Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
popular ruining || muro & fichas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 14. • Comparte
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: popular ruining || muro & fichas.
¿¡4 PUTAS HOJAS Y YO NI EN CUENTA DE ESTO!? DDDDDDDDDDDDDDD: ay, me voy a bañar, regreso y me pondré a leer todo. u.u mi geme me ganó a la Kaya. D: debo pensar a quién utilizaré. :emmm: ¿consejos? :1313: ah. xd.
Kurt.
JAJJAJAAJ, bueno, la pág 3 es de las más importantes, las demás son de spam y musho Cassú(?) Has hecho que sean cinco :corre: UTILIZA A LADY GAGA :meh: Yo buenísima con esto, ik :3Kurt. escribió:¿¡4 PUTAS HOJAS Y YO NI EN CUENTA DE ESTO!? DDDDDDDDDDDDDDD: ay, me voy a bañar, regreso y me pondré a leer todo. u.u mi geme me ganó a la Kaya. D: debo pensar a quién utilizaré. ¿consejos? ah. xd.
PD: Tu avy, deooooooooooooooooooh.
little wαlker.
yooo aquíii
amé esa nueva idea c':
me gustaría que mi pj sea hermanastra del Harold.
si ninguna se opone, bien
ame la firma luego la pondré
amé esa nueva idea c':
ame la firma luego la pondré
loubricante.
so... listo, creo que me tardé, idk. hem... Mi PB será la sensual de mi Jac.<3333 MíasegúnelshotqueLalusmehizopormicumple.ah. Luego digo el nombre. asdfñlkj. Y será hermanastra de Liam. ah. ¿qué otra cosa les tenía que decir? ah, sí, ya recuerdo... TRACY Y CATALINA, SÍ, LES HARÉ CADA UNA DE ESAS COSAS QUE HAN DICHO. peroprimerolasviolaré.ah. y eso. e.e me encantó ser la mano derecha de mi geme.(?) creo que te basaste en la vida real para eso, Trassu. XD y... hemmm... se me olvida todo, wn. luego uso la firma, es que acabo de poner la que traigo y me da cosita quitarla tan pronto.$:
PD. AY, SÍ, AY, SÍ, QUERÍAN QUE ME REPORTARA PERO NINGUNA SE DIGNABA A AVISARME DE ESTO. :llanto: :jum: ah. xd. las amo.:c
PD. AY, SÍ, AY, SÍ, QUERÍAN QUE ME REPORTARA PERO NINGUNA SE DIGNABA A AVISARME DE ESTO. :llanto: :jum: ah. xd. las amo.:c
Kurt.
WEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, AMÉ MI PERSONAJE. "La cabeza de todo", "La dura, sin piedad" y encima hermanastra de Zaynie<3 sjadash kjaJDKLASHDJKLASHDJKHASJKDHASJKDHASJKDHAJKDHA. Bueno, eso (?) Espero hayan entendido porque no voy a repetirlo :meh:(???)
Última edición por Danger. el Dom 14 Jul 2013, 3:49 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
He aparecioh' ahque. Deya no me mates, yo te amo aksjdlkasd me puedes compartir sajdlkad tú pj será hermanastra de mi Liam que belleza me pregunto sí a Barbu le interesa que mi pj sea hermanastra de Louis ay no sé :$$$ en fen acá toy
Charlie.
Charlie. escribió:He aparecioh' ahque. Deya no me mates, yo te amo aksjdlkasd me puedes compartir sajdlkad tú pj será hermanastra de mi Liam que belleza me pregunto sí a Barbu le interesa que mi pj sea hermanastra de Louis ay no sé :$$$ en fen acá toy
Claro que me interesa (?) Ay, me siento weird ._. asdhkjashjdhasdjh, haz lo que quieras Cata, you know siempre estaré conforme con lo que decidas :aah:
Invitado
Invitado
Danger. escribió:Claro que me interesa (?) Ay, me siento weird ._. asdhkjashjdhasdjh, haz lo que quieras Cata, you know siempre estaré conforme con lo que decidas :aah:
que hermoso :baba:lksajdlkads gracias, Barbu :AA:pero acabo de leer que el pj de Trassu es la hermanastra de Louis :AA:so, no sé que haré :c akjdalkd que linda eres *-*
Charlie.
Asdjksd ¡MAGGIE!Maggie. escribió:yooo aquíii
amé esa nueva idea c':
ame la firma :A:luego la pondré
Me alegra que te haya gustado, weon :'3
Claro, entonces Deyu tendrá al Nialler de hermanastro
Ay, gracias :aah:
little wαlker.
Fuiste la última weonaKurt. escribió:so... listo, creo que me tardé, idk. hem... Mi PB será la sensual de mi Jac.<3333MíasegúnelshotqueLalusmehizopormicumple.ah.Luego digo el nombre. asdfñlkj. Y será hermanastra de Liam. :crepygusta:ah. ¿qué otra cosa les tenía que decir? ah, sí, ya recuerdo... TRACY Y CATALINA, SÍ, LES HARÉ CADA UNA DE ESAS COSAS QUE HAN DICHO.peroprimerolasviolaré.ah.y eso. e.e me encantó ser la mano derecha de mi geme.(?) creo que te basaste en la vida real para eso, Trassu. XD y... hemmm... se me olvida todo, wn. luego uso la firma, es que acabo de poner la que traigo y me da cosita quitarla tan pronto.$:
little wαlker.
pues a mí no me llegó la señal de tu pensamiento. :roll: tu frecuencia está muy lejos.(?)
Kurt.
BAAAAAAAAAAARBIE! WEOOOOOOOOOOOOONA!(?) Me alegra que te haya gustao'. Yo ya sabía que te gustaría, pueh' xd. Asdsdssa, yo he entendido, no lo repitas :meh:Danger. escribió:WEÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, AMÉ MI PERSONAJE. "La cabeza de todo", "La dura, sin piedad" y encima hermanastra de Zaynie<3 sjadash kjaJDKLASHDJKLASHDJKHASJKDHASJKDHASJKDHAJKDHA. Bueno, eso (?) Espero hayan entendido porque no voy a repetirlo :meh:(???)
little wαlker.
no, es que te has puesto mal la antena, Deshu.(?)Kurt. escribió:pues a mí no me llegó la señal de tu pensamiento. :roll:tu frecuencia está muy lejos.(?)
little wαlker.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14