O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por MarinaGonzlz Miér 17 Jul 2013, 12:47 pm

¡HOLA! me llamo Marina,  soy de México y ¡soy nueva Lectora!Síguela, me encanta , esta quedando increíble :33 Prometo leerla... (; cuídate 
Besos :*
MarinaGonzlz
MarinaGonzlz


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 12:56 pm

MarinaGonzlz escribió:¡HOLA! me llamo Marina,  soy de México y ¡soy nueva Lectora!Síguela, me encanta , esta quedando increíble :33 Prometo leerla... (; cuídate 
Besos :*

 Hola Mariii!! Que bueno que te guste! espero volver a ver tus comentarios, besos
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por JupiterEsMio Miér 17 Jul 2013, 1:26 pm

agusplaza escribió:
JupiterEsMio escribió:HOLAS NUEVA LECTORA HERE! ME ENCANTO SUBE CAP CUANDO PUEDAS LINDA.. :corre: :muere: y no es por nada pero en el titulo pusiste litlle mix y es little mix :observo:

 Hola! Bienvenida. Gracias por comentar, y no es por nada, pero se exactamente como se escribe, lo escribi muchas vaces, lo que leíste fue un pequeño error de tipeo, pero a cualquiera la pasa no? Me alegro que te guste, y decime tu nombre!!!!!!

 Me presento pues:

HOLA SOY ELIZABETH, TENGO 19 A-OS ME PUEDES DECIR ELI, LIZZY, GUAGUAU, BITCH, PRINCESO, O CHCHU. Y PUES DE VES EN CUANDO COMENTARE PURAS TONTERAS COMO "OH PUEDO VOLAR" O "SOY UN PEZ" CUANDO COMENTE TONTERAS ES QUE SHUPE UN UNICORNIO VENENOSO...
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Infinnite Miér 17 Jul 2013, 4:22 pm

holaa soy nueva y fiel lectora y amo tu novela espero que la siguas pronto ya que tu nove es mi droga baba   ese emoticon me da miedo
Infinnite
Infinnite


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 4:42 pm

JupiterEsMio escribió:
agusplaza escribió:
JupiterEsMio escribió:HOLAS NUEVA LECTORA HERE! ME ENCANTO SUBE CAP CUANDO PUEDAS LINDA.. :corre: :muere: y no es por nada pero en el titulo pusiste litlle mix y es little mix :observo:

 Hola! Bienvenida. Gracias por comentar, y no es por nada, pero se exactamente como se escribe, lo escribi muchas vaces, lo que leíste fue un pequeño error de tipeo, pero a cualquiera la pasa no? Me alegro que te guste, y decime tu nombre!!!!!!

 Me presento pues:

HOLA SOY ELIZABETH, TENGO 19 A-OS ME PUEDES DECIR ELI, LIZZY, GUAGUAU, BITCH, PRINCESO, O CHCHU. Y PUES DE VES EN CUANDO COMENTARE PURAS TONTERAS COMO "OH PUEDO VOLAR" O "SOY UN PEZ" CUANDO COMENTE TONTERAS ES QUE SHUPE UN UNICORNIO VENENOSO...

 Entooooonnnceees..... Bienvenida Eli!!!!! espero que te guste mucho la nove y que comentes muuuucho jaja bueno, chau, me voy a Narnia
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 4:44 pm

Infinnite escribió:holaa soy nueva y fiel lectora y amo tu novela espero que la siguas pronto ya que tu nove es mi droga baba   ese emoticon me da miedo

 Holaaaa!! que bueno que te guste!! y no me dijiste tu nombre...
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 4:49 pm

 
CAPITOLO 8
-Chicos y Justin?- Pregunto Liam
-No lo se, notaron que últimamente desaparece los martes y jueves de 3 a 5?- Dijo Harry
-Tendríamos que... entrometernos?- Pregunto Perrie
-Perrie! Pero claro que si!- Exclamo _____- el jueves lo vamos a seguir
...
-Esta bien- Dijo Cher- Ooohhhh, somos taaaaaan malos- Soltó una risita y todos la miraron raro

