren tantas ideas, bueno, subela rapido, besos de tu fiel lectora Thalia Bieber:aah: :aah:
Holaaaaaaaa thaliiii!!!!!! que bueno que te guste!!!! en un rato la sigo
agusplaza
JupiterEsMio escribió:HOLAS NUEVA LECTORA HERE! ME ENCANTO SUBE CAP CUANDO PUEDAS LINDA.. :corre: :muere: y no es por nada pero en el titulo pusiste litlle mix y es little mix :observo:
Hola! Bienvenida. Gracias por comentar, y no es por nada, pero se exactamente como se escribe, lo escribi muchas vaces, lo que leíste fue un pequeño error de tipeo, pero a cualquiera la pasa no? Me alegro que te guste, y decime tu nombre!!!!!!
agusplaza
directioner infinitive escribió:síguela esta genial!!!oh se salvaron todos :aah: :aah: síguela cuando puedas esta genial besos<3<3<3
Que bueno que te guste!!!!
agusplaza
Denu18 escribió:¡Holaaa! Bueno, quería avisarte que desde el Jueves 18 hasta el Lunes 22 de este mes no voy a poder comentar ya que me voy a unas "Mini-Vacaciones".
¡Beso!
- Denu -
Okass, no te preocupes, disfruta de tus vacaciones, que la pases lindo :)
agusplaza
AVISO: DEL DIA 22 AL 27 NO VOY A ESTAR PORQUE ME VOY DE VACACIONES, PERO TRANQUILAS, VOY A SUBIR CAPITULO ANTES DE IRME, SOLO QUERIA AVISARLES ESO, Y PARA LAS QUE SE VAN, COMO DENU, QUE LA PASEN LINDO Y APROVECHEN QUE DESPUES SE HACE MAS DIFICIL VOLVER A LA ESCUELA. BUENO, ADEMAS LES QUERIA COMENTAR QUE ESTOY POR TERMINAR EL CAPITULO 8, PERO LA "SEÑORA INSPIRACION" NO ESTA CONMIGO ULTIMAMENTE ASI QUE VOY A INTENTAR HACERLO LO MAS RAPIDO POSIBLE, PERO NO PROMETO GRAN COSA
UN BESO
xxAgusxx
UN BESO
xxAgusxx
agusplaza
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13