O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Mar 16 Jul 2013, 12:03 pm

Thaliaswagbieber escribió:santoooooooooooooooooo diossssssssssssssss! tierra llamando a Thalia! reportamos que a thalia le dio un hesrt atack al leer esta novela. diossssssssssssssssssss que bellezaaaaaaaaaaa, llore no se porque, me reiiiiiiiiiiiiiiii mucho ya que pensaron que estab embarazada, jajajaja, bueno no habia pasado antes ya que tengo summer school, que jodedera, bueno yo llego a mi casa a la 1 y entro sin saludar a nadie para ver tu novelaaaaaaaa, wuwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantaaaaaaaaaaa
 siguela muy muy muy muy rapido, q si no me va a dar un ataque cardiaco y quedare asi :imdead: :imdead: bueno siguela
nadie me quiere, todos me odian mejor me como a Justincito, lo tiro en la camita, le quito la ropita, huyyyyyyy que rico el papasito
       bieberorgasm:badumtss:
JAJAJA NO TE MUERASS!! YA LA SIGO, PERO ESPERENME UN CACHITO
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 16 Jul 2013, 3:38 pm

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Tumblr_ml3kbnyivq1r6hr20o2_250
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Tumblr_ml3kbnyivq1r6hr20o1_250
te lo pido siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wut: :lloro:
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 16 Jul 2013, 4:18 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Mar 16 Jul 2013, 4:34 pm

Thaliaswagbieber escribió:The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Tumblr_ml3kbnyivq1r6hr20o2_250
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Tumblr_ml3kbnyivq1r6hr20o1_250
te lo pido siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:wut: :lloro:
jajaa en un rato
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 16 Jul 2013, 5:41 pm

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Tumblr_les5140fda1qftibco1_500
fallow your dreams, and don't let anyone stop you
     never say never
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Mar 16 Jul 2013, 6:51 pm

CAPITULO 7 (parte 2)
-AHHH!!- Gritaron todas
-Bueno, tranquilas- Dijo ______
-Avisémosle a los chicos- Sugirió Perrie
-NO!- Grito ______- No voy a dejar que Niall la pase mal, nos vamos a arreglar nosotras
... -Como!?- Grito Cher
-Yo lo hare- Dijo _____ tomando el lugar del piloto que había caído al suelo- Okey, solo son un montón de botones, no debe ser tan difícil
-Aprieta el botón azul- Dijo Jesy
-Y por que haría eso!?- Grito Leigh
-A ver- Dijo ______- Calmémonos, emm... a ver que es esto?- Apretó un botón verde que solo activo un chorro de agua que mojo el vidrio
-Chicas?- Pregunto Louis entrando a la cabina
-Louis!- Grito _____- Ven, siéntate allí y ayúdame. Chicas, vallan con el resto para que no sospechen
-Claro, así creerán que ustedes... ya saben...- Dijo Jade soltando una risita. Perrie la jalo fuera del lugar
-Que pasa aquí?- Grito Louis
-El piloto se desmayo y no se como hacer esto!
El avión tubo una turbulencia logrando que _____ cayera en el regazo de Louis
-Ten cuidado amor, abróchate el cinturón, vamos a movernos un poco- Dijo Louis y ______ obedeció- Okey, según mi videojuego, esto es así- Presiono un botón amarillo- Y así- Movió el volante hacia arriba, logrando que ascendieran bruscamente
-Louis! Creo que veo el aeropuerto!- Chillo _____
-Indícame donde
-Eh... abajo y a la derecha NO, izquierda
-______, toma el mando tu, yo te indico- _______ asintió- Bueno, em... baja, baja, baja... ahora muévete un poco a la izquierda... baja un poco mas...
Ya se podía ver la mancha roja que marcaba en donde tenían que aterrizar
-Así?- Pregunto _____
-Si, exacto, ahora baja un poco mas...
-Las rueditas?
-No lo se yo...- El avión había bajado tanto que raspo el piso ya que no habían activado las rueditas para aterrizar. ______ y Louis gritaron y el avión cruzo casi toda la pista de aterrizaje... hasta que paro. Ambos chicos estaban quietos como estatuas, apenas movieron los ojos para encontrarse con los del otro.

