Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
popular ruining || muro & fichas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: popular ruining || muro & fichas.
Charlie. escribió:little wαlker. escribió:asadsadsadsas amu Cassú(? asadsakjsa :AA:elharoldoledarápordelanteypordetrás(? xddd :A:Una profana cunas pervertida, ah :crepygusta:Freya ya es tuia<33 asadjsakl, tienes razón, Catiu :A:Bueno, dos votos a las hermanastras(? xd. AY, WIII ASDSADSA :aah:Yo voy a dejar el code aquí, por si alguna la quiera :c Ah. Yo espero lo que sea(? xddd.Cassú alksdjlaksd <3. jkaskjaskd mematasteconesoysesuponequelapervertidaacásoyyoxd . Yo diría que la pervertida acá es otra... xd. ñlksañldkañslkdñalsd y sí son algo así como las resentidas (? ahque, no sé, de las que se burlaban o algo (? no sé tengo sueño y no sé que digo olvídalo (? alkdlñasñld ya, yo lo usaré en cuanto use la firma de Raissa mi otro pj
asdsasdsadas Cassú esquehaspuestoesacaritapervertida(? ah :-w-: ¿Quién? Bueno, sé que yo no soy :fiu: assdasds, sí, sería algo así tienes una genialosa mente, Catiu(? xdd. ay, wi, que bien :aah:
little wαlker.
little wαlker. escribió:asdsasdsadas Cassú esquehaspuestoesacaritapervertida(? ah :-w-: ¿Quién? Bueno, sé que yo no soy :fiu:assdasds, sí, sería algo así :AA:tienes una genialosa mente, Catiu(? xdd. ay, wi, que bien :aah:
asljdlaskjdlasd Cassú :corre: jajajaksjdhaskjd nopuedoevitarponeresacarita xd. kajsdlkjasldasd ¿cómo podrías ser tú? xd asjdlkadsjkasdjlaksd gracias (?) mi mente te lo agradece (? jajaksdjhaskj de nada ya me puse a hacer mi ficha akjsdkjas mi pj se llamará Kyle amo ese nombre
Charlie.
Cassú, Cassú. everywhere(? xdd :aah: asdsdasdasds esqueesmuysexy(? kakdsk, cierto, ¿Cómo podría ser yo, ombe'? sadasds, de nada, de nada(? xddd. Kyle, que leeeeeemdo nombre :corre:Charlie. escribió:little wαlker. escribió:asdsasdsadas Cassú esquehaspuestoesacaritapervertida(? ah :-w-: ¿Quién? Bueno, sé que yo no soy :fiu:assdasds, sí, sería algo así :AA:tienes una genialosa mente, Catiu(? xdd. ay, wi, que bien :aah:asljdlaskjdlasd Cassú :corre: jajajaksjdhaskjd nopuedoevitarponeresacarita xd. kajsdlkjasldasd ¿cómo podrías ser tú? xd asjdlkadsjkasdjlaksd gracias (?) mi mente te lo agradece (? jajaksdjhaskj de nada ya me puse a hacer mi ficha akjsdkjas mi pj se llamará Kyle amo ese nombre
little wαlker.
little wαlker. escribió:Cassú, Cassú. everywhere(? xdd :aah:asdsdasdasds esqueesmuysexy(? :A:kakdsk, cierto, ¿Cómo podría ser yo, ombe'? :A:sadasds, de nada, de nada(? xddd. Kyle, que leeeeeemdo nombre :corre:
¡Perdón! estpy editando mis fichas y una galería ando despistada (?) lakjdlkadlkasjdlas. No, usted no podría ser, eres demasiado inocente para eso (? :meh: xd. laksjdlaksjdlaksdjlakds me encanta ese nombre . Me encantó tú avy
Charlie.
No importa Catiu de mis amoges(? Esas son razones razonables, pueh'(? xddd. Tienes razón, mi mente a diferencia de este corrompido mundo es toda inocente :meh: assajdaskdas, es muy bonetoh :'3 Aish, gracias :aah: A mi siempre me ha gustado el tuyo, y como lo tienes todo tan lindo en el perfil :corre:Charlie. escribió:little wαlker. escribió:Cassú, Cassú. everywhere(? xdd :aah:asdsdasdasds esqueesmuysexy(? :A:kakdsk, cierto, ¿Cómo podría ser yo, ombe'? :A:sadasds, de nada, de nada(? xddd. Kyle, que leeeeeemdo nombre :corre:¡Perdón! :AA:estpy editando mis fichas y una galería :AA:ando despistada (?) :AA:lakjdlkadlkasjdlas. No, usted no podría ser, eres demasiado inocente para eso (? :meh:xd. laksjdlaksjdlaksdjlakds me encanta ese nombre . Me encantó tú avy
little wαlker.