Ya era jueves y todos se habían vestido de negro, las chicas con botar con tacón y grandes sacos y los chicos con esmoquin. Todos estaban listos, y a la hora pactada se separaron para seguir a Justin.
Lo siguieron sigilosamente, hasta que llegaron a una biblioteca
-Una biblioteca? Enserio?- Pregunto Jesy
-No, espera, entremos- Dijo ______
Justin se sentó en una mesa un tanto alejada del resto, estaba en el sector de historia de la humanidad
-No me lo creo! Justin Bieber estudiando!- Exclamo Liam
-Shh! Esperen...- Dijo ______
En eso, llego un chica de pelo castaño largo y lacio, ojos marrones, alta, debía medir mas o menos 1,70, se sentó al otro lado de la mesa y empezó a leer
-Se los dije- Dijo _____ victoriosa
No se quedaron mas ahí, solo se fueron y esperaron a que Justin llegara a casa

Justin abrió la puerta, estaba cansado, pero se encontró con que sus amigos estaban esperándolo
-Eh... hola- Saludo dispuesto a irse cuanto antes
-Alto ahí señorito- Dijo _____- Venga acá y explíquenos quien es esa chica
-Que chica?
-Tu sabes cual chica- Dijo Harry
-No, no lo se- Dijo Justin nervioso
-La chica con la que te vimos cuando te espiemos!- Grito Niall y luego se tapo la boca
-Me espiaron!?
-Ese no es el punto! El punto es que nos tienes que decir quien es esa chica- Dijo Leigh
-Bueno... es... uff, es una chica súper linda e interesante, pero ella no sabe ni que existo, por eso me inscribí en esa boba biblioteca, para saber mas de ella
-Y... sabes algo?- pregunto Cher
-Pues... no- Dijo Justin apenado
-Háblale- Dijo ____. Justin levanto la cabeza- Háblale la próxima vez que la veas

Justin estaba mas que feliz, la chica resulto que también estaba interesada en el y cuando le pregunto de salir, acepto sin dudar, su nombre era Thalía Conteras
FLASHBACK
-Hola, como te llamas?- Pregunto Justin
-Tha-thalia- Dijo la chica nerviosa
-Te gustaría que te ayude con tus libros?- Dijo Justin y ella asintió. Desde ahí salen y se divierten mucho
FIN FLASHBACK


..............................................................................................................

BUENO, SE QUE HAY NUEVAS LECTORAS Y AUNQUE LA GRAN MAYORIA NO COMENTE (QUE ME GUSTARIA QUE LO HAGAN) A LAS QUE LO HACEN Y SON NUEVAS DIGANME SUS NOMBRES, NO SE COMO SE LLAMAN! BUENO ESO, AH, Y LAS QUE NO COMENTAN, POR FAVOR HAGANLO, HAY MAS DE QUINIENTAS VISITAS Y DEBEN SE SOLO 5 LAS QUE COMENTAN ASI QUE POR FAVOR AGANLO. UN BESO.

xxAgusxx
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 5:15 pm

Hola nueva lectora me encanta la novela
Que tierno Justin <3
Por cierto me llamo María tengo 15 años y soy de España
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por JupiterEsMio Miér 17 Jul 2013, 5:18 pm

agusplaza escribió:
JupiterEsMio escribió:
agusplaza escribió:
JupiterEsMio escribió:HOLAS NUEVA LECTORA HERE! ME ENCANTO SUBE CAP CUANDO PUEDAS LINDA.. :corre: :muere: y no es por nada pero en el titulo pusiste litlle mix y es little mix :observo:

 Hola! Bienvenida. Gracias por comentar, y no es por nada, pero se exactamente como se escribe, lo escribi muchas vaces, lo que leíste fue un pequeño error de tipeo, pero a cualquiera la pasa no? Me alegro que te guste, y decime tu nombre!!!!!!