Al fin estaban en la fiesta en la casa de Niall que organizo su familia, todos estaban divirtiéndose y pasándola como nunca
-Gracias otra vez chicos, sin ustedes no estaría aquí- Dijo el rubio sonriendo
-Si supieras que casi morimos todos...- Dijo Cher
-Que?- Pregunto Niall
-De la felicidad!- Grito _____- Casi morimos de la felicidad
Niall se dio media vuelta y todos fulminaron a Cher con la mirada, pero luego rieron y siguieron festejando
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 16 Jul 2013, 7:01 pm

hermosooooooooooooooooooooooooooooooooo, belloooooooooooooooooooooooooo, me encanta tu nove de verdad, como se te ocurren tantas ideas, bueno, subela rapido, besos de tu fiel lectora Thalia Bieber:aah: :aah:
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por JupiterEsMio Mar 16 Jul 2013, 7:15 pm

HOLAS NUEVA LECTORA HERE! ME ENCANTO SUBE CAP CUANDO PUEDAS LINDA.. :corre: :muere: y no es por nada pero en el titulo pusiste litlle mix y es little mix :observo:
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por directioner infinitive Miér 17 Jul 2013, 2:09 am

síguela esta genial!!!oh se salvaron todos :aah: :aah:  síguela cuando puedas esta genial besos<3<3<3
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:56 am

¡Holaaa! Bueno, quería avisarte que desde el Jueves 18 hasta el Lunes 22 de este mes no voy a poder comentar ya que me voy a unas "Mini-Vacaciones".
Así que si no me ves comentar es por eso, espero que no pienses que deje de leerla. Cuando vuelva voy a comentar como antes ;D
Igual voy a llevar mi computadora, pero no es seguro que me ande muy bien el Internet y me voy a poder conectar muy poco...
Era para avisarte eso... Espero que sigas la Novela...
¡Beso!


- Denu -
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 12:02 pm

Thaliaswagbieber escribió:hermosooooooooooooooooooooooooooooooooo, belloooooooooooooooooooooooooo, me encanta tu nove de verdad, como se te ocurren tantas ideas, bueno, subela rapido, besos de tu fiel lectora Thalia Bieber:aah: :aah:

 Holaaaaaaaa thaliiii!!!!!! que bueno que te guste!!!! en un rato la sigo
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 12:05 pm

JupiterEsMio escribió:HOLAS NUEVA LECTORA HERE! ME ENCANTO SUBE CAP CUANDO PUEDAS LINDA.. :corre: :muere: y no es por nada pero en el titulo pusiste litlle mix y es little mix :observo:

 Hola! Bienvenida. Gracias por comentar, y no es por nada, pero se exactamente como se escribe, lo escribi muchas vaces, lo que leíste fue un pequeño error de tipeo, pero a cualquiera la pasa no? Me alegro que te guste, y decime tu nombre!!!!!!
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 12:06 pm

directioner infinitive escribió:síguela esta genial!!!oh se salvaron todos :aah: :aah:  síguela cuando puedas esta genial besos<3<3<3

 Que bueno que te guste!!!!
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 12:08 pm

Denu18 escribió:¡Holaaa! Bueno, quería avisarte que desde el Jueves 18 hasta el Lunes 22 de este mes no voy a poder comentar ya que me voy a unas "Mini-Vacaciones".
Así que si no me ves comentar es por eso, espero que no pienses que deje de leerla. Cuando vuelva voy a comentar como antes ;D
Igual voy a llevar mi computadora, pero no es seguro que me ande muy bien el Internet y me voy a poder conectar muy poco...
Era para avisarte eso... Espero que sigas la Novela...
¡Beso!


- Denu -

 Okass, no te preocupes, disfruta de tus vacaciones, que la pases lindo :)
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 12:12 pm

AVISO: DEL DIA 22 AL 27 NO VOY A ESTAR PORQUE ME VOY DE VACACIONES, PERO TRANQUILAS, VOY A SUBIR CAPITULO ANTES DE IRME, SOLO QUERIA AVISARLES ESO, Y PARA LAS QUE SE VAN, COMO DENU, QUE LA PASEN LINDO Y APROVECHEN QUE DESPUES SE HACE MAS DIFICIL VOLVER A LA ESCUELA. BUENO, ADEMAS LES QUERIA COMENTAR QUE ESTOY POR TERMINAR EL CAPITULO 8, PERO LA "SEÑORA INSPIRACION" NO ESTA CONMIGO ULTIMAMENTE ASI QUE VOY A INTENTAR HACERLO LO MAS RAPIDO POSIBLE, PERO NO PROMETO GRAN COSA
UN BESO
xxAgusxx
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 4 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.