Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
popular ruining || muro & fichas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: popular ruining || muro & fichas.
I'm sorry, profana cunas :cCharlie. escribió:Danger. escribió:Claro que me interesa (?) Ay, me siento weird ._. asdhkjashjdhasdjh, haz lo que quieras Cata, you know siempre estaré conforme con lo que decidas :aah:que hermoso :baba:lksajdlkads gracias, Barbu :AA:pero acabo de leer que el pj de Trassu es la hermanastra de Louis :AA:so, no sé que haré :c akjdalkd que linda eres *-*
little wαlker.
Volví a pasar de página, wey(?) :'3
Esto está padre(?)
Culpad a Deya :meh:
Esto está padre(?)
little wαlker.
Hola :AA:Trassú no me ignores (?) ahque. ¿mi pj de quien es hermanastra?
Charlie.
Holú No te ignoro Catiu u_ú ah xd. Idk, estoy viendo eso asdasdasCharlie. escribió:Hola :AA:Trassú no me ignores (?) ahque. ¿mi pj de quien es hermanastra?
iloveu(?
little wαlker.
Jakjshdaksd lo sé, es que no había visto el post anterior lakjsdlkajds. ¿quién queda para que sea mi pj sea su hermanastra? ajsdaklsjdlasd esperolittle wαlker. escribió:Holú :AA:No te ignoro Catiu u_ú ah xd. Idk, estoy viendo eso asdasdas
iloveu(?
Charlie.
Tienes que ver más, Catiu .-. Asjkssdsas pues, bueno, me líe y así han quedado lo de los hermanastros, el rubito es el tuioCharlie. escribió:Jakjshdaksd lo sé, es que no había visto el post anterior lakjsdlkajds. ¿quién queda para que sea mi pj sea su hermanastra? ajsdaklsjdlasd esperolittle wαlker. escribió:Holú :AA:No te ignoro Catiu u_ú ah xd. Idk, estoy viendo eso asdasdas
iloveu(?
little wαlker.
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenuuuu que emoción ya estoy con mi ficha me impresiona lo rápido que la estoy haciendo (?)
Charlie.
Yo también estoy emocionada, weón :'3 Hay buenísimas escritoras yo sólo he hecho la df :ccc ah.xd. Yo siempre tardo musho :cCharlie. escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenuuuu que emoción ya estoy con mi ficha me impresiona lo rápido que la estoy haciendo (?)
little wαlker.
jlaksjdalkdlasd es tan asdkjalksd que linda eres, loco ajdlajldka yo ya voy por la historia pero siempre me salto la descripción física :c no me gusta hacerla XDlittle wαlker. escribió:Yo también estoy emocionada, weón :'3 Hay buenísimas escritoras :A:yo sólo he hecho la df :ccc ah.xd. Yo siempre tardo musho :c
Charlie.
asdjkasdjks, estoy contigo, es tan asdjkasdja (?) Ay, tú también lo eres Catiu :aah: Yo la tengo hecha porque ya la tenia de otra ficha xd. Asdsadd, idk :cCharlie. escribió:jlaksjdalkdlasd es tan asdkjalksd que linda eres, loco ajdlajldka yo ya voy por la historia pero siempre me salto la descripción física :c no me gusta hacerla XDlittle wαlker. escribió:Yo también estoy emocionada, weón :'3 Hay buenísimas escritoras :A:yo sólo he hecho la df :ccc ah.xd. Yo siempre tardo musho :c
little wαlker.
asdkañlsd me haces sonrojar gracias, de verdadlittle wαlker. escribió:asdjkasdjks, estoy contigo, es tan asdjkasdja (?) Ay, tú también lo eres Catiu :aah:Yo la tengo hecha porque ya la tenia de otra ficha xd. Asdsadd, idk :c
Charlie.
Me gusta hacer sonrojar a la gente :corre: de nada, srsly <3 sí que lo eres, no digas lo contrario o te pateo(?) sdkjasjdjs, ik, soy super tramposa :meh: So, la espero muy ansiosaCharlie. escribió:asdkañlsd me haces sonrojar gracias, de verdadlittle wαlker. escribió:asdjkasdjks, estoy contigo, es tan asdjkasdja (?) Ay, tú también lo eres Catiu :aah:Yo la tengo hecha porque ya la tenia de otra ficha xd. Asdsadd, idk :caunqueypnopienseesodemixdtú también lo eres jlkajdlakd que tramposa eres (?) creo que en un rato postearé la ficha de Kyle
little wαlker.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14