 Me presento pues:

HOLA SOY ELIZABETH, TENGO 19 A-OS ME PUEDES DECIR ELI, LIZZY, GUAGUAU, BITCH, PRINCESO, O CHCHU. Y PUES DE VES EN CUANDO COMENTARE PURAS TONTERAS COMO "OH PUEDO VOLAR" O "SOY UN PEZ" CUANDO COMENTE TONTERAS ES QUE SHUPE UN UNICORNIO VENENOSO...

 Entooooonnnceees..... Bienvenida Eli!!!!! espero que te guste mucho la nove y que comentes muuuucho jaja bueno, chau, me voy a Narnia

 HAY mejor llebame contigo o nos vamos a un mudo que invente y se llama "el reino champinon de los princesos"
JupiterEsMio
JupiterEsMio


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 5:27 pm

María Payne Smith escribió:Hola nueva lectora me encanta la novela
Que tierno Justin <3
Por cierto me llamo María tengo 15 años y soy de España

 Bienvenida Mariiiiii!!!! que bueno que te guste la novelaaaa
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 5:32 pm

JupiterEsMio escribió:
agusplaza escribió:
JupiterEsMio escribió:
agusplaza escribió:
JupiterEsMio escribió:HOLAS NUEVA LECTORA HERE! ME ENCANTO SUBE CAP CUANDO PUEDAS LINDA.. :corre: :muere: y no es por nada pero en el titulo pusiste litlle mix y es little mix :observo:

 Hola! Bienvenida. Gracias por comentar, y no es por nada, pero se exactamente como se escribe, lo escribi muchas vaces, lo que leíste fue un pequeño error de tipeo, pero a cualquiera la pasa no? Me alegro que te guste, y decime tu nombre!!!!!!

 Me presento pues:

HOLA SOY ELIZABETH, TENGO 19 A-OS ME PUEDES DECIR ELI, LIZZY, GUAGUAU, BITCH, PRINCESO, O CHCHU. Y PUES DE VES EN CUANDO COMENTARE PURAS TONTERAS COMO "OH PUEDO VOLAR" O "SOY UN PEZ" CUANDO COMENTE TONTERAS ES QUE SHUPE UN UNICORNIO VENENOSO...

 Entooooonnnceees..... Bienvenida Eli!!!!! espero que te guste mucho la nove y que comentes muuuucho jaja bueno, chau, me voy a Narnia

 HAY mejor llebame contigo o nos vamos a un mudo que invente y se llama "el reino champinon de los princesos"

 daleee!!! vamos juntas, ahí nos podemos casar con los uan di y ahí viven los gnomos que vomitan arcoíris
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Victoria Martinez Miér 17 Jul 2013, 5:43 pm

Me encanta! siguee!! bsts!! :)) es una amor Louis! :)
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Thaliaswagbieber Miér 17 Jul 2013, 5:52 pm

omg,omg, omg, omg, omg, omg, omg, no lo puedo creer conoci a Justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, gracias, gracias de verdad, no lo puedo creer, siguela pronto, no me dejes en estas ppor dios que me da, me da, me da, me da, dejame llamar al hospital para que vengan a buscarme, gracias, quedo hermoso, hermosisisisisisisisisisiisisisisisimisisisisiisisisisisimo. siguela pronto:corre: :aah: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 1857533193 The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 1857533193 The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 1857533193 The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 1857533193 :canto: 🍌 :ilusion: :jojojo: :imdead:
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 17 Jul 2013, 6:03 pm

NUEVA LECTORA!! me llamo Yoana y soy de España!! me encantaron los caps, menos mal, que salieron vivos... y esa Jade...siempre pensando mal!! hahaa siguelaaa
bss! :bye:

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)


PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por agusplaza Miér 17 Jul 2013, 6:29 pm

Victoria Martinez escribió:Me encanta! siguee!! bsts!! :)) es una amor Louis! :)

 ya la sigo Vicky!!!
agusplaza
agusplaza


http://ask.fm/agusplazaa

Volver arriba Ir abajo

The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu - Página 5 Empty Re: The House- One Direction, Little Mix, Cher Lloyd, Justin Bieber y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.