alksdjlaksdalskd gracias, Trassú de mi... shóm (?) ajsdlkjasldkjasldkjasd sí hahadjkahsdkja <3. Me imagino ksajdlkasj por deoh' harás que me de un ataque de risa XD lajslkdjalkjsdlaksjdlad <3 de nada <3 y gracias a ti aksdjlkasdjlaksdlasd pero lo cambiaré en un rato :$$ jajkasdhaksd <3 el tuyo te quedo asdklkdslañ :$little wαlker. escribió:No importa Catiu de mis amoges(? :A:Esas son razones razonables, pueh'(? xddd. Tienes razón, mi mente a diferencia de este corrompido mundo es toda inocente :meh:assajdaskdas, es muy bonetoh :'3 :A:Aish, gracias :aah:A mi siempre me ha gustado el tuyo, y como lo tienes todo tan lindo en el perfil :corre:
Charlie.
La Catiu de mi amog y la Trassú de su shóm, deoh, que bonito :aahadsafjsfd, ¿risa? ¿why? yo solo digo la verdad :meh: xddd. Ay, de nada :corre: Pos está muy bonito, el de ahora seguramente también lo será asdksfdskfs yo solo cogí la foto de mi firma u_úCharlie. escribió:alksdjlaksdalskd gracias, Trassú de mi... shóm (?) ajsdlkjasldkjasldkjasd sí :AA:hahadjkahsdkja <3. Me imagino ksajdlkasj por deoh' harás que me de un ataque de risa XD :AA:lajslkdjalkjsdlaksjdlad <3 de nada <3 y gracias a ti :AA:aksdjlkasdjlaksdlasd pero lo cambiaré en un rato :$$ jajkasdhaksd <3 el tuyo te quedo asdklkdslañ :$
little wαlker.
little wαlker. escribió:La Catiu de mi amog y la Trassú de su shóm, deoh, que bonito :aahadsafjsfd, ¿risa? ¿why? yo solo digo la verdad :meh:xddd. Ay, de nada :corre:Pos está muy bonito, el de ahora seguramente también lo será :AA:asdksfdskfs yo solo cogí la foto de mi firma u_ú
adljaksdlaksd somos perfectas *-* que belleza jalskjdlaksdjalsd una risita pequeña (?) jajaksjdhksd. Gracias, Trassu laksjdklasd persón, estoy ayudando a mi hermana con una de sus cosas y no me deja en paz (? asdaklsjdlaks es muy lindo el avy
Charlie.
assdsada perfectamente perfectas :AA:i love Cassú(? asada xdd. Humn, más te vale, porque yo no soy pervertida ¬¬(? xdd. No pasa nada, entiendo lo de los hermanos xd. sadjsadjsad, gracias Catiuuuu<33333 i love uuuuuuu(?Charlie. escribió:little wαlker. escribió:La Catiu de mi amog y la Trassú de su shóm, deoh, que bonito :aahadsafjsfd, ¿risa? ¿why? yo solo digo la verdad :meh:xddd. Ay, de nada :corre:Pos está muy bonito, el de ahora seguramente también lo será :AA:asdksfdskfs yo solo cogí la foto de mi firma u_úadljaksdlaksd somos perfectas *-* que belleza :AA:jalskjdlaksdjalsd una risita pequeña (?) jajaksjdhksd. Gracias, Trassu :AA:laksjdklasd persón, estoy ayudando a mi hermana con una de sus cosas y no me deja en paz (? asdaklsjdlaks es muy lindo el avy
little wαlker.
Deyu, Barbie, Catiu, y Kat aunquenoestéaquí:c
Amad mi perfil
Amad mi perfil
little wαlker.
Sé que estás online, Deyu
OH, YA SÉ, NOS ODIAS, Y POR ESO NO TE PASAS :CCCCC
OH, YA SÉ, NOS ODIAS, Y POR ESO NO TE PASAS :CCCCC
little wαlker.
Estoy haciendo spam en mi propio tema, que lemdo! :corre:
little wαlker.
Como la Bunny/Trassu es re-ruda no voy a dejar que nadie más vote, ¡el tema de las hermanastras se queda! Ah :meh:
little wαlker.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14